No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Administració i Secretariat
3Enginyeria i Mecànica
3Informàtica i IT
2Educació i Formació
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a de sistemas
2 d’oct.NA
Dos Hermanas, ES
Técnico/a de sistemas
NA · Dos Hermanas, ES
Agile Linux PowerShell ITIL
¿Te gustaría desarrollarte cómo técnico/a de sistemas dentro del departamento de soporte en una importante Universidad?
¡Continúa leyendo!
Si eres una persona proactiva y con ganas de seguir creciendo...¡Te estamos buscando!
¿Qué necesitamos?
Sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.
Redes, cableadas e inalámbricas.
Reparación de equipamiento hardware.
Plataformado y maquetación de equipos.
Experiencia en sistemas ITSM y de gestión del conocimiento.
Active Directory y GPOs.
¿Qué aportaría un valor añadido?
Scripting Windows, Bash/Shell, PowerShell.
Sistemas LMS (deseable en Moodle).
Sistemas de videoconferencia y herramientas colaborativas.
Calidad metodología ITIL.
Requisitos mínimos:
Nivel de inglés B1
FP Superior relacionado con el campo.
Tus funciones principales serán:
Atención informática a la comunidad universitaria (personal y alumnos).
Dotación y mantenimiento del parque informático de la Universidad y los espacios docentes.
Despliegue y mantenimiento de software de usuario, aulas y salas informáticas.
Mantenimiento de las comunicaciones de los puestos (voz y datos, cableadas y wifi).
Asegurar la resolución de incidentes minimizando la interrupción del servicio y optimizando el rendimiento de los sistemas, conforme a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y de seguridad predefinidos.
Diseñar, implementar y mejorar una solución tecnológica, evaluando los cambios y su impacto.
Gestionar el ciclo de vida de incidencias y problemas con un enfoque proactivo, identificando y resolviendo la causa raíz de los mismos.
Seguimiento, adecuación y mejora de metodologías acordes al servicio (ITIL, Agile).
¿Qué ofrecemos?
Contrato INDEFINIDO
Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano.
Lugar de trabajo: Vacante disponible para Dos Hermanas (Sevilla) o Córdoba.
Horario: 37,5 h/semana, de lunes a viernes. 3 tardes libres
3 meses de jornada intensiva
Vacaciones: Navidades + Semana Santa + 30 días naturales.
¡Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas