No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.145Informàtica i IT
1.047Comercial i Vendes
1.042Administració i Secretariat
913Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Desenvolupament de Programari
509Enginyeria i Mecànica
507Educació i Formació
397Indústria Manufacturera
373Màrqueting i Negoci
330Dret i Legal
301Instal·lació i Manteniment
254Publicitat i Comunicació
160Sanitat i Salut
143Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
108Arts i Oficis
104Recursos Humans
101Construcció
96Alimentació
87Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
56Turisme i Entreteniment
53Hostaleria
51Cures i Serveis Personals
45Producte
40Farmacèutica
34Immobiliària
31Banca
30Social i Voluntariat
19Seguretat
17Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0METRO Food Sourcing - Valencia Trading Office
Albuixech, ES
LEARNING & DEVELOPMENT SPECIALIST
METRO Food Sourcing - Valencia Trading Office · Albuixech, ES
Office Excel
Valencia Trading Office S.L. es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestro cliente convirtiéndonos en su mejor aliado en el sourcing & selling internacional de Fruta y Verdura.
¿Quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión? ¿Te gustaría desarrollarte en el área de People & Culture dentro de un sector dinámico como el de la Fruta y Verdura? ¿Eres una persona comprometida, emprendedora y positiva? Si la respuesta a todas estas preguntas es Sí, ¡Sigue leyendo!
Ampliamos nuestro equipo de People & Culture. Buscamos una persona que, como Learning & Development Specialist, desempeñe las siguientes funciones:
- Diseñar e implementar la estrategia de formación y desarrollo de la compañía
- Preparación del plan de formación anual (identificación de necesidades formativas, definición y programación)
- Negociación con proveedores de formación y búsqueda continua de los mejores partners
- Asignar y monitorizar la formación obligatoria de la Compañía
- Reporting de las métricas relacionadas con formación, asegurando el cumplimiento de esos KPI's.
- Gestión administrativa y logística de la formación (grupos, asistencia, instalaciones, materiales, reservas etc.)
- Gestión de las subvenciones (Fundae)
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de formación y de Gestión de Talento de la compañía (Evaluaciones de desempeño, planes de desarrollo...) usando los sistemas corporativos establecidos.
- Asegurar el cumplimiento de normativa de prevención de riesgos laborales, mediante seguimiento de actividades preventivas y formación preventiva regular.
- Apoyo al departamento de P&C en otras tareas administrativas y soporte a empleados/as.
IMPRESCINDIBLES:
- Estudios universitarios superiores en Recursos Humanos, Psicología o similar
- Experiencia previa mínima de 2 a 3 años en el área de Formación y Desarrollo
- Conocimientos en plataformas digitales de gestión de talento
- Conocimientos en bonificación de formaciones en Fundae
- Nivel avanzado de paquete Office (Excel, Power Point...)
- Nivel alto hablado y escrito de inglés y español
- Buenas habilidades de comunicación
VALORABLES:
- Estudios de máster o especialización
- Experiencia en implantación y desarrollo de proyectos
- Conocimientos generalistas del área de RRHH (Nóminas, selección, relaciones laborales...)
- Experiencia en entornos de multinacional
¿Qué ofrecemos?
- Modelo híbrido (remoto-presencial)
- Seguro médico
- Flexibilidad horaria para la conciliación con la vida personal
- Retribución flexible
- Un plan atractivo de formación orientado a tu desarrollo profesional y personal
- Ayuda de estudios
- Un entorno de trabajo internacional y multicultural
- Tarjeta Makro para compras