No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
1Comptabilitat i Finances
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
TELEOPERADOR/A GESTIÓN DE ALUMNADO- 20H SEMANALES
NA · Canencia, ES
Teletreball
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Emitirás llamadas a potenciales alumnos para asesorarles sobre formaciones gratuitas del ámbito digital que favorecerán su inserción al mercado laboral.
-Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM, colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes.
-Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas.
-Gestiones administrativas relacionadas con los inicios de los cursos formativos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Valorable Grado Medio o Superior de el ámbito administrativo.
- Valorable Experiencia como teleoperador/a, comercial o puestos de atención al cliente.
- Valorable experiencia en el área de formación.
- Valorable Experiencia en el manejo de CRM
¿Qué ofrecemos?
-Jornada parcial 20h semanales.
-Horario: MAÑANA/TARDE A ELEGIR (según disponibilidad de plazas).
Tarde: Lunes a viernes de 15.30h a 19.30h.
Mañana: 9:30 a 13:30
-Contrato directo con Grupo Adecco.
-Salario inicial de 750 € brutos al mes por una jornada de 4 horas diarias, con la posibilidad de ganar un incentivo adicional de hasta 1.000 € anuales en función de la consecución de objetivos, recompensando así tu esfuerzo y dedicación.
Contrato: Eventual 3 meses, siguiente renovación 2 meses más y al 5º mes indefinido.
Después de los primeros tres meses, disfrutarás de un día de TELETRABAJO a la semana, lo que te brindará mayor flexibilidad y comodidad para gestionar tu tiempo.
Lugar de trabajo: Av. Llano Castellano - FUENCARRAL EL PARDO.
NA
Canencia, ES
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOCION
NA · Canencia, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
En Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:Disponibilidad completa ya que son turnos rotativos/mañana/tarde y noche
Hay 3 turnos, 7-15h, 15-23h, 23-7h. Es una jornada intensiva de 8h
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) y Excel.
Se valorará experiencia con Business Central, Aircall y Zendesk.
Nivel de inglés B1 o superior.
Ofrecemos:
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 1.500 €/mes.
Oportunidad de crecimiento en una empresa líder del sector.
¡Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío, envíanos tu candidatura ahora!
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar. Persona ágil, resolutiva, con habilidades usando herramientas y programas de ofimáticas que este acostumbrada a gestionar gran volumen de incidencias y llamadas.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) y Excel.
Se valorará experiencia con Business Central, Aircall y Zendesk.
Nivel de inglés B1 o superior (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 1.500 €/mes.
NA
Canencia, ES
Coordinador/a Contabilidad con SAP Financiero
NA · Canencia, ES
Excel
¿Te gustaría trabajar en un proyecto de 3 meses enfocado en la integración contable con SAP financiero?
Si tu respuesta es SÍ y tienes disponibilidad inmediata, este puesto es para ti.
Nuestro cliente es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas, presente en más de 70 países con más de 1800 puntos de venta. Estamos buscando un Coordinador/a Contable con experiencia en el RPS financiero SAP (nivel usuario), para incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus Funciones Principales?
- Supervisión y coordinación de la contabilidad analítica del grupo
- Colaboración en el ciclo del cierre contable del grupo
- Elaboración de cuentas de pérdidas y ganancias analíticas
- Revisión de procesos contables y cumplimiento de plazos
- Análisis de partidas individualizadas de balances
- Contabilidad de costes y elaboración de información analítica y financiera
Detalles del Proyecto:
- Duración: 3 meses
- Ubicación: Avenida Llano de Castellano (metro Begoña o Renfe Ramón y Cajal)
- Disponibilidad: Inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Universitaria en ADE/Empresariales o similares
Idiomas: Inglés B2
Experiencia: Más de 3 años en auditorías o departamentos de contabilidad
Conocimientos Técnicos/as: Nivel usuario de SAP (Con más de 2 años de experiencia), Excel avanzado.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal 3 meses con posibilidades de ampliarse.
Salario 40.000€ brutos año
Jornada de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 horas (con los descansos establecidos)
En nuestra empresa, fomentamos un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo se siente valorado y motivado para alcanzar su máximo potencial.
Recepcionista semana santa/mayo
27 de marçNA
Canencia, ES
Recepcionista semana santa/mayo
NA · Canencia, ES
Excel Outlook
¿Estás buscando oportunidades que puedas compaginar con tus estudios/trabajo/tiempo libre?¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Tienes disponibilidad inmediata?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de recepcionistas para la campaña de semana santa y mes de mayo en MADRID.
TE OFRECEMOS:
-Gran ambiente laboral.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa o parcial.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año, si tienes menos de este tiempo no te preocupes, lo importante es buena actitud y ser proactivo/a
-Necesario inglés avanzado B2+ - C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.
-Gestión de mensajería y valija.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
¡¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
disponibilidad inmediata para semana santa y mayo, experiencia previa como recepcionista y/o similares, muchas ganas de trabajar y buena actitud.
¿Qué ofrecemos?
posibilidad de continuidad en la empresa
NA
Canencia, ES
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOCION
NA · Canencia, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs)
Se valorará experiencia en Business Central, Aircall y Zendesk
Nivel de inglés o superior.Salario: 1.500 €/mes.> Oportunidad de crecimiento en una empresa líder del sector. ¡Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío, envíanos tu candidatura ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) y Excel.
Se valorará experiencia con Business Central, Aircall y Zendesk.
Nivel de inglés B1 o superior (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 1.500 €/mes.