No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Cap de Botiga
1STORE MANAGER TIENDA DE TELEFONIA MATARÓ
6 de febr.NA
Calders, ES
STORE MANAGER TIENDA DE TELEFONIA MATARÓ
NA · Calders, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones, la venta y la relación con los clientes?, ¿Tienes experiencia como Responsable de tienda y buscas estabilidad laboral?
¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!
Próximamente se abrirá una nueva tienda en la zona de Mataró y por este motivo estamos buscando Un/a Responsable de tienda.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Bajo la supervisión del/la Coordinador/a de zona, tu misión será atender a las consultas e incidencias, gestión administrativo/a y tareas comerciales de los servicios de la marca, de forma presencial desde la tienda.
Tareas principales:
Realización de venta presencial de los productos y servicios
Realización de llamadas telefónicas para finalizar presupuestos.
Realizar el proceso de contratación de forma presencial, teléfono o correo electrónico y enviar documentación contractual, si procede.
Atención al usuario para resolver cualquier duda que tengan con la contratación de los servicios (presencial, correo electrónico o teléfono
Resolución de incidencias y gestiones básicas que puedan darse en los servicios contratados, tales como cambio de routers, baja y cambios de titulares, incidencias en los móviles, etc.
Responsabilidad del stock de la tienda, del control de la caja y de la imagen de la tienda.
Asegurarse de la ejecución de las campañas de promoción.
Actuar como interlocutor del usuario para canalizar sus solicitud y necesidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
Estudios mínimos la ESO
Valorable estudios en CFGS de informática, redes, telecomunicaciones o similar
Experiencia previa como responsable de tienda
Experiencia en ventas y atención al cliente
Conocimientos en herramientas tecnológicas básicas
Conocimientos en habilidades ofimáticas (Excel y Drive)
Fluidez en catalán y castellano (tanto hablado como escrito)
Conocimientos en habilidades comunicativas y habilidades sociales
Muy valorable tener experiencia en el mundo de la telecomunicaciones, telefonía, ...
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario de L a V de 9:30h a 13:30h y de 17h a 20h y Sab de 9:30 a 13:30h
Salario 21.060€ negociable según valía + Comisión de 100 € al mes por consecución de objetivos de tienda
Formación inicial a cargo de la empresa (2-3 semanas de formación a la central)