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Palencia
20Arktic
Palencia, ES
Network Security Engineer
Arktic · Palencia, ES
Cloud Coumputing Fintech
Arktic es una firma de consultoría de negocio con experiencia y foco en la industria financiera: bancos, gestoras, fintech y aseguradoras.
Conocemos la manera en que podemos evolucionar la forma del negocio, sabemos hacerlo y somos el mejor compañero de viaje posible.Arktic es un espacio donde todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos como profesionales, aprender y crecer.
Creemos en el talento y la creatividad.
Para nosotros nuestros consultores son el alma de Arktic y, por eso, desde nuestro primer día entendemos que posicionarlos en el centro es lo justo, y revertir parte de nuestro beneficio en su formación y su bienestar.Actualmente buscamos, para uno de nuestros clientes del sector tecnológico un perfil de: Network Security EngineerREQUISITOSIngeniero de Telecomunicación/Informática.Experiencia de más de 2 años en proyectos de redes/seguridad en ámbito multinacional.Inglés - nivel altoHABILIDADESExperiencia en diseño de redes, firewalls y configuraciones de red.Familiarizado con tecnologías como CISCO, Palo Alto...Experiencia en configuración de componentes de red en entornos cloud como Azure.Capacidad de trabajo en equipo y comunicación.TAREASImplementar reglas de firewall, configuración de switches, enrutamiento dinámico y configuraciones de red Azure.Trabajar como parte de un equipo global para resolver problemas diarios reportados por una herramienta de ticketing.Sesiones de resolución de problemas relacionados con las áreas de especialización: seguridad y redes.¿QUE OFRECEMOS?Incorporación estable.Excelente ambiente de trabajo.Plan de carrera.Salario negociable según experiencia.Jornada flexible.Formación continua.Si tienes curiosidad por embarcarte en un nuevo reto profesional, envíanos tu CV ******, estaremos encantados de conocerte .En Arktic garantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, trabajamos juntos para crear un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.
PCS
Palencia, ES
Prácticas Departamento Prevención Riesgos Laborales
PCS · Palencia, ES
¿Quiénes somos?PRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS (PCS), importante empresa valenciana, del sector alimentación ultracongelada y fabricación de chocolate, con mas de 48 años de tradición y experiencia y la profesionalidad de mas de 350 personas en el equipo humano que hacemos posible este proyecto.Conoce mas sobre nosotros, nuestra historia y nuestros productos en https://www.pcs.es¿Qué buscamos?Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona de prácticas para el departamento de Prevención de Riesgos Laborales en nuestra sede central ubicada en Picassent, Valencia.Seleccionamos una persona que esté actualmente cursando el Master de PRL con las 3 especialidades y tenga posibilidad de realizar prácticas en un SPP.
Somos un equipo humano joven, dinámico, comprometido y colaborativo, si eres una persona dinámica, resolutiva, implicada y con ganas de trabajar en equipo, eres el/la compañero que estamos buscando.Dentro de nuestra estructura contamos con 4 centros de producción ubicados en Valencia, Teruel y Martorell.
