No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
8Comerç i Venda al Detall
8Transport i Logística
8Indústria Manufacturera
7Informàtica i IT
6Veure més categories
Comercial i Vendes
5Alimentació
4Instal·lació i Manteniment
4Desenvolupament de Programari
3Arts i Oficis
2Construcció
2Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Enginyeria i Mecànica
2Recursos Humans
2Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Hostaleria
1Immobiliària
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Cantabria
25NA
Argoños, ES
Camareras/os de Pisos
NA · Argoños, ES
Si buscas empleo en el sector hostelería y tienes experiencia como camarera/a de pisos de esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te responsabilizaras de la limpieza y acondicionamiento de habitaciones en distintos Hoteles de Santander, preferiblemente en jornadas de 8a 15h Lunes a Domingo según cuadrantes.
¿Qué ofrecemos?
Convenio Hostelería de Cantabria, principalmente horarios de mañana.
IKEA
Santander, ES
Vendedor/a IKEA Santander (40Horas, Rotativo, Interinidad)
IKEA · Santander, ES
Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
Requisitos:
• Buena competencia digital (Office 365...)
• Vocación de servicio a cliente
• Valorable experiencia como vendedor/a
• Valorable conocimientos/experiencia en diseño o interiorismo
• Valorable manejo de herramientas de diseño (SketchUp, Revit, Autocad...)
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tu misión como vendedor/a consiste en identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas.
Ofrecer una atención personalizada desde el primer contacto con clientes.
Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de inspiración.
Garantizar la satisfacción de clientes, de forma eficiente y eficaz utilizando todos los medios y los canales de venta disponibles.
Asesorar sobre los productos, su funcionalidad y sus características, además de dar a conocer todos los servicios que facilitan la compra.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Jefe/A Obra Instalaciones
15 d’abr.Kingspan Group
Santander, ES
Jefe/A Obra Instalaciones
Kingspan Group · Santander, ES
ERP Office
En Kingspan Light+Air Spain buscamos JEFE/A OBRA INSTALACIONES para nuestro Dpt.
Operaciones DSV (Daylighting, Smoke Control and Ventilation) en Barcelona.Parte de Kingspan Group, nuestra actividad principal es el diseño, la fabricación, la comercialización, la instalación y el mantenimiento de sistemas de ventilación industrial, de control de temperatura y evacuación de humos en caso incendio, así como de equipamiento para la iluminación natural en edificios.FUNCIONESEl perfil seleccionado será responsable de la ejecución y coordinación de los proyectos de instalaciones asignados, asegurando el cumplimiento de los objetivos en términos de calidad, coste y plazo.
Entre las funciones principales del puesto destacan:Análisis y estudio del proyecto de instalaciones asignado tras su contrataciónToma de datos y medición en obra/planos para el lanzamiento de pedidos de materialesPlanificación de la obra y gestión de los recursos y medios necesarios para la correcta ejecución de la obraSeguimiento de las compras de materiales, medios auxiliares y subcontrataciónOrganización y supervisión de la ejecución de los proyectos de instalaciones asignadosComunicación continua y activa con el cliente e interlocutores técnicos (ingeniería, arquitectura...)Control de los plazos de ejecución y posibles modificaciones del proyecto de instalacionesControl económico mensual de la obra: gestión de certificaciones y análisis de desviacionesRealización de pruebas finales y entrega de documentación final de obra al clienteVelar por la seguridad en la obra y la correcta gestión medioambientalLOCALIZACIÓNDisponibilidad para desplazarse por el territorio asignado, principalmente por Cataluña, Aragón, Com.
Valenciana y Baleares.REQUISITOSTitulación Técnica (Grado Superior FP, Ingeniería, Arquitectura)Experiencia en la gestión de obras de instalaciones eléctricas y mecánicasCertificado RIPCI en instalación y/o mantenimiento de Sistemas de Control de Humos en caso de incendioConocimiento de normativa técnica (RBT, PCI, Climatización...)Nivel de inglés intermedio (equivalente B.2).
Se valorará Catalán.Competencia en herramientas IT: Office, AutoCad, ERP vinculado a la gestión de proyectos.Buscamos una persona responsable y proactiva, con iniciativa y resolutiva, comunicativa, con alta capacidad de trabajo y resistencia a la presión.Desplazamientos frecuentes por el territorio asignado para visitar las diversas obras asignadas.OFERTAContrato indefinido y paquete salarial atractivo (fijo con vehículo de empresa + variable por objetivos)Beneficios sociales en retribución flexible (seguro médico privado, seguro de vida, ayuda a comida en oficina)Calendario laboral con jornada intensiva los viernes, parte de julio y todo agostoIncorporación a un grupo internacional líder, que te ayudará a crecer profesional y personalmenteFormación adaptada al puesto de trabajo: interna y externaIncorporación inicial en modelo presencial para la adaptación a la empresa y sus métodos de trabajoExcelente equipo humano y buen ambiente de trabajoIncorporación inmediata (abril-mayo)En Kingspan Group velamos por los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación entre sexos ni culturas.Envíanos tu CV y una breve presentación o carta de motivación a ******.
Jefe/A Obra Instalaciones
15 d’abr.Kingspan Group
Ribamontán al Mar, ES
Jefe/A Obra Instalaciones
Kingspan Group · Ribamontán al Mar, ES
ERP Office
En Kingspan Light+Air Spain buscamos JEFE/A OBRA INSTALACIONES para nuestro Dpt.
Operaciones DSV (Daylighting, Smoke Control and Ventilation) en Barcelona.Parte de Kingspan Group, nuestra actividad principal es el diseño, la fabricación, la comercialización, la instalación y el mantenimiento de sistemas de ventilación industrial, de control de temperatura y evacuación de humos en caso incendio, así como de equipamiento para la iluminación natural en edificios.FUNCIONESEl perfil seleccionado será responsable de la ejecución y coordinación de los proyectos de instalaciones asignados, asegurando el cumplimiento de los objetivos en términos de calidad, coste y plazo.
Entre las funciones principales del puesto destacan:Análisis y estudio del proyecto de instalaciones asignado tras su contrataciónToma de datos y medición en obra/planos para el lanzamiento de pedidos de materialesPlanificación de la obra y gestión de los recursos y medios necesarios para la correcta ejecución de la obraSeguimiento de las compras de materiales, medios auxiliares y subcontrataciónOrganización y supervisión de la ejecución de los proyectos de instalaciones asignadosComunicación continua y activa con el cliente e interlocutores técnicos (ingeniería, arquitectura...)Control de los plazos de ejecución y posibles modificaciones del proyecto de instalacionesControl económico mensual de la obra: gestión de certificaciones y análisis de desviacionesRealización de pruebas finales y entrega de documentación final de obra al clienteVelar por la seguridad en la obra y la correcta gestión medioambientalLOCALIZACIÓNDisponibilidad para desplazarse por el territorio asignado, principalmente por Cataluña, Aragón, Com.
Valenciana y Baleares.REQUISITOSTitulación Técnica (Grado Superior FP, Ingeniería, Arquitectura)Experiencia en la gestión de obras de instalaciones eléctricas y mecánicasCertificado RIPCI en instalación y/o mantenimiento de Sistemas de Control de Humos en caso de incendioConocimiento de normativa técnica (RBT, PCI, Climatización...)Nivel de inglés intermedio (equivalente B.2).
Se valorará Catalán.Competencia en herramientas IT: Office, AutoCad, ERP vinculado a la gestión de proyectos.Buscamos una persona responsable y proactiva, con iniciativa y resolutiva, comunicativa, con alta capacidad de trabajo y resistencia a la presión.Desplazamientos frecuentes por el territorio asignado para visitar las diversas obras asignadas.OFERTAContrato indefinido y paquete salarial atractivo (fijo con vehículo de empresa + variable por objetivos)Beneficios sociales en retribución flexible (seguro médico privado, seguro de vida, ayuda a comida en oficina)Calendario laboral con jornada intensiva los viernes, parte de julio y todo agostoIncorporación a un grupo internacional líder, que te ayudará a crecer profesional y personalmenteFormación adaptada al puesto de trabajo: interna y externaIncorporación inicial en modelo presencial para la adaptación a la empresa y sus métodos de trabajoExcelente equipo humano y buen ambiente de trabajoIncorporación inmediata (abril-mayo)En Kingspan Group velamos por los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación entre sexos ni culturas.Envíanos tu CV y una breve presentación o carta de motivación a ******.
Adjunto/a dirección financiera
15 d’abr.NA
San Pedro del Romeral, ES
Adjunto/a dirección financiera
NA · San Pedro del Romeral, ES
Desde Adecco Permanent Recruitment buscamos un/a profesional con visión estratégica y capacidad analítica para unirse al equipo de nuestro cliente como Adjunto/a a Dirección Financiera. Este puesto clave colaborará directamente con la Dirección Financiera y liderará la supervisión del área contable.
Funciones principales:
- Supervisión de las operaciones contables diarias: cuentas a pagar, cuentas a cobrar, libro mayor y nóminas.
- Preparación y control del cierre contable mensual y anual, incluyendo conciliaciones y ajustes.
- Elaboración de informes de rentabilidad por áreas y análisis de desviaciones presupuestarias.
- Coordinación con auditores/as externos y aseguramiento del cumplimiento normativo contable.
- Gestión y desarrollo del equipo de contabilidad analítica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimiento avanzado del Plan General Contable y herramientas de gestión financiera.
Capacidad para liderar equipos y orientar al logro de objetivos.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto sólido en una empresa cántabra referente en su sector y en crecimiento.
Colaboración estrecha con la Dirección Financiera.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Técnico de PRL - Parque Eólico (IM)
14 d’abr.Quirónprevención
Santander, ES
Técnico de PRL - Parque Eólico (IM)
Quirónprevención · Santander, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfiles de Técnico/a de PRL para desempeñar las funciones de Recurso Preventivo en el Parque Eólico El Escudo ubicado en Cantabria.
Funciones principales:
- Informar del estado de la prevención de los trabajos asignados.
- Realizar inspecciones periódicas de seguridad y salud.
- Elaborar el Informe Semanal del Recurso Preventivo en obra.
- Controlar que existan métodos y procedimientos seguros de trabajo.
- Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado.
- Brindar charlas diarias de seguridad, entre otras funciones.
- Identificar y evaluar los riesgos asociados con los trabajos en la obra, asegurándose de que se tomen las medidas adecuadas para mitigarlos.
- Actuar en caso de incidentes, asegurando que se sigan los protocolos de emergencia y se minimicen los riesgos para los trabajadores.
- Brindar asesoramiento técnico a los trabajadores y a la dirección sobre cómo mejorar la seguridad en los trabajos.
- Mantener registros de las inspecciones, capacitaciones y cualquier incidente relacionado con la seguridad.
- Colaborar en la elaboración de planes de seguridad, incluyendo procedimientos de emergencia.
- Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones y de los equipos utilizados en la obra para detectar posibles fallos o riesgos.
- Proporcionar formación a los trabajadores sobre prácticas seguras en el manejo de equipos y el uso de herramientas adecuadas.
- Asegurarse de que se cumplan todas las normativas y regulaciones de seguridad, así como las políticas de la empresa
Requisitos mínimos
- Técnico Superior (Máster) o Intermedio (FP) en Prevención de Riesgos Laborales con al menos la especialidad Seguridad en el trabajo.
- Experiencia en PRL: Al menos 1 años de experiencia en el sector de Energías Renovables o al menos 2 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Carnet de conducir B1.
- Disponibilidad de incorporación: Junio
- Formación GWO en vigor.
- Experiencia como Técnico PRL / Recurso Preventivo en Parque Eólico.
Desarrollador Abap
14 d’abr.CUVIV
Santander, ES
Desarrollador Abap
CUVIV · Santander, ES
OOP REST SOAP
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Buscamos Desarrolladores ABAP con experiencia para CUVIVEn CUVIV, una empresa líder en soluciones SAP, estamos en búsqueda de Desarrolladores ABAP con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo y contribuir en proyectos innovadores.Requisitos del perfil:Experiencia en Programación Orientada a Objetos (OOP) en ABAP.Conocimiento avanzado de ABAP a partir de SAP 7.40 y desarrollo seguro.Experiencia con los conceptos SOAP y REST para integrar servicios.Dominio de buenas prácticas de programación.Familiaridad con las herramientas de optimización de código que ofrece SAP.Conocimiento en el uso de la herramienta ATC y capacidad para ejecutar y resolver los análisis.Actitud proactiva, organizativa y resolutiva frente a los retos técnicos.Pasión por SAP y predisposición para aprender y evolucionar en un entorno dinámico.Habilidades comunicativas y buen trato con el cliente.Ofrecemos:Clases de inglés gratuitas.Horario flexible.Trabajo híbrido.Seguro médico.Si eres una persona motivada por el desarrollo de soluciones SAP y buscas un equipo dinámico, creativo y experto, ¡nos encantaría conocerte!Envíanos tu CV a: ******
Instalador De Sistemas De Seguridad
14 d’abr.La Comarca Meats
Ribamontán al Mar, ES
Instalador De Sistemas De Seguridad
La Comarca Meats · Ribamontán al Mar, ES
ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.
Desde nuestra fundación en 1998, hemos desarrollado grandes proyectos y servicios en Infraestructuras críticas para las más destacadas entidades, organismos de nuestro país y alta representación del Estado.
Estamos creciendo y necesitamos incorporar profesionales, H/M, que nos permitan ser una compañía referente y afrontar cualquier proyecto nacional o internacional.
En ATS, estamos seleccionando Técnicos/as para Instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas ( Sus funciones consistirán en
- Realizar instalaciones, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control de accesos) y sistemas de detección de incendios Estudios y Conocimientos: Valorable FP II o Grado Superior en electrónica, electricidad, informática o comunicaciones Experiencia en sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control, de accesos) y sistemas de detección de incendios Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico. Disposición de, a) habilitación para trabajos en altura, b) habilitación de Industria como técnico de sistemas contraincendios, c) gases fluorados. Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico. Contrato Indefinido Horario: 7 a 15 hr. 8 a 16 hr Salario fijo aprox. : 24.000€ Bruto/año, revisable en función de experiencia - perfil Incorporación Inmediata Puedes inscribirte en la oferta o enviar el cv a ******
Key Account Manager Ti
13 d’abr.GENERA
Santander, ES
Key Account Manager Ti
GENERA · Santander, ES
ERP Power BI
Nuestro cliente es una empresa tecnológica especializada en la implantación de sistemas de gestión ERP, CRM, BI y desarrollos personalizados, necesita incorporar un/a Key Account Manager para Madrid.
Su misión será aumentar las oportunidades de negocio con las siguientes funciones:Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en soluciones tecnológicas de software, dentro del entorno Microsoft y Dynamics 365, principalmente Business Central, Dynamics Sales, Power BI y Microsoft 365.Gestión de todo el ciclo de venta: prospección, presentación de propuestas, negociación, cierre de acuerdos y proveer de soporte postventa y de un seguimiento continuo a los clientes, para asegurar la correcta implementación y uso de los sistemas.Mantenimiento y desarrollo de relaciones comerciales con clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.Colaboración con el equipo técnico para garantizar la viabilidad de las soluciones presentadas y una experiencia de cliente de alta calidad.Análisis del mercado y de la competencia para identificar nuevas tendencias y oportunidades.Elaboración de informes comerciales y realización del seguimiento de los objetivos de ventas.Requisitos mínimos:Experiencia contrastada en puesto similar (venta de Microsoft Dynamics 365 Business Central o NAV, Sales o Customer Engagement, Power BI, Microsoft 365, etc.
), al menos, de 4-5 años.Vocación comercial y pasión por las nuevas tecnologías.Orientación al cliente y a resultados.Autonomía, dinamismo y proactividad.Capacidad de organización y planificación.Cartera de clientes propia activa.Vehículo propio y permiso de conducir B en vigor.Residencia en Madrid.Condiciones laborales:Contrato indefinido.Jornada completa con flexibilidad horaria.Salario: 40.000 – 60.000 € brutos anuales (fijo + variable por objetivos).Gastos por manutención y por kilometraje.Entorno flexible y de cuidado al empleado.Estabilidad laboral.Localización: MadridEmpresa:Empresa tecnológica especializada en la implantación de sistemas de gestión ERP, CRM, BI y desarrollos personalizados.
Es una empresa consolidada, con más de 10 años en el mercado, y con grandes perspectivas de crecimiento geográfico y en nuevas líneas de negocio.
Se encuentra ubicada en Sevilla, y tiene un equipo joven y dinámico de 28 personas, entre ingenieros, consultores de IT y desarrolladores.
¡Si te mueve la tecnología y quieres además desarrollarte en un equipo con muchísimo recorrido, no dudes en inscribirte!
Estaremos encantados de conocerte.
Envíanos tu CV a ******, indicando en el asunto: KEY ACCOUNT MANAGER TI#J-18808-Ljbffr