No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Romana, la
3Técnico/a de Servicio al Cliente
3 de des.NA
Romana, la, ES
Técnico/a de Servicio al Cliente
NA · Romana, la, ES
¿Tienes conocimientos en electricidad o similares? ¿Has trabajado anteriormente en el servicio postventa al cliente? ¿Te gustaría desarrollar esta parte técnico/a sin perder el contacto directo?
Si la respuesta es SI, estamos en búsqueda de perfiles de SAT para una importante empresa comercializadora de productos a nivel internacional en la zona de Alicante.
Tendrás:
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 16:30h.
- Salario competitivo, en base a valía del perfil.
- Beneficios sociales a cargo de la empresa.
Funciones:
- Gestión y resolución de problemas y consultas con los clientes por correo electrónico y teléfono.
- Reparación y servicio técnico en productos en servicio post venta.
- Participación en la mejora continua de los servicios post venta.
- Mantenimiento de registros y control de flujo de comunicación con el cliente.
- Proporcionar información sobre el seguimiento de la incidencia.
Requisitos:
- Nivel de inglés avanzado.
- Experiencia en comunicación con el cliente.
- Conocimientos en mantenimiento, electrónico o instalaciones y similares.
Si estas en búsqueda de una oportunidad estable con un proyecto de envergadura internacional en la que puedas seguir desarrollándote y mantenerte de forma indefinida, te gusta la comunicación con el cliente y estar en el día a día.
¡¡¡Apúntate, estamos en búsqueda de talento!!!
Requisitos
Inglés avanzado
¿Qué ofrecemos?
Beneficios sociales