No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Comercial i Vendes
2Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Teleoperador/a atención al cliente
23 d’oct.NA
Canencia, ES
Teleoperador/a atención al cliente
NA · Canencia, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al cliente?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector público, varios perfiles de teleoperadores/as en atención al cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Funciones de recepción de llamadas y resolución de consultas de los usuarios.
Requisitos:
-- La experiencia mínima 3 meses en atención telefónica dentro del último año y medio.
-Fluidez Verbal español.
-Agilidad en aplicaciones informáticas.
Se ofrece:
-Contrato de 2 mes con opción a ampliación. Del 28/10 al 28/12 (en principio)
-Salario: 9,10
-Modalidad de trabajo: presencial
- Entrevista previa a formación.
- Formación previa en las oficinas de cliente, ubicada en C/Rufino González (Madrid), Selectiva y no remunerada 5-7 dias en horario de mañana o tarde (pendiente de confirmar)
- jornada completa de 39hs de Lunes a Viernes. El horario será o bien de 10 a 19 o bien de 11 a 20hs.
Si te interesa la oferta y tienes disponibilidad inmediata, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- La experiencia mínima 3 meses en atención telefónica dentro del último año y medio.
Fluidez Verbal español.
Agilidad en aplicaciones informáticas.