No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
7Informàtica i IT
3Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
1Educació i Formació
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Cocinero/Repostero
15 de gen.Casseroles Catering
Cubas de la Sagra, ES
Cocinero/Repostero
Casseroles Catering · Cubas de la Sagra, ES
¡En Casseroles catering, empresa de restauración en bodas y eventos, seguimos creciendo!
Buscamos personal calificado y con experiencia para ampliar nuestro equipo de cocina, en concreto cocineros con conocimiento en repostería, de cara a la nueva temporada de bodas. Buscamos perfiles dinámicos que se sientan cómodo con la cocina de autor que elaboramos, personas que puedan aportar creatividad, entusiasmo y energía. Queremos seguir haciendo de Casseroles catering una empresa de referencia en la provincia de Madrid, por eso queremos hacer una apuesta de futuro sumando al equipo personas entusiastas y profesionales.
Formación y experiencia se tendrán en cuenta.
Interesados enviar CV a amanda@casseroles-catering,com / dani@casseroles-catering,com
Tareas
- Elaboración y producción de platos (postres) gourmet para eventos y bodas.
- Ensamblaje y presentación de los platos de manera atractiva y profesional.
- Mantenimiento de altos estándares de higiene y seguridad alimentaria.
- Cobertura en Eventos
- Experiencia mínima de 1 año trabajando como cocinero o cocinera en partida de postres/repostería.
- Se valorará formación en repostería francesa.
- Pasión por la gastronomía y el arte culinario.
- Disponibilidad horaria
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimientos básicos de higiene y seguridad alimentaria.
- Residencia en Madrid
- Carnet de Conducir y Vehículo propio
Se ofrece la posibilidad de crecer como persona y profesional en una empresa consolidada donde se valora el factor humano y la aptitud por encima de todo.
Estamos haciendo entrevistas, y la incorporación será en Enero/Febrero. En cualquier caso, se valorarán las vacaciones del candidato/a
Si te apasiona la cocina, la gastronomía y estás listo/a para formar parte de un equipo excepcional, ¡queremos conocerte! Por favor, envíanos tu currículum.
No pierdas la oportunidad de unirte a nuestra empresa. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
¡Buena suerte en tu solicitud y nos vemos en la cocina!
Costumer Service
15 de gen.NA
Cubas de la Sagra, ES
Costumer Service
NA · Cubas de la Sagra, ES
ERP
¿Te gustaría formar parte de un/a importante farmacéutico/a? ¿Tienes experiencia como Costumer Service?
? ¡Buscamos Customer Service
Des de Adecco estamos en la búsqueda de una persona proactiva y resolutiva para unirse al equipo lo antes posible.
Funciones Principales:
- Proporcionar el mejor servicio posible a los clientes internos y externos en términos de procesamiento de pedidos, consultas sobre precios y facturación, solicitudes de servicio y quejas de clientes.
- Cumplimiento de los procesos y procedimientos internos y con la legislación aplicable.
- Gestionar de manera independiente todas las actividades diarias en el servicio al cliente y apoyar activamente la gestión local del servicio al cliente.
- Colaborar en otras actividades y procesos de la empresa, como auditorías de todo tipo y/o investigaciones cuando sea necesario
¿Qué buscamos?
- Titulación superior: Grado medio/superior, grados...
- Experiencia en Costumer Service 1 años aproximadamente
- Ingles y Español - Fluidos
- Conocimiento ERP (SAP)
? Beneficios:
- Duración Inicial: contrato de larga duración con amplias posibilidades en plantilla
- Salario: 26.0000 anuales
- Jornada completa
- Horario: L -V: 08:00h a 17:00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Operario/a de producción sector madera
13 de gen.NA
Cubas de la Sagra, ES
Operario/a de producción sector madera
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Tienes experiencia en entornos logísticos del sector madera? ¿Has trabajado anteriormente en cadenas de producción ? ¿Resides en la zona sur de Madrid?
Desde Adecco buscamos un/a operarios/as de almacén para una empresa ubicada en Cubas de la Sagra (Autovía Madrid - Toledo (A42) km 29,5.
Funciones:
-Carga y descarga
-Flejado
-Trabajo en cadena con los bloques de madera
Requisitos:
-Experiencia en cadena de producción del sector madera
-Vehículo propio
Condiciones:
Horario de 8 a 18:00h con los descansos pertinentes de L-V
Salario 10, 12 b/H.
Incorporación: inmediata
Contrato de 3 meses.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Contrato con posible pase a empresa.
¿Qué ofrecemos?
Valorable experiencia en el sector madera.
Administrativo/a de facturación
9 de gen.NA
Administrativo/a de facturación
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Excel Power BI
¿Buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico y especializado? Desde Adecco, colaboramos con Cicero Comunicación, una agencia líder en comunicación y marketing en el ámbito de la salud, para incorporar un/a Administrativo/a de Facturación Polivalente que forme parte de su equipo.
Requisitos:
-Formación mínima: FP II en Administración y Finanzas.
-Experiencia previa en departamentos de facturación y contabilidad.
-Buen manejo de Excel (nivel avanzado).
-Valorable conocimiento en herramientas como Power BI y CRMs.
-Buen nivel de inglés.
Funciones:
Formarás parte de un equipo clave dentro de la compañía, desarrollando las siguientes funciones:
-Gestión administrativo/a y facturación: Recepción de facturas de proveedores/as y emisión de facturas a clientes.
