No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
7Enginyeria i Mecànica
3Instal·lació i Manteniment
3Alimentació
2Comerç i Venda al Detall
2Veure més categories
Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Cures i Serveis Personals
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Palencia
8Vendedor/a Bricolaje Palencia
21 de febr.NA
Aguilar de Campoo, ES
Vendedor/a Bricolaje Palencia
NA · Aguilar de Campoo, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar la parte administrativa del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Operario/a Envasado Villamuriel
20 de febr.NA
Valderrábano, ES
Operario/a Envasado Villamuriel
NA · Valderrábano, ES
¿ Tienes experiencia en industria agroalimentaria ? ¿ Buscas un trabajo a jornada completa en importante industria del sector de la alimentación ?
Sigue leyendo, ¡ Te estamos buscando !
Desde Adecco Palencia seleccionamos Operarios/as de envasado para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Villamuriel.
Te encargaras de:
>Tareas de envasado
>Manejo máquinas
>Cumplimentar los registros de envasado: partes de trabajo, registro de útiles, etc..,
>Realizar autocontrol de calidad.
>Auto - mantenimiento de máquinas.
Jornada completa en turnos rotativos de M, T o N de lunes a viernes.
Disponibilidad de Incorporación Inmediata.
Puesto Estable
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Valorable FP en la rama agroalimentaria o de servicios a la producción.
- Valorable Experiencia previa en industria alimentaria de al menos 6meses.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de M, T o N de lunes a viernes.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad de vehículo propio para el turno de noche
¿Qué ofrecemos?
Puesto Estable
Logístico/a Reponedor/a Palencia
20 de febr.NA
Aguilar de Campoo, ES
Logístico/a Reponedor/a Palencia
NA · Aguilar de Campoo, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
-Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
-Control de mercancías:
Realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
-Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
-Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
-Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia...
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
OPTIMA Facility
Palencia, ES
Solo Quedan 15H: Gerente Servicios Limpieza Multisite
OPTIMA Facility · Palencia, ES
Power BI
Optima Facility es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente.
Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión de instalaciones a nuevos niveles.En Valladolid, estamos buscando un/a Gerente de Limpieza Multisite con experiencia en la gestión de operaciones de limpieza en múltiples ubicaciones, garantizando eficiencia, calidad y excelencia en el servicio.¿Cuál será tu misión?Organizar y coordinar los mandos asignados, siguiendo las políticas definidas por la empresa y por los responsables directos.Planificación económica y operativa de los contratos asignados.Elaboración de estimaciones anuales del contrato asignado.Garantizar el ajuste presupuestario de dichas estimaciones.Analizar la evolución de la planificación económica para detectar oportunidades de mejora y desviaciones, con el fin de cumplir con el presupuesto anual.Optimización de las cargas de trabajo de los centros para obtener una mayor eficacia y eficiencia.Confeccionar informes periódicos para mando superiores y clientes.Gestión del servicio apoyándose en las plataformas de Navision, Power bi y SAP.RequisitosExperiencia mínima de 5 años en gestión de servicios de limpieza en entornos multisite.Conocimiento de normativas de higiene, seguridad y protocolos de limpieza profesional.Habilidad para la gestión de equipos, resolución de problemas y toma de decisiones.Experiencia en planificación operativa y optimización de recursos.Capacidad de análisis y orientación a la mejora continua.Dominio de herramientas de gestión y reporting.Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse entre distintas ubicaciones.¿Qué te ofrecemos?Formar parte de una empresa en constante crecimiento y referencia en su sector.Un equipo profesional y colaborativo con el que afrontar nuevos retos.Ubicación en Valladolid.Beneficios diseñados para promover tu bienestar.Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.Si cuentas con experiencia en gestión de limpieza en entornos multisite y estás motivado/a para liderar equipos y optimizar operaciones, ¡esperamos tu candidatura!Somos una empresa inclusiva y nos gusta la diversidad, por lo que valoramos todas las solicitudes sin discriminación alguna.Envíanos tu CV a ****** y sé parte del futuro de Optima Facility.
