No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
2Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Granollers
17Franqueses del Vallès, Les
11Parets del Vallès
9Canovelles
4Lliçà d'Amunt
4Roca del Vallès, La
4Palau-solità i Plegamans
3Vilanova del Vallès
3Cardedeu
2Ametlla del Vallès, L'
1Top Ocupacions
Assistent/a de Direcció
1PETRONAS Lubricants International
Canovelles, ES
Becario/a para departamento de Medio ambiente y Prevención de riesgos
PETRONAS Lubricants International · Canovelles, ES
Established in 2008, PETRONAS Lubricants International manufactures and markets a full range of high-quality automotive and industrial lubricants products in over 80 markets globally.
Headquartered in Kuala Lumpur, PLI has over 30 marketing offices in 23 countries, managed through regional offices in Kuala Lumpur, Turin, Beijing, Belo Horizonte, Chicago and Durban.
Its state-of-the-art Global Research & Technology Center in Turin, Italy is home of innovative automotive engineering worldwide and the nucleus of its research and development initiatives around the world, anchored on a rich heritage in lubricants technology.
Currently ranked among the top 10, PLI is driving an aggressive business growth agenda to secure its position as a leading global lubricants company.
PLI works in tandem with Mercedes-AMG engineers to co-design the V6 hybrid Formula One engine and develops fuels, lubricants and functional fluids that power the Silver Arrows.
Puesto:
Becario/a para departamento de Medio ambiente y Prevención de riesgos
Requisitos:
- Realizar estudios sobre el impacto ambiental de los productos y procesos de la empresa.
- Asistencia en proyectos y Ayudar en la gestión de documentos, informes y bases de datos relacionados con la normativa ambiental y los proyectos de prevención de riesgos laborales.
- Recopilar y analizar datos ambientales y prevención de riesgos laborales para evaluar el desempeño de la empresa en términos de sostenibilidad y cumplimiento de normativas...
- Ayudar en la redacción de informes sobre el impacto ambiental y las iniciativas de sostenibilidad de la empresa
- Asistir en auditorías internas y externas para asegurar el cumplimiento de las normativas ambientales y de prevención de riesgos laborales.
- Colaborar en la creación de materiales educativos y campañas de sensibilización para empleados sobre prácticas sostenibles y de seguridad en prevención de riesgos laborales.
Estudiante universitario para realizar convenio empresa universidad.
TP-IP Hotline Information Provision Operator
10 de marçNA
Canovelles, ES
TP-IP Hotline Information Provision Operator
NA · Canovelles, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscando TP - IP Hotline, para una importante empresa ubicada en Barcelona.
Objetivo del puesto:
Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de protección Internacional y Protección Temporal, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line, en lengua inglesa, francesa, árabe, ucraniana, bámbara, farsi y rusa a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.
Tareas principales:
- Suministrar información telefónica sobre el sistema de acogida en el contexto de la protección temporal e internacional, garantizando la adecuada derivación y seguimiento, y contribuir a la actualización de documentos y guías de referencia.
- Contribuir a la recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
-
- Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas
- .Redacción y/o traducción de textos breves.
- Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento
Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.
Experiencia requerida:
- Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
- Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2.
- Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel).
Se valorará:
- Se valorará conocimiento/experiencia en el sistema de asilo y/o de acogida.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2.
Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato con Adecco hasta Julio
- Salario 16,35 brutos/hora
NA
Canovelles, ES
TP-IP Hotline Information Provision Assistant
NA · Canovelles, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscando TP - IP Hotline, para una importante empresa ubicada en Barcelona.
Objetivo del puesto:
Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de Protección Internacional y Protección Temporal en el contexto del sistema de acogida, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.
Tareas principales:
Suministrar información telefónica sobre el sistema de acogida en el contexto de la protección temporal e internacional, garantizando la adecuada derivación y seguimiento, y contribuir a la actualización de documentos y guías de referencia.
Contribuir a la recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas
.Redacción y/o traducción de textos breves.
Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento
Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.Requisitos esenciales:
Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario, telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción
Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal
Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2. Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel).
Se valorará:
Se valorará conocimiento/experiencia en el sistema de asilo y/o de acogida.
Se valorará experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.
Requisitos
Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2.
Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato con Adecco hasta Julio
Catering L'Empordà
Canovelles, ES
Marketing y comunicación para grupo de restauración
Catering L'Empordà · Canovelles, ES
En nuestro grupo empresarial gastronómico, formado por L'Empordà Catering, Can Gallina, Mas Palau y el nuevo restaurante que estamos preparando, buscamos una persona apasionada por la gastronomía y los eventos para incorporarse a nuestro departamento de marketing y comunicación.
¿Qué buscamos?
· Una persona creativa, organizada y con iniciativa propia.
· Pasión por el mundo de la restauración y los eventos.
· Conocimientos sólidos en marketing y comunicación.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Planificación, ejecución y redacción de contenidos para las redes sociales del grupo.
· Creación y maquetación de campañas de mailing.
· Supervisión y adecuación de todos los canales comunicativos del grupo.
· Edición y creación de vídeo y foto para contenidos digitales y campañas de promoción.
· Maquetación y diseño de campañas y materiales corporativos.
· Colaboración en la organización y asistencia mensual a shootings y eventos del grupo.
¿Qué ofrecemos?
· Horario flexible y jornada completa.
· Posibilidad de teletrabajar algunos días a la semana.
· Un ambiente de trabajo creativo y dinámico, con oficinas ubicadas en Canovelles.
· Material informático y equipo necesario para el desarrollo del trabajo.
· Participación en shootings y eventos mensuales del grupo.
¿Qué pedimos?
· Experiencia previa o conocimientos demostrables en marketing, comunicación y gestión de redes sociales.
· Habilidades en edición de vídeo y diseño gráfico.
· Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
· Dominio del catalán y el castellano, tanto hablado como escrito.