La persona se incorpora a un equipo de 3 personas y las funciones a realizar serán las siguientes dando servicio a todos los centros de trabajo:Detectar y evaluar los riesgos en los diferentes puestos de trabajo.Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.Supervisión y gestión de documentación CAEGestión y entrega de EPICoordinación con SPA en materia de vigilancia de la salud o cualquier otra materia de PRL.¿Qué ofrecemos?Posibilidad de poder realizar prácticas y valoración de incorporación pasado dicho periodo.Proyecto en crecimiento y plena expansión de la marca PCS.Desarrollo profesional y formación continua por parte de la empresa.Trabajar en un servicio de prevención propio.Posibilidad de aportar y desarrollar líneas de trabajo dentro del área de Prevención de Riesgos.Si estás interesado y tienes posibilidad de realizar prácticas curriculares o extracurriculares puedes mandar tu candidatura a ******
Account Manager
NovaÁudea Seguridad de la Información
Palencia, ES
Account Manager
Áudea Seguridad de la Información · Palencia, ES
ACCOUNT MANAGER BARCELONAAbrimos nueva vacante en el equipo Comercial de Áudea en Barcelona:IMPRESCINDIBLEGrado o licenciatura universitaria preferiblemente en ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar.Al menos 5 años de experiencia profesional en puestos relacionados con la venta de servicios y/o productos.Capacidad de gestión y autonomíaCarnet de conducir B1Residencia en la zona de CataluñaInglés B2 - C1.FUNCIONESColaborar en el diseño del modelo de comercialización de los servicios de Ciberseguridad, GRC, Privacidad y Formación/Concienciación.Participar en el proceso de planificación anual comercial.Captación de nuevas cuentas.Capacidad de coordinación con la fuerza de ventas para el seguimiento y la consecución de nuevas oportunidades.Actualización y seguimiento de oportunidades en el CRM.Participar en la asistencia a eventos especializados del sector.Identificación de necesidades y oportunidades de negocio.Capacidad para presentar el porfolio de la compañía, identificar necesidades del cliente y realizar la toma de datos para definir el alcance del proyecto/servicio.Elaborar, coordinar y defensa de propuestas técnicas en respuesta a las necesidades de los clientes.Mantener la interlocución con el cliente en todas las fases del proyecto.Garantizar la entrega de propuestas técnicamente correctas.OFRECEMOS:Modalidad de trabajo: híbrida (visitas puntuales a cliente)Contratación indefinidaSalario Bruto + VariablePlan de FormaciónSeguro Médico (Áudea cubre el 75% del mismo)Remuneración FlexibleSi piensas que puede interesarte, envíanos tu CV a través de LinkedIn o al correo electrónico ******¡Muchísimas gracias!
Ecuphar Veterinaria
Palencia, ES
Customer Service Assistant (Parttime 20 H)
Ecuphar Veterinaria · Palencia, ES
Customer Service Assistant (parttime 20 h)Ecuphar Veterinaria, perteneciente al grupo Animalcare es una organización sostenible, apasionada y comprometida con la Salud Animal y que brinda apoyo a la profesión veterinaria a través de productos y servicios innovadores y de confianza.
Nos preocupamos por el bienestar de los animales y por el impacto positivo que los animales sanos tienen en sus propietarios y en la sociedad.Tenemos presencia comercial directa en siete países europeos, y adicionalmente vendemos nuestros productos en 40 mercados.Acerca del rol: ¿Eres una persona entusiasta, con experiencia en atención al cliente, grandes dotes organizativas y quieres formar parte de una cultura #OneTeam en una empresa veterinaria en crecimiento?¡Te estamos buscando a TI!
Te ofrecemos una gran oportunidad en un entorno de trabajo muy dinámico en la industria de la Salud Animal.Para fortalecer nuestro equipo de Customer Service en España, estamos buscando un Customer Service Specialist comprometido y apasionado por ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes.Responsabilidades clave: Gestionar las incidencias con clientes desde el principio hasta el fin, proporcionando la mejor solución en el menor tiempo posible.Mantener y actualizar la base de datos de clientes y productos.Chequear inventarios para determinar la disponibilidad de productos.Elaborar informes semanales sobre stocks y pedidos para los departamentos de Marketing y Ventas.Ofrecer soporte telefónico a delegados de ventas, clientes y proveedores.Gestionar programas de incidencias (Customer service desk y Veeva).Acerca de ti: Formación académica: Preferible Grado en Administración o especialidad administrativa.Formación específica: Conocimiento a nivel usuario de herramientas Microsoft Word/Excel y bases de datos CRM.Experiencia: 3-5 años de experiencia en atención al cliente o en un rol similar.Idiomas: Castellano y Catalán, se valorará buen nivel de inglés.Habilidades personales y comunicación efectiva: Capacidad para interactuar de manera clara y profesional.Orientación al cliente: Profesionalidad y amabilidad en el trato con los clientes.Resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar incidencias de manera eficiente.Organización y atención al detalle: Meticulosidad en la gestión de datos y procesos.¿Qué ofrecemos?
