No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
13Enginyeria i Mecànica
12Comerç i Venda al Detall
11Transport i Logística
10Administració i Secretariat
9Veure més categories
Indústria Manufacturera
9Comercial i Vendes
8Comptabilitat i Finances
6Immobiliària
5Instal·lació i Manteniment
3Alimentació
2Art, Moda i Disseny
2Banca
2Construcció
2Turisme i Entreteniment
2Arts i Oficis
1Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Cantabria
43NA
Alfoz de Lloredo, ES
Administrativo/a Atención telefónica SANTANDER/OVIEDO
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
?Gestión de servicios de Back Office bajo SLAs (calidad y plazo). - Gestión de de movimientos de ATR /Acceso de Terceros a la Red) entre las comercializadoras y distribuidoras de gas y electricidad. - Revisión de de rechazos y su posible tratamiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 2 años en servicios Back-Office en sector energético
-Experiencia trabajando en servicios de Back Office bajo SLAs (calidad y plazo)
-Nivel medio de herramientas office 365.
- Conocimiento de las diferentes tipologías y pasos de movimientos de ATR entre las comercializadoras y distribuidoras de gas y electricidad.
-Pueden ser candidatos de Santander o de Oviedo.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Horario 8:00 a 17:00 con una hora para comer.
Formato de trabajo: Hibrido, 2 días presenciales de manera inicial en oficina y remoto 100% a partir del 3º mes
Contrato eventual con posibilidad de continuidad.
-Salario: 16.643 eur bruto anual.
NA
Bareyo, ES
Oficial administrativo/ a facturación sector cárnico
NA · Bareyo, ES
Si buscas empleo y eres un profesional en el/la área administrativo/a, te esperamos!. Empresa líder en la distribución de productos perecederos del sector cárnico, por ampliación de volumen de negocio necesita personal administrativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te responsabilizaras del control de pedidos, control de albaranes, facturación y tesorería.
Imprescindible experiencia en puesto similar mínima de 1 año.
Disponibilidad inmediata, centro de trabajo Peñacastillo.
Horario de 7 a 15h Lunes a Viernes
¿Qué ofrecemos?
Horario continuo de 7 a 15h Lunes a Viernes, contrato inicial por TT , pasando después a plantilla de la empresa.