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12 d’abr.The Adecco Group
Auxiliar de RR. HH.
The Adecco Group · Granollers, ES
Teletreball Excel
🎯 Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco
¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con herramientas digitales?
¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y formarte en el sector de los Recursos Humanos?
En Adecco no buscamos que tengas experiencia previa en selección, ¡solo que tengas ganas!
🧠 Tú pones la actitud, nosotros te damos la formación y el acompañamiento.
📌 ¿Qué harás?
- Atenderás a trabajadores y clientes
- Gestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismo
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la gestión de personal
- y mucho más...
🤝 ¿Qué esperamos de ti?
- Pasión por las personas
- Iniciativa y orientación a resultados
- Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
- Formación de grado superior (Administración o similar)
- Experiencia previa en atención al cliente (valorable)
- Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato por sustitución
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de teletrabajo
- Beneficios como: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y muchísimo más
💬Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
🔗 ¿Te animas a dar el salto? Únete a nosotros y empieza una nueva etapa profesional.
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
11 d’abr.RAS España
Granollers, ES
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
RAS España · Granollers, ES
¿Te apasiona la gestión de compras y el aprovisionamiento en el sector industrial y tienes experiencia en packaging? ¡Esta es tu oportunidad! 📦🎯
Desde RAS RECRUITING, especialistas en reclutamiento, estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para unirse a una empresa ubicada en la zona de GRANOLLERS.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Como Administrativo/a de Compras, serás responsable de la gestión del aprovisionamiento de materiales y suministros para la empresa, garantizando la eficiencia operativa.
- Gestionar pedidos y hacer seguimiento de las entregas, asegurando que los materiales estén disponibles a tiempo.
- Coordinar la logística de recepción, almacenamiento y gestión del inventario.
- Controlar la recepción de materiales y la verificación de facturas de proveedores.
- Mantener actualizadas las bases de datos de proveedores y productos.
- Trabajar en equipo con diferentes departamentos para asegurar la correcta ejecución de los procesos de compras.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en Compras y Aprovisionamiento (CFGM o CFGS).
- Más de 2 años de experiencia en el área de compras.
- Idiomas: Inglés nivel medio/alto (catalán y castellano nivel nativo)
- Residencia cercana al puesto de trabajo y vehículo propio.
- Capacidad organizativa, analítica y resolutiva.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Salario competitivo en función de la experiencia.
- Oportunidades de formación continua.
- Modalidad presencial en un entorno dinámico y en crecimiento.
Si estás buscando una oportunidad profesional estable y tienes las habilidades necesarias para contribuir a un equipo orientado a la excelencia, ¡esperamos tu postulación! 📈
Operario/a de Envasado Qímico
11 d’abr.NA
Granollers, ES
Operario/a de Envasado Qímico
NA · Granollers, ES
Desde Adecco Granollers, estamos buscando un/a Operario/a de envasado Químico/a para trabajar en una importante empresa ubicada en Granollers. Esta es una excelente oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento en una empresa de primer nivel.
Tus funciones principales serán:
-Envasado de productos químicos con los más altos estándares de calidad y seguridad.
-Etiquetado de productos.
-Preparación de pedidos y picking.
-Carga y descarga de productos.
-Organización y ubicación de productos en estanterías con carretilla frontal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa en el sector industrial químico/a.
- Carnet de carretilla frontal en vigor.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo:
- Turno de tarde: 12,26€ bruto/hora
- Turno de noche: 14,21€ bruto/hora
Product Manager
8 d’abr.Kärcher
Product Manager
Kärcher · Granollers, ES
Teletreball Excel
En Kärcher, un equipo de 15,330 personas de 80 países trabajan conjuntamente para hacer del mundo un lugar más limpio. Como una empresa familiar con foco en la sostenibilidad, creemos firmemente en que las cosas importantes de la vida necesitan un cuidado extra para garantizar que superan la prueba del tiempo y preservan su valor en el futuro. Ofrecemos soluciones WOW alrededor del mundo para limpiar y cuidar. En lo cotidiano y en lo extraordinario. Con productos WOW y servicios WOW.
Wanna WOW with us?
Queremos encontrar al mejor talento para ocupar una posición de Product Manager enfocado/a a Puentes de lavado de vehículos y Maquinaria Municipal.
El propósito de la posición será ofrecer soporte técnico en proyectos del área de producto asignada (puentes de lavado de vehículos y maquinaria municipal) tanto a clientes como a empleados de la compañía.
Funciones y responsabilidades del puesto:
Product Manager para los productos de Vehicle Wash Systems y Municipal.
Soporte Técnico para proyectos de ámbito nacional
Creación de plantillas configuradoras de producto vía Excel
Realizar ofertas técnicas de los proyectos
Acompañamiento al comercial para el asesoramiento técnico y refuerzo de la venta
Asistir a reuniones en Alemania de las diferentes familias de producto, formaciones, etc.
Muy puntualmente: diseño de planos de obra con Autocad de proyectos de Vehicle Wash y Municipales
Actuar en consonancia con el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015
Requisitos:
Deseables 2 años de experiencia en Product Management, Project Management
Deseable experiencia previa en contacto con el cliente
Deseable ingeniería técnica
BENEFICIOS SOCIALES:
Salario fijo + variable.
Seguro médico privado 100% subvencionado
Descuento para empleados en productos de la marca.
Clases de inglés subvencionadas.
Cantina Corporativa 100% subvencionada
1 Día de teletrabajo a la semana al finalizar el onboarding (6 meses)
Jornada intensiva los viernes de julio y agosto
Estamos deseando conocerte :)
Administratiu/va de Compres
7 d’abr.Hospital General de Granollers
Granollers, ES
Administratiu/va de Compres
Hospital General de Granollers · Granollers, ES
ERP Office
L'Hospital General de Granollers és l'hospital universitari de referència del Vallès Oriental, integrat al sistema sanitari integral d'utilització pública de Catalunya, amb una plantilla de 2200 professionals i que es troba en un moment clau de creixement i consolidació.
Vols formar part del nostre equip de Compres i Logística?
El Departament de Compres i Logística forma part de la Direcció Econòmica Financera. El teu objectiu serà donar suport als processos de l'àrea i contribuir a l'optimització i eficiència de la gestió de les compres.
Quines seran les teves funcions i responsabilitats?
· Realitzar la gestió integral de les compres dels materials assignats: des de la planificació de la compra, el seguiment de la comanda i la gestió de l'entrega.
· Fer el seguiment, gestió i resolució d'incidències, tant a nivell de servei com de factures i/o qualitat treballant conjuntament amb Magatzem, Recursos Materials i Comptabilitat, entre altres.
· Cercar nous proveïdors i/o productes alternatius per garantir i optimitzar el subministrament de materials.
· Mantenir i actualitzar les dades mestres de SAP segons els criteris definits al departament.
· Analitzar canvis de preus i consums relatius a la categoria de producte assignada.
· Treballar conjuntament tant internament, amb l'equip de Compres i Logística, com amb la resta de Departaments o Serveis en la millora de processos i solució de problemes.
· Negociar amb proveïdors per millorar els temps d'entrega, solucionar incidències o cercar productes alternatius davant de trencaments d'estoc.
Com ens agrada treballar?
- Ens agrada treballar en equip, compartint coneixement i buscant solucions conjuntes.
- Treballem amb una clara orientació al client intern.
- La proactivitat i la iniciativa per millorar processos i anticipar necessitats és molt benvinguda.
- Necessitarem que siguis una persona flexible i amb capacitat d'adaptació en un entorn en continu canvi, i de resposta.
- Ens organitzem per objectius, amb una clara orientació a resultats i a l'eficiència en la gestió.
- Una comunicació clara i fluïda és clau per establir relacions de confiança amb els diferents equips i proveïdors.
Que t'oferim:
- T'incorporaràs a un equip proper i col·laboratiu, on compartim coneixement i ens agrada millorar plegats.
- Participaràs en la gestió de compres en un entorn sanitari enriquidor.
- Rebràs formació i acompanyament per conèixer els processos i eines de l'àrea i integrar-te amb confiança al teu nou equip.
- T'incorporaràs amb contracte indefinit i a jornada completa.
- Formaràs part d'una organització orientada a les persones, que promou el benestar, la col·laboració i la millora contínua.
T'hi sumes? Estem desitjant conèixer-te!
Requisits:
Ets la persona que estem buscant si:
· Tens formació en Cicle Formatiu de Grau Superior Administració i Finances, Grau en ADE, Administració i Finances, o similars.
· Tens experiència treballant amb paquet office.
Valorarem que:
· Tinguis experiència prèvia en un entorn empresarial en departaments de compres, administració, operacions, o similar.
· Disposis de formació a nivell usuari SAP o ERP similar.
Técnico/a Informático Automoción
7 d’abr.NA
Granollers, ES
Técnico/a Informático Automoción
NA · Granollers, ES
¿Te apasionan los vehículos y la tecnología? En nuestro concesionario estamos buscando un/a Técnico/a Informático/a de Automoción para trabajar directamente en el área de Postventa. Serás responsable de la instalación, mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos de los vehículos, asegurando que todos nuestros modelos cuenten con la última tecnología disponible.
