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3Comerç i Venda al Detall
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2Transport i Logística
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Ávila
14CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Global Supply Chain Project Manager - 1 Year Initial Contract - Remote Working
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Ávila, ES
Teletreball
We are seeking a highly experienced Global Project Manager to lead a critical supply chain transformation project in the pharmaceutical or manufacturing sector. This is a high-visibility role, working with global stakeholders to drive innovation and efficiency.
- Key Responsibilities: ?? Lead and manage a global supply chain project, ensuring alignment with business goals
- Optimize supply chain processes by implementing best practices and driving efficiencies
- Collaborate with cross-functional teams (Supply Chain, IT, Finance, and Operations) to deliver strategic initiatives
- Implement and enhance supply chain tools (Kinaxis experience is a strong plus!)
- Identify risks and develop mitigation strategies to ensure seamless project execution
- Drive change management and stakeholder engagement across multiple regions
- Monitor KPIs and performance metrics to measure project success and continuous improvement
- Ideal Candidate: ?? Proven experience in global supply chain project management ?? Strong background in pharma or manufacturing industries ?? Expertise in supply chain tools (Kinaxis is a bonus!)
- Ability to manage complex projects and multiple stakeholders in a global environment
- Exceptional problem-solving, leadership, and communication skills ?? Contract: 1 year
- Location: Remote
To hear more about this role please contact me at ******
bonÀrea Agrupa
Ávila, ES
Consultor Junior Calidad Sector Farma/Biotech (Csv)
bonÀrea Agrupa · Ávila, ES
ERP
CompañíaNuestro cliente desarrolla soluciones, equipos y servicios de ingeniería global para empresas vinculadas a las ciencias de la vida (básicamente tecnología sanitaria y farmacéutica) y opera en más de 100 países.Agrupa Global Talent colabora con nuestro cliente para atraer al mejor talento para una empresa líder del sector y, así formar parte activa del desarrollo del futuro de la industria 4.0.
Misión de la posiciónGestionar / Ejecutar los proyectos de la línea que le sean asignados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de conseguir su máximo grado de satisfacción y al mismo tiempo conseguir los objetivos de eficiencia y calidad de Consultoría EspañaEntregar una documentación de cualificación que responda a las necesidades del proyecto, del cliente y que cumpla con las regulaciones GxP aplicables.Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.Funciones y ResponsabilidadesDesarrollar la documentación de comisionado y validación de un proyecto (C&Q Plan, Protocolos de Comisionado, VMP, URS, RA, DQ, IQ, OQ, PQ, Matriz de Trazabilidad, etc.
)Ejecutar las validaciones y/o actividades de comisionado (según el alcance definido en el proyecto)Comunicar / Reportar al Team Leader / Consultores/as senior los entregables realizados antes de entregarlos al cliente, reportándole(s) cualquier duda incidencia/desviación detectada.Reportar cualquier incidencia sobre el desarrollo del proyecto (desviaciones respecto a incumplimiento de criterios de aceptación, realización de más horas de las horas previstas, cambios en el proyecto, problemas o dudas de documentación e integridad de datos, etc.)
al Team Leader o consultores/as seniorDocumentar las ejecuciones según los principios ALCOA de Integridad de datosEmitir y/o revisar informes de validación y comisionadoDocumentar las tareas que realiza y mantener actualizada la información de los proyectos en los que participa, a través de los medios definidos para tal finCumplir las políticas y los procedimientos establecidos en la compañía en la ejecución de las actividades que le sean encomendadas.Aportar iniciativas, para la mejora continua del departamento, reportando al Leader de la línea.Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su áreaDe conformidad con la cultura de cumplimiento de la compañía, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajoTeniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 3 o 4Principales objetivos a alcanzarEjecutar los proyectos de acuerdo a las directrices del/a Responsable de Proyecto y/o Leader de la líneaCumplir con los principios ALCOA de integridad de datosConseguir el máximo grado de Satisfacción del ClienteRequerimientos del PuestoTitulación Técnica / Ingeniería / Industrial en Informática, Electrónica, Automatización y/o con estudios superiores en ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Químicas, Biotecnología, etc.)
complementada con experiencia adquirida en la validación de sistemas informatizados en la industria farmacéuticaExperiencia mínima de 1-3 años como técnico validaciones de sistemas informatizados en la industria farmacéutica o experiencia similar.Inglés alto hablado y escrito (mínimo nivel de Advanced) y dominio de herramientas informáticas y de gestión.Ser empático, buenas habilidades de comunicación.
Ingenioso, dinámico, de rápido movimiento y capaz de lidiar con situaciones que cambian rápidamente.
Capaz de trabajar en equipo pero, también, de forma autónoma y autodidacta cuando sea necesario.
Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente.
Se valorará también: Conocimiento de las regulaciones GMP y las mejores prácticas aplicables a la industria farmacéutica.
Experiencia con SAP y/o otros sistemas ERP.
Experiencia de Validación de sistemas SCADA (Wonderware, PCS7, etc.).
Comprensión de los procesos farmacéuticos industriales (Planificación, Fabricación, Control de Calidad, Logística, Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento, etc.
).ContactoSi estás interesado/a o quieres saber más, aplica por este medio y/o envía tu CV a ******.
join.com
Cebreros, ES
PRONISA PLENA INCLUSIÓN: Bolsa de Trabajo para Asistente Personal para el Apoyo de la Vida Independiente
join.com · Cebreros, ES
PRONISA PLENA INCLUSIÓN busca un/a Bolsa de Trabajo para Asistente Personal para el Apoyo de la Vida Independiente
Bolsa de Trabajo para Asistente Personal para el Apoyo de la Vida Independiente
Tareas
Proporcionar apoyos personalizados en el ámbito domiciliario y comunitario, con el objetivo de ayudar a la persona a permanecer en su entorno natural respetando su estilo de vida y decisiones.
Requisitos
Residir en la zona de actuación o muy próxima.
Experiencia y/o formación en el ámbito social y sociosanitario.
Querer formarse y participar en proyectos relacionados con los cuidados de larga duración. Formación a cargo de la empresa.
Jefe/A Producción
27 de marçSinerba Holding
Ávila, ES
Jefe/A Producción
Sinerba Holding · Ávila, ES
Desde Bilba Constructora, empresa malagueña de ámbito nacional e internacional del sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN en MALAGAAbrimos proceso de selección para la búsqueda de perfil de Jefe/a de Producción para reforzar las obras que tenemos en la zona de MálagaLas funciones a desarrollar por este perfil son:
- Apoyo al control y gestión económica del proyecto: costes, producción y facturación.
- Gestión de compras, contratación de proveedores y subcontratas.
- Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra. Cumplimiento de hitos.
- Cumplimiento de las medidas de seguridad y PRL.
- Seguimiento del sistema de calidad.Requisitos mínimosFormación técnica: ingeniero de la edificación, industrial o civil, arquitecto técnico o similar.
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en obras de edificación o recién licenciados.
- Se valorará la experiencia en postventa positivamente.
- Titulación PRL.
- Se valorarán conocimientos en BIM y LEAN Construcción.
- Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Proyectos de gran relevancia en un entorno colaborativo.
- Crecimiento dentro de la empresa.
Ingerop T3
Ingeniero/A De Señalización Y Sistemas De Transporte Urbano Junior (H/M/D)
Ingerop T3 · Ávila, ES
Teletreball
Junto con el resto del equipo técnico especializado en sistemas de Señalización y Sistemas de Transporte Urbano colaborará en la elaboración de diseños de ingeniería para diversos proyectos de ferrocarril, metro y tranvía en Italia, trabajando desde nuestras oficinas de Barcelona y con algún desplazamiento puntual a Italia.Desarrollará planos básicos y de detalle, memorias descriptivas, especificaciones técnicas, presupuestos, así como la participación en asistencias técnicas de obra, etc.Participará en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales, formando parte de equipos multidisciplinares y multiculturales.Adicionalmente, podrá participar en el desarrollo técnico de determinadas ofertas.El puesto se basa en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo hasta el 30% de la jornada laboral.RequisitosEstudios mínimos: Ingeniero Industrial Técnico o Superior.Experiencia mínima de 2 años en redacción de Proyectos de instalaciones o Dirección de Obra.Idiomas: Italiano – mínimo B2, español – Bilingüe.Capacidad de producir los documentos del proyecto.Dominio de software específico: Autocad, Presto, etc.Valorable experiencia en áreas relacionadas: Energía, Catenaria, Telecomunicaciones.PerfilGraduado de una escuela de ingeniería industrial (técnica o superior) o equivalente, con experiencia mínima de 2 años en el campo de las instalaciones.Buenas habilidades de comunicación escrita y oral, siendo imprescindible tener un nivel profesional en español, e italiano.Se valorará la disponibilidad para viajar.BeneficiosTarjeta restauranteSeguro de saludBono de transporteTodos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidades.Si cumples con el perfil envía tu CV a: ******
Comercial Inmobiliario
23 de marçDUPLACH
Ávila, ES
Comercial Inmobiliario
DUPLACH · Ávila, ES
Estamos buscando un/a Comercial Inmobiliario altamente motivado/a, con experiencia en Real Estate y con habilidades para la venta, para unirse a nuestro equipo.
