No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
3Disseny i Usabilitat
2Administració i Secretariat
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0SOFT WOVEN DESIGNER - WOMAN
19 de febr.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
SOFT WOVEN DESIGNER - WOMAN
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
SOFT WOVEN DESIGNER - WOMAN
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿QUÉ HACE UN FASHION DESIGNER EN MANGO?
- Crear diseños originales que interpreten las tendencias de la moda y las directrices de la organización para varias marcas y líneas de productos.
- Colaborar con los equipos de ventas y marketing, merchandising, diseño técnico y personal de producción para asegurar que los diseños atraigan a los clientes y sean factibles desde el punto de vista de la producción.
- Proporcionar soluciones de diseño que se desmarquen del mercado y resulten en conceptos de productos y enfoques de temporada únicos.
- Conducir a resultados financieros mediante la implementación de cambios de negocio e iniciativas clave en el diseño.
- Desempeñar responsabilidades dentro de la función de Diseño Creativo, ya sea como generalista o en una combinación de disciplinas.
- Mínimo de 3 años de experiencia en diseño de moda.
- Experiencia previa en la creación de diseños originales que interpreten tendencias de moda.
- Formación superior en Diseño de Moda o un campo relacionado.
- Experiencia en colaboración con equipos de ventas, marketing, merchandising y producción.
- Experiencia en la creación de conceptos de productos y enfoques de temporada únicos.
We like you!
REAL ESTATE & EXPANSION PROJECT MANAGER
18 de febr.MANGO
REAL ESTATE & EXPANSION PROJECT MANAGER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
REAL ESTATE & EXPANSION PROJECT MANAGER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿QUÉ HACE UN PROJECT MANAGER DE EXPANSIÓN EN MANGO?
- Colaborarás y te coordinarás con los diferentes departamentos involucrados en la apertura y reforma de tiendas para asegurar que se cumplen los plazos en tiempo y forma.
- Asegurarás que se aplican de los estándares de la compañía en las nuevas aperturas.
- Colaborarás estrechamente con el Director Comercial para encontrar nuevas oportunidades de expansión
- Serás la principal persona de contacto para el franquiciado o los arrendadores y actuarás de mediador entre él y los diferentes equipos implicados (Legal, Coordinación de Obra, etc.)
- Te encargarás de la Gestión Inmobiliaria del parque de tiendas Corporate, y garantizarás el cumplimiento del contrato a todos los niveles (pagos, mantenimiento, seguros, negociaciones, etc.)
- Experiencia previa de 3 a 5 años en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector de la moda o retail.
- Formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, o campos relacionados.
- Experiencia en la planificación y control de proyectos, incluyendo la gestión de recursos y personal.
- Conocimiento avanzado en la gestión de suministros y subcontratas.
- Experiencia en la elaboración de informes de evolución de proyectos y resolución de problemas.
- Gestión de proyectos
- Planificación y control de recursos
- Elaboración de informes y análisis de rendimiento
- Liderazgo y gestión de equipos
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas y toma de decisiones
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
COMMERCIAL PLANNING ANALYST
17 de febr.MANGO
COMMERCIAL PLANNING ANALYST
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball Excel
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
COMMERCIAL PLANNING ANALYST
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
1 – Misión
Buscamos un/a Analista de Planificación Comercial para el canal ONLINE altamente analítico/a y con experiencia en el uso de Anaplan para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal será responsable de contribuir activamente en la creación del Budget y el forecast a lo largo del año, alineando los objetivos comerciales de la compañía con los distintos canales de venta online y maximizando la cuenta de resultados de Mango.
2- Principales responsabilidades
- Creación del Budget y Forecast para el canal ONLINE: Realizarás el análisis de venta evaluando diferentes modelos con el objetivo de obtener los principales indicadores de venta (PVP, Facturación y Margen). Para ello tendrás que colaborar con los equipos de finanzas y ventas para garantizar la consistencia del pronóstico.
- Alineación de canales de Venta online: Tendrás que crear canales de comunicación efectivos para analizar la venta y palancas de crecimiento para cumplir con la venta objetivo.
- Análisis de resultados: Usarás diferentes herramientas de análisis para evaluar la venta a nivel semanal para identificar GAPS y plantear acciones para minimizarlos cuando la venta sea menor a lo esperado.
- Uso de Anaplan: Utilizarás Anaplan para la planificación comercial tendrás que ser capaz de dar soporte al canal Online.
- Soporte: Darás soporte a los usuarios del Forecast Comercial, desde los equipos de Reporting Corporativo a los canales de venta (nivel macro como pudiera ser zonas geográficas hasta tiendas), a distribución de producto, equipos de producto, etc.
- Proceso Forecast y Budget: Controlarás el proceso del Budget y del Forecast para garantizar el cumplimiento de los hitos en tiempo y forma. Además de proponer y empujar mejoras del proceso para ser más eficientes.
- Finanzas y Control de gestión
- Canales (Online y Wholesale)
- Gestión Comercial producto (Online)
- Planner de Líneas
- IT
- Distribución Online
- Pricing
- Formación: ADE / Económicas / Ingeniería
- Perfil analítico, con visión estratégica de negocio.
- Experiencia: +3 años de experiencia en roles de Demand Planning o similar
- Idiomas: Inglés alto
- Usuario avanzado de Excel (VBA, Power Query, Power Pivot…)
- Conocimientos en herramientas de Business Intelligence (SAP BO y herramientas de dashboard tipo PBI, Looker)
- Conocimientos de Anaplan
- Capaz de establecer relaciones de colaboración y persuadir a los demás, siendo exigente en un entorno positivo y motivador.
- Capacidad analítica.
- Capacidad de adaptación a un entorno complejo y sujeto constantemente al cambio.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.
- Conocimiento Sectorial (E-Commerce / Retail / Fast-Fashion)
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
Técnico/a de Medio Ambiente y Sostenibilidad
13 de febr.Farggi La Menorquina
Palau-solità i Plegamans, ES
Técnico/a de Medio Ambiente y Sostenibilidad
Farggi La Menorquina · Palau-solità i Plegamans, ES
En Farggi La Menorquina, ¡estamos contratando!
¿Estás comprometido/a con el medio ambiente?
Buscamos una persona joven, dinámica y ambiciosa para estar al frente del área de Sostenibilidad de la compañía. Su misión será la de velar que el crecimiento de la empresa se haga de forma sostenible, con la responsabilidad social como trasfondo. Para ello deberá trabajar de forma transversal junto al resto de la empresa para que su crecimiento implique mejoras económicas y ambientales para el conjunto de la sociedad y para conferir un valor añadido a su actividad. Va a ser un pilar fundamental para el desarrollo y la gestión de la Gobernanza Social y Ambiental (ESG).
💼Funciones diarias:💼
- Implantar y hacer seguimiento del plan de sostenibilidad de la compañía, con la ayuda de los asesores externos, e integrarlo en los sistemas de gestión ya existentes.
- Coordinar la actuación de todos los departamentos implicados en la puesta en marcha y seguimiento de los proyectos de sostenibilidad.
- Calcular, seguir y presentar los indicadores de sostenibilidad y medio ambiente establecidos (huella de carbono, consumos agua y energías, % reciclabilidad...)
- Estar a día de la reglamentación aplicable e informar a los responsables.
- Seguir y mantener el actual sistema de gestión Medioambiental implementado y certificado.
- Acompañar y coordinar las auditorías e inspecciones relativas a RSC y Medioambiente.
📝Requisitos:📝
- Titulación: Grado en Ciencias Ambientales o en Ingeniería Agroalimentaria, valorable máster en Sostenibilidad.
- Dominio del inglés a nivel conversación.
- Ofimática a nivel de usuario.
- Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
¿Qué ofrecemos?
📍 Ubicación: Palau Solità i Plegamans
✔️ Contrato indefinido.
🏷 Descuento en nuestros productos.
🏥 Seguro médico
💪🏻 Pertenecer a una empresa líder en su sector.
🍦¿Te apetece un helado? ¡Estamos deseando conocerte!🍦
Compromiso con la igualdad de género:
Grupo Lacrem promueve la justicia e igualdad de condiciones y de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la retribución, a la movilidad y a las demás condiciones de trabajo.
Además, promueve la no discriminación por razón de raza, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, orientación sexual, ideología, opiniones políticas, religión o cualquier otra condición personal, física o social de sus miembros.
MANGO HQ Talent Pool
11 de febr.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
MANGO HQ Talent Pool
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Excel Office PowerPoint
At Mango we inspire and we unite through our passion for style and culture. We are present in more than 115 countries and our online presence extends to more than 110 countries. Our team is made up of people of 112 nationalities and 78% of them are women.
We are looking for
MANGO HQ Talent Pool
WHAT WOULD YOUR DAY TO DAY BE LIKE AT MANGO?
ABOUT MANGO
At Mango, we unite people with a shared passion for style and culture. With a presence in over 120 countries and an online reach spanning more than 120, our diverse team represents 112 nationalities, and 78% are women.
YOUR ROLE
Looking to join our team in the mission of taking fashion further? From day one, you’ll work on impactful projects, collaborate with senior stakeholders, and gain a deep understanding of our business. Enjoy exposure across teams, contribute to global initiatives, and build an international network.
At Mango, we seek proactive, quick-learning professionals to join our Barcelona headquarters. Here, creativity, innovation, diversity, and sustainability drive us forward.
AREAS TO EXPLORE
- Fashion Design: Create sustainable, unique collections with Mango's signature style.
- IT: Digitize our value chain with a cutting-edge tech ecosystem.
- Online & Customer: Lead innovative, high-impact e-commerce projects.
- Retail: Shape unforgettable customer experiences.
- Corporate: Drive transformation and make a global impact.
- Relevant education and previous global experience
- Advanced English; other languages are a plus
- Strong Excel, PowerPoint, analytical, and communication skills
- Passion for retail, trends, and a creative, entrepreneurial spirit
- Flexible schedule (from 8:00/9:30 a.m. until 5:00/6:30 p.m.), intensive shift on Fridays (from 8:00/9:00 a.m. until 2:00/3:00 p.m.) and most of the bank of holidays
- Flexible Working Model: combination of working home and from the office
- Discount on all our lines (Woman, Man, Kids, Teen & Home) as well as an invitation to our sample Market to renew your wardrobe twice a year
- Canteen and kitchen service at the head office. The company subsidises part of the daily menu, as well as for all the cafeteria products.
- Flexible remuneration with tax advantages: medical insurance, training, canteen discount, childcare, etc.
- Free company transport from Barcelona and Vallés
- Constant development opportunities with a variety of themes that generate on-the-job learning and specific courses depending on your needs.
- Workshops, meetups, practice communities, team buildings events and company meetings on digital transformation, fashion and other team activities
- In-house medical service, physiotherapy service once a week, fitness room and changing rooms at our headquarters
- You will be part of a leading company in the fashion industry, dynamic, innovative, and with great awareness therefore we are carrying out actions towards sustainability with a close together, inspiring and ambitious work environment
We like you!
WHAT MAKES US SPECIAL
- Flexible schedule (from 8:00/9:30 a.m. until 5:00/6:30 p.m.), intensive shift on Fridays (from 8:00/9:00 a.m. until 2:00/3:00 p.m.) and most of the bank of holidays
- Flexible Work Model: combination of working home and from the office
- Discount on all our lines (Woman, Man, Kids, Teen & Home) as well as an invitation to our sample Market to renew your wardrobe twice a year
- Canteen and kitchen service at the head office. The company subsidises part of the daily menu, as well as for all the cafeteria products.
- Flexible remuneration with tax advantages: medical insurance, training, canteen discount, childcare, etc.
- Free company transport from Barcelona and Vallés
- Constant development opportunities with a variety of themes that generate on-the-job learning and specific courses depending on your needs.
- Workshops, meetups, practice communities, team buildings events and company meetings on digital transformation, fashion and other team activities
- In-house medical service, physiotherapy service once a week, fitness room and changing rooms at our headquarters
- You will be part of a leading company in the fashion industry, dynamic, innovative, and with great awareness therefore we are carrying out actions towards sustainability with a close together, inspiring and ambitious work environment
We like you!
ADMINISTRATIVO/A (PART-TIME 30h/semanales)
10 de febr.MANGO
ADMINISTRATIVO/A (PART-TIME 30h/semanales)
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball Excel PowerPoint Word
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
ADMINISTRATIVO/A (PART-TIME 30h/semanales)
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos un administrativo/a para que nos de apoyo integral al departamento Legal en tareas administrativas, asegurando la prestación de servicios legales eficientes, de alta calidad y dentro de los plazos establecidos con contrato indefinido de 30 horas semanales.
¿QUÉ HACE UN ADMINISTRATIVO EN NUESTRO EQUIPO DE LEGAL?
En tu día a día....
Gestión y Envío de Documentos.
Organizar y mantener un registro actualizado de los documentos legales en formato físico y digital.
Garantizar el envío de documentos legales a las partes correspondientes, ya sea de forma física o electrónica.
Gestión de archivos, bases de datos y sistemas de información legales.
Coordinación de Firmas Legales
Planificar y gestionar el proceso de firma de documentos, coordinando entre las partes involucradas.
Supervisar que las firmas cumplan con los requisitos legales y formales necesarios.
Gestionar las agendas relacionadas con la firma de contratos y otros documentos legales.
Facturación y Control de Pagos
Gestión de facturas relacionadas con servicios legales.
Monitorear los plazos de pago y realizar el seguimiento necesario para garantizar su cumplimiento.
Coordinar con el área de finanzas para el registro de facturas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TÍ?
- Experiencia previa en labores administrativas
- Valorable experiencia o formación en temas jurídicos.
- Inglés nivel medio.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y sistemas de gestión de documentos.
- Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
- Comunicación efectiva, con iniciativa y resolutiva.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Horario de 9h a 15h
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
You got it?
We like you!
PRICING ANALYTICS PROJECT LEADER
9 de febr.MANGO
PRICING ANALYTICS PROJECT LEADER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball Machine Learning
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
PRICING ANALYTICS PROJECT LEADER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿QUÉ HACE UN PRICING & OPERATIONS PROJECT MANAGER EN MANGO?
Para nuestro equipo de Pricing seleccionamos un Responsable de Proyectos y Operaciones.
Tu misión será liderar, junto al apoyo de un Business Analyst a tu cargo, los proyectos de mejora en el equipo de Pricing que den apoyo a las distintas unidades de negocio y poder desarrollar las herramientas necesarias para transformar Mango en una empresa líder en la gestión de precios.
En tu día a día…
- Construirás, priorizarás y mantendrás, junto con los responsables de negocio, el mapa de proyectos, iniciativas y oportunidades de mejora del Pricing en Mango
- Definición y desarrollo, en colaboración con el equipo Advanced Analytics, de aplicaciones de Machine Learning para optimizar estrategias de Mark Down (rebajas, descuentos, promociones...).
- Liderarás el desarrollo, gestión, lanzamiento e implantación de nuevos procesos de pricing y las herramientas necesarias para mejorar la gestión de precios de la compañía.
- Desempeñar funciones de business translator entre equipos analíticos de alto nivel técnico y el área de negocio/comercial con el fin de aportar soluciones tecnológicas .
- Te responsabilizarás de la gestión, coordinación y presentación de múltiples proyectos, delegando la ejecución de proyectos al equipo de analistas de Pricing y realizando seguimiento continuo para la consecución de objetivos establecidos.
Pensamos en una persona que aporte alto conocimiento en Pricing, experiencia en gestión de proyectos y coordinación equipos.
- Se requiere formación en Ingeniería, Economía o ADE y conocimientos en herramientas de BI
- Perfil analítico que aporte visión estratégica de negocio. Valorable experiencia en consultoría, retail o entorno digital
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos Negocio-BI-IT
- Capacidad de recoger, buscar, analizar con rigor, sintetizar información estratégica de forma estructurada para toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.
