No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Asesor/a Comercial
21 de febr.Ecologic Blue
Alcoy/Alcoi, ES
Asesor/a Comercial
Ecologic Blue · Alcoy/Alcoi, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y CRECE CON NOSOTROS! 🚀
¿Tienes una gran capacidad de comunicación y te encanta las ventas ? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos Representantes Comerciales para incorporarse a nuestra empresa, donde podrás crecer profesionalmente y disfrutar de un entorno dinámico y lleno de posibilidades.
¿Qué ofrecemos?
✨ Alta en la seguridad social
✨ Salario base + ¡importantes comisiones!
✨ Proyecto serio y de largo plazo
✨ Citas concertadas para que te concentres en lo que importa
✨ ¡Porcentaje atractivo sobre objetivos!
✨ Flexibilidad horaria para que trabajes a tu ritmo
✨ Formación completa y material necesario para tu éxito
✨ Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento continuo
¿Qué necesitamos de ti?
✔️ Documentación en regla
✔️ Carnet de conducir
✔️ Mayor de edad
✔️ Vehículo propio
¡Si eres una persona entusiasta, con ganas de aprender y crecer, te estamos esperando! Únete a nuestro equipo y ¡haz crecer tu futuro con nosotros! 🌟
IT Manager
17 de febr.Grupo Seripafer
Alcoy/Alcoi, ES
IT Manager
Grupo Seripafer · Alcoy/Alcoi, ES
Resolución de problemas Gestión de redes Negociación Tecnología de la información Soporte técnico Servicios de gestión de la riqueza Resolución de incidencias Ciencias de la computación Soluciones tecnológicas Tendencias tecnológicas Office
En Grupo Seripafer somos fabricantes con larga trayectoria empresarial, llevamos más de 35 años en el sector de la impresión y fabricación de packaging, PLV y merchandising, aportando soluciones innovadoras y personalizadas para todo tipo de marcas. Ofrecemos a nuestros clientes la última tecnología y procesos de impresión y materiales de alta calidad.
Nuestro objetivo en los próximos años es afianzar la digitalización de la empresa por eso estamos buscando un especialista en informática que se responsabilizará de la consolidación digital de la empresa en los próximos años.
Responsabilidades:
- Liderar, gestionar y planificar los proyectos del área con los diferentes partners e interlocutores internos.
- Responsabilizarse del control y seguimiento del presupuesto del área.
- Negociación con proveedores ya sea en el desarrollo de nuevos procesos tecnológicos o en las adquisiciones de nuevos sistemas, garantizando un buen nivel de servicio.
- Responsabilizarse de la administración y optimización de servidores, redes, sistemas de almacenamiento y equipos informáticos.
- Definir y aplicar estrategias de ciberseguridad para proteger la infraestructura tecnológica de la empresa. Así como mantener controles de acceso, firewalls y endpoints.
- Implementar y desarrollar políticas de backup, planes de recuperación frente a desastres, y planes de seguridad.
- Atender problemas de hardware, software y redes, escalando a proveedores externos cuando sea necesario.
- Gestionar y mantener Business Central y otros sistemas de gestión.
- Diseñar y optimizar soluciones de software para mejorar la eficiencia del proceso de fabricación, gestión documental y análisis de datos.
Requisitos o experiencia previa:
- Experiencia previa en la programación o análisis funcional de personalizaciones de ERPs en entornos industriales, en concreto Dynamics NAV, o Business Central.
- Administración de Windows Server, Active Directory y Office 365.
- Conocimientos en virtualización y gestión de backups.
- Configuración y despliegue de comunicaciones de red y firewalls.
Competencias y cualidades:
- Persona empática y colaborativa que demuestre iniciativa y acostumbrada a trabajar en equipo.
- Proactividad en la búsqueda de soluciones, toma de decisiones y en la definición de hojas de ruta.
- Con capacidad analítica para la resolución de problemas y mejoras de infraestructura.
- Inquietud tecnológica mostrando interés por nuevos retos y alta capacidad de aprendizaje.
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita, junto con alta capacidad de adaptación a distintos interlocutores.
Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, viernes de 09:00 a 14:00. Jornada intensiva en verano.
Salario: valorable en base a la experiencia del candidato.
Administrativo/a (Departamento financiero)
13 de febr.NA
Alcoy/Alcoi, ES
Administrativo/a (Departamento financiero)
NA · Alcoy/Alcoi, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad?¿Tienes más de 2 años de experiencia en departamento financiero? ¿te interesa desarrollarte profesionalmente?
¡Esta oferta te interesa!
Desde Adecco seleccionamos un/a contable para importante empresa del sector alimentación situada en Alcoy.
Se trabajará en el departamento de contabilidad donde algunas de tus funciones serán:
-Facturación
-Contabilización facturas recibidas
-Contabilidad general :asientos de impuestos, amortizaciones, etc.
-Conciliaciones bancarias
-Preparación de impuestos
-Preparación de remesas de pagos y cobros
-Contabilización clientes
-Control de riesgos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en ADE o similar
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
Excel alto
Muy valorable experiencia con alguna herramienta de software tipo SAP, Business Central, Navision, etc.
Residencia cercana al puesto
Muy valorable habilidades de liderazgo
Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Trabajo de lunes a viernes, para que tengas libres los fines de semana
Trabaja en jornada partida de lunes a jueves, olvídate de los madrugones y el viernes jornada intensiva para que tu fin de semana empiece antes
Estabilidad laboral
Oportunidad de trabajar en gran empresa nacional
Salario a convenir según la valía del/la candidato/a, negociable