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Cantabria
25NA
Torrelavega, ES
Administrativo/a Back Office con inglés
NA · Torrelavega, ES
Office Excel
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Eres de los/as que necesita un trabajo dinámico y lleno de retos? Sigue leyendo... Buscamos una persona que se una al departamento comercial, un puesto esencial y estratégico de la compañía ya que se gestionan todos los pedidos y se coordina toda su ejecución hasta la fase final en la obra.
Si eres persona con autonomía, buen nivel de inglés y capaz de llevar y manejar proyectos con poca supervisión... ¡Te estamos esperando!
¿Has trabajado previamente como administrativo/a back office? ¿Tienes un nivel medio de inglés? ¿Estás interesado en un empleo a jornada completa? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta te puede interesar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te encargarás de las siguientes tareas:
Gestión de pedidos de venta y compra.
Petición/verificación de presupuestos.
Gestión de la base de datos de los clientes.
Control de firmas de documentos, presupuestos, albaranes, ampliaciones.
Coordinación con los intermediarios en el proceso, departamento comercial, departamento de diseño de cocinas, fabricación, proveedores, instaladores, obra.
Recepción y gestión de facturas.
Control de anticipo de pagos
Logística. Coordinar tiempos, plazos y medios. Hacer seguimiento de todo el proceso
Control y gestión de la documentación generada desde el pedido hasta la instalación final de la cocina en obra.
Serán necesarios los siguientes requisitos:
Experiencia de 1 o 2 años en puestos administrativos/as o de gestión de Back Office- coordinación, organización u operativas similares
Nivel de inglés avanzado.
Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).
Experiencia en trato con clientes internos y externos Persona con capacidad de análisis, organización y planificación.
Las habilidades sociales y orientación al cliente interno. El dinamismo, la iniciativa, proactividad y la facilidad de adaptación son esenciales para esta actividad.
Se valorará experiencia en el sector cocinas.
¿Qué ofrecemos?
Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).
Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.
Localización Torrelavega.
El Contrato es temporal con posibilidad de indefinido. Salario según convenio (10,50 €/h).
Administrativo/a contable con idiomas
27 de marçNA
Alfoz de Lloredo, ES
Administrativo/a contable con idiomas
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia en facturación de servicios energéticos y buscas un puesto estable a jornada completa? ¿Quieres utilizar tus idiomas? Esta es tu oportunidad!
Formarás parte del departamento de facturación. gestionarás el proceso automático de facturación, revisando y validando las facturas para garantizar su precisión y el cumplimiento de la normativa vigente. Serás responsable de resolver incidencias relacionadas con errores de facturación, reclamaciones y ajustes necesarios. Realizarás el seguimiento y control completo del ciclo de facturación, asegurando que todo el proceso se lleve a cabo de manera eficiente y puntual
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se requiere un nivel medio de inglés (hablado y escrito)
- Al menos 2 años de experiencia en roles relacionados con la facturación.
- Conocimientos básicos sobre regulación energética, tarifas eléctricas y de gas.
- Conocimiento de los componentes de una factura, como términos de potencia, consumo, peajes, impuestos, etc., en España
- Buen manejo de excel y el resto del paquete office
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral.
- Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible de 8:00 a 17:00
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Formación y desarrollo profesional.
- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.
Administrativo/a Dpto Compras
27 de marçNA
Torrelavega, ES
Administrativo/a Dpto Compras
NA · Torrelavega, ES
¿Quieres poner en práctica tus idiomas?¿Te interesa trabajar en un entorno internacional?
¡No busques más!
Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en el equipo de administración de una empresa cercana a Torrelavega
Realizarás labores relacionadas con el departamento de compras: contacto con compradores, negociación
¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que tu perfil cumpla tres requisitos fundamentalmente: tener formación universitaria, hablar inglés de manera fluida y muchas ganas de trabajar
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un plan de carrera y desarrollo profesional todo ello en un entorno internacional y con horario de lunes a viernes.
NA
Administrativo/a Facturación y contabilidad - SANTANDER
NA · Bareyo, ES
Teletreball Cloud Coumputing Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
Contabilización de facturas
Alta de datos maestros/as de proveedores/as y deudores
Cierres contables mensuales
Liquidación y amortización de activos fijos Registro de asientos contables: provisiones mensuales, periodificaciones, reclasificaciones...
Contabilización liquidación de IVA
Elaboración de informes mensuales, trimestrales y anuales
Conciliación contable y bancaria
Consolidación y subconsolidación contable Preparación de estados financieros
Cuentas anuales individuales y consolidadas Presentación de las cuentas en el Registro Mercantil y otros organismos oficiales
Soporte auditorías contables externas
Cálculo, preparación y envío a los organismos oficiales de los impuestos: IVA, IGIC, retenciones, IRPF, etc
?Gestión de altas (Modelos 036/840) y atención requerimientos de la AEAT.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en la realización de tareas similares.
-Herramientas: O365, TEAMS, EXCEL y SAP (valorable SAP CLOUD)
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 17.619 euros brutos anuales.
-Jornada completa.
-Horario: L-V 8:00 a 17:00
-Modalidad: Hibrido. 2 días en semana presencial en Santander, resto de días teletrabajo.
Contrato inicial eventual con posibilidad de continuidad.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!