No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0foro empleo
12 de febr.SHA
Alfàs del Pi, l', ES
foro empleo
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
Excel
Objetivo:
Ejecutar la preparación de todas las mesas y correcta Mise en Place para cada uno de los servicios dados en SHAmadi.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Servicio y atención al huésped, conociendo, observando y aplicando los SOPs. Finalización de los trabajos en tiempo y forma.
- Realización de las tareas de servicio y limpieza en cada unos de los Servicios del Restaurante.
- Servicio al huésped según lo marcado en la gestión de dietas de cada uno de los huéspedes y adaptación personalizada de sus pedidos según peticiones especiales, alergias e intolerancias.
- Organización del trabajo en equipo, especialmente con los Jefes de rango.
- Atención y apoyo a los huéspedes en todo momento cuando lo necesiten.
- Organizar y supervisar montaje, servicio y desmontaje de eventos.
- Conocimiento de la oferta gastronómica y del concepto SHA para ofrecer el Servicio de excelencia al huésped.
- Obtención y análisis de feedbacks y realización del seguimiento en Navision.
- Poseer excelentes habilidades para gestionar quejas a huéspedes interpersonales.
- Debe poder coordinar y organizar diferentes actividades simultáneamente.
- Debe ser capaz de establecer prioridades en el funcionamiento diario del restaurante.
- Debe tener excelentes cualidades de liderazgo.
- Debe mostrar flexibilidad en el enfoque del trabajo.
- Experiencia laboral demostrable
- Titulación: FP o Especialización
- Actitud atenta y paciente con los clientes
- Excelentes habilidades de presentación
- IT: Excel avanzado, Navision.
- Sólidas habilidades organizativas y de realización de varias tareas a la vez, con capacidad de trabajar bien en un entorno de ritmo rápido
- Habilidades de escucha activa y de comunicación eficaces
- Idiomas: Ingles, Español. Otros idiomas son valorables.
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
- Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!