- Un atractivo paquete retributivo con amplios beneficios sociales.
- Desarrollo profesional: Formación continua, programas de desarrollo y oportunidades para avanzar en tu carrera profesional.
- Programas de Bienestar y Equilibrio entre trabajo - vida personal: Valoramos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- Entorno de trabajo altamente colaborativo: trabaja en un equipo inclusivo que valora tu aporte y apoya tu crecimiento profesional.
- Cultura Ecuphar: Únete a un entorno empresarial dinámico con actividades frecuentes de bienestar, team buildings, eventos sociales y programas de reconocimiento.Nuestros valores:One TeamIntegrityTaking OwnershipPassionHave FunCómo aplicar: Los candidatos interesados están invitados a postularse a través de LinkedIn o contactar a Maartje Kuijper enviando tu CV al siguiente correo: ****** favor, ten en cuenta: Debido al alto volumen de solicitudes que podemos recibir, es posible que no podamos responder a cada una.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleado.
Beneito Faure
Palencia, ES
Proyectista De Iluminación Con Dialux
Beneito Faure · Palencia, ES
Retrofit
BENEITO FAURE es una compañía líder en iluminación LED que compite a nivel mundial.
Especializada en iluminación técnica, decorativa, industrial y retrofit, se ubica en la provincia de Barcelona y cuenta con presencia en más de 15 países.
Beneito Faure es sinónimo de innovación y desarrollo constante para ofrecer las mejores soluciones de iluminación que añadan valor a cada proyecto.
Si te apasiona la iluminación y el desarrollo de proyectos luminotécnicos a través de una empresa líder en el sector, puedes ser nuestro candidat@.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar directamente en proyectos arquitectónicos diseñando su iluminación en Dialux Evo.- Desarrollar estudios luminotécnicos de la mano de nuestro equipo comercial/técnico.- Elaborar planos con la ubicación de las luminarias en Autocad.- Dar soluciones a todas aquellas necesidades que plantee el cliente, asesorar de forma personalizada y hacer seguimiento de los proyectos.- Realizar memorias y presupuestos de proyectos que ayudaran a dar una visión más clara del estudio realizado.RequisitosIndispensable conocimientos de Dialux Evo y Autocad.Habla española.
- Jornada intensiva presencial de Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h en nuestras oficinas centrales de La Roca del Vallès.- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinario y en continuo desarrollo.- Participación directa con novedosos proyectos de iluminación.
ALE-HOP
Palencia, ES
Dependiente/a 40hs (Con proyección a Encargado) - PALENCIA - Contrato indefinido
ALE-HOP · Palencia, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Coordinación equipo tienda
Recepcion de mercaderías, gestión del pedido.
Gestion de KPI´s de venta, rotacion producto, venta individual
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en gestión de tienda y equipos
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido
Jornada: 40 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
NEXT-GEN Renault Talent
28 de marçNA
Aguilar de Campoo, ES
NEXT-GEN Renault Talent
NA · Aguilar de Campoo, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en proyectos para nuevas instalaciones, mejoras de performance o eficiencia.Pariciparás:
- Coordinación y realización de proyectos para nuevas instalaciones, mejoras de performance o eficiencia.
- Modificación de programas robots/autómatas y trayectorias.
- Asistencia a las pruebas y test dinámicas de las instalaciones.
- Diseño de la interfaz y remotado de datos a la nube (digitalización de las instalaciones).
- Trabajo de desarrollo con robots colaborativos.Si estás cursando un Grado Medio y/o Grado Universitario o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte del Talent Hub Reanult. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!Ref Nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Medio o Formación Profesional: Sistemas Electrotécnicos y Automatizados; Automatización y Robótica Industrial.
- Grado universitario
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
HOTEL EUROPA CENTRO: AYUDANTE DE COCINA
28 de marçjoin.com
Magaz de Pisuerga, ES
HOTEL EUROPA CENTRO: AYUDANTE DE COCINA
join.com · Magaz de Pisuerga, ES
HOTEL EUROPA CENTRO busca un/a AYUDANTE DE COCINA
HOTEL EUROPA CENTRO, hotel de referencia en Palencia está buscando un AYUDANTE DE COCINA para unirse a nuestro equipo. Nuestra empresa se destaca por brindar un servicio excepcional y experiencias memorables a nuestros huéspedes. Como ayudante de cocina, usted será una parte integral del equipo de la cocina, trabajando en estrecha colaboración con nuestros chefs para preparar y presentar platos de alta calidad. Esta es una gran oportunidad para aquellos que desean crecer profesionalmente en la industria de la hostelería y trabajar en un ambiente dinámico y en rápido crecimiento.
Tareas
- Preparar y cortar los ingredientes necesarios para la elaboración de platos.
- Asistir en la cocina durante el proceso de cocción y preparación de alimentos.
- Colaborar en la gestión del stock de alimentos y en la recepción de pedidos de proveedores.
- Mantener la higiene y seguridad alimentaria en todo momento, siguiendo las normas establecidas.
Requisitos
- Experiencia previa como Ayudante de Cocina en el sector de la hostelería.
- Conocimiento en técnicas culinarias y preparación de diferentes tipos de alimentos
- Habilidad para seguir instrucciones y cumplir con los estándares de seguridad e higiene alimentaria.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
Store Manager CC Parque Principado
28 de marçFútbol Emotion
Paredes de Nava, ES
Store Manager CC Parque Principado
Fútbol Emotion · Paredes de Nava, ES
Tenemos más de 30 tiendas físicas divididas por el sur de Europa.
Este año 2025, realizaremos más de 10 nuevas aperturas por todo el territorio.
Hoy, buscamos un/a Store Manager que quiera unirse a nuestro proyecto retail en 📍 CC Parque Principado, Asturias
¿Cuál es el objetivo? 🎯
Reportando directamente a tu Area Manager te encargarás de:
- Gestión de un equipo de entre 15 y 20 personas:
- Reclutamiento, formación y supervisión del equipo de ventas.
- Asignación de horarios y funciones para asegurar una operación fluida.
- Desarrollar el talento del equipo mediante evaluaciones de desempeño, retroalimentación y capacitación continua.
- Supervisar las operaciones diarias, como la apertura y cierre de la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de facturación y KPIs de tienda:
- Monitorización de metas de ventas diarias, semanales y mensuales.
- Analizar el rendimiento de la tienda y tomar decisiones estratégicas para mejorar los ingresos.
- Implementar promociones y estrategias de marketing locales.
- Reporting
- Atención al cliente:
- Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente con venta personalizada y al detalle.
- Colaborar en el crecimiento de nuestro programa de fidelización Member
- Proporcionar la mejor experiencia de compra dentro del ecosistema Fútbol Emotion
- Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de limpieza y organización.
- Gestión de inventario:
- Controlar y supervisar el inventario de productos.
- Asegurar que la tienda esté adecuadamente surtida y realizar pedidos según sea necesario.
- Implementar medidas para evitar pérdidas y reducir el desperdicio de mercancías.
- Cumplir con las políticas de seguridad y los procedimientos de la empresa.
📃 Contrato indefinido
🕔 Jornada laboral de 5 días a la semana con 2 de descanso (el horario lo definirías tú como responsable de tienda junto con tu cuadro de mando)
💰 Retribución dividida en salario fijo + bonus anual + comisiones mensuales de tienda