No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.186Informàtica i IT
1.101Comercial i Vendes
1.062Administració i Secretariat
947Comerç i Venda al Detall
590Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
520Desenvolupament de Programari
518Educació i Formació
405Indústria Manufacturera
385Màrqueting i Negoci
351Dret i Legal
317Instal·lació i Manteniment
257Publicitat i Comunicació
163Disseny i Usabilitat
142Sanitat i Salut
137Art, Moda i Disseny
131Arts i Oficis
110Construcció
106Recursos Humans
101Comptabilitat i Finances
92Alimentació
85Atenció al client
57Producte
44Turisme i Entreteniment
43Banca
37Hostaleria
37Cures i Serveis Personals
35Farmacèutica
34Immobiliària
28Social i Voluntariat
22Seguretat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0SACYR
Madrid, ES
Capataz Conservación de Carreteras
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
•Control y seguimiento de la ejecución de Conservación de carreteras, tales como:- Reparación de cualquier elemento de la autovía.
- Siegas, desbroces y podas.
- Limpieza de calzada, arcenes, bermas, caminos de servicio, cunetas y drenaje.
•Control y organización de medios humanos propios y subcontratados.
•Supervisión y control del uso y estado de la maquinaria para la ejecución de los trabajos.
•Control del cumplimiento de las medidas de Prevención de Riesgos Laborales.
•Gestión de incidencias de todo tipo y su resolución en plazo.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
•Aportar experiencia mínima de 5 años como Capataz en Conservación de Carreteras.•Formación: Nivel básico prevención de riesgos laborales.
•Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
•Imprescindible residir cerca de Carbonero el Mayor
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Oficial/a de replanteo - Edificación
19 de febr.SACYR
Madrid, ES
Oficial/a de replanteo - Edificación
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a Oficial/a de replanteo para un importante proyecto de edificación con ubicación en Málaga.
Funciones y responsabilidades del puesto:
• Interpretación de planos y llevar a cabo el replanteo y ubicación definitiva de los elementos.
• Control materiales y técnicas constructivas en realización obra.
• Apoyo al capataz o al encargado general.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Experiencia mínima de 3 años como oficial en obra.
• Conocimiento y lectura de planos de obra.
• Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Encargado/a de Tierras - Obra Civil (Palencia)
18 de febr.SACYR
Madrid, ES
Encargado/a de Tierras - Obra Civil (Palencia)
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Supervisar y coordinar las actividades de la obra asegurando el cumplimiento de los planes y especificaciones.
- Administrar personal y recursos.
- Velar por la seguridad y el cumplimiento de normas.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
•Experiencia mínima de 5 años como Encargado en proyectos de Obra Civil, especialidad en MDT.
•Movilidad geográfica Nacional.
•Disponibilidad de incorporación inmediata.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Electromecánico/a de Mantenimiento - Guadalajara
18 de febr.SACYR
Madrid, ES
Electromecánico/a de Mantenimiento - Guadalajara
SACYR · Madrid, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Desarrollo del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de la EDAR.
- Mantenimiento correctivo y preventivo de compresores, bombas de aguas y fangos, soplantes, equipos de tamizado, y en general, de mantenimiento de todos los equipos de la depuradora.
- Gestión de elementos auxiliares, variadores de frecuencia, analizadores de red, PLC's, instrumentación y sondas, etc.
- Cumplimiento de las normas de orden y limpieza.
- Cumplimiento de la normativa de seguridad y calidad.
- Iniciativa en formaciones continuas para realizar reparaciones complejas.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- FP Grado Superior en mantenimiento y servicios a la producción, mecánica, eléctrica, estaciones de tratamiento de aguas, etc.
- Valorable formación complementaria en aguas, automatización, electricidad, manejo de maquinaria o prevención de riesgos laborales.
- Movilidad geográfica nacional.
- Informática: Paquete Office, entornos GMAO.
- Experiencia en mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales.
- Conocimiento de aparamenta eléctrica, esquemas unifilares, variadores de frecuencia, displays, etc.
- Conocimiento de programación y gestión de PLC y sistemas Scada. Manejo de instrumentación.
- Disponibilidad horaria 7 - 15h y geográfica.
- Residencia en la zona del puesto vacante.
- Necesario carnet de conducir y vehículo propio.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Prácticas en Gestión de Documentación de Proyectos
SACYR · Madrid, ES
SharePoint Excel Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
• Dar soporte al departamento de Gestión Documental en las actividades como:
- Alimentar los distintos gestores documentales
- Hacer emisiones al cliente de la documentación generada por la Ingeniería
- Circular la documentación de vendedores entre las diferentes disciplinas controlando los tiempos de revisión, llevando a cabo los informes de estado de la documentación semanales
- Comunicar a los suministradores la carga en la plataforma de SharePoint de su documentación comentada, etc.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Titulación: relacionada con la Documentación.
- Dominio del paquete Office, en particular Excel. Sharepoint, dominio de bases de datos.
- Mucho interés en aprender, interés y habilidad en automatización de tareas, etc.
- Idiomas: B2 de inglés (se realizará prueba de nivel).
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Beca en Recursos Humanos
16 de febr.SACYR
Madrid, ES
Beca en Recursos Humanos
SACYR · Madrid, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Coordinación y apoyo a las diferentes Direcciones de Negocio en procesos de selección de becas.
