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1Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Outlet Manager - ME Barcelona
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Organiza y supervisa las actividades del personal de restaurantes y bares del hotel para garantizar una calidad óptima en el servicio ofrecido al cliente, el cumplimiento de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel.
¿Qué debo hacer?
- Velar por la implantación, en los bares y restaurantes del hotel, de la estrategia, normas y procedimientos de F&B de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
- Velar por la implantación, en el hotel, de proyectos, programas y herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.
- Comunicar necesidades operativas, herramientas, mejoras de producto y calidades al F&B Director/Manager del Centro de Operaciones.
- Identificar y proponer mejoras que optimicen la eficiencia en los restaurantes y bares del hotel.
- Asegurar la consistencia y la más alta calidad en el sabor, presentación y temperatura adecuada de los alimentos servidos en todas las cocinas.
- Velar por que el equipo de restaurantes y bares conozca las fichas técnicas de los distintos outlets.
- Participar en los briefing diarios para estar al tanto de las situaciones del hotel, en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma, y en las reuniones mensuales del hotel con los resultados actualizados del departamento.
- Cuidar del equipo y maquinaria de restaurantes y bares del hotel; coordinar el mantenimiento, decoración, limpieza y buen estado de las instalaciones. Verificar las reposiciones de mantelería y cubiertos en mal estado y, en caso de averías, hacer el parte al departamento de servicios técnicos.
- Cuidar de la imagen, ambientación y decoración del restaurante; coordinar con la Gobernanta la limpieza de áreas de clientes.
- Coordinar la limpieza de su zona de trabajo y asegurar el correcto estado de vajillas, cubiertos y equipo en general. ¿Qué estamos buscando?
- Conocimientos del área de F&B tanto de sala (restaurante) como bar.
- Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock,y realización de pedidos.
- Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.
- Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).
- Control / gestión del coste.
- Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Dependiente 20h Outlet Sevilla
15 de nov.G-STAR
Sevilla, ES
Dependiente 20h Outlet Sevilla
G-STAR · Sevilla, ES
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Somos Amantes del Denim.
Amamos el denim. Lo vivimos y lo respiramos. Está en nuestro ADN. En G-Star, no vemos límites a lo que el denim puede lograr. Creemos que puede ser una fuerza de progreso e innovación tanto para las personas como para el planeta. ¿Cómo? Contratando las mentes más creativas, curiosas y cuidadosas. Personas que piensan más allá de la moda. Aportando grandes ideas a grandes desafíos. Impulsados por la posibilidad. Aquellos que trabajan duro, cometen errores, pero siempre siguen creciendo.
El denim está en nuestro ADN, nuestra gente es nuestra costura. Únete a los amantes del denim que trabajan para el denim en su esencia.
¡Buscamos gente apasionada por la moda vaquera y la atención al cliente que quieran unirse a nuestro equipo! Contamos contigo para el equipo de G-Star en el Centro comercial Sevilla Fashion Outlet.
Para que te hagas una idea:
Como parte de nuestro excelente equipo de G-Star, representarás nuestra marca ante nuestros clientes. Esto implica ser reflejo de la identidad de G-Star RAW y mostrar tu pasión por nuestros productos a nuestros clientes. En este rol, serás parte de un equipo capaz de crear experiencias únicas y positivas para el cliente que construyen una relación leal a largo plazo.
Tus dotes comunicativas, amabilidad y la capacidad de identificar las necesidades del cliente, harán que logres alcanzar los mejores resultados de ventas mientras aseguras que la tienda siempre tenga su mejor cara y represente la marca. Con tu entusiasmo y buen trato hacia el cliente, brindas asesoramiento experto a nuestros clientes y te aseguras de que cada cliente salga satisfecho de la tienda.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente. Se valorará positivamente experiencia en comercio textil, especialmente moda vaquera.
- Habilidades para proporcionar una experiencia de compra G-Star positiva a nuestros clientes.
- Actitud comercial, entusiasta y trabajadora.
- Espíritu de equipo, aprendiendo de otros y aportando tus conocimientos al crecimiento del grupo.
- Habilidades de comunicación sólidas, orientación al cliente y proactividad.
- Motivación por la moda vaquera y la atención al cliente, siendo capaz de inspirar a nuestros clientes.
- Disponibilidad en horarios rotativos de lunes a sábado y algún domingo de apertura (20h/semana).
Más allá de un salario competitivo, trabajar en G-Star aporta beneficios y emocionantes oportunidades. Tendrás la oportunidad de ser parte de una marca de moda global y sostenible, un equipo increíble y diverso que colabora para obtener la mejor versión de cada uno y un entorno de trabajo que ofrece espacio para la diversión, la inspiración y la innovación. Y por último pero no menos importante, una gran oportunidad para crecer y aprender alcanzando tu máximo potencial.
Cómo será el proceso de selección
- Revisaremos minuciosamente tu CV, así que sé específico al describir tu experiencia. Nos encantaría saber por qué sientes que este es tu trabajo soñado, cuéntanoslo en tu carta de presentación.
- Si tu perfil encaja en lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo y cerraremos una entrevista online.
- Si resultas finalista en el proceso y te apetece empezar esta nueva aventura con nosotros, ¡estaremos encantados de recibirte en el Outlet de Sevilla!
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Lacoste
Marratxí, ES
Sales Assistant Mallorca Fashion Outlet F/M 20h (fijo discontinuo)
Lacoste · Marratxí, ES
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¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestro Outlet de Mallorca Fashion Outlet.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 20 horas semanales de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.
Contrato fijo discontinuo con incorporación inmediata.
Salario fijo + variables.
Oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Formación continuada.
Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.
Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.
Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
Meliá Hotels International
Las Palmas, ES
Outlet Supervisor - Paradisus Gran Canaria
Meliá Hotels International · Las Palmas, ES
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“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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