No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
792Comercial i Vendes
620Informàtica i IT
498Administració i Secretariat
481Enginyeria i Mecànica
319Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
302Indústria Manufacturera
239Educació i Formació
226Desenvolupament de Programari
211Dret i Legal
174Instal·lació i Manteniment
146Màrqueting i Negoci
137Art, Moda i Disseny
91Disseny i Usabilitat
86Alimentació
75Sanitat i Salut
73Publicitat i Comunicació
71Arts i Oficis
54Comptabilitat i Finances
49Hostaleria
46Recursos Humans
40Construcció
38Banca
26Atenció al client
25Immobiliària
23Cures i Serveis Personals
22Producte
20Seguretat
20Farmacèutica
19Turisme i Entreteniment
14Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Customer Service
NovaAccess Gestión Integral de Empleo
Buñol, ES
Customer Service
Access Gestión Integral de Empleo · Buñol, ES
Inglés Office Atención al cliente Excel Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos
En Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, buscamos un/a Customer Service con inglés B2.
Las funciones que desempeñará serán:
-Pedidos/previsión/seguimiento
-Precios/ofertas/listas de precios
-Garantizar la validez de los datos de los clientes en todos los sistemas
-Recibir y registrar reclamaciones
-Preparar una respuesta por escrito a las quejas
-Amortización y registro de bonificaciones
-Finalizar contratos
-Participar en la revisión del diseño y en las reuniones de puesta en marcha
-Participar en los acuerdos con los clientes
-Comentar la lista de herramientas para clientes de finanzas
-Participar activamente en la elaboración y finalización de los presupuestos anuales
-Participar en reuniones de ventas
Requisitos:
- Estudios mínimos: Grado Superior o Grado Universitario
- Experiencia mínima: Dos años en puesto igual o similar
- Inglés: Nivel B2 como mínimo
- Informática: Microsoft Office nivel avanzado y Excel nivel avanzado
- Carné de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo