No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
6Comercial i Vendes
4Enginyeria i Mecànica
4Informàtica i IT
3Administració i Secretariat
1Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Córdoba
6Técnico/a de Sistemas
7 d’oct.NA
Cañete de las Torres, ES
Técnico/a de Sistemas
NA · Cañete de las Torres, ES
Cloud Coumputing ERP
¿Te apasiona el mundo de las tecnologías y te gustaría formar parte de una empresa en constante evolución? ¡Te estamos buscando!
Ubicación:
Responsabilidades:
Liderar el departamento IT Manager en la administración y mantenimiento de sistemas y redes.
Administrar y desplegar políticas en los dispositivos corporativos.
Configurar y realizar mantenimiento de firewalls, así como gestionar la seguridad de la red.
Gestionar servidores virtuales en y en entornos cloud.
Dar soporte en la gestión y mantenimiento del ERP de la compañía y colaborar en proyectos relacionados.
Requisitos:
Grado en Ingeniería Informática o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en el área de IT.
Experiencia en la administración de usuarios y políticas.
Conocimientos de firewalls y redes.
Experiencia en administración de servidores virtuales y entornos cloud.
Familiaridad con sistemas ERP.
Nivel medio de inglés hablado y escrito.
Habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, planificación y organización.
Proactividad, autonomía y capacidad para aprender rápidamente.
Compromiso con los objetivos estratégicos de la compañía y orientación al cliente.
Se ofrece:
Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y desafiante.
Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo experimentado.
Salario según formación y experiencia aportada (25.000-30.000 €).
Cómo aplicar:
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡queremos conocerte!
Técnico/a de sistemas
2 d’oct.NA
Adamuz, ES
Técnico/a de sistemas
NA · Adamuz, ES
Agile Linux PowerShell ITIL
¿Te gustaría desarrollarte cómo técnico/a de sistemas dentro del departamento de soporte en una importante Universidad?
¡Continúa leyendo!
Si eres una persona proactiva y con ganas de seguir creciendo...¡Te estamos buscando!
¿Qué necesitamos?
Sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.
Redes, cableadas e inalámbricas.
Reparación de equipamiento hardware.
Plataformado y maquetación de equipos.
Experiencia en sistemas ITSM y de gestión del conocimiento.
Active Directory y GPOs.
¿Qué aportaría un valor añadido?
Scripting Windows, Bash/Shell, PowerShell.
Sistemas LMS (deseable en Moodle).
Sistemas de videoconferencia y herramientas colaborativas.
Calidad metodología ITIL.
Requisitos mínimos:
Nivel de inglés B1
FP Superior relacionado con el campo.
Tus funciones principales serán:
Atención informática a la comunidad universitaria (personal y alumnos).
Dotación y mantenimiento del parque informático de la Universidad y los espacios docentes.
Despliegue y mantenimiento de software de usuario, aulas y salas informáticas.
Mantenimiento de las comunicaciones de los puestos (voz y datos, cableadas y wifi).
Asegurar la resolución de incidentes minimizando la interrupción del servicio y optimizando el rendimiento de los sistemas, conforme a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y de seguridad predefinidos.
Diseñar, implementar y mejorar una solución tecnológica, evaluando los cambios y su impacto.
Gestionar el ciclo de vida de incidencias y problemas con un enfoque proactivo, identificando y resolviendo la causa raíz de los mismos.
Seguimiento, adecuación y mejora de metodologías acordes al servicio (ITIL, Agile).
¿Qué ofrecemos?
Contrato INDEFINIDO
Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano.
Lugar de trabajo: Vacante disponible para Dos Hermanas (Sevilla) o Córdoba.
Horario: 37,5 h/semana, de lunes a viernes. 3 tardes libres
3 meses de jornada intensiva
Vacaciones: Navidades + Semana Santa + 30 días naturales.
¡Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas