No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDesenvolupament de Programari
3Transport i Logística
3Comptabilitat i Finances
2Informàtica i IT
2Arts i Oficis
1Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Social i Voluntariat
1Turisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Telecomunicacions
0TRABAJADOR/A - SOCIAL- SAN SEBASTIAN
18 de febr.Macrosad
Donostia/San Sebastián, ES
TRABAJADOR/A - SOCIAL- SAN SEBASTIAN
Macrosad · Donostia/San Sebastián, ES
Nos encontramos en busqueda de un integrador/trabajador social para la zona de Donosti.
Tareas a Realizar
- Estimulación cognitiva
- Impartición de talleres
- Valoraciones neuropsicológicas
- Intervenciones neuropsicológicas
Proyecto estable del Ayto de Donosti
Horario de trabajo de 09:30 a 13:30 con 3 horas de intervención con personas y el resto de tiempo destinado a preparar las sesiones y coordinación con el resto de equipo.
Experiencia
Se valorará la experiencia en un puesto similar descrito.
Valorable experiencia en residencias o centros de día.
Experiencia en intervenciones de estimulación cognitiva.
Imprescindible
- Vehículo propio
- Incorporación el 4 de marzo del 2025
- Grado de discapacidad 33%
- Contrato sustitución por excedencia
- Salario; Según III Convenio de Intervención Social 2019 - 2020
Requisitos
- Grado/Diplomatura en Trabajo Social.
Retocador/a de Imágenes (Camera RAW, Photoshop)
18 de febr.Voovio
Donostia/San Sebastián, ES
Retocador/a de Imágenes (Camera RAW, Photoshop)
Voovio · Donostia/San Sebastián, ES
Photoshop
En Voovio nos dedicamos a hacer modelos 3D fotorealistas de plantas petroquimicas de grandes empresas. Como empresa tecnológica que somos, nuestros sistemas internos son de suma importancia para mantener la empresa corriendo. En Voovio queremos encontrar un Retocador/a de Imágenes que se incorpore con nosotros a jornada completa. Requisitos: Grado superior en diseño o similar. Retocar imágenes con software propietario (similar a Camera RAW o Lightroom). Uso avanzado de Photoshop (extracción de elementos, reconstrucción de elementos). Nivel medio de inglés.
¿Sientes que no cumples con todos los requisitos? En Voovio creemos que el desarrollo profesional se produce a través de la instrucción y el aprendizaje de tus compañeros y directivos. Incluso si no estás seguro de tener la experiencia que buscamos, por favor, presenta tu candidatura si este puesto despierta tu curiosidad. Powered by JazzHR
CONSULTOR/A DE CIBERSEGURIDAD
17 de febr.GRUPO GISMA
CONSULTOR/A DE CIBERSEGURIDAD
GRUPO GISMA · Donostia/San Sebastián, ES
Teletreball
Donostia
- Publicada el 2025-02-17
GRUPO GISMA somos una empresa de consultoría con una larga trayectoria, nacimos hace 27 años. Actualmente estamos especializados en NORMAS ISO, PERSONAS, ESTRATEGIA-INNOVACIÓN.
Nuestro propósito es hacer a las empresas más consistentes y sostenibles.
Somos una empresa en constante evolución y estamos inmersos en una etapa de crecimiento. Por ello, necesitamos UN/A CONSULTOR/A DE CIBERSEGURIDAD.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te gustan los retos y disfrutas con la labor de ayudar a las empresas en su transformación digital? ¿Te gusta la consultoría?
¿Puedes aportarnos valor en el desarrollo e implantación de proyectos de Digitalización y Ciberseguridad?
Buscamos personas con recorrido y experiencia para liderar los proyectos de Sistemas y Ciberseguridad con la clientela desde una visión de cercanía, colaboración, adaptabilidad, eficiencia y aporte de valor.
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
Bajo la supervisión de la Responsable del Área, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Realizar diagnósticos de madurez en ciberseguridad y elaborar planes de mejora.
- Asesorar e implantar normas relacionadas con la ciberseguridad: ISO 27001, ENS, NIS2, TISAX, etc.
- Asesorar a la clientela en el mantenimiento de las normas anteriores.
- Impartir cursos de capacitación y formación en cualquiera de las materias anteriores, así como creación de programas de concienciación en ciberseguridad en empresas cliente.
- Realizar auditorías internas en las normas de ciberseguridad mencionadas, así como asesorar en auditorías externas a empresas cliente.
Lo más importante para nuestro equipo es que seas una persona responsable, cercana, colaboradora, adaptable a los cambios e íntegra.
- Estudios: Grado de Ingeniería Informática o ciclo formativo superior en el área de sistemas o ciberseguridad
- Experiencia de más de 5 años en el área de sistemas y/o ciberseguridad
- Domino de: normas y estándares de ciberseguridad. Gestión de redes y equipos de trabajo. Gestión de copias de seguridad. Gestión de riesgos.
