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0Pro a Pro España
Benidorm, ES
Gestor Cuentas HORECA (h/m/x)
Pro a Pro España · Benidorm, ES
Excel Salesforce Office
La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Objetivos:
El objetivo de la posición es ampliar y consolidar el posicionamiento de mercado en cuentas relevantes de la zona asignada (Benidorm y alrededores).
Tareas que llevarás a cabo:
- Diseñar e implantar acciones de prospección comercial para aumentar y mejorar la cartera de clientes, aplicando los métodos y técnicas de venta requeridos y desarrollando las estrategias de marketing oportunas bajo la aprobación de Dirección de Ventas.
- Establecer y desarrollar las relaciones comerciales, contactando a diferentes niveles para detectar necesidades y ofrecer nuestros productos.
- Confeccionar y presentar las cotizaciones y propuestas a los clientes.
- Diseño y exposición de presentaciones de empresa para captación y fidelización de clientes.
- Análisis de la evolución de los clientes así como de la competencia, sector y mercado, con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración de proyectos considerando las necesidades y requerimientos de los clientes y asegurar el desarrollo de los mismos de manera eficaz y eficiente.
- Realizar una atención comercial especializada a todos los clientes de la compañía con visitas de seguimiento de los servicios o proyectos implantados.
- Canalizar las posibles incidencias que se desarrollen en los servicios prestados, ofreciendo soluciones acordes en el menor tiempo posible.
- Gestión de cobros y condiciones financieras de los clientes.
- Gestión del margen y mix de productos.
- Análisis y control de las palancas de crecimiento estratégicas marcadas por la empresa.
- Más de 3 años de experiencia en captación de cuentas de alto volumen.
- Formación universitaria o estudios superiores en ventas.
- Preferible experiencia en gestión grandes cuentas.
- Conocimientos o experiencia en HORECA / Food Service.
- Buen manejo de excel y Office general.
- Conocimientos SalesForce (o otros CRM)
- Alta capacidad analitica y de presentación.
- Alta adaptabilidad social y de interlocución.
- Contrato indefinido
- Jornada flexible
- Vehiculo de empresa
- Gastos y dietas
- Plan de pensiones
- Plataforma de formación online
- Opciones de retribución flexible
Auxiliar de Cocina
15 de gen.Hoteles Poseidon
Benidorm, ES
Auxiliar de Cocina
Hoteles Poseidon · Benidorm, ES
Estamos buscando Auxiliar de Cocina en Benidorm.
Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad así como con la responsabilidad social y medioambiental.
Tareas
Descripción del puesto
En este puesto te responsabilizarás de apoyar en la preparación de las diferentes comidas producidas, se encargará igualmente de las siguientes tareas: preparación de la comida de personal, recepción de pedidos, limpieza de las materias primas necesarias para el servicio, de vajilla y del material de cocina
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Certificado de manipulador de alimentos
- Valorable ciclo Formativo y/o Certificado de Profesionalidad en cocina.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de resolución y adaptación.
- Capacidad para resolver problemas e imprevistos
- Persona proactiva y dinámica
- Valorable disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Buen clima laboral
Posibilidad de formación y promoción.
Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.
“Hoteles Poseidon pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."
Dependiente/a
15 de gen.Granier
Benidorm, ES
Dependiente/a
Granier · Benidorm, ES
En Granier Benidorm buscamos dependientes/as con ganas de trabajar en equipo y ofrecer una atención al cliente excepcional.
Funciones
- Atención al cliente y gestión de caja.
- Reposición y presentación de productos.
- Mantenimiento de la limpieza en el área de trabajo.
- Experiencia en atención al cliente (valorada, no indispensable).
- Disponibilidad para turnos de mañana o tarde.
- Actitud positiva y proactiva.
- Contrato inicial con posibilidad de renovación.
- Formación y un ambiente de trabajo agradable.
Gran Hotel Bali
Benidorm, ES
Auxiliar de limpieza Guardia (40h)-Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Estamos seleccionando Auxiliar de limpieza 40 horas para el Gran Hotel Bali .
Guardia horario de 16:30 a 00:30 horas/o de 18:30 a 02:30 según turnos.
Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo.
Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles
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Estamos seleccionando Auxiliar de limpieza 40 horas para el Gran Hotel Bali .
Guardia horario de 16:30 a 00:30 horas/o de 18:30 a 02:30 según turnos.
Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo.
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Auxiliar de limpieza (30h)-Gran Hotel Bali
13 de gen.Gran Hotel Bali
Benidorm, ES
Auxiliar de limpieza (30h)-Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Estamos seleccionando Auxiliar de limpieza 30 horas para el Gran Hotel Bali .
Guardia horario de 11:00 a 16:00 horas
Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo.
Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles
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Estamos seleccionando Auxiliar de limpieza 30 horas para el Gran Hotel Bali .
Guardia horario de 11:00 a 16:00 horas
Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo.
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Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Camarero/a de Bares-Meliá Benidorm (Benidorm)
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Tu MISIÓN será ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en los diferentes puntos de venta del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?
- Preparar y servir bebidas, cócteles y aperitivos según los estándares del hotel.
- Ofrecer recomendaciones y responder a las consultas de los huéspedes sobre nuestra carta de bebidas.
- Mantener las áreas del bar limpias, organizadas y bien abastecidas.
- Tomar pedidos de manera eficiente.
- Colaborar con el equipo de bares y cocina para ofrecer un servicio rápido y de alta calidad.
- Experiencia previa como camarero de bares, preferiblemente en hoteles.
- Conocimiento de coctelería y servicio de bebidas.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Actitud positiva y proactiva.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
- Conocimientos de inglés.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
MARKETING SUPERVISOR
10 de gen.Meliá Hotels International
Benidorm, ES
MARKETING SUPERVISOR
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge de la sala de venta de Club by Meliá, siempre dirigido por el responsable del Marketing Manager de sala Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
- Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).
- Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.
- Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
- Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
- Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.
- Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de circle by Meliá
- Creación y Coordinación de Eventos de captación.
- Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación)
- Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.
- Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.
- Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.
- Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.
- Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc.
- Educación y formación: Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación, Administración de negocios internacionales, otros grados asociados.
- Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.
- Dominio de office.
- Organizada orientada al detalle.
- 4 años en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, relaciones públicas.
- Capacidad analítica.
- Habilidad en manejo de software.
- Excelente redacción.
- Liderazgo.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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MARKETING MANAGER
9 de gen.Meliá Hotels International
Benidorm, ES
MARKETING MANAGER
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge y en la sala que proceda, del Marketing Supervisor de la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
Responsable de Gestionar al equipo de Marketing (Marketing Supervisor/Guest Concierge), manteniendo relaciones de sinergia con el equipo hotelero y sus departamentos, obteniendo el apoyo de los diferentes departamentos para las acciones a realizar en el hotel, que promuevan la consecución de resultados para alcanzar los objetivos.
- Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).
- Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.
- Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
- Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
- One on one con todos los miembros del equipo de Marketing.
- Trazar planes de acción para la mejora del equipo.
- Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.
- Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de circle by Meliá
- Creación y Coordinación de Eventos de captación.
- Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación)
- Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.
- Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.
- Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.
- Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.
- Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc
¿Qué buscamos?
- Educación y formación: Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación, Administración de negocios internacionales, otros grados asociados.
- Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.
- Dominio de office.
- Organizada orientada al detalle.
- 4 años liderando equipos.
- 4 años en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, relaciones públicas.
- Capacidad analítica y resolutiva.
- Habilidad en manejo de software.
- Liderazgo.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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MagmaCultura
Benidorm, ES
Informadores/as - Guías (con valenciano) para Exposición Temporal
MagmaCultura · Benidorm, ES
Office
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.
Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.
Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional.
Tenemos Un Desafío Para Aquellas Personas Que
- Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación.
- Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y su difusión.
- Promuevan un buen ambiente de trabajo.
Seleccionamos a 3 Informadores/as - Guías para la realización de las visitas guiadas y atención a los visitantes para importante y reconocida exposición temporal ubicada en Benidorm.
Imagínate cómo será tu día a día:
- Acompañar y guiar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados).
- Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos.
- Redactar informes de acuerdo con el servicio.
- Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir.
- Abrir y/o cerrar el recinto de la exposición.
- Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.
- Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a todo tipo de público.
- Formación in situ en la instalación para los aspectos técnicos.
- Contrato: directo a través de empresa desde el 18/02/2025 hasta el 25/03/2025 (duración de la exposición).
- Jornada laboral y horario:
- POSICIÓN 1: 23 h/semanales:
Martes, miércoles, jueves y viernes: de 10:00 a 14:00 h.
- POSICIÓN 2: 24 h/semanales:
Sábado y domingo de 11:00 a 14:00 h y de 17 a 21 h.
- POSICIÓN 3: 21,5,5 h/semanales:
Miércoles y viernes: de 17:00 a 21:00 h.
Sábado y domingo: de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 h.
- Fecha de incorporación: 18/02/2025.
- Residencia en Benidorm o alrededores.
- Ser una persona con destacadas habilidades comunicativas, orientada al servicio, con capacidad de resolución de incidencias, y trabajo en equipo y apasionada por la cultura.
- Formación en Humanidades, Historia del Arte, Magisterio, Historial o cualquier rama de ciencias sociales, con conocimientos e interés por el ámbito cultural.
- Valorable Certificado de Aptitud Pedagógica.
- Idiomas: castellano y valenciano nativo/bilingüe. Se valorarán otros idiomas.
- Experiencia: previa en visitas guiadas, docencia, y/o similar.
- Informática: Conocimientos básicos del paquete de Microsoft Office.
- Disponibilidad del 18/02/2025 al 25/03/2025.
- Residencia en Benidorm o alrededores.
- Lo más importante: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiencias únicas a través del arte y la cultura.