No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Transport i Logística
2Comercial i Vendes
1Disseny i Usabilitat
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Alcúdia
6Zafiro Hotels
Alcúdia, ES
Jefe/a de Sector - Zafiro Hotels
Zafiro Hotels · Alcúdia, ES
Office
¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos ampliando nuestro equipo de bares y restaurantes, y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Sector.
Buscamos personas que quieran trabajar desde marzo hasta octubre, en nuestros hoteles ubicados en las zonas de Mallorca: Calviá, Puerto de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort y Cala Mesquida; y Menorca, en Cala en Bosch.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
- Organizar, coordinar y supervisar al personal correspondiente al sector asignado, verificando el buen desempeño.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
- Ejecutar los planes de Formación.
- Supervisar el orden y la limpieza de todas las áreas, materiales y equipos del restaurante, utilizados durante el desarrollo de los servicios.
- Responsable del servicio de un rango, sector o servicio encomendado.
- Toma de comandas.
- Presentación de los menús y sugerencias.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener
Requisitos:
- Estudios en FP de Grado Medio en Hostelería – Turismo o estudios afines.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y nivel medio de alemán.
- Se valorarán conocimientos de Sumiller
- Experiencia de 2 años en un puesto similar.
- Otros conocimientos:
- Habilidades trabajo en equipo.
- Hábitos de limpieza e higiene en el trabajo.
- Habilidades para gestionar personal a su cargo.
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
- Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
- Contrato fijo discontinuo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario según valía.
- Conciliación vida personal y familiar.
- Beneficios para empleados.
En Zafiro Hotels encontrarás una familia en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.
¡Estamos deseando conocerte!
Hotel Entertainers - Mini Club - Season 2025
17 de gen.Zafiro Hotels
Alcúdia, ES
Hotel Entertainers - Mini Club - Season 2025
Zafiro Hotels · Alcúdia, ES
Are you fun-loving, outgoing, a team player, energetic and love new and exciting challenges? So this is your job!
The job is to entertain and activate the youngest guests in your Zafiro Hotel by organizing games, sports and other activities for them. It’s a very rewarding job but it’s also quite demanding.
At Zafiro Hotels we want to expand the entertainment department.
Our objective: To keep our guests happy and to give them the vacation of their dreams by exceeding their expectations.
To make these words become reality you need to be there for your guests, always happy & smiling. And:
- Organize activities.
- Lead groups with responsibility.
- Motivate participation in activities.
- Work in an international environment and with people of all ages.
- Speak at least two languages, English is required. The more languages you speak, the better.
- Be experienced/qualified in working with/doing sports or Be experienced / qualified in working with children.
- Availability from “now” till November.
- Good salary.
- Accommodation & food provided.
- 40 hrs. a week/ 2 days off.
- Hotel contract.
- Growing possibilities.
- Free training course in March
Photographer
15 de gen.PixelHoliday
Alcúdia, ES
Photographer
PixelHoliday · Alcúdia, ES
Pixel Holiday is seeking photographers for the 2025 season April - October to join our growing and innovative photography company located in luxury hotel resorts and themed waterparks in Greece (Athens, Crete, Thessaloniki, Rhodes) and Spain (Mallorca).
We are looking for photographers with expertise in Lifestyle, Wedding, and Action photography who possess outgoing personalities and excellent communication skills. Self-motivated and proactive individuals with a dynamic and charismatic personalities are encouraged to apply.
We are looking for sellers with experience at customer service and product promotions
Benefits include:
- Salary plus bonus
- Free shared accommodation
- Meals
- Ticket reimbursement (after a 6-month contract)
- Professional photo equipment
- Free training course
- Health insurance
- Days off
- Career advancement opportunities
- To apply, submit your CV and portfolio showcasing your best work to [email protected].
Mac Hotels
Alcúdia, ES
Subdirector/a - Resort Club Mac 3* Puerto de Alcúdia
Mac Hotels · Alcúdia, ES
Desde Mac Hotels, empresa líder en el sector hotelero buscamos incorporar un Subdirector/a comprometido y con experiencia para nuestro complejo vacacional de 3* situado en Puerto de Alcudia.
Su principal cometido, será asistir a la dirección en la operativa diaria del hotel, haciendo una buena gestión de los recursos humanos y materiales, para asegurar experiencias únicas y un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades clave:
- Sustituir al/a la Director/a en su ausencia, asumiendo todas sus responsabilidades.
- Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.
- Colaborar en el análisis de la evolución del negocio y proponer mejoras continuas.
- Supervisar y coordinar la gestión de todos los departamentos del hotel.
- Participación en la supervisión y evaluación del desempeño de toda la plantilla del hotel.
- Mantener y fomentar vínculos con clientes.
- Mantener vínculos con representantes externos en ausencia del director/a.
- Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad y servicio en todas las áreas del hotel.
- Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia del Director/a.
- Asegurar la satisfacción del cliente.
- Fomentar y participar en iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
- Formarás parte del equipo directivo, desarrollando tu carrera profesional en un complejo vacacional único y dinámico, conocido por su ambiente familiar.
- Beneficios exclusivos para empleados: Disfruta de descuentos en nuestros hoteles y restaurantes, así como en una amplia gama de productos y servicios, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con acceso a planes de formación y crecimiento.
Requisitos del Candidato Ideal
Formación académica:
- Grado en Dirección Hotelera, Turismo o ADE
- Formación adicional valorada: MBA, Máster PRL, Revenue Management.
- De 3 - 5 años en puesto similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Valorable conocimientos de otros idiomas.
- Alto nivel de ofimática.
- Programas de gestión hotelera.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Actitud emprendedora e iniciativa.
- Gestión y resolución de problemas.
- Planificación y organización.
- Habilidades de liderazgo, motivación y dirección de personas.
- Toma de decisiones.
- Orientación al cliente.
- Orientación a los resultados.
- Carnet de conducir.
- Permiso de trabajo.
- Contrato temporal, con posibilidad de indefinido.
- Salario según valía.
- 40 horas semanales distribuidas en diferentes turnos.
- Incorporación inmediata.
Zafiro Hotels
Alcúdia, ES
Asistente Dpto. Reservas - Oficinas Puerto de Alcudia
Zafiro Hotels · Alcúdia, ES
Office Excel
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.
Estamos buscando un/a Asistente del Dpto. de Reservas para unirse a nuestro equipo en las oficinas de Puerto de Alcudia.
¿Qué tareas desarrollarás en tu día a dia?
- Introducción de reservas en sistema PMS.
- Valoración de reservas y facturación de las estancias.
- Control de envíos de facturas vía Voxel.
- Gestión de No Shows.
- Gestión de Anticipos (Pagos anticipados).
- Introducción de contratos.
- Introducción de ofertas.
- Realizar Stop sales en las diferentes Extranets de TTOO.
- Gestión cobros de TTOO.
- Contrato fijo discontinuo (9 meses)
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Servicio de comida en el hotel de la compañía, en temporada.
- Incorporación: Inmediata.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
- Formación Grado Medio o Superior en Turismo. Valorable formación específica en gestión de reservas y revenue management.
- Experiencia: 2 años en posición similar y/o 3 años en la recepción de hoteles de 4-5 estrellas. Valorable experiencia en Revenue Management y comercial en cadenas hoteleras.
- Conocimientos generales: Marketing, Turismo y Distribución Hotelera.
- Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Informática (programas): Office 365, Excel, PMS hotelero, Extranets, TTOO.
- Residencia en Puerto de Alcudia o disponibilidad para trasladarse.
NA
Alcúdia, ES
Promotor/a Tecnología Palma de Mallorca 40 H/S
NA · Alcúdia, ES
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un/a Vendedor/a para trabajar realizando venta de productos
de tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Palma de Mallorca a 40H/semanales.