No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
8Administració i Secretariat
5Informàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Veure més categories
Comptabilitat i Finances
2Educació i Formació
2Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Customer service
19 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Customer service
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service.
Cuyas funciones serán:
Soporte al Cliente de Alta Calidad:
Proporcionar un servicio de atención al cliente excelente y directo.
Resolución de Problemas:
Asegurar que los problemas se resuelvan siguiendo los procedimientos establecidos o que se escalen de manera oportuna.
Facilitación de Registro de Conductores/as:
Ayudar en el proceso de registro de nuevos conductores/as.
Apoyo Continuo:
Interactuar y brindar soporte a los/las conductores/as y generadores de ingresos que ya están en la plataforma para ayudarlos a alcanzar un mayor éxito.
Colaboración en Procesos:
Trabajar junto con los responsables para mejorar y construir procesos de soporte más eficientes.
Asistencia en Eventos y Promociones Locales:
Ayudar en la organización y ejecución de eventos y promociones locales.
Resolución Técnica:
Solucionar y resolver problemas técnicos/as de manera eficaz.
Comunicación con Partes Interesadas:
Comunicarse de manera efectiva con diversos grupos de interés cuando sea necesario.
Presentaciones:
Realizar presentaciones a grupos de conductores/as y generadores de ingresos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Nivel MUY alto de comunicación verbal y escrita (Español/ Inglés)
-Adaptación al cambio y capacidad de ejecución rápida.
-Multitarea
-Capacidad para resolver problemas
-Gestión del tiempo
¿Qué ofrecemos?
Horario de L-V de 9 a 18 horas presencial
10%/15%del tiempo se tendrá que viajar
Contrato temporal de larga duración con Adecco.
Salario 28900 brutos anuales y importante variable en función de consecucion de objetivos.
RECRUITER Madrid
19 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
RECRUITER Madrid
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/una RECRUITER en Madrid para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Repartidor/a de furgoneta-Coslada
15 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Repartidor/a de furgoneta-Coslada
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Te apasiona el mundo de la conducción y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en el sector logístico? ¡Te estamos buscando!
Trabajarás como repartidor/a para importante empresa del sector logístico en Madrid. Las zonas donde se sitúan los almacenes de recogida son: Vicálvaro, Coslada, Getafe y zona de San Blas-Canillejas.
Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán:
-Cargar furgonetas y entregar paquetes.
- Brindar una buena atención al cliente.
-Cumplir con todas las normas de seguridad en la carretera.
-Operar un/a dispositivo electrónico/a para el GPS y datos diarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Permiso de trabajo en España
- Experiencia de conducción mínimo de 2 años
- Carnet de conducir B en vigor.
¿Qué ofrecemos?
Realizarás turnos rotativos de mañanas y tardes de lunes a domingo; no tendrás que aportar tu vehículo, puesto que la empresa te proporcionará furgoneta para hacer reparto. Tendrás un salario bruto anual de 17.000€ que podrás complementar con pluses.
Sales Specialist
15 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Sales Specialist
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Estamos buscando un/a dinámico/a Especialista de Ventas I para unirse a nuestro equipo como Gerente/a de Socios de Agencia de manera temporal. Este puesto está basado en nuestra oficina de Madrid Picasso y ofrece un horario de trabajo híbrido.
Detalles del Puesto:
Duración: 7 meses
Horario de Trabajo: Horario comercial normal
Plan de Bonificación: Ventas (pagado trimestralmente)
Requisito de Idiomas: Español e inglés
Responsabilidades del Rol:
Apoyar las relaciones con los clientes para aumentar la adopción del producto.
Entregar flujos de trabajo que gestionen responsabilidades de principio a fin para proyectos de clientes.
Diseñar y entregar talleres para clientes, identificar oportunidades de crecimiento y resolver desafíos del producto.
Apoyar actividades de activación del producto y educar a los/las vendedores/as sobre nuevos productos y versiones beta.
Planificar y ejecutar el trabajo de proyectos prioritarios de manera efectiva.
Desarrollar objetivos con el apoyo de el/la gerente/a y tomar la iniciativa para lograrlos.
Identificar y recomendar formas creativas de mejorar la estrategia de productos y clientes.
Trabajar en equipos para apoyar la adopción y despliegue de soluciones de Google.
Construir relaciones con los clientes y actuar como experto/a en productos para clientes/agencias.
Coordinar cronogramas, metas y objetivos para proyectos asignados.
Escalar problemas de proyectos de manera efectiva.
Habilidades y Experiencia:
Fuertes habilidades consultivas y capacidad para entender las necesidades de las partes interesadas.
Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.