- Gestión de incidentes y continuidad de negocio. Amenazas de ciberseguridad y buenas prácticas. Ciclo de vida de desarrollo seguro. Gestión de la información. Gestión de la seguridad con proveedores. Legislación relacionada con ciberseguridad.
- Euskera hablado y escrito.
- Certificaciones en ciberseguridad.
- Formación en estándares de ciberseguridad.
- Experiencia en auditorías de ciberseguridad.
Jornada a tiempo completo o parcial.
Flexibilidad: La flexibilidad es una de las características que tiene GRUPO GISMA. Trabajamos por proyecto y todo esto funciona si la persona respeta la calidad y los plazos acordados con la clientela.
Teletrabajo: Somos flexibles. Para fomentar las relaciones, la comunicación entre las personas del equipo e integrar mejor a las nuevas personas nos gusta que las personas trabajen en la oficina un día o dos a la semana.
Desarrollo: Te acompañamos en tu desarrollo. Plan de integración y plan de desarrollo anual.
Vacaciones: Cerramos dos semanas en Agosto, el resto te organizas tú.
Otros: Kilometraje y dietas, teléfono y portátil de empresa.
Equipo: Te incorporarás a un equipo con personas que trabajan con ilusión y corazón, que te acogerán desde el primer día y te ayudarán en tu desarrollo profesional.
Certificaciones: Tenemos diferentes certificaciones en Calidad, Igualdad, Conciliación, y Bai Euskarari. Huella de carbono calculada y registrada, Empresa registrada en el catálogo de Basque Cibersecurity Centre.
¿ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS? ¡NO LO DUDES E INSCRÍBETE! TE ESPERAMOS!
Inscríbete a esta oferta
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Consultoría
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
Compartir esta oferta
GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
DESARROLLADOR/A DE NEGOCIO
17 de febr.GRUPO GISMA
Donostia/San Sebastián, ES
DESARROLLADOR/A DE NEGOCIO
GRUPO GISMA · Donostia/San Sebastián, ES
Donostia
- Publicada el 2025-02-17
Empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas 4.0 líder nacional en colaboración con una empresa de Euskadi, busca incorporar a su equipo un/a DESARROLLADOR/A DE NEGOCIO, para su nueva oficina en Donostia/ San Sebastián.
¿Te gustan los retos y disfrutas con la labor de emprender nuevos proyectos? ¿Te gusta la relación con la clientela?
Buscamos personas con recorrido y experiencia para liderar el proyecto en Euskadi.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Bajo la supervisión de la Dirección, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Definir la estrategia comercial con un enfoque orientado a resultados.
- Realizar la prospección de mercado.
- Visitar la clientela potencial.
- Realizar el seguimiento de las ofertas realizadas.
- Gestionar de forma global los proyectos, desde la presentación inicial, oferta y cierre de proyecto.
- Reportar en el CRM toda la información.
- Cumplir con los KPIs establecidos.
- Toma de requerimiento de consultor/software con la clientela.
- Realizar la difusión de tecnología a través de talleres, sesiones, work-shops, ferias, etc.
- Asistir a actividades comerciales y ferias.
Buscamos una persona con fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
- Estudios: Grado de Ingeniería Informática o ADE con especialización tecnológica.
- Experiencia de más de 2 años en sector Comercial o Emprendimiento en sector tecnológico 4.0.
- Fuerte capacidad para comprender las necesidades de la clientela comunicar el valor de los productos y servicios de Realidad Virtual a clientes potenciales y proponer soluciones técnicas.
- Experiencia en la identificación y desarrollo de oportunidades de negocio en el mercado de la Realidad Virtual.
- Habilidad para establecer relaciones sólidas con clientes y colaboradores clave.
- Destreza para abordar desafíos técnicos y comerciales de manera proactiva y creativa.
- Orientación hacia resultados y capacidad para tomar decisiones informadas para alcanzar los objetivos comerciales.
- Habilidad para comunicar conceptos técnicos de manera efectiva a clientes no técnicos y viceversa.
- Experiencia en evaluaciones de necesidades, análisis de riesgos y recomendaciones de soluciones.
- Euskera hablado y escrito.
- Certificaciones Tecnológicas.
- Experiencia en consultoría.
- Conocimientos técnicos en realidad virtual.
- Jornada a Tiempo Completo.
- Salario fijo + variable.
- Flexibilidad: La flexibilidad es una de las características que tenemos. Trabajamos por proyectos y todo esto funciona si la persona respeta la calidad y los plazos acordados con la clientela.
- Kilometraje y dietas, teléfono y portátil de empresa.
- Buena conexión a Internet.