FUNCIONES:
-INSTALACION Y GESTION DE SISTEMAS OPERATIVOS: Instalación y configuración de sistemas operativos y programas requeridos en los/las centralitas electrónicos/as de los vehículos así como su posterior administración hasta la entrega del vehículo. Actualización y resolución de incidencias que puedan surgir en los sistemas operativos.
-CONFIGURACION DE RESTO SOFTWARE & CONECTIVIDAD: Gestión del software informático preinstalado o instalado posteriormente en el vehículo, asegurando su continua actualización. Configuración de los sistemas de conectividad instalados en la centralita del vehículo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
- Formación Profesional de Grado Medio en Informática.
- Valorable; Certificaciones informáticas relacionadas, perfiles que vengan de la rama eléctrica, electrónico/a y automoción y tengan conocimientos básicos de informática.
¿Qué ofrecemos?
SE OFRECE:
- Contrato temporal.
- Horario: a concretar.
- Salario: 12,84 € bruto/hora.
OFICIAL/A FORESTAL
6 d’abr.PIMEC
Granollers, ES
OFICIAL/A FORESTAL
PIMEC · Granollers, ES
Descripción
Fundación que trabaja para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad y trastorno mental, precisa incorporar un/a oficial forestal - encargado/a
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Ejecutar las actividades definidas en la Instrucción de servicio (desbrozar, podar con y sin altura, cortar césped, segar, limpieza de espacios exteriores, entre otras)
- Desplazamiento de la brigada a la zona de trabajo asignada
- Distribución de tareas a realizar a los miembros de la brigada (colectivo en riesgo de exclusión social)
- Supervisión de las tareas del equipo y asegurar el cumplimiento de objetivos
- Gestionar las incidencias que puedan surgir
- Formación de las nuevas incorporaciones en la brigada (cómo utilizar la maquinaria, interpretación de las órdenes de trabajo, buenos hábitos de trabajo y cumplimiento de normativa)
- Cuidar y realizar un buen uso de las herramientas, vehículos y maquinaria.
- Formación en gestión forestal
- Imprescindible mínimo 1 año de experiencia en tareas similares
- Se valorará experiencia en coordinación de equipos pequeños y/o en colectivos en riesgo de exclusión social
- Capacidad para trabajar de manera independiente y habilidades de resolución de conflictos
- Imprescindible disponer de permiso de conducir
- Idiomas: catalán y castellano
- Residir en Vallès Oriental o cercanías
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Beneficios laborales y buen ambiente de trabajo
- Punto de encuentro en Granollers. Trabajo en el Vallès Oriental o en otros puntos de Catalunya
EXPORT MANAGER
6 d’abr.PIMEC
Granollers, ES
EXPORT MANAGER
PIMEC · Granollers, ES
Office
Descripción
RESPONSABLE EXPORTACIÓN – Sector Suministros industriales
Desde PIMEC, estamos en búsqueda de un responsable de Exportación para una empresa consolidada en el sector de suministros industriales. Si tienes experiencia en comercio internacional y te apasiona la expansión de mercados, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar y expandir la cartera de clientes en mercados internacionales a través del canal de distribución.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio internacional.
- Prospectar y mantener visitas comerciales a distribuidores, ofrecer asesoramiento técnico y negociar acuerdos.
- Coordinar la operativa de exportación con el apoyo del equipo de Back Office.
- Experiencia en exportación dentro del sector de suministros industriales y maquinaria, liderando proyectos internacionales.
- Capacidad de negociación, orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones comerciales.
- Nivel avanzado de inglés y valorable francés
- Conocimientos de Ms. Office y ERP’s.
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.
- Incorporación en una empresa sólida y en crecimiento.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Salario: 45.000 € brutos anuales + variablesegún objetivos.
- Cobertura de gastos de desplazamiento internacional.
- Herramientas de trabajo: móvil, tablet y portátil.
NA
Granollers, ES
Operario/a Alimentación en Granollers
NA · Granollers, ES
¿Buscas un ingreso extra con un trabajo flexible? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Formarás parte de un equipo dinámico realizando tareas como:
Manipulación de alimentos
Envasado y preparación de productos
¿Qué ofrecemos?
Trabajo en días puntuales, ideal para compaginar con otros empleos o estudios
Diferentes turnos disponibles: mañana, tarde y noche
Incorporación rápida, posibilidad de continuidad
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
No necesitas experiencia previa, solo ganas de trabajar
Disponibilidad para trabajar en días sueltos según necesidad
Residencia cercana al puesto de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo: 10,08€ brutos/hora