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GESTOR/A RECURSOS EXTERNOS CON IDIOMAS - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Funciones:
-Establecer una base de suministro que cumpla con la planificación del proyecto y construir relaciones estratégicas con los/las proveedores/as.
-Medir el rendimiento de los/las proveedores/as.
-Hacer cumplir las políticas y orientar a las partes interesadas (internas y externas) para reducir el abastecimiento.
-Garantizar el éxito del suministro y por tanto de las partes interesadas en la ejecución del proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel alto de inglés + otro idioma (portugués, polaco, alemán o italiano): el 90% del tiempo se trabajará en estos idiomas, por lo que es necesario un alto nivel de ambos.
-Experiencia en el sector de RRHH, headhunting o en MSP.
-Perfil proactivo y acostumbrado a la búsqueda activa de candidatos a través de nuestros proveedores/as y contacto directo con proveedores/as.
¿Qué ofrecemos?
-Teletrabajo: Aprox. 2 días en semana presencial en Las Tablas, Madrid, resto teletrabajo.
-Salario: 20.000 - 24.000 eur brutos anuales.
-Horario: Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)
Viernes: 8-15h.
-Contrato 6 meses + posible paso a plantilla
NA
Cubas de la Sagra, ES
Analista Order Entry/ media jornada (mañanas) - Junior
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
Desde Adecco estamos buscando un Analista Order Entry en media jornada - Junior por las mañanas, para un importante laboratorio ubicado en la zona norte de Madrid.El puesto sería Analista Order Entry para desempeñar las siguientes tareas:
Registro de pedidos de pacientes a domicilio y seguimiento del flujo del pedido en los diferentes sistemas hasta el pago del cliente (pedido, albarán firmado, factura).
Registro de nuevos clientes en el sistema y validación de su funcionalidad en Magento.
Gestión y registro de documentos relacionados con pedidos, facturación, notas de crédito y débito, cancelaciones, correcciones y devoluciones.
Call center de llamadas para clientes externos (soporte para la resolución de incidencias, información de precios y productos, estado de pedidos, etc.)
Requisitos
Experiencia en atención al cliente.
Conocimiento de Microsoft Office.
Buenas habilidades de comunicación.
Trabajo en español, valorable en inglés (soporte herramienta Magento en inglés).
Beneficios del puesto (Se ofrece)
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación y jornada completa
Salario: 15.000 brutos anuales en media jornada por la mañana
Requisitos
Experiencia en atención al cliente.
Conocimiento de Microsoft Office.
Buenas habilidades de comunicación.
Trabajo en español, valorable en inglés (soporte herramienta Magento en inglés).
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación y jornada completa
Salario: 15.000 brutos anuales en media jornada por la mañana
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS JUNIOR - MADRID
19 de marçNA
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS JUNIOR - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Funciones:
-Establecer una base de suministro que cumpla con la planificación del proyecto y construir relaciones estratégicas con los/las proveedores/as.
-Medir el rendimiento de los/las proveedores/as.
-Hacer cumplir las políticas y orientar a las partes interesadas (internas y externas) para reducir el abastecimiento.
-Garantizar el éxito del suministro y por tanto de las partes interesadas en la ejecución del proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel alto de inglés; el 90% del tiempo se trabajará en ese idioma.
-Experiencia mínima de 3 meses en gestión de proveedores/as.
-Conocimiento SAP y Excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Teletrabajo: Aprox. 2 días en semana presencial en Las Tablas, Madrid, resto teletrabajo.
-Salario: 18.000 eur brutos anuales.
-Horario: Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)
Viernes: 8-15h.
-Contrato SUSTITUCIÓN.
Técnico/a RRHH con inglés - MADRID
17 de marçNA
Técnico/a RRHH con inglés - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.
Funciones:
-- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible: Nivel alto de inglés.
El 100% del trabajo se realiza en estos idiomas. Se descartarán las candidaturas que no encajen con este requisito.
-Deseable experiencia en el sector de RRHH, headhunting, MSP.
-Valorable formación en el campo de la Administración y/o similares, pero no imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Centro Trabajo : Madrid (Las Tablas).
- Tipo Contrato : Selección 6 meses + posible pase a plantilla.
- Jornada Completa, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y viernes de 08:00h a 15:00h
- Salario Bruto Anual: 20-24k eur bruto anual según nivel de idiomas/experiencia.
- Teletrabajo 80%. Habrá que acudir 2 días a la semana de manera presencial a la oficina.
Peón/Peona
15 de marçEXPOSITUM PLV
Cubas de la Sagra, ES
Peón/Peona
EXPOSITUM PLV · Cubas de la Sagra, ES
Se busca peón del sector del metal, que sepa utilizar radial, taladro de columna y demás maquinaria auxiliar de taller.
Con vehículo propio.
En Cubas de la Sagra.
PAYROLL SPECIALIST ADMINISTRATIVE SUPPORT
12 de marçNA
PAYROLL SPECIALIST ADMINISTRATIVE SUPPORT
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Excel
Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de nóminas para incorporarse temporalmente al departamento de nómina de una importante multinacional del sector farmacéutico, con oficinas en la zona norte de Madrid.
