No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
2Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Ciudad Real
6Asistente De Ventas - New Opening Ciudad Real
19 de febr.Dan John
Ciudad Real, ES
Asistente De Ventas - New Opening Ciudad Real
Dan John · Ciudad Real, ES
Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores.
Reclutamos embajadores de marca ambiciosos y proactivos, con buenas dotes interpersonales y de comunicación y una fuerte orientación hacia la moda formal.
Actividades y responsabilidades
Con El Objetivo De Alcanzar Los Objetivos Cuantitativos y Cualitativos De Ventas Asignados Por El Director De Tienda a Través De Técnicas De Venta Eficaces, El Asistente De Ventas Es Responsable De
- Promover la cultura e imagen de la empresa convirtiéndose en embajador de la marca;
- Ayudar a mantener los estándares de merchandising visual en todo momento;
- Gestionar las relaciones con los clientes, proporcionando detalles de los productos y estilos Dan John y guiando a los clientes a través de la experiencia Dan John y el proceso de venta;
- Ayudar proactivamente en las actividades de manipulación y almacenamiento de mercancías;
- Realizar actividades administrativas y contables de gestión de efectivo.
- Experiencia de al menos 2 años como vendedor;
- Conocimiento de los indicadores clave de rendimiento de la tienda y del sector;
- Conocimiento de conceptos de visual merchandising;
- Conocimiento de inglés.
- Negociación;
- Orientación a los resultados;
- Disposición a escuchar y capacidad de comunicación;
join.com
Ciudad Real, ES
Grupo Castellanos: Administrativo/a con atención al cliente
join.com · Ciudad Real, ES
Excel Word
Grupo Castellanos busca un/a Administrativo/a con atención al cliente
Estamos buscando una persona con excelente capacidad organizativa y orientación al cliente, para integrarse a nuestro equipo como administrativo, responsable de una de nuestras sucursales.
Si te apasiona la atención al cliente, las redes sociales y tienes habilidad para ayudar a los alumnos a lograr sus metas, ¡queremos conocerte! Estamos buscando a un(a) Asistente Administrativo con atención al cliente y manejo de redes sociales para unirse a nuestro gran equipo.
Tareas
- Administración:
- Gestión de la documentación relacionada con los estudiantes y los procesos de matriculación.
- Mantenimiento de registros y base de datos de los estudiantes.
- Coordinación de horarios de clases y exámenes.
- Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes.
- Atención al cliente:
- Asesoramiento a los clientes sobre los diferentes programas y servicios de la autoescuela.
- Seguimiento de clientes potenciales.
- Community Manager:
- Creación y gestión de contenido en las redes sociales de la autoescuela (Facebook, Instagram, Twitter, TIKTOK, etc.).
- Interacción con los seguidores y respuesta a sus consultas y comentarios.
- Formación: Grado Medio/Superior en Administración o similar.
- Alto dominio de herramientas informáticas (Excel, Word, software de gestión).
- Buenas habilidades comunicativas, excelente trato al cliente y presencia.
- Capacidad para gestionar y ayudar a conseguir objetivos.
- Proactividad para ayudar en la organización y motivar a otros.
- Pasión por las redes sociales y conocimiento de las últimas tendencias.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Se valorará residencia en Miguelturra.
- Equipo de trabajo amable y comprometido.
- Un ambiente en el que tu dedicación es valorada y reconocida.
- Oportunidad de aprender y adquirir experiencia en diferentes áreas.
- Formación y capacitación continua.
- Horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
- Salario según convenio +incentivos
Asesor/a Comercial
14 de febr.Seguros Atocha
Ciudad Real, ES
Asesor/a Comercial
Seguros Atocha · Ciudad Real, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
¿En qué consiste el puesto?
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación.
Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Especialista Administrativo
11 de febr.Advans Seguros
Ciudad Real, ES
Especialista Administrativo
Advans Seguros · Ciudad Real, ES
Office
Enviar mensaje directo al anunciante de Advans SegurosAyudo a las empresas a desarrollar estrategias de marketing digital.
Apasionada de coaching y crianza.¿Quieres formar parte de una empresa con 40 años de experiencia en la mediación de seguros y un equipo que se siente como una gran familia?En Advans, estamos buscando un/una Administrativo/a que combine habilidades en atención al cliente, gestión administrativa y apoyo comercial.¿Qué harás en tu día a día?Serás la primera impresión de Advans: atenderás visitas, llamadas y correos con una sonrisa.Gestionarás tareas administrativas: gestión de CRM y soporte a diferentes equipos.Apoyarás iniciativas comerciales: contribuirás al éxito de nuestras campañas y relaciones con clientes.¿Qué buscamos en ti?Excelentes habilidades comunicativas y trato amable.Organización y atención al detalle.Manejo de herramientas informáticas (Office, Google Drive, correo electrónico, teléfono virtual, CRM, etc.
).Ganas de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico.Jornada completa con posibilidades de desarrollo profesional.Un ambiente de trabajo cercano, con un equipo que valora la colaboración y el crecimiento personal.Si tienes experiencia en atención al cliente y tienes muchas ganas de crecer, ¡esta es tu oportunidad!Envía tu CV a ******.#J-18808-Ljbffr
25821 / Medico/a - Ciudad Real
8 de febr.Quirónprevención
Ciudad Real, ES
25821 / Medico/a - Ciudad Real
Quirónprevención · Ciudad Real, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos Médico o Médica para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Ciudad Real.
Como parte del equipo sanitario de nuestra oficina, te encargarás principalmente de la realización de reconocimientos médicos de profesionales así como tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato Sustitución.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
- Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
- Universidad corporativa y desarrollo profesional.
- Licenciatura o Grado en Medicina completada u homologada.
- Imprescindible colegiación.
- Se valorará experiencia en el sector de la prevención de riesgos laborales y labores de vigilancia de la salud.
Higienista Dental
7 de febr.Clínica Susana Palma
Ciudad Real, ES
Higienista Dental
Clínica Susana Palma · Ciudad Real, ES
Responsabilidades:Asistir al ortodoncista en procedimientos de ortodoncia.Realizar limpiezas dentales y el mantenimiento de brackets, alineadores invisibles y otros aparatos.Preparar el material y equipo necesario para las consultas.Instruir a los pacientes sobre la higiene dental y el cuidado de sus aparatos ortodónticos.Mantener un ambiente limpio y seguro en las áreas de trabajo, cumpliendo con las normativas sanitarias.Requisitos:Título de Higienista Dental, preferiblemente con especialización o experiencia en ortodoncia.Experiencia mínima de [2 años] en clínicas dentales u ortodóncicas.Habilidades de comunicación y trato amable con los pacientes.Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
[Cualidades adicionales, como manejo de software de gestión clínica, si aplica].Ofrecemos:Un entorno de trabajo profesional y colaborativo.Oportunidades de crecimiento y formación continua.Horarios flexibles y excelente ambiente laboral.Si eres una persona comprometida con el bienestar dental de los pacientes y quieres formar parte de un equipo dinámico, envíanos tu CV a ****** o llama al 926 21 24 20 para más información.¡Te esperamos en Clínica Susana Palma, en Ciudad Real para mejorar la salud dental de nuestros pacientes juntos!#J-18808-Ljbffr