join.com
Venta de Baños, ES
CONTROL Y GEOLOGIA, S.A.: ADMINISTRATIVO DE OBRA PALENCIA
join.com · Venta de Baños, ES
Excel Word
CONTROL Y GEOLOGIA, S.A. busca un/a ADMINISTRATIVO DE OBRA PALENCIA
En CONTROL Y GEOLOGIA, S.A., una destacada firma dentro de la industria de la Ingeniería con un equipo de 51-100 empleados, estamos en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO DE OBRA EN PALENCIA (Venta de Baños) para unirse a nuestro equipo. Nuestra empresa se especializa en CONSULTORIA INGENIERIA, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes para superar los desafíos del sector. Buscamos un profesional meticuloso y organizado, con habilidades excepcionales en gestión administrativa y una pasión por contribuir al éxito de proyectos de ingeniería. Si tienes experiencia en el ámbito administrativo dentro de proyectos de ingeniería y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico, te invitamos a aplicar para ser parte de nuestra reconocida compañía.
Tareas
- Gestionar y archivar documentación relacionada con los proyectos de obra en Palencia.
- Coordinar la comunicación entre el equipo de obra y los departamentos administrativos para asegurar un flujo de información eficiente.
- Elaborar informes periódicos sobre el progreso de las obras, incluyendo costos, tiempos y recursos utilizados.
- Supervisar y controlar los inventarios de materiales y equipos necesarios para las obras en curso.
- Asistir en la preparación y revisión de contratos, presupuestos y facturas relacionadas con los proyectos de ingeniería civil.
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 5 años en administración de obras.
- Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y Word.
- Capacidad para gestionar documentación administrativa y contable de proyectos de ingeniería.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para desplazamientos ocasionales a las obras.
- se valorara certificado discapacidad mayor 33%
Beneficios
Posibilidad contratacion indefinida
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo en el Departamento de Proyectos de Ingeniería y contribuye al éxito de nuestra consultora de Ingeniería Civil!
Técnico/a Logística en Magaz de Pisuerga
18 de febr.CE Consulting
Técnico/a Logística en Magaz de Pisuerga
CE Consulting · Magaz de Pisuerga, ES
Teletreball
Nuestro cliente es una empresa multinacional francesa, dedicada a la gestión de residuos, que cuenta con varios centros de trabajo repartidos por España. Busca incorporar a su equipo, ubicado en Magaz de Pisuerga a un/a Técnico/a de Logística. El objetivo principal del puesto de trabajo es velar por la correcta gestión diaria de las salidas de materiales de las diferentes factorías y entrega en clientes, así como la correcta ejecución de los procedimientos y tareas logísticas que contribuyan al buen funcionamiento de la compañía con responsabilidad y diligencia.
Las Principales Fuciones De Puesto De Trabajo Son
- Gestionar y organizar las retiradas, reposiciones de contenedor, cargas y/o entregas, tanto a clientes como a proveedores, ya sea con transporte propio o subcontratado.
- Asistir al responsable de planta en el control de inventarios y existencias en el almacén.
- Asistencia al Coordinador Técnico en el preventivo de los camiones asignados a su área de acción.
- Asegurar que las subcontratas de transporte están autorizadas por la Administración para la gestión del residuo.
- Gestionar las entregas de material desde las factorías de origen, hasta el cliente final.
- Control de matrículas, creación y gestión de la documentación para enviar al centro cliente.
- Enviar autorización de matrículas a nuestros centros cliente.
- Control de entregas diario.
- Optimización de costes de transporte de la empresa.
- Atención a los responsables de planta de los diferentes centros, para poder atender a las necesidades del cliente en el menos tiempo posible.
- Conocimiento de todos los almacenes de Metalimpex Ibérica y cuál es su funcionamiento.
- Pleno conocimiento de todos los centros de trabajo y su gestión logística.
- Labor de apoyo constante a todos los compañeros, en el área logística.
- Uso de plataformas para la comunicación de residuos a nivel comunidad o estatales.
- Uso del programa interno de gestión para la creación y cierre de los albaranes de transporte.