- Capaz de establecer relaciones de colaboración y persuadir a los demás, siendo exigente en un entorno positivo y motivador.
- Capacidad para coordinar la elaboración de planes & proyectos de negocio/operativos.
- Capacidad de adaptación a un entorno complejo y sujeto constantemente al cambio.
- Habilidades en gestión de múltiples proyectos en entornos transversales, fijando prioridades con todo tipo de profesionales comerciales, técnicos y administrativos, integrando los recursos y realizando el seguimiento de manera adecuada en tiempo & coste.
- Buscamos personas entusiastas y con ganas de aprender y desarrollarse en un ambiente dinámico.
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
SENIOR BUSINESS ANALYST
8 de febr.MANGO
SENIOR BUSINESS ANALYST
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball TSQL Excel Power BI
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
SENIOR BUSINESS ANALYST
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Participarás en proyectos con el objetivo de simplificar el acceso a la información, generar valor con los datos y capacitar a los usuarios de herramientas para acelerar la toma de decisiones.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Participarás en proyectos con el objetivo de simplificar el acceso a la información, generar valor con los datos y capacitar a los usuarios de herramientas para acelerar la toma de decisiones
- Crearás una red de contactos multidisciplinares en la organización para garantizar el éxito de los proyectos
- Darás soporte en la elaboración y análisis del reporting mensual financiero
- Liderarás la creación y mantenimiento de dashboards en diferentes herramientas de BI: Looker, PowerBI y SAP BO
- Liderarás la automatización y simplificación del reporting mensual financiero a través de PowerBI
- Realizarás análisis complejos para permitir la toma de decisiones basada en datos
- Sintetizarás los datos procedentes de múltiples fuentes y desarrollar hipótesis
- Proporcionarás ideas clave, recomendaciones y presentarlas a los diferentes interlocutores
- Máster en Ingeniería, ADE, Estadística o Matemáticas
- Experiencia mínima de 3-4 años en análisis de datos, consultoría de BI o consultoría de negocio
- Conocimientos en SQL, herramientas de BI y lenguajes de programación
- Dominio de Excel y Office365
- Buscamos personas con orientación a negocio, influyentes, analíticas, rigurosas, con buenas dotes de comunicación, capacidad resolutiva y altamente orientada a cliente interno & negocio
- Mentalidad resolutiva: capacidad de analizar, interpretar, sintetizar y comunicar impactos y tendencias a través de los datos
- Valorable conocimientos de Looker, Knime, Power BI, Power Query y otras herramientas de Business Intelligence y análisis de datos
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
JERSEY DESIGNER - WOMAN
6 de febr.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
JERSEY DESIGNER - WOMAN
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
JERSEY DESIGNER - WOMAN
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE MANGO WOMAN!
Si tienes pasión por la moda y deseas dejar tu huella en una marca global, este es tu lugar. Buscamos un/a Diseñador/a de Moda para que lidere el diseño de la línea de circular de Mango Woman, aportando creatividad, visión y un gran sentido de las tendencias actuales.
En tu día a día…
- Crearás y diseñarás las colecciones de circular que marcan la diferencia en nuestro catálogo.
- Investigarás las últimas tendencias y transformarás tus ideas en fichas técnicas que guiarán a nuestro equipo hacia el éxito.
- Contactarás con nuestros proveedores para asegurar que cada pieza esté al nivel de excelencia Mango.
- Colaborarás estrechamente con nuestros equipos de compras, patronaje y calidad, trabajando en un ambiente de constante creatividad y apoyo.
- Formación en Diseño de Moda, con conocimientos sólidos en el desarrollo de colecciones de mujer de plana.
- Experiencia de al menos 3 años en diseño de moda femenina, creando colecciones innovadoras y competitivas.
- Inglés avanzado, imprescindible para conectar y colaborar en un entorno internacional.
- Excelentes habilidades interpersonales para integrarte y comunicarte eficazmente con nuestros equipos.
We like you!