Tus principales responsabilidades serían:
Administración de personal:
- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.
- Gestión procesos SS y SEPE
- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.
- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones
- Elaboración certificados empresa
- Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades
- Anticipos y préstamos a empleados/as
- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.
- Gestión de facturas
Contabilidad:
- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.
- anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.
- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.
- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.
- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.
Nómina:
-Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.
Requisitos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal
- Manejo avanzado de SAP
- Nivel intermedio de Excel
- Conocimientos en legislación española
- Inglés: B2
Se ofrece
- Salario 30.000 anuales
- Horario: 9:00 a 18:0hh
- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana
- Incorporación 8 de junio
- Comedor de empresa
- Cafetería de empresa
- Parking
- Contrato 6 + 6 a través de Adecco
Requisitos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal
- Manejo avanzado de SAP
- Nivel intermedio de Excel
- Conocimientos en legislación española
- Inglés: B2
¿Qué ofrecemos?
- Salario 30.000 anuales
- Horario: 9:00 a 18:0hh
- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana
- Incorporación 8 de junio
- Comedor de empresa
- Cafetería de empresa
- Parking
- Contrato 6 + 6 a través de Adecco
Jefe/a de almacén para Hortaleza
12 de marçNA
Cubas de la Sagra, ES
Jefe/a de almacén para Hortaleza
NA · Cubas de la Sagra, ES
ERP Excel
Necesitamos un/a jefe/a de almacén para una empresa situada en Hortaleza:
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 4 meses con Adecco e incorporación posterior con la empresa.
-Salario bruto anual de 24.000
- Horario de 8:15 a 16:45
-Ubicación del centro de trabajo: Hortaleza
¿Qué buscamos?
Un/a jefe/a de almacén para organizar un pequeño almacén situado en Hortaleza.
Realizarías funciones básicas de logística con PDA y demás dispositivos. Además de organizar al equipo, sus funciones y responsabilidades. Así como avisar de posibles deficiencias y optimizar tiempos.
Valorable experiencia con Excel, seguimiento de compras y stock, Navision o similares, sistemas erp y PDA.
Requisitos:
-Tener mínimo 4-5 años de experiencia trabajando en logística.
-Valorable experiencia como jefe/a de almacén.
-Residir cerca de Hortaleza.
-Valorable experiencia trabajando con excel o similares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Tener mínimo 4-5 años de experiencia trabajando en logística.
-Valorable experiencia como jefe/a de almacén.
-Residir cerca de Hortaleza.
-Valorable experiencia trabajando con excel o similares.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Abogado/a Concursal
11 de marçNA
Cubas de la Sagra, ES
Abogado/a Concursal
NA · Cubas de la Sagra, ES
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Letrado/a Concursal para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.
¿Qué harás?
- Asesorar y representar a clientes en procedimientos de insolvencia, reestructuración y liquidación empresarial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Licenciatura/Grado en Derecho.
- Experiencia en concursos de acreedores y reestructuraciones.
- Conocimientos en derecho mercantil, financiero y procesal.
- Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
Máster en Derecho Concursal o experiencia en despacho especializado.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco
-Salario 22.000€ brutos/anuales + 5.000€ de variable
-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y el viernes de 9:00h a 15:00h
NA
Cubas de la Sagra, ES
Técnico/a Soporte y Formación Climatización Portugués
NA · Cubas de la Sagra, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Soporte y Formación con Portugués para empresa de referencia en el sector industrial.
La misión de esta posición es brindar soporte técnico/a al cliente del mercado español, tanto de manera presencial como remota, y realizar formación técnica relacionada con los productos y servicios de la
empresa.
Funciones:
Soporte Técnico/a:
-Actuar como referente técnico/a, transmitiendo conocimientos al equipo mediante formaciones internas.
-Colaborar con el equipo de soporte técnico/a en Málaga (Central), gestionando incidencias y seguimiento de instalaciones.
-Detectar y reportar incidencias según los procedimientos establecidos.
-Participar en ferias del sector y apoyar a los/las estaciones técnicos/as para mejorar su autonomía.
-Brindar apoyo al equipo técnico en España durante periodos de alta carga de trabajo.
STA:
-Definir y gestionar la red STA para cubrir los servicios de la empresa.
-Colaborar en la formación técnica y seguimiento de desempeño de las STA.
-Controlar la calidad del servicio ofrecido por las STA a los clientes.
-Organizar webinars periódicos para actualización de conocimientos y gestión de tareas.
Formación:
-Impulsar la formación de los clientes, colaborando con el equipo comercial.
-Reportar incidencias y colaborar con I+D para mejoras de productos.
-Apoyar al departamento de formación en la creación de contenido.
Calidad:
-Investigar incidencias de productos y reportarlas adecuadamente.
-Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes.
Requisitos
-Valorable Ciclo formativo de grado superior en Electrónico/a o similar.
- Aportar conocimientos en electrónico/a.
-Valorable Conocimientos en climatización.
-Aportar 1 año de experiencia en un puesto similar.
-Residencia habitual en Madrid.
-Puesto presencial en la delegación de Madrid.
-Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
-Permiso de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h).
- Jornada intensiva meses verano.
- Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.
- Beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico/a,..).