No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araMàrqueting i Negoci
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0HR Manager
13 de gen.NA
Fígols, ES
HR Manager
NA · Fígols, ES
Office
¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de almacenes y/o tiendas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con perfil generalista para compañía relevante dentro de su sector con sede en BAIX LLOBREGAT
Tu misión principal será la gestión de las relaciones laborales dentro de la planta con +200 trabajadores, así como trato continuo con el comité.
Funciones principales
· Supervisión y gestión de la operativa diaria, incluyendo la planificación y el control del presupuesto semanal de la plantilla.
· Definición y gestión de la estructura organizativa de la planta, asegurando la correcta distribución de roles y responsabilidades.
· Coordinación con el comité de empresa implantado en la planta, manteniendo una comunicación constante para gestionar las relaciones laborales.
· Administración de los recursos humanos del centro, gestionando temas como absentismos, horarios, vacaciones, permisos retribuidos y otros aspectos relacionados con el personal.
· Diseño e implementación de planes de formación y desarrollo, impulsando el crecimiento del talento dentro de la organización.
· Liderazgo en las relaciones laborales del centro, garantizando un ambiente de trabajo adecuado y la resolución de posibles conflictos.
· Comunicación y colaboración con los servicios centrales de la empresa, especialmente en áreas como nóminas y selección externalizada
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
5 años de experiencia con plantillas de +50/60 personas en almacén, tienda o similar
Acostumbrado al trato con comités
Paquete Office avanzado
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa y Salario entre 30-34K anuales
Horario: lunes a viernes de 09 a 19h
Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno