No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Informàtica i IT
1Veure més categories
Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Álamo, El, ES
Oferta de empleo estable para Contable junior
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Estás dando tus primeros pasos en el mundo de la contabilidad y las finanzas? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte en una empresa sólida? ¡Esta puede ser tu ocasión!Desde Adecco, estamos colaborando con una importante compañía para incorporar a su equipo a un/a Contable Junior, con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y con proyección.
Cuáles serán tus principales funciones?
Apoyar en la gestión y contabilización de las notas de gasto de los/las empleados/as en las distintas sociedades del grupo.
Participar en la coordinación de la facturación a nivel nacional.
Realizar un primer control y seguimiento de las notas de gasto para asegurar la correcta tramitación.
Colaborar en el proceso de facturación de gastos internos.
Registrar información contable básica en el sistema.
Elaborar informes sencillos sobre pagos a empleados/as.
Gestionar y controlar anticipos bajo supervisión del equipo senior.
¿Qué estamos buscando?
Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar:
Nivel de inglés intermedio (B1) o superior (deseable).
Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Actitud positiva, muchas ganas de aprender y de crecer dentro del área financiera.
Persona proactiva, organizada, con atención al detalle y buena capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable: Inicial de 6 meses + posibilidad de incorporación indefinida.
Salario competitivo: 20.000 € brutos anuales.
Horario flexible:
Lunes a jueves: 9:00 a 18:30 h (con pausa para comer).
Viernes: 9:00 a 14:30 h.
Jornada intensiva durante julio y agosto.
Modelo híbrido de trabajo: Posibilidad de teletrabajar 1-2 días por semana.
¿Te interesa?
Si estás buscando una oportunidad estable y quieres unirte a un equipo dinámico en un entorno profesional, envíanos tu CV.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Requisitos
Disponibilidad de incorporación inmediata