No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Comercial i Vendes
3Transport i Logística
3Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Filmmaker
21 de marçNA
Álamo, El, ES
Filmmaker
NA · Álamo, El, ES
Jornada: Completa
Descripción del puesto
Estamos en la búsqueda de un Filmmaker Mid-Level con talento, ojo cinematográfico y pasión por contar historias visuales. Si disfrutas capturando momentos, dirigiendo la luz y dando vida a imágenes con una edición impecable, esta es tu oportunidad.
Funciones:
Operación de cámara en proyectos audiovisuales, asegurando tomas de alta calidad.
Dirección de fotografía, controlando composición, iluminación y color para lograr imágenes impactantes.
Montaje y edición de video, garantizando fluidez narrativa y ritmo cinematográfico.
Uso de técnicos/as de iluminación creativa para diferentes entornos y estilos visuales.
Trabajo en equipo con creativos, diseñadores/as y clientes para transmitir el mensaje con la mejor calidad visual.
Cumplimiento de plazos ajustados sin comprometer la calidad.
Se valorará positivamente:
Conocimientos en corrección y gradación de color.
Experiencia en diseño de sonido, Motion Graphics y VFX.
Interés en tecnologías emergentes (IA, RA, 3D) aplicadas a vídeo.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia demostrable de 2 a 4 años como filmmaker.
Portfolio que refleje habilidades en el rodaje y la postproducción.
Conocimientos sólidos en operación de cámara e iluminación.
Habilidad en dirección de fotografía para definir el estilo visual de cada producción.
Dominio de herramientas de edición y postproducción como Premiere Pro, DaVinci Resolve y After Effects.
Capacidad para trabajar de manera autónoma sin perder la sinergia con el equipo creativo.
Adaptabilidad para afrontar diferentes estilos y desafíos narrativos.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Jornada completa.
Trabajo presencial en un entorno dinámico y creativo.
LDF Diseñador/a Gráfico
21 de marçNA
Álamo, El, ES
LDF Diseñador/a Gráfico
NA · Álamo, El, ES
Photoshop Illustrator
Ubicación: Presencial
Jornada: Complet
Buscamos un/a Diseñador/a Gráfico Mid-Level con talento, creatividad y pasión por el diseño en movimiento. Si te encanta conceptualizar ideas, ejecutar proyectos con precisión y enfrentarte a nuevos retos creativos, esta es tu oportunidad.
Funciones:
Conceptualización y ejecución de campañas visuales, branding, publicidad y diseño digital.
Creación de gráficos impactantes para redes sociales, mupis, sitios web y otros formatos.
Colaboración en equipo con diseñadores/as, creativos y clientes para garantizar soluciones gráficas efectivas.
Gestión eficiente del tiempo y cumplimiento de plazos ajustados sin comprometer la calidad.
Adaptación a diversos estilos y necesidades creativas, manteniendo coherencia visual en cada proyecto.
Se valorará positivamente:
Interés en aprender y experimentar con nuevas tecnologías (IA, RA) y tendencias del diseño.
Conocimientos en diseño de sonido.
Flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos y estilos visuales.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el diseño en movimiento, envíanos tu candidatura.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia demostrable de 2 a 4 años en diseño gráfico y motion graphics.
Portfolio que refleje la capacidad de crear propuestas visuales sólidas.
Habilidades en dirección de arte, storytelling y creatividad.
Dominio de Adobe Photoshop, Lightroom, Illustrator, After Effects, Premiere Pro y Davinci Resolve. Otros programas serán un plus.
Capacidad para trabajar de manera autónoma sin perder el enfoque del trabajo en equipo.
Atención al detalle y capacidad creativa para innovar en cada proyecto.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Jornada completa.
Trabajo presencial en un entorno dinámico y creativo.
NA
Álamo, El, ES
Técnico/a de tratamientos de legionella y plagas
NA · Álamo, El, ES
Se busca técnico/a para la prevención de legionelosis y el control de plagas. El trabajo se realiza a pie de calle, llevando a cabo distintas tareas de control, medición y desinfección en diversas instalaciones.
Funciones:
Prevención y control de la legionelosis en instalaciones de riesgo.
Recogida de muestras de agua y realización de mediciones.
Limpieza y desinfección de sistemas de agua (torres de refrigeración, circuitos de agua caliente sanitario/a, depósitos, etc.).
Aplicación de tratamientos biocidas para la desinfección y control de plagas.
Inspección y diagnóstico de posibles focos de infestación o proliferación de bacterias.
Condiciones:
Jornada de lunes a viernes.
Horario: de 8:00 - 9:00 a 17:00 - 18:00, dependiendo del día.
Salario: 18.000 - 20.000 € brutos anuales según valía.
Horas extras pagadas aparte.
No se trabaja en festivos ni fines de semana, salvo excepciones puntuales, que se pagan aparte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Certificado en tratamientos de legionella, control de plagas o ambos.
Tener carné de conducir (obligatorio)
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Comercial
17 de marçNA
Álamo, El, ES
Comercial
NA · Álamo, El, ES
Oferta de Trabajo: Comercial
Ubicación: Manoteras, Madrid
Salario: 19.000€ - 20.000€ brutos anuales (según valía)
Horario:
Lunes a jueves: 9:00h - 18:00h
Viernes: 9:00h - 15:00h
Verano (julio agosto): Jornada intensiva de 8:00h - 15:00h
Vacaciones: 23 días laborables + 1 día de Asuntos Propios al año
Convenio: Call Center
Modalidad: Híbrida
Sobre el Puesto:
Buscamos un/a Comercial para incorporarse al departamento de call center de una empresa ubicada en la zona de Manoteras. Tu labor principal será la venta telefónica a directores/as de RRHH y directores/as de pymes, por lo que necesitamos un perfil con gran capacidad de persuasión y comunicación.
Si te apasiona el mundo comercial, tienes don de gentes y te motiva trabajar con objetivos, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Venta telefónica de nuestros servicios a directores/as de RRHH y directores/as de empresas pymes
Gestión de cartera de clientes y prospección de nuevos negocios
Cierre de acuerdos comerciales y seguimiento de clientes
Ocasionalmente, si el cliente lo requiere, visitas presenciales (aunque el 99% del trabajo será telefónico)
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable 40h/semana
Salario competitivo acorde a tu experiencia
Horario flexible con viernes y verano intensivos
Modalidad híbrida
Ambiente dinámico y motivador
Si te interesa el puesto y cumples con los requisitos, ¡envíanos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
Experiencia comercial de más de 1 año en ventas telefónicas (si tienes más, ¡mejor!)
Habilidad de comunicación y persuasión
Persona proactiva, empática y organizada
Capacidad de negociación y cierre de ventas
Contable con inglés (jornada parcial)
8 de marçNA
Contable con inglés (jornada parcial)
NA · Álamo, El, ES
Teletreball
Desde Adecco colaboramos con una prestigiosa consultoría especializada en la gestión hotelera en la búsqueda de un perfil de contabilidad 100% remoto con base en Madrid.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco durante 6 meses + posibilidad de 6 meses mas. Se puede consolidar plaza.
Horario de mañana flexible
Jornada 20h semanales
Teletrabajo: posibilidad de 100%, salvo días puntuales en los que se acceda a un coworking en Madrid Centro
Remuneración: 1,224Eur/mes (abierto a negociación)
Incorporación lo antes posible
¿Cuáles serán tus funciones?
Encargado/a de la gestión de pagos
Preparación de cierres cuatrimestrales
Preparación de los materiales para las reuniones del consejo y coordinación con los/las auditores/as anualmente.
Preparación de impuestos, pero no presentación
Coordinación con asesores/as externos y auditoría
¿Qué necesitamos?
Formación en ADE, Economía, Contabilidad o similar
2/3 años de experiencia
Persona que se sienta cómoda con un trabajo a jornada parcial en el medio/largo plazo
Toma de iniciativa, capacidad analítica y responsabilidad
Herramientas e idiomas: buena base digital e inglés C1
Requisitos
¿Qué necesitamos?
Formación en ADE, Economía, Contabilidad o similar
2/3 años de experiencia
Persona que se sienta cómoda con un trabajo a jornada parcial en el medio/largo plazo
Toma de iniciativa, capacidad analítica y responsabilidad
Herramientas e idiomas: buena base digital e inglés C1
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco durante 6 meses + posibilidad de 6 meses mas. Se puede consolidar plaza.
Horario de mañana flexible
Jornada 20h semanales
Teletrabajo: posibilidad de 100%, salvo días puntuales en los que se acceda a un coworking en Madrid Centro
Remuneración: 1,224Eur/mes
Incorporación lo antes posible
Administrativo/a Legal para Sustitución
4 de marçNA
Administrativo/a Legal para Sustitución
NA · Álamo, El, ES
Teletreball
Oferta de Trabajo: Administrativo/a Legal para Sustitución
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Legal para incorporarse de manera temporal a el equipo jurídico de una importante empresa tecnológica. La persona seleccionada se encargará de apoyar en tareas administrativas y legales, garantizando el correcto funcionamiento del departamento.
Condiciones
Ubicación: Modalidad híbrida (3 días presenciales, 2 días teletrabajo) Oficina: Tres cantos
Duración: Sustitución por baja ( 6 - 7 meses)
Salario: 27.000€ bruto anual.
Funciones:
Revisión y gestión de documentación especializada en derecho mercantil.
Interpretación de documentación legal y búsqueda de jurisprudencia.
Organización y mantenimiento del archivo jurídico.
Soporte en la elaboración de contratos y otros documentos legales.
Coordinación y gestión de comunicaciones internas y externas del departamento.
Apoyo en la facturación y gestión administrativo/a documental.
