No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.214Transport i Logística
1.198Comercial i Vendes
930Administració i Secretariat
818Comerç i Venda al Detall
577Veure més categories
Desenvolupament de Programari
529Indústria Manufacturera
450Enginyeria i Mecànica
417Educació i Formació
362Dret i Legal
317Màrqueting i Negoci
292Instal·lació i Manteniment
226Publicitat i Comunicació
215Disseny i Usabilitat
163Sanitat i Salut
159Construcció
119Hostaleria
100Alimentació
98Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
87Art, Moda i Disseny
86Recursos Humans
77Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
53Immobiliària
49Cures i Serveis Personals
44Banca
39Producte
32Seguretat
25Farmacèutica
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0SACYR
Córdoba, ES
Jefe/a de Producción - Obra Civil (Córdoba)
SACYR · Córdoba, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Coordinación de las brigadas para la ejecución de trabajos y servicios de retén.
- Reportes de avances al cliente y a la dirección del proyecto.
- Realización de proyectos de obra nueva solicitados por el cliente.
- Dirección de las obras de mejora (proyectos de obra nueva) a ejecutar en su zona.
- Titulación Universitaria: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Arquitectura Técnica.
- Al menos 3-4 años de experiencia como Jefe/a de Producción en obra civil, especialmente en obras ferroviarias. Valorable experiencia en contratos de mantenimiento.
- Proactividad.
- Movilidad geográfica.
- Interés en desarrollar su carrera en obras ferroviarias.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Extremadura, ES
Técnico/a de Seguridad y Salud - Obra Civil
SACYR · Extremadura, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Seguimiento en obra del cumplimiento exigencias legales en Seguridad y Salud.
- Responsable de impartir charlas pre-tareas, inducciones y formaciones.
- Gestión de documentación preventiva de los trabajadores y de personal subcontratado.
- Realización informes mensuales obra en materia de prevención y seguridad.
- Titulación relacionada
- Experiencia de, al menos, 5 años como Técnico/a de PRL en obras civiles.
- Poseer el Título de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
- Dominio de plataforma Nalanda
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Ingeniero/a presas y obras hidráulicas
12 d’abr.SACYR
Madrid, ES
Ingeniero/a presas y obras hidráulicas
SACYR · Madrid, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Caminos Canales y Puertos en Madrid para la conservación de presas y canales con ubicación en Madrid.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Colaboración con la Dirección de obra en la programación, ejecución y buen desarrollo de todas las operaciones que sean, con el objetivo de conseguir el total cumplimiento de los requerimientos exigidos, así como asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Gestión Técnica y económica del contrato.
- Labor comercial y gestión de subcontratas.
- Relaciones con la Dirección de obra y Administración Pública.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Titulación: recomendado Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad hidráulica.
- Experiencia previa de al menos 3 años en elaboración de proyectos relacionados con presas u obras hidráulicas, planes de emergencia, estudios de seguridad, normas de explotación, estudio de inundabilidad, instrumentación y auscultación y o cualquier actividad relacionada con la construcción, conservación y explotación de presas y elementos asociados
- Valorable Inglés Nivel B2/C1.
- Certificados de experiencia profesional relacionada.
- Conocimientos informáticos: Office, AutoCAD, Presto, Project.
- Movilidad geográfica: Nacional.
A nivel competencial: profesional dinámico, orientado a resultados, con capacidad de gestión y análisis.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Técnico/a de Administración - Controller Financiero/a Internacional
SACYR · Madrid, ES
Office Excel Word
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Presupuesto: elaboración, coordinación y seguimiento de las desviaciones, tanto a nivel de cuenta de resultados como de tesorería.
- Soporte de la auditoría externa.
- Gestión del proceso de contabilidad de registro de proveedores, clientes, tesorería y cierre mensual.
- Gestión contable y analítica de los cierres mensuales, incluyendo el análisis de las principales partidas, y la elaboración de reporting.
- Elaboración de las Cuentas Anuales, así como participación en la auditoría anual, proporcionando la documentación e información necesaria a los auditores.
- Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual, incluyendo el análisis de desviaciones.
- Elaboración de informes de gestión.
- Elaboración, revisión financiera y analítica de los cierres contables de las sociedades y sus gestiones administrativas.
- Con titulación en ADE o similares. Valorable formación complementaria en SAP S4.
- Experiencia de dos o tres años en el departamento de Administración o auditoría de cuentas del sector de construcciones o concesiones.
- Manejo alto en SAP S4 Hana o SAP R3 para visualización y contabilización.
