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Nafarroa
15NA
Abáigar, ES
Técnico/a Superior PRL - NAVARRA con Máster Tres especialidades
NA · Abáigar, ES
Desde Preventium colaboramos con una empresa referente del sector automoción para un importante proyecto en la zona de Pamplona.
Se trata de un proyecto estable en una empresa de primer nivel donde podrás seguir creciendo profesionalmente.
Entre otras, las funciones a desarrollar son:
Asegurar el cumplimiento de las normas en cuanto prevención de riesgos laborales.
Coordinar las actividades al servicio de prevención ajeno para garantizar que se apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva.
Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.
Informar a la plantilla del proyecto sobre los riesgos que puede generar la actividad que están desarrollando y de las medidas preventivas que deben adoptar.
Garantizar la consulta, participación e información de todo el personal en materia de prevención de riesgos laborales.
Redacción del Plan de Seguridad. Edición de anexos y complementos del Plan.
Formación e Información al personal.
Control de cumplimiento de medidas de Seguridad y Salud.
REQUISITOS:
- Formación Universitaria (Grado, Licenciatura o equivalente)
- IMPRESCINDIBLE: Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
- IMPRESCINDIBLE: Experiencia previa DE 3 AÑOS EN SECTOR INDUSTRIAL.
- Negociación, trato directo con administraciones públicas, gestión de equipos de trabajo y compromiso con el cumplimiento de la legislación de Prevención de Riesgos Laborales.
- Residencia o disponibilidad de atender proyecto en Navarra.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible:
Máster en prevención de riesgos laborales (3 especialidades).
Experiencia previa de 3 años en sector industrial.
¿Qué ofrecemos?
- Evolución dentro de la compañía: previsión en 1 año a responsable de equipo de Seguridad y Salud laboral.
- Formar parte de una Empresa sólida y estable con amplia trayectoria.
- Contrato indefinido.
- Condiciones económicas muy atractivas.
Técnico/a de Calefacción
16 d’abr.NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Técnico/a de Calefacción
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
Desde Adecco, colaboramos con Veolia, una empresa líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, fontanería y energías renovables. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia, Veolia proporciona soluciones innovadoras para hogares y empresas, siempre enfocándose en optimizar el confort y el rendimiento energético.
Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Calefacción para integrarse en el equipo. Si eres una persona proactiva, con iniciativa y te apasiona trabajar en equipo para ofrecer soluciones de alta calidad, ¡este es tu momento para unirte a nosotros!
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Requisitos:
Formación de Grado Medio/Superior de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor o equivalente
Experiencia de mínimo 3 años en el sector.
Carnet RITE: Se valorará positivamente.
Conocimientos en hidráulica, electricidad y fontanería.
Responsabilidades:
Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de calefacción y otras instalaciones térmicas.
Puesta en marcha, regulación y optimización de instalaciones térmicas, con especial enfoque en sistemas de calefacción
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en un equipo dinámico.
Jornada completa con puesto de trabajo estable.
Horario flexible de lunes a jueves (de 8:00 a 17:30). Viernes, julio y agosto jornada intensiva (de 8:00 a 15:00).
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento a largo plazo.
Un excelente clima laboral basado en el compañerismo.
Formación continua para impulsar tu desarrollo.
Posibilidad de promoción interna.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Técnico/a de mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
Desde Adecco, colaboramos con Veolia, una empresa líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, fontanería y energías renovables. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia, Veolia proporciona soluciones innovadoras para hogares y empresas, siempre enfocándose en optimizar el confort y el rendimiento energético.
Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento con conocimientos de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización. Si eres una persona implicada, autónoma y te apasiona trabajar en equipo para ofrecer soluciones de alta calidad, ¡este es tu momento para unirte a nosotros!
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Requisitos:
Formación: Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización o similar.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el sector.
Conocimientos y experiencia demostrable en:
Mantenimiento de instalaciones de climatización y sistemas de refrigeración.
Ejecución de planes de mantenimiento preventivo y uso de aplicaciones GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador).
Carnet RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) y Carnet de Gases Fluorados.
Perfil profesional polivalente, con autonomía para ejecutar tareas relacionadas con el mantenimiento general de instalaciones industriales (fontanería, muelles de carga, baja tensión, aire comprimido, sistemas de alimentación ininterrumpida...).
Persona organizada, ordenada y limpia en su puesto de trabajo.
Responsabilidades:
Realización de mantenimiento conductivo de infraestructuras e instalaciones técnicos/as.
Resolución de incidencias.
Mantenimiento integral y monitorización de instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Jornada completa con puesto estable.
Horario partido
Salario competitivo.
Oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo dentro de un equipo multidisciplinar consolidado.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
NA
Abáigar, ES
Técnico/a de Integración e Inclusión sociolaboral - Temporal
NA · Abáigar, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Pamplona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
¿Qué estamos buscando?
Formación
- Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión y discapacidad
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas
- Imprescindible carnet de conducir y coche
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Ajustador/a de Troquelería/Utillaje
3 de marçNA
Abáigar, ES
Ajustador/a de Troquelería/Utillaje
NA · Abáigar, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de mantenimiento de utillajes para una gran compañía especializada en el sector de la automoción ubicada en Navarra, en la comarca de Pamplona.