Requisitos:
Estudiante en los últimos años de carrera o recién graduado/a en Derecho o estudios afines, con conocimiento jurídico.
Capacidad para interpretar documentación legal y buscar jurisprudencia.
Habilidad para gestionar y organizar documentación administrativa del departamento.
Nivel de inglés intermedio
Atención al detalle y cumplimiento estricto de normas, horarios y requisitos del teletrabajo.
¿Interesado/a?
Si estás interesado/a en esta oportunidad, envía tu CV.Adecco Outsourcing, parte de The Adecco Group, es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios, con un enfoque centrado en el valor de los Recursos Humanos
Requisitos
Conocimientos jurídicos
Asistente/a de logística y distribución
3 de marçNA
Álamo, El, ES
Asistente/a de logística y distribución
NA · Álamo, El, ES
Buscamos un/a Asistente/a de Distribución para incorporarse al equipo en Madrid.
El puesto se desempeñará en una oficina, en un espacio dedicado dentro de las instalaciones.
Funciones principales:
Preparar y empaquetar los pedidos de los clientes.
Archivar diariamente el inventario y gestionar devoluciones de productos o mercancías.
Comprobar y realizar el recuento de pedidos de compra.
Organizar y mantener el almacén en condiciones óptimas.
Condiciones:
Salario: 20.000 € brutos anuales.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con una hora para comer.
Ubicación: Madrid, zona Metro Colombia.
Beneficios tras 6 meses: Seguro médico/a, ticket restaurante y abono transporte.
Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad estable en un entorno profesional, envíanos tu candidatura.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en almacenes realizando funciones similares.
Conocimientos generales de informática.
Nivel de inglés B1.
Persona organizada, proactiva y con actitud positiva.
NA
Álamo, El, ES
Auxiliar Administrativo/a Open de Tenis 2025
NA · Álamo, El, ES
¿Te apasionan los eventos deportivos y te gustaría formar parte de su organización?
¡Únete al equipo de Adecco y colabora en uno de los eventos más importantes del año! Del 21 de abril al 4 de mayo, La Caja Mágica (Madrid) será el escenario del Mutua Madrid Open.
Un año más, Adecco es el/la Proveedor/a Oficial de RRHH del Mutua Madrid Open, y buscamos Técnicos/as de Acreditaciones para garantizar un acceso seguro y ordenado al evento.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestionar la emisión, control y entrega de acreditaciones para participantes, staff y medios de comunicación.
-Verificar documentación y garantizar el cumplimiento de protocolos de seguridad.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia en gestión de acreditaciones o en roles administrativos/as similares (valorable).
-Habilidades organizativas y atención al detalle.
-Español e inglés fluido (otros idiomas serán valorados).
-Disponibilidad del 21 de abril al 4 de mayo, en turnos de 09:00 h a 23:00 h, con los descansos correspondientes.
Si quieres formar parte de este gran evento y contribuir a su éxito, ¡inscríbete ahora y únete a nuestro equipo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Administrativo/a de logística - comercio
28 de febr.NA
Álamo, El, ES
Administrativo/a de logística - comercio
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Cuentas con formación en comercio exterior y tienes experiencia previa en el ámbito?
Desde grupo Adecco colaboramos Mayorista de frutas y hortalizas ubicado en Madrid Capital en la búsqueda de un/a administrativo/a de logística.
¿QUE OFRECEMOS?
Contrato a través de Adecco de 3 meses
Jornada completa de L a V (37,5h)
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a 14:30
100% presencial
Banda salarial: : En función del Convenio
Centro de trabajo: Calle Hortaleza, 28004 Madrid
¿QUÉ FUNCIONES SERÁN PARTE DEL DÍA A DÍA?
Gestionar las operaciones cotidianas de la oficina, incluida la programación de reuniones y citas, la organización de archivos y la gestión de la correspondencia.
Actuar como punto de contacto en contacto entre los/las ejecutivos/as y las partes interesadas internas y externas.
Preparar reportes, presentaciones y otros documentos, según sea necesario.
Organizar y mantener el sistema de archivo de la oficina, incluidos los/las documentos electrónicos/as e impresos.
Procesar y realizar el seguimiento de facturas, órdenes de compra y otros documentos financieros según sea necesario.
Realizar seguimiento de los envíos de mercancía entre almacenes, así como documentación de exportación.
Realizar seguimiento entre empresa y operador/a logístico, PO ,de albaranes y POD
Gestionar el inventario de material y equipos de oficina y encargar nuevos suministros cuando sea necesario.
REQUISITOS
Titulación en Comercio Exterior, Logística y Transporte (FPII o Grado Universitario)
Entre 6 meses y 1 año de experiencia en este sector
Carnet de conducir.
Persona dinámica y resolutiva.
Excel Avanzado, Navision, Logística y Transporte.
Valorable conocimiento del Comercio Exterior.
En el caso de que te encaje no dudes en apuntarte
¡Te esperamos!