No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.186Informàtica i IT
1.109Comercial i Vendes
1.029Administració i Secretariat
795Comerç i Venda al Detall
575Veure més categories
Desenvolupament de Programari
515Indústria Manufacturera
438Enginyeria i Mecànica
416Dret i Legal
332Màrqueting i Negoci
308Educació i Formació
301Instal·lació i Manteniment
288Publicitat i Comunicació
246Art, Moda i Disseny
150Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
138Comptabilitat i Finances
130Recursos Humans
111Construcció
99Alimentació
94Arts i Oficis
93Hostaleria
87Immobiliària
83Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
43Producte
42Banca
33Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
8Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0SACYR
Madrid, ES
Técnico/a Calidad y Medio Ambiente - Obra Civil (Barcelona)
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Calidad y Medioambiente para una obra civil ubicada en Barcelona.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Aplicación y seguimiento del plan de calidad y medio ambiente en la obra.
- Control documental y modificaciones del proyecto
- Desarrollo de especificaciones técnicas para proveedores
- Inspección de unidades ejecutadas y seguimiento del cumplimiento del plan de ensayos
- Control de residuos generados
- Responsable de certificación sostenible (BREEAM, LEED...) en caso de que la obra lo requiriese.
- Seguimiento del plan de calidad y gestión ambiental de la obra, integrando los requisitos legales y contractuales aplicando la normativa vigente a los procedimientos de ejecución y plan de ensayos a realizar desarrollando el sistema de gestión y control de la documentación de acuerdo con el contrato.
- Formación del personal técnico de obra (jefes de producción, encargados, capataces, jefes de calidad y medioambiente, inspectores de calidad, jefes de laboratorio...)
- Agilizar el tratamiento de los productos no conformes.
- Acompañar durante la ejecución de la obra en todo el proceso e implicarse en los problemas y en las reuniones con el cliente que sean necesarias.
- Estudio pormenorizado del contrato.
- Estudio detallado de los materiales a utilizar en la obra.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Ingeniería Superior de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
- Experiencia mínima de 3 años en Obra Civil con implantación de Sistemas de Gestión.
- Imprescindible experiencia en Obra civil.
- Conocimiento de normativa y especificaciones.
- Gestión de instalaciones temporales de obra, plantas de machaqueo, hormigón, suelo cemento.
- Competencias demostrables en la aplicación y gestión de sistemas de gestión (calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) , y certificaciones sostenibles (BREEAM, LEED,…) control de procesos.
- Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Topógrafo/a de Campo - Obra Civil (Valencia)
21 de marçSACYR
Madrid, ES
Topógrafo/a de Campo - Obra Civil (Valencia)
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, buscamos que se una al equipo de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, un/a Topógrafo/a de Campo para una obra civil ubicada en Valencia.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Replanteos, levantamientos y nivelaciones.
- Verificación y mantenimiento de los equipos asignados a su cargo.
- Realización y cálculo de poligonales, generación de MDT, mediciones y obtención de datos de replanteo.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Grado en Ingeniería Geomática y Topografía y/o Ingeniería Técnica en Topografía
- Manejo de AutoCAD, MDT, Istram.
- Experiencia de más de 3 años como Topógrafo/a en obras lineales.
- Experiencia en campo.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Senior Talent Acquisition Specialist
20 de marçSACYR
Madrid, ES
Senior Talent Acquisition Specialist
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Toma de requerimiento de perfiles.
- Publicación y difusión ofertas de empleo en diferentes fuentes de reclutamiento
- Gestión integral de los procesos de selección: gestión de solicitudes de contratación, fuentes de reclutamiento (portales de empleo, redes sociales, ETT, etc), publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas por competencias, realización de dinámicas/assesment center, aplicación de pruebas técnicas de selección, realización de informes, seguimiento de los procesos.
- Seguimiento y evaluación de los procesos de selección.
- Realizar informes de indicadores de Selección en los tiempos establecidos.
- Mejora continua de los procedimientos internos de selección: estandarización y documentación de los mismos, actualización pruebas / dinámicas, mejora reporting.
- Participación en Ferias de Empleo y otras iniciativas relacionadas con el Employer Branding y la Atracción de Talento.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Grado en Psicología, Sociología, Pedagogía, Recursos Humanos y Relaciones Laborales o similar.
- Valorable Máster, cursos o formaciones análogas.
- Nivel alto de inglés (C1)
- Se requiere experiencia de más de 6 años en un puesto similar al descrito; preferentemente en empresas del sector Agua / Energía / Construcción / Concesiones con conocimientos solventes en materia de Recursos Humanos.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%
¿Qué te ofrecemos?
- Beneficios sociales (seguro médico), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Jefe/a de obra Edificación residencial
19 de marçSACYR
Madrid, ES
Jefe/a de obra Edificación residencial
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a con ubicación en .
Funciones y responsabilidades del puesto:
• Gestión de la producción y seguimiento de la ejecución de los trabajos en obra.
• Planificación, gestión y supervisión de recursos en obra.
