No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Informàtica i IT
4Comercial i Vendes
3Màrqueting i Negoci
3Administració i Secretariat
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
2Enginyeria i Mecànica
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Desenvolupament de Programari
1Esport i Entrenament
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Gijón
27ACR
Gijón, ES
Conductor Autobuses Asturias
ACR · Gijón, ES
Empresa de autobuses necesita conductor para cubrir servicios operados para el GRUPO ALSA, regulares y discrecionales.
SE OFRECE:Buenas condiciones.Larga duración.Estabilidad laboral.Trabajo fijo e indefinido.SE PRECISA:Documentación en vigor (CAP, tarjeta tacógrafo, DNI, carnet de conducir, etc).Experiencia con autobuses.Mínimo 12 puntos carnet.Seriedad.Buena presencia.Residir en Asturias centro, zona Oviedo, Gijón, Aviles o cercanías a estas poblaciones.Envíar currículum actualizado a: ******
#J-18808-Ljbffr
Friegaplatos
NovaRestaurante
Gijón, ES
Friegaplatos
Restaurante · Gijón, ES
Office
Se necesita persona para office, que sea limpia responsable y con experiencia. Jornada completa y turno partido.
Veolia España
Gijón, ES
Operadora/or electrómecanica/o planta depuradora Asturias
Veolia España · Gijón, ES
Descripción de la empresa
Veolia Servicios Norte,grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Asturias un/a:
Operadora/or electrómecanica/o planta depuradora Asturias
BuscamosPersonasentusiastas, con potencial, que busquen crecer, evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto,no dudes en inscribirte!!
Descripción del empleo
Se responsabilizarán de las siguientes tareas y funciones:
- Operación de plantadepuradorade aguas.
- Trabajos de limpieza y mantenimiento electromecánico en la estacióndepuradora.
- Realización de analíticas químicas de agua.
- Seguimiento del proceso que asegure el buen funcionamiento de la planta.
Formación:Grado medio o superior en electromecánica, electricidad, automatismos,.....
Experienciamínima de 3 años.
Se valorará haber trabajado en:
- El sector industrial o plantas de tratamiento de aguas.
- Mantenimiento electromecánico de equipos, bombas y motores.
- Depuradores situadas en procesos productivosindustriales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Formación en manejo de carretilla elevadora.
Sabemos que las/os profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados.
Por eso, paraVeolia Servicios Norte, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral, es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
Modelo de Fitting
19 de febr.Siroko
Gijón, ES
Modelo de Fitting
Siroko · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
En Siroko estamos buscando un/a Modelo de Fitting para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Serás clave en el proceso de pruebas y ajustes de las prendas deportivas, ayudando a definir el prototipo final de las colecciones que llegarán al mercado. Tu contribución será esencial para garantizar que cada pieza se ajuste perfectamente a las necesidades de los deportistas y entusiastas del fitness.
Necesitamos dos personas que cumplan con los siguientes requisitos para el proceso de pruebas de nuestros productos:
1 persona (Moda mujer)
Estatura: 1.71 – 1.73 cm.
Pecho: 85 – 87 cm.
Cintura: 67 – 69 cm.
Cadera: 93 – 95 cm.
1 persona (Moda hombre)
Estatura: 1.83 – 1.85 cm.
Pecho: 96 – 98 cm.
Cintura: 83 – 85 cm.
Cadera: 95 – 97 cm.
También necesitamos disponibilidad los días/horas fijados para los fittings:
Lunes de 13:30 a 17:00
Miércoles 11:00 a 14:00
El trabajo se desempeñará en el centro de Gijón.
Si eres un apasionado/a del deporte y quieres formar parte de un equipo creativo en constante innovación, ¡esta es tu oportunidad!
