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Cantabria
43NA
Torrelavega, ES
Recurso preventivo Torrelavega- Santander
NA · Torrelavega, ES
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?
Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo diurno /nocturno en Torrelavega en la obra de la línea ferroviaria entre Torrelavega- Santander con actuaciones en los tramos de Torrelavega, Reinosa, Astillero y Santander.
Se trata de un contrato temporal de duración aproximada de dos meses con fecha de inicio el 19 de marzo de 2025.
Disponibilidad para trabajar tanto en horario nocturno como diurno de lunes a viernes.
Horario diurno: 9-17h.
Horario nocturno: 22-06h
Disponibilidad de vehículo propio.
Beneficios:
1.Abono de Kilometraje desde el punto neurálgico de la obra (Torrelavega) a los puntos de la línea ferroviaria indicada.
2.Pago plus de nocturnidad según convenio.
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Curso PRL 60h.
Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Abono de Kilometraje.
Abono de plus nocturnidad según convenio.
NA
Bareyo, ES
Promotor/a tienda sector descanso
NA · Bareyo, ES
¿Tienes experiencia como dependiente/a en el sector hogar o del descanso? ¿Te gustaría tener un empleo a jornada parcial?
Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de un/a promotor/a para un stand de productos de descanso ubicado en un centro comercial.
Te encargarás de:
- Asesorar y atender al cliente.
- Promoción y venta de productos de descanso de la marca
- Gestión del producto y del punto de venta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en el sector del hogar, muy valorable en colchonerías.
- Disponibilidad para incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato laboral a 30h semanales.
- Horario: Lunes, Viernes y Sábado de 10 a 14h y 16:30 a 20:30h. Martes y Jueves de 17:00 a 20:00h.
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Posibilidad de posterior incorporación a la empresa usuaria
Peón/a electricista
NovaNA
Torrelavega, ES
Peón/a electricista
NA · Torrelavega, ES
Te apasiona el mundo de la electricidad y la electrónica? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte en un sector dinámico y en crecimiento? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa especializada en sistemas de seguridad ubicada en Torrelavega está buscando incorporar a su equipo un/a peón/a electricista con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
?En este puesto, tendrás la oportunidad de realizar instalaciones de sistemas de seguridad y telecomunicaciones tanto en viviendas como en entornos industriales. Además, podrás contribuir al mantenimiento de estos sistemas, asegurando su correcto funcionamiento y ayudando a garantizar la seguridad de sus clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Formación Profesional en electricidad y electrónica.
- Experiencia previa en la instalación de sistemas de seguridad y telecomunicaciones. (valorable)
- Ganas de aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
- Deseo de encontrar estabilidad laboral y crecer en el sector.
- Capacidad para seguir instrucciones técnicos/as y trabajar con precisión.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañana de 7:30-15:30h.
- Permiso de conducción tipo B y disponibilidad de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral completa en horario de mañana, de 7:30 a 15:30, lo que permite disfrutar de las tardes libres para el descanso o actividades personales.
- Posibilidad de evolución del contrato de temporal a indefinido, demostrando su interés en construir relaciones laborales a largo plazo con su equipo.
- Un entorno laboral que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional, ideal para personas que buscan estabilidad y crecimiento.
- Integración en un equipo técnico profesional y colaborativo, en el que se valora la comunicación y el trabajo conjunto para alcanzar objetivos comunes.
NA
Alfoz de Lloredo, ES
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Santander
NA · Alfoz de Lloredo, ES
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán
Recepción del producto, así como su almacenamiento
Controles de cantidad y calidad
Entrega de los productos a las aeronaves
Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija
Disponibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo
Duración del contrato: temporal
Lugar de trabajo: Aeropuerto de Santander
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Reus.
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)
Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosas
Recomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).
Disponer de residencia próxima al aeropuerto
Disponibilidad y flexibilidad horaria
Valorable experiencia previa en funciones similares
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...).
SAKAI LABORATORIOS sl
Valderredible, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Valderredible, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales:? Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
- Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
- Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
- Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"
Gobierno de Cantabria
Ribamontán al Mar, ES
1 Especialista En Ordeño
Gobierno de Cantabria · Ribamontán al Mar, ES
EMPRESA UBICADA EN RIBAMONTAN AL MAR PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A ESPECIALISTA EN ORDEÑO FUNCIONES: ORDEÑO MEDIANTE ORDENADOR GEA, MANEJO DE GANADO Y CUIDADO DE ANIMALES, LIMPIEZA DE ESTABULACIÓN Y CAMAS DE TERNEROS.
SE REQUIERE CONOCIMIENTO Y MANEJO DE ROBOT DE ORDEÑO GEA.
SE OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO.
