No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araSanitat i Salut
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Director/a
1Director/a residencia
11 de febr.NA
Cabezón de la Sal, ES
Director/a residencia
NA · Cabezón de la Sal, ES
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a para una Fundación Residencia de la zona de Cabuérniga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
- Posesión de titulación universitaria.
- Formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, modelo de calidad de vida y atención centrada en la persona u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de la dependencia.
- Formación en dirección y gestión de centros de atención
Otros requisitos:
- Presencia efectiva en el centro a efectos de desarrollar adecuadamente las funciones de planificación, organización, coordinación y supervisión.
¿Qué ofrecemos?
Funciones:
- Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades de la residencia.
- Elaboración de objetivos de trabajo concretos a partir de la planificación general de gerencia.
- Responsabilización y coordinación de las diferentes áreas de atención del centro residencial.
- Actualización de la documentación oficial del centro y de la información correspondiente a los usuarios, cuidando del cumplimiento de los requisitos legales establecidos.