¿TE GUSTARIA SER HOPer? ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300...
Office
A
Gestor/a Patrimonial - 40h - contrato indefinido.
ALE-HOP · Bellreguard, ES
Office
¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2500 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP surgen diferentes áreas y necesitamos reforzar nuestra empresa patrimonial (Grimalt Patrimonial S.L.U) con la incorporación de un/a Gestor/a Patrimonial.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Colaboración en el análisis de inversiones.
Supervisar la administración del patrimonio, rentas, gastos, repercusiones, impuestos.
Gestión administrativa, negociación, coordinación y supervisión del cumplimiento de los contratos.
Validar facturación de los proveedores.
Coordinación de los distintos APIS.
Gestionar la morosidad de los inquilinos.
REQUISITOS
Estudios: Licenciatura en económicas, diplomado en empresariales, ADE, o estudios técnicos como arquitectura o ingeniería.
Experiencia: de 3 a5 años de experiencia en la gestión de activos inmobiliarios, office management y/o real estate.
Idiomas: B1 - B2 inglés.
Posibilidad de desplazarse puntualmente por la Comunidad Valenciana.
Incorporación inmediata.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato: indefinido
Jornada: 40h semanales de lunes a viernes de 09:00 - 18:00
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
¿TE GUSTARIA SER HOPer? ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300...
Office Excel
A
Gestor/a de Compras 40h Contrato indefinido
ALE-HOP · Bellreguard, ES
Office Excel
¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento de Compras y Transporte Internacional con la incorporación de un nuevo/a Gestor/a de Compras.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Mantener una comunicación directa con nuestros proveedores nacionales e internacionales.
Negociación de precios y términos de compra.
Realización de pedidos y seguimiento hasta su entrega. Gestión y resolución de incidencias con los mismos.
Otras tareas administrativas correspondientes al área.
REQUISITOS
Estudios: Técnico en comercio internacional, Administración y finanzas, ADE o cualquier estudio relacionado con el área administrativa.
Experiencia: valorable experiencia de uno o dos años en un departamento de compras.
Idiomas: inglés B2.
Conocimientos informáticos: nivel medio/alto de Excel, paquete Office, valorable Sage.
Incorporación inmediata.
¿QUÉ OFRECEMOS?
El puesto de trabajo se iniciará en nuestro centro logístico de Bellreguard con un posterior traslado a nuestras nuevas instalaciones de Oliva.
Contrato: indefinido
Jornada: 40h semanales de lunes a viernes en horario de 07:00 - 13:00 y de 14:00 - 16:00
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
¿TE GUSTARIA SER HOPer? ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300...
Office
A
Administrativo/a de compras
ALE-HOP · Oliva, La, ES
Office
¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2500 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro Departamento de Compras y Transporte Internacional con la incorporación de una nueva persona como administrativo/a de compras.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Gestión administrativa del departamento de compras.
Actualización de bases de datos.
Facturación y gestión de pagos.
Control y seguimiento de los procesos administrativos del departamento.
REQUISITOS
Estudios: relacionados con el área administrativa.
Experiencia: al menos 2 años en en puestos administrativos.
Conocimientos informáticos: manejo avanzado de Microsoft Office, Google Drive, conocimientos de Sage X3.
Idiomas: valorable inglés B1
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato: indefinido
Jornada: 40h semanales de lunes a viernes en horario de 08:00 - 17:00 con 1h de descanso para comer.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Crédito en formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
¿TE GUSTARIA SER HOPer? ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300...
A
Administrativo/a en Gestión inmobiliaria
ALE-HOP · Bellreguard, ES
¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP surgen diferentes áreas y necesitamos reforzar nuestra empresa patrimonial (Grimalt Patrimonial S.L.U) con la incorporación de un/a administrativo/a para la gestión patrimonial.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Gestión administrativa y soporte a las operaciones diarias.
Gestión de reuniones, preparación de presentaciones, elaboración de actas.
Mantenimiento de la información.
Introducción de la documentación en los programas de gestión.
REQUISITOS
Estudios: Administración y finanzas, empresariales, ADE, otros estudios administrativos.
Experiencia: al menos 2 años en tareas administrativas.
Idiomas: valoramos inglés mínimo B1
Incorporación inmediata
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato: indefinido
Jornada: 40h semanales de lunes a viernes en horario de 08:00 - 17:00 o de 09:00 - 18:00. Descanso de 1h para comer.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
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