No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Buitrago del Lozoya, ES
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE TELEFONIA
NA · Buitrago del Lozoya, ES
¡Buenos días!
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos
Muy valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.
Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.
Experiencia en gestión de clientes.
Imprescindible Inglés nivel B1: suficiente nivel para leer documentación relativa al producto que llega en inglés.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC chat.
Funciones: Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.Tipo de contrato: 3 mes + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
De lunes a Domingo,
- Mañana: 38,5 h. Horario: de 09:00 a 17:00.
- Tarde: 38,5 h. Horario: de 13:00 a 20:00.
Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana
Formación: Selectiva, remunerada, Híbrida (tres días online y dos días presencial). 5 días según jornada laboral horario de mañana o tarde(en función del turno escogido). Inicio día 24/02. Incorporación el 03/03.Salario: 9,53 euros/hora
Jefe/a de equipo en Call Center
20 de febr.NA
Buitrago del Lozoya, ES
Jefe/a de equipo en Call Center
NA · Buitrago del Lozoya, ES
Empresa líder en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, busca un/a Jefe/a de Equipo de Call Center con experiencia en ventas y gestión de equipos. La persona seleccionada liderará un equipo de agentes de ventas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua del rendimiento.
Funciones principales:
Gestionar y motivar un equipo de agentes de ventas, asegurando el cumplimiento de los KPI.
Supervisar la contratación, formación e incorporación de nuevos agentes.
Realizar seguimientos de rendimiento y ofrecer coaching para optimizar resultados.
Analizar informes y aplicar estrategias para mejorar tasas de conversión y satisfacción del cliente.
Garantizar el control de calidad mediante revisiones de llamadas y feedback continuo.
Apoyar en la gestión de consultas y objeciones complejas de clientes.
Colaborar con la dirección para optimizar los procesos de venta.
Ubicación: Metro Suances - Canillejas
Jornada: Completa - 40h/semana
Salario: 22k + VB
Horario: Lunes - jueves de 9:00 a 20:00h (rotativo), viernes de 9:00 a 19:00h (rotativo)
Idiomas: Español fluido. Inglés valorable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia demostrada como Jefe/a de Equipo en call centers de ventas o reclamaciones.
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos.
Orientación a resultados y experiencia en gestión de KPIs.
Excelentes dotes de comunicación y resolución de problemas.
Conocimientos básicos de HubSpot CRM valorados (formación proporcionada).
MASTER DATA ASSISTANT
28 de gen.NA
MASTER DATA ASSISTANT
NA · Buitrago del Lozoya, ES
Teletreball Excel
Desde Adecco estamos buscando un Master Data Assistant. En esta posición, se gestionarán los datos de manera interna y se tendrá mucha atención al detalle
Que ofrecemos?
Contrato a través de Adecco (2 meses)
Jornada: 40h
Horario: L-J 8:30h 17:30h V 8h a 15h
Banda salarial: 26K 28K
Teletrabajo: modelo hibrido, 2 días de manera online
Calle Alcalá
¿Cuáles serán las funciones?
Revision de los datos para volcarlos al nuevo sistema
Revisar que el master data funcione correctamente
¿Que necesitamos?
Disponibilidas inmediata
Experiencia en gestion de datos, analisis de datos, acostumbrado a revision de ficheros de master data
Orientacion al detalle
Herramientas: SAP
Idiomas: nivel basico de inglés
Experiencia con herramienta Excel
En el caso de que te encaje no dudes en apuntarte a la oferta!
Buscamos talentos como el tuyo!
ABOGADO/A JUNIOR MERCANTILISTA CON INGLÉS
13 de nov.NA
Buitrago del Lozoya, ES
ABOGADO/A JUNIOR MERCANTILISTA CON INGLÉS
NA · Buitrago del Lozoya, ES
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Madrid? ¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional como abogado/a? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Des de Adecco, estamos buscando un/a abogado/a junior para unirse a una reconocida empresa líder en infraestructuras TI.
Tu rol incluirá:
· Apoyar las compras en la industria de servicios de TI como parte de un equipo internacional de abogados/as.
· Analizar y asesorar sobre diversos asuntos legales relacionados con contratos de TI con proveedores/as en Europa y Oriente Medio.
· Negociar contratos de TI como miembro de un equipo multidisciplinario.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato temporal con Adecco por 6 meses, con posibilidades reales de ampliación.
·Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
·Jornada completa.
· Salario: 2.500€ brutos/mensuales.
¿Qué buscamos?
· Licenciatura en Derecho.
· Al menos tres años de experiencia profesional como abogado/a interno o abogado/a de oficio.
· Experiencia en contratación y negociación.
· Experiencia trabajando en un equipo internacional y con contratos en inglés.
· Dominio profesional completo del inglés (nivel C2).
· Conocimiento de francés o alemán (nivel B2).
· Se valorarán positivamente postgrados o másteres en Derecho de Tecnologías de la Información (TI), Propiedad Intelectual (PI), o Derecho de Privacidad.
Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para asumir un nuevo desafío en el sector TI, queremos saber de ti. ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico y en crecimiento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas