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0Coordinador/a de Gestión SAD Vallès Oriental
21 de marçAccent Social
Granollers, ES
Coordinador/a de Gestión SAD Vallès Oriental
Accent Social · Granollers, ES
Office
ID Oferta: 52465
Ubicación: Granollers
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
Se precisa coordinador/a de gestión para las oficinas del servicio de atención a domicilio situada en el municipio de les Franqueses del Vallès, para realizar las siguientes tareas.
Imprescindible disponer de la siguiente titulación: Técnico/a Superior en Documentación y Administración Sanitarias, CFGM Administración administrativo, CFGS Administración y finanzas.
Valorable titulación Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería o título equivalente con experiencia en puesto similar.
Valorable un año experiencia en puesto similar.
Nivel usuario manejo paquete Office y conocimiento de programas de gestión, preferiblemente, JANO, SAP, SGP o similares.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Planificar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del Coordinador/a. Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.
Tareas administrativas laborales, como control de altas y bajas, modificaciones, permisos laborales, vacaciones, planificaciones y absentismo.
Tareas de apoyo a RRHH, solicitud de vacantes y seguimiento del proceso de selección. Funciones en la oficina como atender visitas, llamadas tanto de usuarios como de trabajadores, gestión de las incidencias, control de stock y pedidos de material, etc.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada Laboral: Completa
- Horario: de lunes a viernes a 7:30 a 14:00 y dos tardes a concretar con el centro hasta las 17:00 horas
- Tipo de contrato: Temporal, de 3 a 6 meses con posibilidades reales de pasar a contrato indefinido
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Coordinador de producción junior
20 de marçCalier
Granollers, ES
Coordinador de producción junior
Calier · Granollers, ES
Office
Seleccionamos un/a coordinador/a de producción que se encargará de asegurar la disponibilidad de producto acabado internamente, en calidad, tiempo y coste, en función de un plan de producción y de asegurar el desempeño óptimo de los recursos a su cargo y los objetivos del conjunto de líneas productivas asignadas dentro del marco SQDCP.
Tareas:
- Supervisar el trabajo del conjunto de líneas productivas asignadas, para conseguir cumplir con el compromiso a cliente en calidad, tiempo y coste.
- Mejorar de manera permanente y robusta la performance global del conjunto de líneas productivas asignadas
- Liderar al equipo al cargo y coordinar y priorizar las acciones de éste, para garantizar la entrega de resultados en el marco SQDCP
- Liderar la toma de decisiones a nivel de DMS del conjunto de líneas asignadas.
- Liderar, junto a Mejora Continua, el análisis de pérdidas operaciones de las líneas e impulsar las acciones necesarias para su reducción.
- Garantizar que existen los estándares de trabajo necesarios, su implementación y el cumplimento de los estándares necesarios por línea a través de la observación de tareas.
- Hacer crecer profesionalmente al equipo cross funcional (formación y empoderamiento de hard&soft skills)
- Participar activamente en el desarrollo de proyectos de mejora en el área (industrialización de procesos y procedimientos de trabajo, mejora de las herramientas informáticas, otros,…)
Requisitos:
- Formación universitaria de grado/licenciatura en ingeniería (industrial, de organización, mecánica, de procesos o similar), químicas o ADE
- Valorable Máster en Industria Farmacéutica
- Valorables conocimientos de Planificación de la Producción
- 3 años de experiencia en gestión de la planificación y programación de la producción en un entorno industrial, preferiblemente químico, farmacéutico, de gran consumo o similar.
- Liderazgo, capacidad resolutiva y orientación a resultados
- Idiomas: Castellano y deseable nivel medio de inglés
- Dominio Paquete Office, SAP y conocimientos de metodología de mejora continua y sus herramientas
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario: 36K
- Turno central flexible
- Retribución fija + variable
- Beneficios sociales + retribución flexible
- Cantina de empresa
- Servicio Médico de empresa
Oferta de Empleo
18 de marçMcDonald's
Granollers, ES
Oferta de Empleo
McDonald's · Granollers, ES
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
Requisitos:
Buscamos personas dinámicas, con ganas de aprender, que sepan gestionar el estrés
Coordinador/a Punts Lila
18 de marçDoble Via Cooperativa
Granollers, ES
Coordinador/a Punts Lila
Doble Via Cooperativa · Granollers, ES
A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!
Amb 25 anys d'història, oferim serveis integrals de gestió d’equipaments i programes d’acció social i cultural, d’educació, d’animació sociocultural i dinamització comunitària, així com assessoria i acompanyament en el disseny i planificació d’iniciatives en aquests àmbits d’actuació, en totes les etapes de la vida, des de la infantesa fins la vellesa.
Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.
Què és el Punt Lila?
Els punts lila són punts d'informació i sensibilització en matèria de violències masclistes i LGTBIQ+fòbiques, dirigit a tota la població. A més, també són espais de seguretat que faciliten assessorament i acompanyament a qualsevol persona que pateixi o presencïi una agressió masclista o LGTBIQ+fòbica durant un espai d'oci nocturn, seguint el protocol municipal que s'ha consensuat entre els diferents agents que intervenen a la festa.
Zones on tenim Punts Liles:
- Maresme
- Baix Llobregat
- Vallès Oriental
- Vallès Occidental
- Una persona que coordini els punts lila del vallès oriental (Granollers).
- Empatia per a realitzar les intervencions des de l’escolta activa i el suport emocional, evitant la victimització i la culpabilització.
- Diplomàcia, sense judicis i seguint el ritme que marqui la persona atesa.
- Capacitat d’organització, proactivitat i polivalència.
- Persona resolutiva i amb capacitat de treball en equip.
- Disponibilitat horària.
- Possibilitat d'incorporació immediata.
- Català nivell alt.
- Experiència prèvia mínima de dos anys (valorable voluntariat).
- Formació en violències masclistes, gènere, violències sexuals o LGTBIfòbiques.
- Realitzar la coordinació continuada amb l’equip motor del Punt Lila de Granollers per tot allò relacionat amb el contingut i desenvolupament de les activitats.
- Realitzar la coordinació directa, estreta i continuada amb els diferents serveis municipals i entitats implicades en la programació de les activitats populars.
- Coordinar els equips d’agents d’oci nocturn que actuaran durant les festes.
- Realitzar la presentació publica del projecte i la seva difusió.
- Dinamitzar i mantenir les xarxes socials del Punt Lila de Granollers actives.
- Preparar el material informatiu i formatiu del projecte adreçats a altres agents que participen de la festa.
- Participar en la gestió de les xarxes socials i altres canals de comunicació del Punt Lila de Granollers (correu electrònic, telèfon).
- Realitzar encàrrecs als serveis municipals necessaris per al projecte, i el seu seguiment.
- Preparar i participar en el disseny i gestió de material de difusió i divulgació (vídeos, falques informatives, material de marxandatge, etc.).
- Elaborar el pla de comunicació.
- Responsabilitzar-se del material, de la seva distribució així com de l’inventari final.
- Responsabilitzar-se del muntatge i desmuntatge del dispositiu cada nit.
- Assegurar el registre d’informació durant les nits de festa que permeti una valoració posterior del servei.
- Informar diàriament al grup motor del nombre d’atencions i intervencions realitzades durant la nit anterior i de totes les incidències relacionades amb l’organització. Durant les festes de dies consecutius (per exemple, Festa Major) el traspàs d’informació s’ha de fer abans de l’inici de la següent festa o durant el dia següent. Això no obstant, els casos i situacions rellevants s’hauran de comunicar immediatament (telefònicament o WhatsApp).
- Realitzar la memòria final (extensa i reduïda) que serà lliurada en el termini màxim d’un mes a partir de la finalització de la Festa Major. El grup motor facilitarà l’índex i els indicadors (que caldrà tenir en compte en la recollida d’informació).
- Elaborar una infografia o similar que resumeixi la memòria, que permeti la seva divulgació.
- Realitzar la presentació anual del resultats del Punt Lila de Granollers (presentació interna, als serveis municipals implicats en l’organització de les festes, i externa, a la ciutadania).
- Tenir el Grau o estudis equivalents o estudis d’especialització relacionats amb l’àmbit social (per exemple, Educació social / Treball Social / Sociologia / Psicologia).
- Tenir formació especifica acreditada en drogues, violències de gènere o sexualitat.
- Experiència professional o haver fet voluntariat en algun àmbit de polítiques de joventut o treball amb col.lectiu adolescent i jove.
- Tenir el certificat negatiu de delictes de naturalesa sexual.
- Experiència en llocs similars o en tallers de prevenció de violències amb infants i joves, atenció a víctimes de violència masclista, dinamització de polítiques d’igualtat, tècnic/a d’igualtat, activisme feminista i LGTBIQ+, dinamització juvenil, educació de carrer.
- Formació especialitzada en coeducació, violències masclistes, prevenció LGTBIfòbia, atenció als punts lila.
- Carnet de conduir i vehicle propi.
- Formació per part de l'empresa.
- Possibilitat de continuïtat i promoció dins d'una empresa sòlida, amb anys d'història i en constant creixement.
- Contracte del 17 d’abril al 30 de setembre.
- Categoria de personal qualificat.
- 20h setmanals en horari flexible.
Requisits:
- Tenir el Grau o estudis equivalents o estudis d’especialització relacionats amb l’àmbit social (per exemple, Educació social / Treball Social / Sociologia / Psicologia).
- Tenir formació especifica acreditada en drogues, violències de gènere o sexualitat.
- Experiència professional o haver fet voluntariat en algun àmbit de polítiques de joventut o treball amb col.lectiu adolescent i jove.
- Tenir el certificat negatiu de delictes de naturalesa sexual.
Operador/a de máquina de Inyección
18 de marçNA
Granollers, ES
Operador/a de máquina de Inyección
NA · Granollers, ES
¿Te apasiona el mundo de la industria y tienes experiencia en procesos de inyección de plástico? ¡Esta puede ser la oportunidad que estabas buscando!
Una destacada empresa ubicada en Granollers, Barcelona, está en búsqueda de un/a operador/a de máquina de inyección para unirse a su equipo en un entorno dinámico y profesional.
El puesto ofrece estabilidad con un contrato indefinido y una jornada laboral completa. El horario de trabajo se organiza de forma rotativa, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades en diferentes turnos y trabajar en un ambiente colaborativo.
Entre las funciones del puesto se incluyen, operar y supervisar las máquinas de inyección de plástico para garantizar la calidad de los productos, realizar ajustes técnicos en las máquinas para optimizar los procesos de producción, llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas, identificar y resolver posibles incidencias técnicos durante el proceso de inyección, seguir los procedimientos establecidos para asegurar la seguridad en el trabajo, colaborar con el equipo de producción para cumplir con los objetivos diarios, mantener registros precisos sobre el funcionamiento de las máquinas y la producción.
Si tienes experiencia en este sector y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, esta oferta está diseñada para ti.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para desempeñar este puesto con éxito, buscamos profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:
Formación deseable en Grado Medio o Superior en especialidad mecánica o similar.
Experiencia mínima de 3 años en procesos de inyección de plástico.
Conocimientos de ofimática a nivel medio.
Capacidad para trabajar de forma presencial en Granollers, Barcelona.
Habilidad para realizar ajustes técnicos en maquinaria.
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente.
Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de procedimientos.
Excelente disposición para colaborar con el equipo y cumplir objetivos.
¿Qué ofrecemos?
El trabajo no solo ofrece una retribución económica atractiva, que oscila entre los 28.000 y 35.000 euros brutos anuales, sino también una serie de beneficios que harán que te sientas valorado/a en todo momento:
Ticket guardería, para ayudarte a conciliar tu vida laboral y familiar mientras trabajas en un entorno que valora tu bienestar.
Seguro de jubilación, que garantiza tu tranquilidad y seguridad financiera a largo plazo.