- Seguimiento de becarios: onboarding, offboarding, entrevistas de seguimiento y de salida.
- Gestión y configuración de anexos con universidades.
- Renovaciones.
- Apoyo y soporte general al equipo de HRBP's.
- Asistencia a foros de empleo.
- Grado en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales o similar, Máster en RRHH valorable.
- Imprescindible: C1 en inglés.
- Manejo en Paquete Office.
- Con altas cualidades de trabajo en equipo, excelencia y ganas de aprender.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Jefe/a de Producción Junior - Edificación
15 de febr.SACYR
Madrid, ES
Jefe/a de Producción Junior - Edificación
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a con ubicación en .
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Control y supervisión las líneas de producción durante todo el proceso constructivo: realización de revisiones diarias del avance y detección de posibles incidencias o retrasos en los plazos.
- Realización de mediciones y supervisión de las mediciones de subcontratistas.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de la obra.
- Gestión y organización de los materiales y medios auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la obra.
- Colaboración en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
- Apoyo al Gestor de Contrato en la consecución de los objetivos marcados de la obra: optimización del resultado económico y satisfacción del cliente en calidad y plazo.
- Formación Universitaria: Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería Civil...
- Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Project Manager - Desarrollo de Negocio
15 de febr.SACYR
Madrid, ES
Project Manager - Desarrollo de Negocio
SACYR · Madrid, ES
Excel Word
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Identificar y rastrear oportunidades potenciales de proyectos P3 del sector agua en mercados internacionales, así como potenciales oportunidades de colaboración.
- Dirigir la coordinación general y la gestión de los procesos de licitación P3 desde la perspectiva del promotor/inversor de capital de principio a fin.
- Dirigir las negociaciones de los acuerdos de equitiy teaming y selección del equipo de diseño.
- Dirigir la preparación de los documentos que implican cada fase de las licitaciones (RFI,RFQ)
- Desarrollar y aplicar planes de gestión de licitaciones específicos para cada proyecto.
- Desarrollar, en consulta con todos los miembros del equipo, un calendario general y realizar un seguimiento de los hitos y resultados del proyecto.
- Coordinar con los principales miembros del equipo de gestión del proyecto el desarrollo de los entregables de la licitación para todas las fases del proyecto(financiación, diseño, construcción, operación y mantenimiento).
- Colaborar estrechamente con el equipo jurídico en la negociación de las condiciones comerciales y contractuales asociadas al acuerdo de proyecto, el contrato de diseño y construcción y los contratos de mantenimiento y renovación o de gestión de instalaciones.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo financiero para garantizar la financiación del proyecto, incluida la contratación y coordinación asesores (técnico, jurídico, taxes, etc).
- Ayudar a desarrollar, en consulta con los departamentos financiero, jurídico y de construcción y operaciones, el cálculo de costes del proyecto.
- Desarrollar y mantener relaciones con socios, asesores y clientes clave .
- Viajes regulares para asistir a reuniones internas del equipo y con clientes.
- Titulación en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas o Economía.
- Mínimo de 4 años de experiencia en un entorno de desarrollo/financiación de proyectos en la industria P3 y de construcción.
- Experiencia con modelos financieros y métodos de valoración de empresas.
- Inglés C1.
- Informática: Word, Excel y PowerPoinr.
- Capacidad para priorizar y ejecutar múltiples tareas bajo presión.
- Capacidad de liderazgo y de trabajar en un entorno de colaboración orientado al equipo.
- Gran conocimiento comercial del marco contractual P3. Se valorará experiencia específica en acuerdo P3.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Responsable de Compras y Producción - Mooevo Green
SACYR · Madrid, ES
ERP Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión de Compras: selección de proveedores, negociación de condiciones, planificación y ejecución de compras en base a las especificaciones de detalle provistas por el área técnica y en línea con las ventas esperadas trimestralmente. Control de plazos de entrega y nexo de unión entre el equipo comercial y el equipo de operaciones.
- Gestión de almacenes y stock:control de inventarios, organización de almacenes e integración del nivel mínimo de stock con el departamento comercial/ventas.
- Selección y gestión de redes de proveedores de piezas y elementos de fabricación a nivel nacional e internacional.
- Gestión de facturación y control de pedidos y contratos. Comparativos comerciales.
- Responsable del ERP Odoo
- Coordinación interdepartamental: ventas/comercial, producción y finanzas.
- Control de presupuestos y costes.
- Presentación de iniciativas de mejora y ambición de crecimiento dentro de la empresa.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Comercio, etc. Valorable Formación Complementaria en Comercio, Logística, Gestión de Inventarios, etc.
- Experiencia en la gestión de procesos e inventarios y compras.
- Experiencia previa con el uso de ERP Odoo o similares (SAP).
- Experiencia en el trato directo con usuarios o clientes de servicios de venta. Habilidades negociadoras y comunicativas.
- Experiencia en la gestión y coordinación de equipos y personal.
- Facilidad para establecer redes de proveedores, basados en el conocimiento del mercado.
- Dominio avanzado en herramientas informáticas, especialmente Excel.
- Orientación a resultados y capacidad análitica.
- Conocimiento de Incoterms (International Commercial Terms).
- Experiencia en logística a nivel internacional.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.