Modelo de Fitting
19 de febr.Techpump
Gijón, ES
Modelo de Fitting
Techpump · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
En Siroko estamos buscando un/a Modelo de Fitting para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Serás clave en el proceso de pruebas y ajustes de las prendas deportivas, ayudando a definir el prototipo final de las colecciones que llegarán al mercado. Tu contribución será esencial para garantizar que cada pieza se ajuste perfectamente a las necesidades de los deportistas y entusiastas del fitness.
Necesitamos dos personas que cumplan con los siguientes requisitos para el proceso de pruebas de nuestros productos:
1 persona (Moda mujer)
Estatura: 1.71 – 1.73 cm.
Pecho: 85 – 87 cm.
Cintura: 67 – 69 cm.
Cadera: 93 – 95 cm.
1 persona (Moda hombre)
Estatura: 1.83 – 1.85 cm.
Pecho: 96 – 98 cm.
Cintura: 83 – 85 cm.
Cadera: 95 – 97 cm.
También necesitamos disponibilidad los días/horas fijados para los fittings:
Lunes de 13:30 a 17:00
Miércoles 11:00 a 14:00
El trabajo se desempeñará en el centro de Gijón.
Si eres un apasionado/a del deporte y quieres formar parte de un equipo creativo en constante innovación, ¡esta es tu oportunidad!
Techpump
Gijón, ES
Customer Service Specialist (Turno Tardes, Fines de Semana y Festivos)
Techpump · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
En Siroko estamos buscando un/a Customer Service Specialist para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Dar soporte a nuestros clientes vía mail y telefónico, para ayudarles y/o resolver cualquier tipo de duda, cuestión o incidencia, siguiendo los procedimientos y políticas de empresa establecidos en cada momento.
- Imprescindible contar con un nivel real de Inglés hablado y escrito equivalente al menos a B2.
- Tener una clara orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de trabajar en equipo (que no tenga miedo a preguntar a un compañero/a cuando lo necesite, y que también esté dispuesto/a a echar una mano a quién se lo solicite).
- Capacidad de adaptación a los cambios de todo proyecto online.
- Estar familiarizado con el uso de rrss y herramientas digitales en general.
- Si además cuentas con experiencia previa en puesto similar en E-commerce y/o entorno digital, genial.
- Disponibilidad para hacer turnos de tarde, fines de semana o festivos si así se requiriera.
💼 Contrato temporal a jornada completa (3 meses + conversión a indefinido si ambas partes cumplimos expectativas).
🏢 Inicialmente puesto presencial (aproximadamente 3 meses) en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Gijón (Asturias), y posteriormente 100% remoto.
📃 Retribución por Convenio - 18,6K euros brutos/anuales.
⏰ De inicio la jornada será en horario de oficina: De 08:00 a 16:45 de L-J parando media hora para comer. Los viernes de 08:00 hasta las 15:15h para la adaptación al puesto (las primeras semanas). Después se comenzará en el turno propio del puesto: Lunes, martes y miércoles de 14:00 a 22:15, descanso jueves y viernes, Sábados y Domingos jornada continua.
🗓️ 22 días laborables de vacaciones.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
💻 Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
🧠 Terapia psicológica gratuita e ilimitada para todo el personal de la empresa.
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso De Selección
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos).
- Entrevista final con Customer Service + HR.
Club Manager en Tenerife
18 de febr.VivaGym
Gijón, ES
Club Manager en Tenerife
VivaGym · Gijón, ES
Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el club.
El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo.
Responsabilidades principales
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
- Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador.
- Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio.
- Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector.
- Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones.
- Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias.
- Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness.
- Formación continua.
- Desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral.
- Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o ADE o equivalente.
- Se valorara Master en gestión de instalaciones deportivas
- Experiencia al menos de 1 año en puesto similar
- Combinación de habilidades técnicas y personales, así como experiencia previa en la industria del fitness y, preferiblemente, en puestos de liderazgo, gestión y dirección
Logístico/a Reponedor/a Gijón
18 de febr.NA
Gijón, ES
Logístico/a Reponedor/a Gijón
NA · Gijón, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
-Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
-Control de mercancías:
Realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
-Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
-Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
-Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia...