Como parte de nuestra inmobiliaria, te encargarás de gestionar el proceso de compra, venta y alquiler de propiedades, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes.Responsabilidades:Captación de nuevos inmuebles para la venta y alquiler.Asesoramiento a clientes sobre el mercado inmobiliario y las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.Realización de visitas a las propiedades y negociación entre compradores y vendedores.Gestión de la documentación necesaria para las transacciones inmobiliarias.Seguimiento y resolución de incidencias.Mantenimiento de relaciones comerciales y fidelización de clientes.Requisitos:Experiencia previa en el sector inmobiliario.Habilidades de comunicación y negociación.Orientación a resultados y habilidades comerciales.Actitud proactiva, dinámica y motivación para trabajar por objetivos.Incorporación inmediata.Ofrecemos:Formación continua.Plan de comisiones muy atractivo.Buen ambiente de trabajo en equipo.Oportunidad de crecimiento profesional.Si eres una persona apasionada por las ventas, dinámica y con ganas de desarrollarte en el sector inmobiliario, te estamos buscando!Envíanos tu CV a ******
Tècnic/A Operatiu/Va
23 de marçIn Out Barcelona Tours
Ávila, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Ávila, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
- Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
- Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
- Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
- Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
- Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
- Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
- Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
- Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
- Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
- Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
- Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
- Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
- Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
- Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
- Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
- Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
- Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
- Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
- Habilitats per treballar en equip.
- Orientació a l'usuari.
- Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
- Contracte laboral indefinit
- Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
- Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
Ibertech IT Services
Ávila, ES
Comercial Autónomo. Distribución Aceite De Oliva Virgen
Ibertech IT Services · Ávila, ES
Desde Green Gold, expertos en selección de talento, nos encontramos en búsqueda de los mejores profesionales.
Buscamos Comercial AUTÓNOMO de Distribución de Aceite de Oliva - Calidad Superior Descripción de la oferta: Green Gold Olive Oild Company, empresa internacional e innovadora en el cuidado del olivo y la obtención de Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad., busca un comercial especializado en venta para ampliar nuestra red de clientes.
Si tienes experiencia en ventas B2B, te apasiona el mundo de la alimentación y quieres formar parte de un proyecto disruptivo en el sector, ¡te estamos buscando!
Funciones: Captación y gestión de distribuidores y mayoristas.
Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
Prospección de mercado y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Gestión y seguimiento de clientes para fidelización.
Requisitos: Persona autónoma que le interese trabajar "a éxito" Experiencia previa en ventas B2B en el sector alimentación.
Conocimientos del mercado de aceites (deseable).
Habilidades de negociación y cierre de acuerdos.
Red de contactos de venta en España.
Persona autónoma, orientada a resultados.
Ofrecemos: Condiciones atractivas según experiencia y resultados " a éxito".
Flexibilidad geográfica (posibilidad de trabajo remoto).
Unirse a un proyecto innovador con un producto diferencial.
¿Interesado/a?
Envíanos tu CV a ******.
Te esperamos!
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus capacidades y competencias adaptándonos y creando soluciones a medida, a través del conocimiento profundo y específico de las tecnologías de la información y comunicaciones de nuestro equipo, además de generar valor en los negocios de nuestros clientes, proporcionando servicios de alta calidad en las actividades que desarrollamos.
Contable Financiero
22 de marçCrowe Spain
Ávila, ES
Contable Financiero
Crowe Spain · Ávila, ES
Crowe Legal y Tributario Andalucía busca ampliar su Departamento económico financiero – contable de la oficina de Sevilla con un candidato con 4 a 6 años de experiencia.Funciones del puesto ofertadoLa persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas al departamento, tales como:-
Asesoramiento económico y contable a los clientes de la firma-
Llevanza de contabilidades y direcciones contables-
Confección de las obligaciones fiscales-
Elaboración de los cierres y CCAA-
Otras tareas de contabilidad analítica, elaboración de reporte económico financiero e interpretación y asesoramiento en general de cuantas necesidades en el área se materialicen.Las cualidades deseadas para la posición son:Experiencia demostrable de 4 a 6 años con funciones similares en otros despachos de profesionales.Grado en ADE.Capacidad analítica, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Dominio de software de contabilidad A3Asesor o similares.Experiencia previa en presentación de modelos tributarios como IVA, IS e IRPF y en trabajar con plazos de entrega.Dominio de herramientas Office.Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos.Valorable nivel de inglés B2 o superior.Valorable Máster en contabilidad y auditoría de cuentas¿Qué ofrecemos?Integración en una firma internacional, participando desde el principio en proyectos y asuntos relevantesDesarrollo y proyección profesional con formación continuadaContrato laboral indefinidoExcelente ambiente de trabajoRango salarial 20.000-22.000 € brutos/añoLos interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******