• Consecución de los objetivos marcados de la obra: optimización del resultado económico y satisfacción del cliente en calidad y plazo.
• Colaboración en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Titulación Universitaria: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Arquitecto Técnico, o similar.
• Experiencia mínima de 10 años en producción ejecutando obras de Edificación.
• Movilidad geográfica a nivel nacional.
•Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Capataz Catenaria - Obra Civil (Girona)
19 de marçSACYR
Madrid, ES
Capataz Catenaria - Obra Civil (Girona)
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En estos momentos buscamos que se una al equipo de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, un/a Capataz para una obra civil ubicada en Girona.
Funciones y responsabilidades del puesto:
· Control y seguimiento de la ejecución de trabajos de obra de catenaria.
· Control y organización de medios humanos propios y subcontratados.
· Supervisión y control del uso y estado de la maquinaria para la ejecución de los trabajos.
· Control del cumplimiento de las medidas de Prevención de Riesgos Laborales
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
· Aportar experiencia mínima de 5 años en obra ferroviaria foco en catenaria.
· Formación: Nivel básico prevención de riesgos laborales.
· Movilidad geográfica a nivel nacional.
· Disponibilidad de incorporación inmediata.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Administrativo/a de Obra - Obra Civil - Valencia
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Control de los costes de obra.
- Facturación y pagos: revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas. Imputación de costes.
- Reporting: elaboración de cierres económicos mensuales de obra.
- Control de tesorería: registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realizar estimaciones de flujos de caja de la obra. Inversiones financieras.
- Gestión de Compras: revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios/ industriales, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión proformas internas.
- Gestión de subcontratistas: revisar contratos con subcontratistas, solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
- Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
- Realizar todas las gestiones necesarias con las Administraciones Públicas/ Privadas.
- Llevar el control de inmovilizado e inventario de obra.
- Gestionar Documental de la obra.
- Formación en Administración: FP, Ciclo Formativo Grado Superior, ADE…
- Necesario experiencia como administrativo de obra.
- Necesario conocimientos contables.
- Disponibilidad Inmediata.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Operador de Maquinaria de Infraestructura - OMI
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Operación, manejo y guiado de material rodante auxiliar destinado a trabajos en la infraestructura ferroviaria, incluyendo maquinaria de vía, vehículos de socorro y automóviles adaptados para circular sobre las vías.
- Colaboración con el equipo en las tareas de montaje.
- Supervisión del movimiento de las máquinas, control de las cargas suspendidas y coordinación con los equipos de montaje a pie.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Movilidad geográfica a nivel nacional es un requisito imprescindible.
- Formación: FP Grado Medio y/o superior y/o Educación Secundaria Obligatoria.
- Valorable estudios en Mecánica, Electricidad.
- Habilitaciones ferroviarias de conducción: Operador de Maquinaria de Infraestructura (OMI)
- Certificado PRL.
- Experiencia en Bateadoras, Perfiladoras, Estabilizadores y/o Dresinas.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Auditor/a Interno/a Senior
15 de marçSACYR
Madrid, ES
Auditor/a Interno/a Senior
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Analizar y revisar la documentación financiera y operativa de la empresa para asegurarse de que cumpla con las políticas internas y las normativas externas.
- Participar en la planificación de auditorías internas, incluyendo la identificación de áreas de riesgo y la definición de los objetivos de la auditoría.
- Recoger y analizar datos relevantes para la auditoría, utilizando herramientas y técnicas de análisis para identificar tendencias, anomalías o áreas de riesgo.
- Realizar entrevistas con el personal de diferentes departamentos para comprender los procesos y procedimientos, así como para obtener información sobre las operaciones de la empresa.
- Contribuir a la redacción de informes de auditoría que resuman los hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
- Adecuación a las normativas y regulaciones aplicables, así como con las políticas internas establecidas.
- Graduado/a en ADE y Economía, deseable formación en informática.
- Disponibilidad de viajar 60 días al año.
- Atención al detalle, meticulosidad y orientación a resultados.
- Conocimientos de auditoría (externa o interna).
- Imprescindible buen inglés (nivel C1 mínimo).
- 7-8 años de experiencia.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Jefe/a de Producción Junior
14 de marçSACYR
Madrid, ES
Jefe/a de Producción Junior
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a Jefe/a de Producción Junior para un importante proyecto de edificación con ubicación en Málaga.
Funciones y responsabilidades del puesto:
• Control y supervisión las líneas de producción durante todo el proceso constructivo: realización de revisiones diarias del avance y detección de posibles incidencias o retrasos en los plazos.
• Realización de mediciones y supervisión de las mediciones de subcontratistas.
• Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de la obra.
• Gestión y organización de los materiales y medios auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la obra.
• Colaboración en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
• Apoyo al Gestor de Contrato en la consecución de los objetivos marcados de la obra: optimización del resultado económico y satisfacción del cliente en calidad y plazo.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Formación Universitaria: Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería Civil...
• Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.