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Administrativo/a de Recursos Humanos
18 de febr.MBA SURGICAL EMPOWERMENT
Gijón, ES
Administrativo/a de Recursos Humanos
MBA SURGICAL EMPOWERMENT · Gijón, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a en nuestro equipo de Recursos Humanos, en las oficinas de nuestra Sede Central en Gijón.
La persona que se incorpore a nuestro equipo comenzará brindando soporte al área de Recursos Humanos, desempeñando tareas administrativas polivalentes. A medida que adquiera experiencia, tendrá la oportunidad de formarse y desarrollarse dentro de la organización, participando activamente en los diferentes proyectos que surjan en el área de Recursos Humanos, en una trayectoria de crecimiento a largo plazo.
Buscamos personas con estudios universitarios y/o de grado superior, preferiblemente en especialidades como Administración, Relaciones Laborales, etc. y se valorará tener formación complementaria específica de Gestión de Recursos Humanos, Selección de Personal, etc.
Será valorable aportar experiencia de al menos 1-2 años en departamentos de Recursos Humanos o en Consultoras de Selección, realizando funciones administrativas polivalentes y/o colaborando en procesos de selección de personal.
Será imprescindible aportar un nivel avanzado en el manejo de herramientas de ofimática (Excel, Power Point, Word, Outlook u otros sistemas de correo electrónico, etc.) y tener un nivel medio-alto de inglés.
Imprescindible residir en Asturias con disponibilidad para trabajar en Gijón.
Responsabilidades/Funciones a realizar
- Participación en los procesos de selección de personal realizando primeras entrevistas y otras funciones administrativas como publicación de ofertas en el sistema y en redes sociales profesionales, búsqueda activa de perfiles, cribado de candidaturas, contacto con los candidatos y envío de convocatorias de reunión, etc.
- Apoyo en la gestión de eventos de personal, solicitud de presupuestos a proveedores externos, envío de convocatorias a los empleados, etc.
- Grabación de datos en los sistemas de gestión y bases de datos de personal, preparación de informes de personal, etc.
- Dar soporte en la gestión de herramientas y en la solicitud de mobiliario y material de oficina para las nuevas incorporaciones.
- Creación de materiales en la plataforma de formación e-learning para crear cursos de formación en materia de recursos humanos. Gestión de reconocimientos médicos, organización de citas y gestión de incidencias.
- Control y seguimiento de la documentación de prevención de riesgos laborales en contacto con las empresas externas de servicios.
Formación requerida
Buscamos personas con estudios universitarios y/o de grado superior, preferiblemente en ciencias sociales (Grado en Administración de Empresas, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, etc.)
Se valorará tener formación complementaria específica en Gestión de Recursos Humanos, Selección de Personal, Administración de Personal, etc.
Experiencia requerida
Será valorable aportar experiencia de al menos 1-2 años en departamentos de Recursos Humanos o en Consultoras de Selección, realizando funciones administrativas polivalentes y/o colaborando en procesos de selección de personal.
Conocimientos requeridos
Inglés: nivel medio-alto hablado y escrito.
Herramientas Ofimáticas: Nivel avanzado en Excel (tablas dinámicas, gráficos, informes), PowerPoint (presentaciones profesionales), y Word.
Otros requisitos
Imprescindible residir en Asturias para trabajar en nuestras oficinas de la Sede Central de Gijón.
¿Quiénes somos?
MBA SURGICAL EMPOWERMENT es una multinacional española, líder en el sector de la distribución de tecnología médico-quirúrgica que opera en los mercados de España y Portugal. Nuestro objetivo es dotar a los profesionales de la sanidad con las soluciones más innovadoras y completas en el campo de la ortopedia y la traumatología, la anestesia, la cirugía, la neurocirugía y la radioterapia.