No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
1Immobiliària
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a Adecuaciones inmobiliarias
21 de marçServinform
Albuixech, ES
Técnico/a Adecuaciones inmobiliarias
Servinform · Albuixech, ES
Excel
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente gestionamos un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a en Adecuaciones.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Seguimiento de las adecuaciones:
- Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos.
- Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas.
- Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización
- Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento:
- Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento
- Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles.
- Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente.
- Seguimiento de KPI y SLA:
- Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento.
- Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos.
- Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad):
- Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Supervisar y gestionar a ingeniarías y constructoras de cada una de las obras en curso
- Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras.
- Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras:
- Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro
- Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos
- Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones:
- Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones.
- Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos.
- Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones:
- Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor
- Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa.
- Horario partido y viernes intensivo
- Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
- Salario competitivo
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Jornada intensiva en verano
- Otros beneficios sociales
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
- Formación Técnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación)
- Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública
- Valorable experiencia con compañías de Suministros
- Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
- Alto nivel de Excel
- Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
- Capacidad analítica
- Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa
JUNIOR COMMERCIAL BUYER/SELLER
10 de marçMETRO Food Sourcing - Valencia Trading Office
Albuixech, ES
JUNIOR COMMERCIAL BUYER/SELLER
METRO Food Sourcing - Valencia Trading Office · Albuixech, ES
QA Excel Office
Valencia Trading Office S.L. es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestro cliente convirtiéndonos en su mejor aliado en el sourcing & selling internacional de Fruta y Verdura.
¿Quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión? ¿Te gustaría desarrollarte en el área comercial dentro de un sector dinámico como el de la Fruta y Verdura? ¿Eres una persona comprometida, emprendedora y positiva? Si la respuesta a todas estas preguntas es Sí, ¡Te estamos buscando!
En Valencia Trading Office, buscamos a una persona para incorporarse como Junior Commercial Buyer/Seller en el equipo comercial de Alemania/Austria. Como Junior Commercial B/S, estas serán tus responsabilidades:
- Apoyo regular a los expertos en aprovisionamiento durante las negociaciones de suministro y artículos.
- Facilitar la información exacta sobre los artículos de aprovisionamiento y de mercado de VTO y países de MCC
- Apoyo a los expertos en abastecimiento y ventas en el catálogo de proveedores y gestión de surtido
- Coordinar los requisitos de surtidos, ejecutar pedidos de productos en la red de fruta y verdura.
- Apoyo en el flujo diario de comunicaciones de negocio en los países Metro, como la alineación de precios, pedidos, exportación y flujos de documentación.
- Realizar informes de administración (recepción de productos, confirmación de carga, verificación de precios, elaboración del catálogo, etc.).
- Asegurarse de que los flujos de trabajo sean adecuados, así como la coordinación entre los departamentos comerciales asignados y otros departamentos de VTO implicados, como Supply Chain, Administración y Calidad (QA), Proveedores y países de MCC.
¿Qué necesitamos de ti?
- Certificado Profesional en Administración, Comercio Internacional o similares
- Al menos 3 años de experiencia en posición similar
- Conocimientos de los procesos de exportación
- Conocimientos en el sector de Fruta & Verdura
- Fluidez en el uso de Excel, Power Point, y aplicaciones Office en general
- Fluidez en Alemán, español e inglés (hablado y escrito)
¿Qué ofrecemos?
- Modelo híbrido (remoto-presencial)
- Seguro médico
- Flexibilidad horaria para la conciliación con la vida personal
- Retribución flexible
- Un plan atractivo de formación orientado a tu desarrollo profesional y personal
- Ayuda de estudios
- Un entorno de trabajo internacional y multicultural
- Tarjeta Makro para compras
NA
Albuixech, ES
Mozo/a de Almacén con carretilla zona Albuixech
NA · Albuixech, ES
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales en el sector logístico?
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén manejando la carretilla? ¿Quieres trabajar en una empresa especializada en alimentación y bebida?
Estamos buscando mozos/as de almacén con experiencia en transpaleta eléctrica, retráctil , frontal u otras para importante cliente de la zona de Albuixech para trabajar de Lunes a Viernes de 15:00 a 00:00h.
Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- gestionarás la tarea encomendada con autonomía dentro del puesto.
- llevarás el control de las entradas y salidas de producto.
- realizarás la preparación de pedidos ( paletizado/picking) de productos de bebidas & alimentación.
- carga y descarga mercancía de reparto y recepción de camiones.
- te encargarás del recuento de stocks y realización de inventarios.
- manejarás el uso de PDA y pistola de radiofrecuencia.
-Tendrás que mantener limpia y aseada tu zona de trabajo.
- Usarás carretilla manual, eléctrica elevadora, retráctil y frontal. Con experiencia previa y en posesión de carnet de carretillero/a vigente.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 15:00 a 00:00h.
¿Qué ofrecemos?
Si eres la persona seleccionada:
- Tendrás la posibilidad de incorporarte a una empresa reconocida en su sector.
- La jornada laboral es completa y te permitirá organizarte para dedicarlo a tu tiempo libre.
- contratación temporal con Adecco que te ayudará a que la empresa te conozca y aumentará tu posibilidad de contratación a través de ellos.