- Manejo avanzado en Paquete Office (sobre todo en Excel y Word).
- Con grandes habilidades de trabajo en equipo, apertura al aprendizaje, dinamismo, adaptabilidad al cambio y organización.
- Manejo alto en inglés (mínimo B2-C1).
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
San Roque, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
SACYR · San Roque, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Elaborar Evaluaciones de Riesgo.
- Planificaciones de actividades preventivas y procedimientos de trabajos.
- Gestionar e implantar el Sistema de Seguridad y Salud de Sacyr.
- Impartir formación de PRL.
- Realizar investigaciones de accidentes.
- Ejercer de recursos preventivo en ciertas actividades.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Importante o muy deseable que tenga experiencia en depuradoras, abastecimiento y saneamiento de agua, en trabajos con amianto, y lo ideal, que disponga 2 años de experiencia en PRL.
- Clara orientación a resultados, creativa y con capacidad de innovación, vocación y compromiso por su trabajo, capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Beca Recursos Humanos
10 d’abr.SACYR
Madrid, ES
Beca Recursos Humanos
SACYR · Madrid, ES
Office Excel Word
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, en SACYR Ingeniería e Infraestructuras, necesitamos incorporar en Conservación una posición de Beca en el ámbito de Recursos Humanos.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Aprenderá a realizar y publicar ofertas de empleo en los diferentes portales tanto internos como externos, además conocer todas las fases del proceso de selección: criba curricular, entrevistas, redacción de informes y seguimiento de la evolución de procesos de selección.
- Conocerá el proceso de Onboarding de un empleado/a.
- Apoyará en la gestión y asistencia a los distintos foros de empleo.
- Colaborará en el diseño e implantación de acciones formativas y seguimiento de estas.
- Se formará en la gestión de convenios de colaboración con Universidades y Escuelas de Negocios, etc.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Grado en Psicología, Derecho, ADE, Relaciones Laborales o similar.
- Estar cursando o estar en posesión del título de Máster en Recursos Humanos.
- Manejo de herramientas ofimáticas y paquete Office: Excel, Word, Powerpoint.
- Nivel inglés C1.
A nivel competencial: Orientación al detalle. Resolución de problemas. Orientación a resultados. Buena organización. Trabajo en equipo. Proactividad.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beca remunerada durante 6 meses, con posibilidad de ampliación.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
()
SACYR
Santa Cruz de Tenerife, ES
Adjunto/a a Jefe de Servicio - Tenerife
SACYR · Santa Cruz de Tenerife, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión de personal (equipos de mantenimiento y básica).
- Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Reporte diario de las tareas realizadas a cliente.
- Control de herramienta y aprovisionamientos
- Labores de documentación de calidad y medio ambiente.
- Contabilización de albaranes y facturas de proveedores.
- Elaboración de reporting, cierre mensual.
- Formación en Ingeniería de Caminos, Ingeniería Industrial o similar.
- Se valorará contar con formación en Finanzas.
- Experiencia de 1 o 2 años en una posición similar.
- Nivel de inglés C1.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Operario/a Electromecánico/a
7 d’abr.SACYR
Madrid, ES
Operario/a Electromecánico/a
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Seguimiento de actuaciones.
- Instalación de dispositivos electrónicos.
- Conexiones hidráulicas.
- Búsqueda de fugas.
- Control de proyectos.
- Control de albaranes.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en mantenimiento electromecánico. Valorable especialidad Eléctrica, Mecánica, Neumática o Hidráulica.
- Experiencia mínima de 5 años.
- Imprescindible Carnet de Conducir.
- Conocimiento de equipos eléctricos y automatismos.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Administrativo/a Fiscal Compliance
3 d’abr.SACYR
Madrid, ES
Administrativo/a Fiscal Compliance
SACYR · Madrid, ES
Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Preparación, gestión y presentación de liquidaciones periódicas de impuestos.
- Comprobación y gestión del SII.
- Gestión documental y archivo.
- Soporte al departamento en tareas de ofimática.
- Soporte en la revisión y control de datos contables/administrativos para la elaboración de informes.
- Preparación, control y mantenimiento de bases de datos para el compliance fiscal.
- Tratamiento de datos contables.
- Ciclo contable completo.
- Nivel avanzado ofimática (Excel, PPT, Word….).
- Conocimientos contables.
- Conocimiento y manejo SAP.
- Conocimientos en el ámbito fiscal, sobre cumplimentación y presentación de modelos fiscales.
- Experiencia 2-3 años en las funciones descritas.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.