Conocimiento de investigación de clientes, análisis basado en datos y elaboración de informes.
Familiaridad con los productos y soluciones de Google.
Capacidad para influir en otros y gestionar relaciones con las partes interesadas.
Fuerte liderazgo situacional y habilidades de persuasión.
Por Qué Unirse a Nosotros:
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Experiencia en proyectos innovadores y de alto impacto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Auxiliar de operaciones
15 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Auxiliar de operaciones
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office Excel Outlook Word
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad cercana a la estación de metro begoña.
La empresa cuenta con dos campas de vehículos una en Getafe y la otra cercana a las estación de metro de Begoña.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
Dar soporte al conductor/a si tiene un problema con el vehículo, teléfonos y/o aplicaciones tanto en ruta como en base, mediante atención telefónica o presencial en base.
Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios).
Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos (CEV digital).
Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as.
Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos.
Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as.
Mantener en orden la base.
Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:
Experiencia en conducción/circulación con vehículos automáticos y manuales.
Manejo de la tecnología a nivel usuario (smartphones, ordenadores, apps)
Conocimientos nivel usuario del paquete office (Word, Excel) y correo electrónico Outlook.
Limpieza de vehículos.
Carnet de conducir B1 (antigüedad al menos 2 años)
¿Qué ofrecemos?
Salario 1500 euros brutos al mes.
Turno según cuadrantes (8 horas) entre las 5 de la mañana y las 2 de la madrugada.
Dos días consecutivos de libranza y un fin de semana libre al mes.
Contrato de larga duración por sustitución con posibilidad de incorporación a plantilla.
Recepcionista (Contrato Temporal)
15 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Recepcionista (Contrato Temporal)
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office Excel
Desde ADECCO, estamos buscando un/a Recepcionista que quiera unirse a una compañía líder en soluciones de seguro de crédito y gestión de riesgos financieros.
¿Cuál será tu rol?
Como Personal de Recepción y Atención al Cliente, serás la primera persona con la que nuestros visitantes y empleados/as tendrán contacto. Tu trabajo será esencial para asegurar que el ambiente en nuestras instalaciones sea siempre acogedor y eficiente. Entre tus principales funciones estarán:
Atención telefónica: gestionar llamadas entrantes, tomar y/o dejar mensajes según sea necesario.
Atención a visitantes: recibir a las visitas y guiarlas al lugar o persona correspondiente.
Gestión de mensajería y documentos: recepción y entrega de correspondencia, documentos e información interna.
Organización de reuniones: gestionar las reservas de salas de reunión, coordinar la logística y asegurar que todo esté listo para cada evento.
Control de suministros: gestionar el material de oficina, asegurando que esté siempre disponible y realizando los pedidos cuando sea necesario.
Gestión administrativo/a de compras: gestionar las facturas de compras a través de Captio y coordinar pagos a proveedores/as.
Reservas de viajes: organizar los viajes de empleados/as y gestionar los accesos, incluyendo plazas de aparcamiento y tarjetas de acceso.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación en Gestión Administrativo/a (FP II o similar).
Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en recepción o atención al cliente.
Conocimientos en paquete Office, especialmente Excel (nivel medio-alto).
Inglés a nivel medio-alto, tanto hablado como escrito.
Tus habilidades clave:
Comunicación clara, efectiva y empática.
Gran capacidad de atención al detalle, organización y gestión del tiempo.
Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas de manera eficiente.
Orientación al cliente y habilidades para construir buenas relaciones interpersonales.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Temporal por 3 meses
Horario: Tiempo completo
Lunes a jueves de 8h00 a 17h00 (1 hora de comida).
Viernes de 7h30 a 14h00.
Retribución: 21.000 brutos anuales + ayuda comida
Ubicación: Santiago Bernabéu
KAM Servicios de RRHH con inglés - LHH MRX
15 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
KAM Servicios de RRHH con inglés - LHH MRX
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector de recursos humanos? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting, en concreto nuestros proyectos de MRX?
Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa.
Buscamos un/a Key Account Manager especializados en el servicios de selección en Madrid.
Si tienes experiencia en el área comercial a nivel nacional y has desarrollado e implementado proyectos de MRX (Managed Recruitment Experience) en casa del cliente, ¡este es tu proyecto!
Responsabilidades
Te daremos una oportunidad única de desarrollo en uno de los sectores de mayor crecimiento dada la dificultad que tienen todas las empresas en captar talento, el headhunting.
Responsabilidad:
-Te responsabilizarás de la búsqueda de oportunidades de presentación del canal MRX.
- Serás la persona responsable de la presentación de las soluciones MRX al cliente final.