- Acceso a Kits de Hardware preparados para demostraciones comerciales.
- Zoho crm, Zoho analytics, Gsuite, Canva.
- Somos una empresa certificada como GREAT PLACE TO WORK.
¡NO LO DUDES E INSCRÍBETE! TE ESPERAMOS.
Inscríbete a esta oferta
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Soluciones tecnológicas 4.0
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
Compartir esta oferta
GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Oficial contable-fiscal
16 de febr.CENTAURI ASESORES SL
Donostia/San Sebastián, ES
Oficial contable-fiscal
CENTAURI ASESORES SL · Donostia/San Sebastián, ES
Se busca profesional con experiencia contrastada en asesoría fiscal-contable para dar respuesta a los clientes en materia fiscal y la llevanza de su contabilidad (rogamos se abstenga quien no haya tenido experiencia previa en el sector).
Tras un periodo de formación interno en la asesoría, el puesto requerirá el control de los impuestos de la asesoría y la coordinación de cargas de trabajo entre los miembros del departamento.
Los conocimientos mencionados en el área fiscal abarcan lo siguiente: declaraciones de renta, Impuesto de Sociedades, IVA, retenciones, planificación del cierre contable-fiscal y reunión con clientes, entre otros. Se valorará conocimeintos del programa contable Diamacon.
Business Development Representative - Spain 🇪🇸
15 de febr.Alan
Donostia/San Sebastián, ES
Business Development Representative - Spain 🇪🇸
Alan · Donostia/San Sebastián, ES
Office
🐼 Who we are
At Alan we are on an important mission to empower everyone to live a longer, healthier life. Our goal is to extend the quality years of life expectancy for everyone.
We are empowering our members to live a longer and healthier life with a ‘one-stop health partner’ model seamlessly integrating insurance, prevention, affordable care access and well-being services. We are redefining healthcare by being both a health insurer and a provider, creating the most member-centric experience in a vast market. We go above and beyond for our members and companies to overcome the day-to-day health obstacles and our product is built to address the biggest pain points they face. With Alan, you’re never alone.
We partner with 30,000+ companies, with 700K+ members, and cumulate €500M+ and growing ARR.
The team is 600+ people, and we operate in France 🇫🇷, Spain 🇪🇸, Belgium 🇧🇪, and Canada 🇨🇦.
🤘 How we do it ?
About
People joining Alan are often surprised and delighted by our innovative working method. We have a set of cultural values that guide our approach to work, such as:
- Mission is the Boss: We have a mission-first focus with long-term thinking, where all employees act as owners seeking the company's success above all else.
- Member & Customer-led: We are obsessively focused on solving customer problems and creating delightful experiences while building trust.
- Excellence like Athletes: We maintain high standards and talent density, using the Keeper Test to ensure exceptional performance.
- Enlightened Despots: We combine distributed ownership with accountability, empowering decision-makers while maintaining responsibility.
- Radically Transparent: We ****make information accessible and written-first, promoting async communication while protecting sensitive data.
- Kind, Methodic Optimists: We collaborate genuinely without ego, support teammates, and maintain positive intent while assuming the best.
- Empathetic Challengers: We give direct feedback with empathy, praise strengths, and focus on growth through candid communication.
- Bold & Creative Contrarians: We think differently to achieve greatness, challenge expertise with first principles, and embrace calculated risks.
- Disciplined Executors: We focus on making good decisions quickly, maintain accountability, and break down problems into manageable pieces.
- Fight for Simplicity: We eliminate unnecessary processes, stay concise and articulate, and maintain smart frugality while solving problems pragmatically.
As we are growing our Sales team, we are looking for a rockstar BDR to help us move upmarket 🚀
You will work closely with a team of 3 Account Executives and 1 BDR in generating new business by qualifying leads, driving various outbound campaigns and supporting them in their opportunities. You will also participate to enhance the prospection approach at Alan.
You will be responsible for:
- Generating qualitative meetings to achieve our company objectives: put a strong focus on mapping the companies and stakeholders, working hand in hand with the Account Executive to prepare and deliver quality meetings;
- Developing outbound sales leads and responding to product inquiries, running email campaigns to generate new sales prospects;
- Completing accurate tracking of communication with current and potential customers in our CRM;
- Representing our company’s products: starting with a deep and comprehensive understanding and following with consumer research to identify how our solutions meet needs;
- Understanding, embracing and applying the Alan Smart & Soft selling method: this method stems from the concept that the prospect experience is an inseparable piece of the overall Alan customer experience.
