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Carboneras
2SACYR
Carboneras, ES
Beca Automatización Industrial
SACYR · Carboneras, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones de apoyo en:
- Diseño de soluciones de control.
- Interlocución con el cliente.
- Planificación y gestión de proyectos.
- Programación de PLC, SCADA, HMI.
- Pruebas en taller.
- Puestas en marcha.
- Documentación proyectos.
- Formación en Automatización Industrial.
- Valorable:
- Conocimientos con herramientas de automatización como Siemens, Schneider y similares.
- Conocimientos de otras plataformas de desarrollo como Omron, Microcom, Rockwell, Sofrel, etc.
- Diseño y desarrollo de esquemas eléctricos con EPLAN o similares.
- Idiomas: C1.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Holcim España
Carboneras, ES
Analista de Producción de Cemento - Carboneras (Almería)
Holcim España · Carboneras, ES
Ubicación:
Carboneras, ES, 4140
Número de empleo: 11413
En Holcim, formarás parte de un grupo de 60.000 personas apasionadas, pioneras y de alto rendimiento. Nuestros equipos se inspiran mutuamente para ofrecer las soluciones de construcción más innovadoras y sostenibles para acelerar la transformación ecológica del mundo. Creemos que todos contribuyen con algo único. Ya sea por tu compromiso con la sostenibilidad y la innovación, tu creencia en el poder de la colaboración y la diversidad, o tu pasión por aprender. Únete a nuestro equipo como:
Analista de Producción de Cemento - Carboneras (Almería)
El /la candidato/a ideal es una persona acostumbrada a trabajar en tareas de producción de industria pesada y especialmente en procesos de fabricación en continuo y con altos estándares de seguridad. Persona flexible y adaptativa a las distintas prioridades y requerimientos del proceso de fabricación y cambios en los planes de producción. Meticulosa y con una alta orientación hacia la mejora continua. Con perfil operativo y con gusto para trabajar en la operativa diaria del proceso, instalaciones, trabajos en campo, etc. Interesada en formar parte de un equipo de fábrica multidisciplinar y con posibilidades de desarrollo profesional dentro de una multinacional.
Las funciones principales del puesto son:
- Garantizar la fiabilidad de los datos de producción de la fábrica entre los diferentes sistemas e interfaces entre los sistemas de información (análisis e interpretación de los datos recogidos, comunicación de resultados y sugerencias para la mejora del sistema, gestionar las correcciones de datos bajo validación de los jefes de fabricación y producción)
- Crear, actualizar, colaborar, y difundir los informes de producción inter-servicios, internos o estándar del grupo, siendo el/la intermediario/a con el responsable de producción y los actores externos.
- Coordinar las entradas de materias primas a la planta, gestionar los pedidos semanales, según las necesidades de las diferentes áreas, en estrecho contacto con el Departamento de Compras y actores externos.
- Gestionar los pedidos de compras para el departamento de producción: creación, recepción, y seguimiento de la imputación al coste.
- Coordinar la planificación de formación y otras actividades de producción.
- Coordinar y planificar las ausencias y permisos del personal de producción con los diferentes jefes de servicio de producción y jefes de turno.
- Planificar y coordinar la demanda de energía “Fortia” en función de la planificación de producción y paros de instalaciones.
- Centralizar la demanda de materias primas, gestión administrativa semanal de las entradas en SAP, enlace permanente a los responsables de área. Asegurar la cantidad de materia en adecuación con las previsiones de producción.
- Apoyo administrativo para un funcionamiento adecuado de la producción: seguimiento de los KPI ́s y costes de material (€ / t / GJ ...), codificación de artículos en el sistema (TIS, SAP/Axiom/iCare), realización de pedidos de compra, seguimiento de la Orden de Compra, recepción, verificación de centros de coste.
- Elaborar los reportes y dashboard de fábrica.
- Seguimiento y reporte en plataforma telemática indicada por la Administración competente de las entradas/salidas de residuos en fábrica (SIRA).
- Colaborar con el responsable de Medio Ambiente y Calidad para los reportes requeridos.
¿Buscando contribuir a dar forma al futuro del sector de los materiales de construcción? ¡Construye tu futuro y aplica ya!