-Te responsabilizarás de la visita comercial, identificación de necesidades del cliente, toma de requerimientos y posterior elaboración de oferta del servicio MRX.
-Garantizarás el porcentaje del margen bruto requerido en la presupuestación de los proyectos.
-Pondrás en marcha del proyecto y definición de KPI´S del proyecto con el cliente.
-Serás la persona responsable de la coordinación y comunicación con el canal, presentación, elaboración de oferta y seguimiento del cliente prospecto.
-Te responsabilizarás de la gestión de la cuenta de resultados de los proyectos de MRX.
-Realizarás el proceso de implementación del servicio en las ofertas aceptadas junto con la operación del canal.
-Serás el/la responsable del cumplimiento del calendario de visitas de seguimiento a los servicios de MRX incorporados al canal y el crecimiento del negocio en el Cliente.
-Presentarás el seguimiento de los proyectos al cliente, a través de las reuniones de presentación del balance de servicio.
-Serás la persona responsable de la resolución de incidencias reportadas desde los servicios y gestionar las incidencias con Clientes MRX.
-Participarás en el seguimiento semanal del canal RPO sobre la situación de los servicios de MRX.
-Gestionarás tareas administrativas derivadas del trabajo del canal.
Requisitos
-Titulación universitaria.
- Experiencia de mínimo 2 años en puestos similares, en empresas de servicios de selección / consultoría / Outsourcing con canal estructurado de RPO.
- Alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio.
-Alta orientación a la calidad.
- Nivel alto de inglés
-Uso del paquete Office y entorno web.
-Experiencia en venta consultiva de servicios de selección, apertura de clientes nuevos desde cero, y/o experiencia en apertura de negocios (fase start up) en fase de foco de atracción y apertura de nuevos clientes.
-Experiencia en estructuración de bases de datos de clientes, contactos, segmentación y listados comerciales.
-Experiencia en actualización de propuesta de valor del servicio vs tendencias de mercado y competidores.
-Experiencia en manejo de CRM de ventas, registro de información.
-Experiencia en desarrollo de estrategia comercial, medición y cumplimiento de KPI´s, con presupuesto de ventas asociado.
-Experiencia en cold calling.
-Experiencia en uso del paquete Office y entorno web.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Recibirás un competitivo salario fijo junto a un potente bonus trimestral, vehículo de empresa con car allowance y podrás disfrutar de importantes beneficios sociales.
Tendrás la posibilidad de tener un plan de carrera meritocrático y transparente donde iras consiguiendo promociones en función de consecución de objetivos.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Contable Junior
14 de nov.NA
Contable Junior
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletreball Excel
¿Te apasiona la contabilidad y buscas una oportunidad para crecer en un sector en plena expansión? ¿Quieres trabajar en una empresa que apuesta por la innovación y la sostenibilidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Contable Junior para que se incorpore un/a consultor/a líder en negocio e innovación en el sector de energías renovables, situada en el corazón de Madrid.
¿Qué harás en tu día a día?
· Asientos contables
· Contabilización de facturas, provisiones, amortizaciones, periodificaciones
· Ayudar en la gestión de las cuentas por pagar y por cobrar en cuentas
· Realizar las actividades de cierre de fin de mes.
· Contabilización facturas de compras y caja.
· Seguimiento de cobros y reclamaciones a clientes.
· Gestión de bancos y contabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada Completa
Modalidad hibrida: 1 día de teletrabajo
Retribución flexible (tarjeta transporte y tarjeta restaurante)
Seguro médico/a (parte subvencionada por la empresa)
33 días laborables de vacaciones
Plan de carrera con tutor/a (oportunidad de aprendizaje y crecimiento)
Gimnasio gratis en la oficina
¿Qué buscamos?
Estudios en contabilidad, económicas, ADE o equivalentes
1 año de experiencia en puesto similar
Nivel alto de inglés mínimo B2
Conocimiento de Excel
Valorables conocimientos en SAP, SAGE o Navision.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Estudios en contabilidad, económicas, ADE o equivalentes
1 año de experiencia en puesto similar
Nivel alto de inglés mínimo B2
Conocimiento de Excel
Valorables conocimientos en SAP, SAGE o Navisión.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada Completa
Modalidad hibrida: 1 día de teletrabajo
Retribución flexible (tarjeta transporte y tarjeta restaurante)
Seguro médico/a
33 días laborables de vacaciones
Plan de carrera con tutor/a (oportunidad de aprendizaje y crecimiento)
Gimnasio gratis en la oficina
Consultor/a de selección directa MADRID
14 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Consultor/a de selección directa MADRID
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en MADRID para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824