Objetivo del puesto: Desarrollar las labores de montaje, ajuste de troqueles, de Mantenimiento preventivo y correctivo.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
-Realizar labores de Mantenimiento preventivo y correctivo
-Colaborar en puesta en marcha de mejoras en piezas y/o utillajes
-Análisis de fallos y mejoras
-Rellenar los registros derivados de sus labores diarias
-Mejoras en elementos de utillajes, para minimizar problemas generados por mal funcionamiento
-Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo
-Trabajos en máquinas herramientas y soldadura
-Manejo de puentes grúa y sus elementos de elevación, así como la sustitución de estos últimos, en caso de deterioro
-Manejo elemental de prensa
-Mantener limpia y en óptimas condiciones su zona de trabajo
-Limpieza, cuidado y custodia de sus herramientas y/o maquinas puestas a su disposición
Conocimientos requeridos:
-Conocimientos de troquelaría y especialmente en ajuste de ellos
-Manejo de máquinas herramientas y soldadura
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años como técnico/a de mantenimiento, especialmente con utillajes y/o en maquinaria de estampación, prensa o similar. Muy valorable experiencia previa en sector automoción
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.
- Salario competitivo
- Jornada a turnos rotativos cada 15 días: Mañana, tarde y noche (6h-14h/ 14h-22h/22h-6h).
Oficial de mantenimiento-Sector automoción
10 de febr.NA
Abáigar, ES
Oficial de mantenimiento-Sector automoción
NA · Abáigar, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Oficial de mantenimiento (metal) para una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Navarra, en la Comarca de Pamplona, de manera indefinida.
Objetivo del puesto: Realizar los trabajos preventivos, correctivos y predictivos de mantenimiento de máquinas.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas e instalaciones (mecánico/a, eléctrica, neumática e hidráulica), para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los equipos.
Tareas de gestión, cumplimentando órdenes de trabajo e informes correspondientes, reportando al responsable de Mantenimiento.
Colaborar en el control, petición y análisis de recambios de máquinas.
Ayudar en la puesta en marcha de nuevos equipos y/o instalaciones, aportando sus conocimientos de planta.
Cumplir con las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos: mantener los EPI´s en buen estado y hacer buen uso de ellos
Realizar ajustes de proceso, trayectorias de robots (KUKA, ABB), nociones de soldadura por resistencia (servopinzas) y aportación (MIG), visón artificial, valorables conocimientos de Programación Siemens TIA PORTAL.
Formación requerida:
Ciclo formativo de grado superior / Formación Profesional de grado superior / Curso especializado del puesto (duración mínima 1 curso académico/a).
Conocimientos requeridos:
Automatización y Robótica Industrial.
Mantenimiento y servicios a la producción.
Electricidad - Electrónico/a.
Hidráulica - Neumática.
Mecánico/a.
Experiencia requerida:
Mantenimiento equipos industriales Mecatrónica.
Disponibilidad para viajar puntualmente entre nuestras plantas.
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.
Salario competitivo
Jornada a turnos rotativos: Mañana, tarde y noche (6h-14h/ 14h-22h/22h-6h).
Requisitos
Mantenimiento equipos industriales Mecatrónica
Muy valorable experiencia en empresas del sector automoción y/o con prensas o soldadura.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento
Salario competitivo
Jornada a turnos rotativos: Mañana, tarde y noche
Técnico/a Informático/a Junior
22 de gen.NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Técnico/a Informático/a Junior
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
Cloud Coumputing ERP
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Informático/a Senior para trabajar en una gran empresa dedicada a las energías renovables ubicada en Pamplona.
La persona se encargará de desarrollar y definir la estrategia de IT, alineándola con los objetivos de la empresa para ofrecer valor a largo plazo, optimizando recursos y diseñando sistemas seguros para satisfacer las necesidades de la organización.
Además, entre sus funciones se encuentran:
- Gestión de infraestructura IT: Supervisar servidores, redes y herramientas, garantizando el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad, mientras gestiona los desarrollos internos y externos.
- Soporte de IT y resolución de incidentes: Administrar el soporte de ERP e infraestructura, resolver incidentes técnicos/as y optimizar el rendimiento del sistema y la rentabilidad.
- Ciberseguridad: Garantizar la seguridad informática, gestionar licencias de software y garantizar el cumplimiento de los estándares legales y técnicos/as.
- Documentación e informes: Mantener registros detallados de la infraestructura, supervisar el rendimiento del sistema e impulse mejoras rentables.
Requisitos:
- Formación Profesional con especialización en TIC's, IA, Ciberseguridad o Grado en Informática, Tecnologías de la Información...
- 3-5 años de experiencia en gestión de infraestructura de IT.
- Resolución de incidentes.
- Desarrollo de herramientas.
- Trayectoria comprobada en el manejo de problemas técnicos/as.
Se valorará:
- Certificaciones en gestión de infraestructura de IT.
- Computación en la nube.
- Lenguajes de programación.
Beneficios:
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes.
- Jornada flexible.
- Jornada intensiva en verano.
- Salario según valía.