Seguro de vida, para protegerte a ti y a tus seres queridos mientras disfrutas de una carrera estable y satisfactoria.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de una empresa que valora a su equipo, ¡te invitamos a inscribirte en esta oferta! Tu talento y experiencia pueden marcar la diferencia.
Auxiliar Administrativo/a
14 de marçGelati Dino Gruppo
Granollers, ES
Auxiliar Administrativo/a
Gelati Dino Gruppo · Granollers, ES
Tareas administrativas
Atención telefónica
Elaboración de albaranes y facturas
Candidatures spontanées
13 de marçFeedgy
Granollers, ES
Candidatures spontanées
Feedgy · Granollers, ES
FEEDGY est toujours à la recherche de personnes talentueuses, n’hésitez pas à postuler !
Director de País España y Portugal
13 de marçThe Schippers Group
Granollers, ES
Director de País España y Portugal
The Schippers Group · Granollers, ES
Como Director de País para España y Portugal, serás responsable de supervisar y dirigir los objetivos comerciales de la empresa, impulsando el crecimiento y la presencia en el mercado de España y Portugal. Tus principales responsabilidades incluirán, entre otras:
Responsabilidades clave:
- Liderazgo estratégico: Desarrollar e implementar un plan de negocio estratégico para alcanzar los objetivos de la empresa en la industria ganadera, garantizando un crecimiento sostenible y rentable.
- Gestión de equipo: Liderar e inspirar, según el estilo de la empresa, a un equipo diverso de profesionales, proporcionando orientación, formación y apoyo para lograr la excelencia operativa.
- Análisis de mercado: Monitorear constantemente las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades del cliente para identificar nuevas oportunidades y adaptar estrategias en consecuencia.
- Ventas y marketing: Supervisar los esfuerzos de ventas y marketing para promover nuestros servicios y productos ganaderos, expandir nuestra base de clientes y alcanzar los objetivos de ingresos.
- Gestión financiera: Administrar los aspectos financieros del negocio, incluidos el presupuesto, las previsiones y el control de costos, asegurando la rentabilidad sostenible.
- Gestión de relaciones con clientes: Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave y distribuidores para fortalecer la reputación y presencia de la empresa en el mercado.
- Reportes: Presentar informes periódicos a la oficina corporativa sobre el desempeño del país, conocimientos del mercado y recomendaciones estratégicas.
¿Qué buscamos?
- Grado universitario en administración de empresas, agricultura (ganadería) o un campo relacionado.
- Experiencia demostrada en liderazgo comercial en un puesto de alta dirección dentro de la industria ganadera.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación e interpersonales.
- Sólida trayectoria en la dirección y gestión de equipos multifuncionales.
- Conocimiento profundo de las prácticas de producción ganadera.
- Orientación a resultados con historial comprobado en el cumplimiento de objetivos de ventas.
- Capacidad de análisis de datos y tendencias de mercado para tomar decisiones informadas.
- Excelentes habilidades estratégicas y de resolución de problemas.
- Nivel fluido de español e inglés (oral y escrito).
- Conocimiento del mercado ganadero español será altamente valorado.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo y bonificaciones basadas en desempeño.
- Oportunidad de liderar un equipo dinámico e influir significativamente en la industria ganadera.
- Desarrollo profesional y crecimiento dentro de una organización global.
- Compromiso con prácticas empresariales sostenibles.
Si quieres formar parte de una empresa innovadora, comprometida con la prevención y el bienestar animal, envíanos tu candidatura.
Operario/a quimico/a
12 de marçNA
Granollers, ES
Operario/a quimico/a
NA · Granollers, ES
Desde Adecco Granollers, estamos buscando un/a operario/a quimico/a, para una importante empresa ubicada en Granollers.
Las funciones serian:
- envasado de producto quimico
- prepración de pedidos
- picking
- carga y descarga
- ubicación en estanterias con la carretilla frontal
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- experiencia previa en industria quimico/a
- carnet de carretilla frontal en vigor
- disponibilidad de trabajar mañana y tarde
¿Qué ofrecemos?
Horario de mañana y tarde, salario 11,50€, disfrutaras de los fines de semana libres.