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0Financial Analyst
NovaMichael Page
Zaragoza, ES
Financial Analyst
Michael Page · Zaragoza, ES
ERP Excel Power BI
- Oportunidad de desarrollo en compañía líder en su sector.
- Entorno multinacional.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón, líder en su mercado, con oficinas en el centro neurálgico de Zaragoza.
Descripción
- Análisis de desviaciones entre presupuesto y resultados reales, y propuesta de acciones correctoras.
- Reporting financiero mensual al grupo y elaboración de informes explicativos.
- Soporte al cierre contable mensual en coordinación con el equipo de contabilidad.
- Validar los datos financieros utilizados para el reporting y análisis de gestión. Velar por la alineación entre la contabilidad financiera y la analítica.
- Desarrollo, seguimiento y análisis de KPIs financieros y operativos, asegurando que estén alineados con los objetivos estratégicos de la compañía y que sean comprensibles, accionables y accesibles para los responsables de área.
- Participación, activa, en la mejora de procesos financieros, herramientas de reporting y control.
- Contribución y análisis en el proceso de elaboración del presupuesto anual y previsiones periódicas (forecast).
- Asegurar la coherencia entre los objetivos estratégicos y los recursos asignados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o formación equivalente.
- Experiencia profesional: Mínimo 3-5 años en funciones de control de gestión o auditoría financiera. Muy valorable experiencia previa en auditoría/consultoría en entorno Big Four.
- Dominio avanzado de Excel.
- Manejo de herramientas BI (preferentemente Power BI) y ERP (Business Central, SAP u otro similar).
- Idiomas: inglés avanzado (mínimo B2-C1). Se utilizará en reporting y comunicación con el grupo internacional.
- Capacidad analítica y orientación al detalle.
- Comunicación clara, profesionalidad y rigor técnico.
- Iniciativa, proactividad y autonomía.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Trabajo en equipo y colaboración transversal.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Jornada completa intensiva.
- Entorno multinacional.
Técnico SAT Electromecánico
17 d’abr.Michael Page
Bilbao, ES
Técnico SAT Electromecánico
Michael Page · Bilbao, ES
- Industria líder en soluciones para sector industrial y horeca.
- Proyecto en plena expansión, con muy alto nivel de especialización.
¿Dónde vas a trabajar?
- Organización especializada en desarrollo y fabricación de soluciones para el pesaje y etiquetado industrial y comercial.
- Producto propio con alto componente electrónico y de I+D.
- Potente implantación nacional, con clientes líderes en sus diferentes sectores.
- En pleno desarrollo y expansión.
Descripción
En dependencia del Responsable de Servicio Técnico, te responsabilizarás de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sus equipos en cliente.
Más en detalle, te encargarás de las siguientes funciones:
- Proporcionar soporte técnico, remoto o presencial, a los clientes y equipo interno.
- Realizar pruebas, FAT y SAT, además de instalación y puesta en marcha de equipos en casa del cliente.
- Elaborar informes técnicos detallados, sobre las actuaciones realizadas.
- Formar y preparar al equipo del cliente, en el uso de las soluciones fabricadas.
- Mantener actualizado el stock de repuestos.
- Colaborar con el equipo de ingeniería en la mejora continua de los productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación técnica asociada, al menos de FP II o de GS, en electricidad, electrónica, mecatrónica o similares.
- Experiencia de, al menos, 2 años en roles de soporte técnico eléctrico-electrónico de maquinaria.
- Se valorarán especialmente disponer de conocimientos en resolución de incidencias informáticas.
- Disponibilidad para realizar puestas en marcha e instalaciones (de hasta una semana) en casa del cliente.
- Nivel medio-alto de inglés. B2 en adelante.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Encargado de Obra Civil
17 d’abr.Michael Page
Málaga, ES
Encargado de Obra Civil
Michael Page · Málaga, ES
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Encargado de Obra Civil
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Empresa del Sector de la Construcción con base en Málaga especializada en ejecutar proyectos de obra civil (urbanizaciones mayoritariamente).
Descripción
El candidato seleccionado para la posición de Encargado de obra Civil deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificar y organizar el proceso y la mecánica de los trabajos de obra.
- Organizar los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga de proveedores.
- Controlar y supervisa la ejecución de la obra.
- Controlar el cumplimiento de la planificación.
- Interpretar los planos y replantea las unidades de obra.
- Organizar y controla los grupos de trabajo.
- Coordina los trabajos de diversos industriales y subcontratados.
- Se ocupa de la recepción y organización de materiales, zonas de acopio, talleres, etc.
- Controla el cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada para la posición de Encargado de obra Civil deberá aportar las siguientes características personales y profesionales:
- Disponibilidad para residir en Málaga o alrededores
- Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.
- Más de 5 años de experiencia como Encargado de obra.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Consultor soporte SAP SD (Turno de noche)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Empresa multinacional del sector tecnológico
- Grandes proyectos y crecimiento profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Formarás parte de un equipo técnico de SAP en horario nocturno.
- Dentro del área de logística de un importante cliente del sector textil, te encargarás de la resolución de incidencias en entorno SAP.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa en soporte técnico SAP.
- Experiencia en monitorización, extracción y análisis de KPIs.
- Experiencia en documentación y soporte incidencias.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en horario nocturno (entre todo el equipo se cubrirá el horario de 19:00 a 7:00 en diferentes turnos).
- Nivel de ingles valorable.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario: 35K
- Modelo híbrido/remoto de trabajo en Barcelona.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Ingeniero Técnico SAT
16 d’abr.Michael Page
València, ES
Ingeniero Técnico SAT
Michael Page · València, ES
Linux
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia como técnico SAT.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en el sector de la tecnología médica, especializada en la venta y mantenimiento de equipos para hospitales y centros sanitarios.
Descripción
- Instalación y puesta en marcha de equipos médicos en hospitales y centros sanitarios.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
- Gestión eficiente de su agenda y rutas de viaje.
- Asistencia técnica a clientes y resolución de incidencias.
- Colaboración con el equipo comercial para garantizar la satisfacción del cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería Técnica (Electrónica, Biomédica o similar).
- Experiencia previa en puestos similares de Servicio Técnico o SAT.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional (2-3 días por semana).
- Autonomía, capacidad de organización y orientación al cliente.
- Carné de conducir (coche de empresa incluido).
- Conocimientos de Linux.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario competitivo en función de experiencia
- Coche de empresa, gastos cubiertos y dietas.
- Formación continua y desarrollo en un entorno técnico altamente especializado.
- Proyecto estable en una empresa referente en su sector.
Responsable de Almacén (Vallès Oriental)
16 d’abr.Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Almacén (Vallès Oriental)
Michael Page · Barcelona, ES
ERP
- ¿Te gusta el área de logística?
- ¿Resides en el Vallès Oriental o alrededores?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa en pleno crecimiento especializada en la gestión logística y de almacén para eCommerce de terceros.
Descripción
Liderar y coordinar las operaciones diarias de almacén: recepción, ubicación, preparación y expedición de mercancías.
Asegurar la correcta gestión del stock y el inventario, controlando las entradas y salidas de productos.
Optimizar los procesos y recursos del almacén para mejorar la eficiencia operativa.
Participar activamente en la implantación e integración de un nuevo sistema ERP.
Proponer e implementar iniciativas de mejora continua.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos de servicio.
Trabajar con sistemas de radiofrecuencia para la trazabilidad del stock.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en entornos de eCommerce.
Experiencia liderando equipos pequeños (2-5 personas).
Conocimientos en gestión de stock, flujos logísticos y herramientas de almacén.
Valorable experiencia en la implantación de ERP logísticos.
Manejo de sistemas de radiofrecuencia.
Proactividad, capacidad de organización y enfoque a resultados.
Residencia cercana o disponibilidad para trabajar en Llinars del Vallès.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido y directo con la empresa final
FP&A Senior
15 d’abr.Michael Page
FP&A Senior
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel PowerPoint
- Se requiere nivel de inglés alto y muy valorable francés alto
- Previa experiencia mínima de 5 años en posiciones de FP&A o Business Controller
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa norteamericana multinacional líder en el sector de la logística y la distribución, ubicada en el centro de Madrid, está en búsqueda de un perfil de FP&A Senior con al menos 5 años de experiencia profesional previa en posiciones similares de FP&A o Business Controller. El candidato seleccionado deberá de tener un nivel muy alto de inglés y muy valorable francés alto, es fundamental tener conocimiento en Excel. Teletrabajo: 2-3 días.
Descripción
Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Impulsar los resultados financieros a través del análisis de datos, incluidas las tendencias clave, el análisis de desviaciones y el desarrollo de modelos financieros para el apoyo a la toma de decisiones.
- Diseñar, implementar y desarrollar y dirigir los procesos mensuales de elaboración de informes y previsiones, incluidos el análisis de desviaciones y las explicaciones, incluida la elaboración de informes instantáneos concisos que comparen el rendimiento financiero real con el presupuesto, las previsiones, los quicks y las expectativas empresariales y de los clientes.
- Dirigir el plan estratégico anual plurianual y los procesos del plan de negocio (presupuesto), incluido el análisis interanual de las pérdidas y ganancias consolidadas, de la unidad de negocio y del emplazamiento.
- Producir información financiera precisa, incluidas las cuentas de gestión y otros análisis e informes financieros clave.
- Mejorar los procesos y la productividad mediante el desarrollo de herramientas automatizadas de elaboración de informes y previsiones.
- Apoyar la agenda de integración de nuestros nuevos negocios adquiridos.
- Apoyar y preparar puntualmente las solicitudes de gastos de capital (CeR) detallando toda la información relevante y pertinente para ayudar a la toma de decisiones.
- Implementar el marco de controles internos sobre la información financiera, incluida la supervisión de los elementos funcionales transversales relevantes para Lineage y su preparación para cumplir con SOX.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas
- Nivel de inglés alto y muy valorable francés
- Previa experiencia mínima de 5 años en departamentos de finanzas/controlling en una empresa multinacional.
- Se valorará positivamente la experiencia en el sector relacionado con la logística.
- Experiencia con informes financieros detallados, previsiones y presupuestos.
- Experto con Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.
- Conocimiento práctico de las normas contables vigentes.
- Gran capacidad analítica (tanto cualitativa como cuantitativa).
- Comodidad para trabajar en un entorno práctico y altamente comprometido y disposición para demostrar un alto grado de flexibilidad junto con una fuerte ética de trabajo y predisposición a la acción.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Teletrabajo: 2-3 días a la semana
- Paquete salarial: 60.000€-63.000€
Internal Audit Manager
15 d’abr.Michael Page
Internal Audit Manager
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel
- Inglés alto.
- Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector tegnológico está buscando un/a Internal Audit Manager basado en Madrid zona. El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Internal Audit, valorable experiencia previa en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.
Descripción
Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Análisis y evaluación de los procesos financieros de las organizaciones, incluyendo las funciones deadministración, control de gestión, control interno o financiación, entre otras.
- Soporte y apoyo a los CFOs en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía
- Acompañamiento en la implantación de soluciones y herramientas orientadas a mejorar la eficiencia del proceso de cierre contable y reporting, asegurando su robustez y su trazabilidad.
- Definición e implantación de modelos de control sobre la información financiera y sostenibilidad (CSRD), y sus procesos de Reporting asociados, tales como SCIIF, SCIIS o SOX.
- Revisar, actualizar y evolucionar los procesos y modelos de control interno existentes, por nueva normativa contable o relacionada con la elaboración de la información sobre sostenibilidad (CSRD).
- Apoyo a la función de auditoría interna en del desarrollo de sus actividades:
- Implantación de la función y desarrollo de los planes de auditoría anuales
- Soporte en la revisión de los principales riesgos que afectan al negocio, su monitorización y supervisión
- Verificar y obtener certeza de la seguridad y eficacia de los procesos de negocio y sus controles asociados, mediante la revisión integral de los mismos, realizando pruebas, analizando evidencias y gestionando su evaluación con los responsables del cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar. Valorable Máster.
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel Avanzado de Inglés.
- Imprescindible conocimientos en ERPs.
- Se valorará: Power-BI, SAC.
- Mínimo 6 años en posiciones de Accounting & Internal Audit.
- Fuertes conocimientos en Accounting, PTP, OTC.
- Experiencia en creacion de procesos y procedimientos.
- Valorable experiencia previa en Big Four.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Banda salarial 50.000€ - 60.000€ + Beneficios
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Teletrabajo 2-3 días por semana.
Consultor SAP PP
15 d’abr.Michael Page
Madrid, ES
Consultor SAP PP
Michael Page · Madrid, ES
- Contrato indefinido
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño grande que se especializa en construcción y consultoría. Con un compromiso sólido con la innovación y la excelencia, esta empresa es reconocida por su enfoque centrado en el cliente y su cultura de apoyo.
Descripción
- Implementar y mantener soluciones SAP PP.
- Trabajar estrechamente con los equipos de proyecto y los usuarios finales para identificar y resolver problemas.
- Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos SAP.
- Contribuir a la estrategia de SAP de la empresa.
- Coordinar con otros equipos de tecnología para garantizar la integración de sistemas.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en SAP PP.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrable en la implementación y el mantenimiento de soluciones SAP PP.
- Conocimientos sólidos de los procesos de negocio y las mejores prácticas de la industria.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva.
- Título en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo de entre 54.000€ y 70.000€.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en la industria de la Propiedad.
- Trabajo presencial en Madrid Norte.
- Beneficios sociales y de salud competitivos.