- Have at least one first customer-facing experience (internship, summer job, or else)
- Like warm/cold calling - any experience in prospecting on a previous role would be a big plus
- Are fully bilingual in Spanish, to a level where you can successfully do cold calling in Spanish
- Have at least intermediate level in English
- Have strong communication skills (written & verbal)
- Are highly organised with exceptional follow-up skills
- Have empathy and are passionate about understanding and solving prospects' challenges
- Have the ability to collaborate in a fast-paced team
- Have a desire to learn fast and make an impact from day one
For this opportunity, we are aiming to hire within the A1-B1 level range.
🙌 Perks & Benefits
At Alan, we believe that being in good health is a basic need, and it starts with our employees. This is why Alaners are provided with a stimulating environment and perks ensuring they are happy, efficient and spend only high-quality time with co-workers.
Therefore, we offer:
- Fair rewards. Generous equity packages complement your base salary, for permanent contracts only.
- Flexible Office. Amazing office space and sponsored co-working hubs or a full-remote experience with home office equipment sponsorship, we want you to live where you’re the happiest.
- All the tools you need. Top of the range equipment: Macbook Pro, keyboard, laptop stand, monitor, and Bose noise-canceling headphones.
- Flexible vacation policy and flexible working hours. Organize your time as you wish.
- Delightful healthcare insurance. Extremely comprehensive health insurance - 100% of the contribution covered by Alan for you and your family, for permanent contracts only.
- Transport. Country-specific commuter benefits.
- Learning & Training opportunities. A highly flexible Training policy free books and budget to attend and speak at conferences if the opportunity arises.
- Parental leave. Extended parental leave for all new parents, for permanent contracts only. Important note: we hire people not roles.
Not everybody will enter our recruitment process, but all, no matter how underrepresented, should feel free to apply as it can only bring learnings or success.
🔖 Check out our About Alan and Career pages, as well as our Medium, blog and Glassdoor page for more info.
Desarrollador/a Front-End
15 de febr.Matia
Donostia/San Sebastián, ES
Desarrollador/a Front-End
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
API .Net C# CSS TSQL HTML Angular Git Sass LESS
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Actualmente, estamos buscando incorporar de manera indefinida un/a Desarrollador/a. Front-End para nuestro Departamento de Sistemas.
Tu día a día se caracterizará por la realización de las siguientes funciones:
- Diseñar y realizar el frontend de aplicaciones en Angular.
- Realizar el desarrollo de APIs ya que el backend, será una api desarrollada en .Net (C#).
- Diseñar y desarrollar interfaces de usuario utilizando tecnologías front-end como HTML, CSS y JavaScript.
- Implementar y mantener componentes reutilizables y escalables en aplicaciones web.
- Optimizar la experiencia del usuario (UX) y el rendimiento de las aplicaciones en diferentes plataformas y dispositivos.
- Participar activamente en las revisiones de código y en el proceso de mejora continua del ciclo de desarrollo.
- Asegurar la compatibilidad y la correcta visualización de las aplicaciones en diversos navegadores y dispositivos.
Requisitos:
- Formación: Título en Ingeniería de Software, Diseño Web o similar.
- Experiencia laboral en puestos de similar nivel de responsabilidad y/o en organizaciones afines, de mínimo 3 años, como desarrollador Front-End y en algún framework de desarrollo de aplicaciones web (Angular, Vue, React…), preferiblemente Angular.
- Experiencia trabajando con preprocesadores CSS como SASS o LESS.
- Familiaridad con herramientas de control de versiones como Git.
- Conocimiento en la optimización de rendimiento web y la mejora de la experiencia del usuario.
- Buscamos una persona con iniciativa, habilidades sociales, con capacidad de aprendizaje y que esté acostumbrado/a a trabajar en equipo.
Se valorará:
• SQL
• Git
• .Net (C# y Visual Basic)
Junior Contabilidad y Finanzas
14 de febr.Deloitte
Junior Contabilidad y Finanzas
Deloitte · Donostia/San Sebastián, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Gestión de área contable y financiera
- Tax Compliance nacional e internacional
- Administración de compras
- Consultoría de procesos y procedimientos financieros
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
- Reporting y control de gestión
- Centros de Servicios Compartidos
En estos momentos buscamos profesionales recién titulados/as en grados como Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Business Management y carreras afines. No es necesaria experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Recepcionista de hotel
13 de febr.Hotel Villa Favorita
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista de hotel
Hotel Villa Favorita · Donostia/San Sebastián, ES
Hay muchos motivos para acoger. Muchas maneras de recibir a un huésped. Hay quien acoge por interés, por compromiso y quien lo hace por profesionalidad. Pero desempeñar el papel de anfitrión es mucho mas que una profesión. Es un arte.
Buscamos un/a anfitrión/a sonriente que disfrute de la atención al cliente y que tenga experiencia previa en la recepción de un hotel. El contrato es para para sustituir una excedencia de 1 año.
Si sientes vocación y quieres unirte a la experiencia de ser anfitrión/a, estamos esperando tu CV!!