- Contrato temporal para cubrir una baja/interinidad
- Horario:
- Lunes a jueves: de 8 a 14h - 15 a 17.30h
- Viernes: 8 a 15h
- 1 día de teletrabajo a la semana
Para Desempeñar El Puesto, Es Imprescindible
- Estudios en comercio internacional, logística o similar. Universitarios/grado medio o superior.
- Experiencia de mínimo 3 años en un puesto similar.
- Recomendable manejo de inglés
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente
- Toma de decisiones
- Trabajo en equipo y cooperación
- Comunicación
- Organización y Método
Oficales Electricistas
18 de febr.TENSA, SA
Palencia, ES
Oficales Electricistas
TENSA, SA · Palencia, ES
TENSA - Estamos contratando Buscamos OFICIALES ELECTRICISTAS para diferentes trabajos como son: BT, MT y AT habilitados para trabajos en instalaciones eléctricas (en tensión o en frío) y tendido de fibra óptica para trabajos de mantenimiento de distribución eléctrica. Únete a nuestro equipo. Palencia (Castilla y León), España. Se requiere: Habilitación para trabajos en BT, MT y AT.Experiencia mínima de 3 años en trabajos en instalaciones eléctricas de baja y media tensión tanto aéreo como subterráneo.Permiso de residencia en vigor y residentes en España.Carnet de conducir B1 es condición preferente.Se valorarán las siguientes características: Formación en electricidad, de preferencia formación profesional en electricidad (de grado medio y grado superior).Formación en PRL: Curso básico de PRL de 60 h, trabajos en altura, etc.Experiencia mínima de 3 años en trabajos en instalaciones eléctricas de baja y media tensión tanto aéreo como subterráneo.Capacidad para liderar y responsabilizarse de un equipo de operarios a su cargo.Experiencia en la utilización de sistemas y aplicaciones informáticas.Se ofrece: Contrato indefinido.Estabilidad en el empleo.Retribución económica en función de la formación y experiencia.Envíanos tu curriculum: ******
#J-18808-Ljbffr
NA
Abarca de Campos, ES
OPERARIO/A FABRICACION MEDIA JORNADA PALENCIA CON FP
NA · Abarca de Campos, ES
¿ Tienes Formación Profesional en la rama industrial o industria agroalimentaria? ¿ Tienes disponibilidad para trabajar en turnos de M, T o N de lunes a domingo ? ¿ Buscas trabajar media jornada? ¿ Tu disponibilidad es inmediata?
Entonces sigue leyendo , te estamos buscando!
Desde Adecco Palencia seleccionamos Operarios/as para importante empresa de alimentación ubicada en Palencia capital.
Tus funciones serán:
>Operar en las instalaciones productivas de la fábrica.
>Realizar el autocontrol y toma de muestras de los productos (intermedios, semielaborados, etc.).
>Gestionar y realizar el automantenimiento de las instalaciones y equipamiento.
>Cumplimentar correctamente la documentación del puesto.
>Manejo de Carretilla Elevadora
Trabajaras en un quinto turno, a media jornada, disponibilidad para trabajar en turno de mañana, tarde o noche de lunes a domingo. Trabajaras semanas alternas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación de FP.
- Experiencia previa en industria de al menos 6meses.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos M-T-N de lunes a domingo.
- Carnet de carretillas elevadoras.
- Manejo de ofimática
- Trabajo a Media Jornada
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo.
Trabajaras en una gran empresa de Alimentación a nivel internacional.
Puesto Estable
Adages
Palencia, ES
ASSISTANT DE SERVICE SOCIAL ou EDUCATEUR SPECIALISE ou CESF (H/F)
Adages · Palencia, ES
Description |
o
Missions principales |
Dans le respect de la politique de l’ADAGES et du projet d’établissement de Regain, des principes et règles définis par Regain, l’intervenant social participe à l’accompagnement social des personnes accueillies vers l’autonomie sociale. Les valeurs partagées de bientraitance et de bienveillance guident les actions menées dans le respect des droits des personnes accueillies.
- Assure par son activité professionnelle et ses actions l’accompagnement global de 12 ménages (personnes isolées et familles) vers l’autonomie sociale (le plus possible vers l’accès à un logement) en collaboration avec l’ensemble des autres fonctions du CHRS.
- Contribue par son comportement à un environnement collectif serein et convivial, sur la plateforme Regain, en favorisant l’imlication et le sens des responsabilités de chacun : salariés et résidants.
- Participer aux instances de réunion, de synthèse, de réflexion et de formation nécessaires à la réalisation et à l’évolution du projet de service,
- Utiliser et participer à la mise en place des outils nécessaires au suivi quantitatif et qualitatif des personnes hébergées et des activités du service (rapports d’activité, statistiques, dossiers individuels, notes sociales, Paxtel etc.).
- Être garant du règlement de fonctionnement
- Evaluer la situation des personnes accueillies, élaborer et suivre le contrat de séjour.
- Participer à l’élaboration et la mise en œuvre du projet personnalisé, en favorisant le pouvoir d’agir des personnes accueillies.
- Assurer le suivi des situations en lien avec les partenaires dans le cadre des objectifs du projet personnalisé.
- Accompagner les personnes hébergées, en fonction de leurs besoins et de leur autonomie, dans toutes les actions et démarches nécessaires, ceci en vue de faciliter l’accès à un logement, ou une solution adaptée plus pérenne.
- Favoriser l’intégration, l’insertion et l’autonomie des personnes hébergées dans leur environnement au sein et vers l’extérieur du dispositif.
- Rédaction des bilans de synthèse, évaluation sociale, demande de concertation, saisine de dispositif etc.
- Participation à la rédaction du rapport d’activité
- Mise à jour et suivi des données statistiques
- Organiser la sortie du dispositif vers du logement (suivi SIAO, SYPLO, mise en place AVDL, ASLL, déménagement etc.)
- Accompagner le résidant sur la gestion du quotidien et dans le renforcement de ses compétences psychosociales
- Être force de proposition au sein de l’équipe pluridisciplinaire
- Accueillir les personnes et leur transmettre les documents contractuels adéquats (livret d’accueil, signature du règlement de fonctionnement, etc.),
- Animer et réguler la vie quotidienne et les espaces communs et favoriser leur expression et participation au sein de l’établissement,
- Tenir à jour le cahier de liaison de l’équipe et transmettre/recevoir les informations adéquates
- Effectuer le suivi de l’activité
- Accueillir les résidents et le public avec respect, en créant les conditions d’un environnement convivial et sécurisant
- Respecter le cahier des procédures
- Être garant du règlement de fonctionnement
Expérience souhaitée dans le domaine de l’inclusion sociale.
Compétences techniques et relationnelles attendues |
- Dynamique, disponible, capacités relationnelles et rédactionnelles, rigueur, organisation, sens de l’initiative, aptitude à rendre compte, sens de la confidentialité, autonomie, aptitude au travail en équipe et au travail pluridisciplinaire et interinstitutionnel.
- Connaissance des publics en situation d’exclusion
- Maîtrise de l’outil informatique
- 2 postes à temps plein recrutés
- Pour le dispositif CHRS Insertion
- Permis B exigé
Les candidatures (lettre de motivation et curriculum vitae) sont à adresser à [email protected] / ADAGES REGAIN - A l’attention de Mr KADDAR Hamed - Chef de service CHRS / IML / CAVA - 421 rue de l’Agathois - 34080 MONTPELLIER
Je m'abonne à la newsletter
Candidature au poste de ASSISTANT DE SERVICE SOCIAL ou EDUCATEUR SPECIALISE ou CESF (H/F)
Prénom
Nom
Téléphone
Adresse e-mail
Message
Joindre votre Curriculum Vitae Joindre votre Curriculum Vitae Sélectionnez votre fichier (*.pdf) Aucun fichier sélectionné
Joindre votre lettre motivée Joindre votre lettre motivée Sélectionnez votre fichier (*.pdf) Aucun fichier sélectionné
Où avez-vous vu cette annonce ? Où avez-vous vu cette annonce ? Facebook Linkedin Indeed Google, Bing, Yahoo, etc. Autre
Accepter la politique de confidentialité Accepter la politique de confidentialité RGDP | Politique de confidentialité