-Seguimiento de presupuestos en facturación y control de clientes.
-Gestión de datos y elaboración de reportes en Excel.
-Coordinación de tareas administrativas, hojas de pago y control de gastos.
-Reserva de espacios y búsqueda de ubicaciones según necesidades específicas.
-Apoyo en la transición a plataformas automatizadas como ODO.
-Trabajo con plataformas como ARIBA y SAP para grandes clientes.
-Apoyo en la implementación de facturación electrónico/a.
-Gestión de pagos y creación de usuarios en equipos informáticos.
-Soporte en la gestión de procesos y protocolos de calidad ISOS.
Condiciones:
-Contrato indefinido con la compañía desde el inicio.
-Jornada completa con un horario flexible: Lunes a jueves: 08:30 a 18:30 (con teletrabajo por las tardes).
Viernes: jornada intensiva y modalidad híbrida.
-Salario :18,000 euros brutos anuales.
-Ubicación: Las Tablas, Madrid.
Si buscas una posición que combine retos administrativos/as, trabajo en equipo y proyectos innovadores, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!
NA
Perfil Contabilidad y finanzas SAP Junior - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
Contabilidad de facturas, subirlas a SAP, gestión de presupuestos con Excel.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Perfil técnico superior en Administración y Finanzas.
Manejo de Excel y haber manejado SAP.
Experiencia en contabilidad de facturas y gestión de presupuestos.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.662 euros brutos anuales.
Horario: Horario: 40 h. L-V de 8:00 a 17:00, o de 8:30 a 17:30. Lo que se suele hacer es trabajar los viernes 7 horas por lo que el resto de días se añade 15 minutos (Ej. De 8:30 a 17:45).
Formato de trabajo: Hibrido, con presencialidad en cliente los jueves. Zona Campo de las Naciones. Resto teletrabajo.
Contrato eventual 6 meses
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete
NA
Técnico/a de RRHH con inglés y francés - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.
Funciones:
-- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible: Nivel alto de inglés y francés.
El 100% del trabajo se realiza en estos idiomas. Se descartarán las candidaturas que no encajen con este requisito.
-Deseable experiencia en el sector de RRHH, headhunting.
-Valorable formación en el campo de la Administración y/o similares, pero no imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Centro Trabajo : Madrid (Las Tablas).
- Tipo Contrato : Selección 6 meses + posible pase a plantilla.
- Jornada Completa, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:25 y viernes de 08:00h a 15:00h
- Salario Bruto Anual: 20-24k eur bruto anual según nivel de idiomas/experiencia.
- Teletrabajo 80%. Habrá que acudir 2 días a la semana de manera presencial a la oficina.
NA
Cubas de la Sagra, ES
Office Assistant y Recepción con inglés alto
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
¿Tienes experiencia como Office Assistant y como Recepcionista? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te gustaría trabajar en las oficinas de una gran empresa multinacional en la zona norte de Madrid?
¡Esta es tu oferta!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para un Banco de importancia y prestigio a nivel internacional.
Horario: De lunes a viernes, de 10h a 19h
Zona: Sanchinarro
Contrato estable a través de Adecco
Incorporación inmediata
Inglés muy alto (se hará prueba)
Salario: 24.000€ brutos/anuales, en 12 pagas
Tu función principal será gestionar las agendas de los/las directivos/as del banco, así como dar apoyo en recepción. Principales funciones a realizar:
Gestión de agendas de directivos/as (16 agendas aproximadamente)
Gestión de reservas de vuelos, salas de reuniones, comidas, taxis, según necesidad
Gestión de cambios de última hora de reuniones, viajes
Gestión de salas de reunión, tanto en oficina como en otros centros de trabajo, hoteles, etc.
Acompañamiento de visitas y acogida en la oficina
Recepción de mensajería
Atención de llamadas
Tareas administrativas propias del puesto
Buscamos a alguien resolutivo, con capacidad de reacción ante cambios de última hora y buenas habilidades comunicativas.
Si te ha llamado la atención esta oferta y te identificas con el perfil, ¡inscríbete ya!
Requisitos
- Experiencia previa realizando las funciones de gestión de agendas y de recepcionista
- Nivel alto en manejo de herramientas informáticas
- Nivel alto de inglés, con experiencia trabajando en este idioma
- Proactividad, dinamismo y capacidad de resolución
¡Inscríbete ya!
Promotor/a Tecnología Sanchinarro 40H/S
31 de des.NA
Cubas de la Sagra, ES
Promotor/a Tecnología Sanchinarro 40H/S
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un/a Vendedor/a para trabajar realizando venta de productos
de tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Sanchinarro, Madrid de 40H/Semana.
Funciones:
NA
Responsable de Recursos Externos - RRHH Inglés y Francés
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.
Funciones:
- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel alto de francés e inglés; el 90% del tiempo se trabajará en francés, por lo que es necesario un alto nivel de francés. Se descartarán las candidaturas que no encajen con este requisito.
-Experiencia mínima de 3 años en el sector de RRHH, headhunting.
-Perfil proactivo y acostumbrado a la búsqueda activa de candidatos a través de nuestros proveedores/as y contacto directo con proveedores/as.
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo: 60 - 80% (aprox. 2 días en semana presencial)
Tarifa: salario 20.000 - 24.000€/anuales
Horario:
Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)
Viernes: 8-15h
Duración: 6 meses + paso a plantilla