JORNADA COMPLETA.
HORARIO DE TRABAJO: 5 DÍAS DE 3:00 A 8:00 Y DE 12.00 A 14.00 HORAS.
1 DIA DE 3.00 A 8.00 HORAS SALARIO.16576 EUROS BRUTOS ANUALES.
PLUS NOCTURNIDAD.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 062025001011 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR SU CURRICULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: ****** INDICANDO EN EL ASUNTO DEL CORREO OFERTA No 1011 ESPECIALISTA ORDEÑO
NA
Alfoz de Lloredo, ES
Logístico/a Temporal 40h Rotativo Santander
NA · Alfoz de Lloredo, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en preparación de pedidos, control de stock, picking, packing, manejo de PDA y/o pistola radiofrecuencia, manejo de carretilla..
Habilidades digitales.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato temporal de 40h semanales.
Horario: L a S en turnos rotativos, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Santander.
Personal de limpieza
24 de marçJust Room
Santander, ES
Personal de limpieza
Just Room · Santander, ES
Inglés Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Labores domésticas
¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica dedicada a gestionar apartamentos y casas vacacionales y para estudiantes? Estamos en búsqueda de personas comprometidas y con experiencia en el sector para unirse a nuestro equipo en el área de limpieza.
Responsabilidades
- Realizar tareas de limpieza en los apartamentos según los estándares de calidad establecidos.
- Garantizar la presentación impecable de los espacios para la llegada de los huéspedes.
- Coordinar eficientemente las labores de limpieza con el equipo.
- Mantener un alto nivel de higiene y orden en todas las áreas.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en hoteles, sector turístico o similar, preferiblemente como camarero de hotel.
- Disponibilidad inmediata.
- Carnet de conducir tipo B y experiencia deseable de más de 3 años conduciendo.
- Certificado de exención de responsabilidades penales.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y responsable.
- Capacidad para comunicarse efectivamente en entornos dinámicos y multiculturales.
- Se valorará positivamente el dominio de otros idiomas.
Se ofrece:
Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido en un ambiente laboral agradable.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Coordinador/a de Atención al Cliente
24 de marçBOSLAN INGENIERIA Y CONSULTORIA
Coordinador/a de Atención al Cliente
BOSLAN INGENIERIA Y CONSULTORIA · Santander, ES
Teletreball
En Boslan, parte de Accenture, somos líderes en servicios de Ingeniería y Consultoría, apoyando la gestión y desarrollo integral de proyectos estratégicos en todo el mundo.
Desde el año 2000, hemos crecido hasta contar con más de 500 profesionales altamente cualificados y presencia en España, México, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña y Portugal. Nuestro compromiso con la excelencia técnica, el servicio cercano y el trabajo en equipo nos permite ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a nuestros clientes.
📢 ¡Buscamos Coordinador/a de Atención al Cliente!
Queremos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y, para ello, buscamos un/a Coordinador/a de Atención al Cliente que lidere nuestro equipo con un enfoque estratégico y operativo.
🔹 Tu misión:
✔ Optimizar los procesos de atención al cliente.
✔ Crear argumentarios efectivos para mejorar la conversión de ventas.
✔ Definir y analizar KPI clave para mejorar la eficiencia del servicio.
✔ Formar al equipo en nuevos productos y servicios.
✔ Gestionar la comunicación con los clientes y la resolución de incidencias.
✔ Coordinarse con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
🔹 Requisitos:
✔ Experiencia en atención al cliente (preferiblemente en el sector energético o servicios).
✔ Habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos.
✔ Capacidad analítica para interpretar métricas y optimizar procesos.
✔ Conocimiento de herramientas de CRM y gestión de clientes.
✔ Orientación al cliente y resolución de problemas.
🎓 Formación recomendada: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Comunicación, Psicología o titulaciones afines con experiencia en gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional en una empresa en constante expansión.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Beneficios sociales competitivos y retribución flexible adaptada a tus necesidades.
- Teletrabajo: 2 días en oficina.
- Un entorno de trabajo inclusivo y comprometido con la igualdad y diversidad.
Si te ilusiona lo que lees y crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, no dudes en enviarnos tu candidatura. Estamos deseando seguir viendo crecer Boslan junto con personas como tú.
En Boslan estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y abogamos por la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización.
Tu candidatura será, por tanto, evaluada única y exclusivamente en base a los requerimientos objetivos del puesto de trabajo; sin tener en consideración otros factores de ámbito personal tales como el género, orientación sexual, raza, religión, nacionalidad de origen, estado civil o responsabilidades familiares.
Si quieres unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡envíanos tu CV! 📩 #AtenciónAlCliente #Energía #Empleo