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Informático/a-Técnico/a de Proyectos Software
NA · Ayala/Aiara, ES
Teletreball
¿Posees formación y experiencia en el área informática? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable en una empresa de referencia del sector, donde optar a un puesto con desarrollo profesional y un gran ambiente laboral? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a Técnico/a de Proyectos Software para realizar las siguientes labores:
-Implantar, administrar y dar soporte en aplicaciones informáticas propias desarrolladas en la empresa.
-Atención y formación al cliente y usuarios de las aplicaciones. Dicha atención se realizará de manera remota pero la persona debe tener disponibilidad para viajar de manera puntual, tanto a nivel nacional como internacional. Por ese motivo, se valorará un nivel medio-alto de inglés.
-Puestas en marcha remotas/insitu en la parte software de sus equipos.
-Labores de gestor/a de proyectos realizados por la empresa acordes a la formación y experiencia que se vayan adquiriendo.
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. También se dispondrá de una serie de beneficios, como la opción de teletrabajo los jueves (el día completo) o todas las tardes de lunes a jueves. El salario será valorable en función del perfil, a partir de 25K brutos anuales.
Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector.
La empresa solicita los siguientes requisitos:
-Grado superior en Administración de sistemas y aplicaciones informáticas o similar
-Experiencia previa en departamentos informáticos, instalación de equipos a nivel SW o realización de proyectos.
-Manejo de sistemas operativos Microsoft Windows. Se valorará conocimientos avanzados de los mismos, así como conocimientos de gestión de sistemas informáticos, bases de datos, redesetc
-Nivel de inglés hablado y escrito para tras un periodo de formación poder desempeñar labores de puesta en marcha y/o formaciones de nuestro producto de forma remota y/o presencial en territorio nacional o extranjero.
-Disponibilidad para viajar.
De igual modo, se valorarán los siguientes aspectos:
-Experiencia laboral en el mundo de la instalación de soluciones informáticas, formaciones a usuarios así como en el soporte a clientes de dichas soluciones.
-Experiencia de trabajo en equipo y de gestión por procesos.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
-Grado superior en Administración de sistemas y aplicaciones informáticas o similar
-Experiencia previa en departamentos informáticos, instalación de equipos a nivel SW o realización de proyectos.
-Manejo de sistemas operativos Microsoft Windows. Se valorará conocimientos avanzados de los mismos, así como conocimientos de gestión de sistemas informáticos, bases de datos, redesetc
-Nivel de inglés hablado y escrito para tras un periodo de formación poder desempeñar labores de puesta en marcha y/o formaciones de nuestro producto de forma remota y/o presencial en territorio nacional o extranjero.
-Disponibilidad para viajar.
De igual modo, se valorarán los siguientes aspectos:
-Experiencia laboral en el mundo de la instalación de soluciones informáticas, formaciones a usuarios así como en el soporte a clientes de dichas soluciones.
-Experiencia de trabajo en equipo y de gestión por procesos.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. También se dispondrá de una serie de beneficios, como la opción de teletrabajo los jueves (el día completo) o todas las tardes de lunes a jueves. El salario será valorable en función del perfil, a partir de 25K brutos anuales.
Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector.
Técnico/a Superior PRL-Automoción
23 d’ag.NA
Ayala/Aiara, ES
Técnico/a Superior PRL-Automoción
NA · Ayala/Aiara, ES
¿Posees formación y experiencia como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa perteneciente a un importante grupo industrial ubicada en Vitoria? Si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en la zona de Gamarra-Betoño y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, Técnico/a de PRL.
En dependencia directa de la Dirección de RR.HH., se encargará de la planificación y liderazgo del proyecto de integración, la implantación y seguimiento de los Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales en las diferentes empresas, colaborando con el Servicio de Prevención y Comité de SS, en las funciones que éstos tienen asignadas, y facilitando la integración de éstas en el Sistema Integrado Calidad y Medio Ambiente implantado en las empresas del Grupo
De manera más concreta, la persona se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Interlocución con el Servicio de Prevención ajeno y Mutua contratados.
- Gestión y seguimiento de cumplimiento del Plan anual de Prevención.
- Elaborar y proponer a los/las Gerentes/as de cada planta los presupuestos de Prevención de Riesgos.
- Coordinar, realizar seguimiento y velar por el cumplimiento de los Planes de acciones Correctivas derivadas de las evaluaciones de riesgos (ER) con la colaboración y participación que precise del resto de Departamentos de la empresa.
- Establecer líneas de actuación en materia PRL y fijar los objetivos de la empresa en relación con la Prevención de Riesgos. Realizar el seguimiento de los indicadores y objetivos asociados.
- Proponer planes de mejora, definiendo las acciones y medidas necesarias a fin de mejorar las condiciones de Seguridad y salud.
- Planificar y coordinar las mediciones higiénicas en puestos/planta.
- Planificación y participación en auditorías, inspecciones y visitas de Seguridad, tanto internas de las plantas como externas de proveedores/clientes.
- Revisión y seguimiento de aplicación Protocolos vigilancia Salud en los puestos trabajo (ER).
- Investigación de accidentes/ incidentes.
- Participación en las reuniones periódicas del Comité de Seguridad y Salud.
- Identificar los requisitos legales en materia de PRL aplicables a la planta.
- Elaborar y gestionar la documentación del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos laborales, dentro del proyecto de Integración de sistemas.
- Seguimiento/ elaboración de los planes de acciones correctivas en materia de PRL de los riesgos detectados.
- Organizar planes de formación y sensibilización del personal de la planta y de sus proveedores/as en relación a la Prevención de Riesgos Laborales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos en materia de Prevención de Riesgos Laborales de planta.
- Realizar la Información y formación interna en materia de prevención de Riesgos al personal de planta.
- Velar y concienciar por el correcto uso de los medios puestos a disposición por la empresa: maquinarias, equipos, EPIS.
- Revisión y cumplimiento requisitos PRL de subcontratas externas en coordinación con responsables departamentos solicitantes de los trabajos/servicios. Revisión de Planes de seguridad y salud de proyectos/obras. Participar en la Coordinación de actividades exteriores en planta.
- Establecer y velar por los planes de emergencia adecuados. Simulacros.
- Dar soporte técnico/a de PRL a plantas del grupo.
- Informar sobre la efectividad del sistema de PRL a la Dirección.
La persona seleccionada formará parte de una empresa perteneciente a un gran grupo especializado en automoción. Optará a un puesto de carácter estable, directo por empresa, Jornada flexible de lunes a jueves, viernes y verano intensivo de mañana y salario valorable en función del perfil.
Requisitos:
- Imprescindible formación y experiencia como técnico/a de PRL con las 3 especialidades.
- Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad UNE EN ISO 9001, medioambiente UNE EN ISO 14001 y Seguridad OSHAS 18000.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
- Se valorará la disposición de conocimientos técnicos de estampación/troquelería y de la Norma ISO TS 16949 del sector automoción.
- Valorable experiencia en implantación y gestión de Sistemas de Gestión Integrados
¿Qué ofrecemos?
La persona seleccionada formará parte de una empresa perteneciente a un gran grupo especializado en automoción. Optará a un puesto de carácter estable, directo por empresa, Jornada flexible de lunes a jueves, viernes y verano intensivo de mañana y salario valorable en función del perfil.