No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Tècnic/a de Manteniment
1Logístico/a Indefinido 20h Mañanas Marratxi
14 de marçNA
Marratxí, ES
Logístico/a Indefinido 20h Mañanas Marratxi
NA · Marratxí, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, carga/descarga con carretilla, control de stock.. etc.
Habilidades digitales.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato interinidad de 20h semanales.
Horario: L a D, en turnos rotativos, con sus correspondientes descansos.
Salario: 704,37€ bruto/mes.
Ubicación: Marratxi
Converse
Marratxí, ES
Team Manager - Full Time - CFS Mallorca Fashion Outlet
Converse · Marratxí, ES
Líder de equipo de Converse Factory Store 40H: todos los géneros
Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial,
derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear.
Su cultura anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas
con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en constante
cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente
en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes.
De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente
a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. También
hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada store manager se
llama "head coach", cada store manager adjunto se llama "assistant head coach", cada manager de
departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama
"athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como lead, disfrutarás de:
- utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una
marca premium a nuestros clientes
- coordinar, asesorar y motivar a empleados de tu zona y garantizar un ambiente de trabajo excelente
- apoyar la gestión del trabajo diario en tu zona para alcanzar los objetivos de ventas (por ejemplo, con servicios
digitales, presentaciones visuales, en la sala de ventas o en campañas promocionales)
- identificar y resolver problemas en colaboración con tu store leader
- representar a la marca en las iniciativas de NIKE
- garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE
Más en concreto, la estructura de nuestra tienda consiste en los siguientes 3 funciones de lead:
COMERCIAL
- apoyar a un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir
con los estándares de presentación
- garantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien para que la sala de ventas esté siempre
llena, tenga una buena presentación y cumpla con los estándares de la marca
- trabajar con coaches de departamento que supervisarán los componentes individuales (recepción de
productos y presentación visual) mientras te encargas de estas labores
- estar a cargo de preparar las iniciativas de los lanzamientos mensuales a tiempo y ofrecer feedback de
forma periódica
- utilizar nuestras herramientas de informes con tu coach de departamento para tomar las mejores
decisiones comerciales
- dar ejemplo de cómo realizar un inventario preciso para completar los pedidos digitales
EXPERIENCIA DE ATHLETES
- garantizar que el equipo cuenta con las herramientas para ofrecer experiencias de athletes de la máxima
(Objetivo)
- colaborar con coaches para programar actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el
equipo
- trabajar en el proceso de contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experiencia
- trabajar con tu store coach para implementar los horarios de la tienda la disponibilidad, la utilización y los
envíos
- colaborar con el equipo de la tienda para implementar y mantener una cultura NIKE positiva
EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES
- dar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientes
- aportar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del
servicio al cliente, como utilizar los servicios digitales
- completar formaciones específicas e informar a los servicios de athlete
- utilizar datos y análisis para ofrecer información y colaborar con store leaders con experiencia para
mejorar continuamente
Estos son los beneficios:
- un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y experiencia
- la oportunidad de recibir bonificaciones mensuales
- descuentos interesantes para empleados en tienda y online
- un paquete de ventajas increíble
- oportunidades laborales y de formación ilusionantes
- formaciones habituales sobre ventas y productos
- un ambiente motivador y dinámico en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión
- uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo
- acceso a actividades deportivas
- oportunidades para participar en eventos NIKE únicos
Esto es lo que tienes que ofrecer:
- pasión por NIKE y por el deporte
- más de 2 años de experiencia en tienda
- capacidad para hablar de forma profesional
- centrarte en el equipo y los clientes
- habilidades de organización y capacidad para priorizar
- mostrar proactividad, una mente abierta y motivación
- flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana
Echa un vistazo a este vídeo para saber más del ambiente y las tradiciones de nuestras tiendas.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para
cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
Técnico/a de mantenimiento
11 de marçNA
Marratxí, ES
Técnico/a de mantenimiento
NA · Marratxí, ES
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía dedicada a la destilería? ¿Tienes conocimientos y experiencia en el área de mantenimiento?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto:
· Tu horario de trabajo será de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 (viernes 07:00 a 14:00)
· Formarás parte de un equipo de personas dinámico, comprometido y muy cercano, que te ayudará para que sepas en todo momento como actuar, haciendo tu incorporación mucho más fácil, y dándote siempre la autonomía que necesites.
· Entre las funciones te encargarás del mantenimiento y reparación de las diferentes instalaciones de la empresa, ubicada en Marratxí.
· Contrato eventual por tres meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
· Salario: 11,73€ b/h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
Motivación, responsabilidad y disponibilidad inmediata son fundamentales
Experiencia en el sector del mantenimiento
Se valorará favorablemente saber catalán.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo con un contrato de 40h semanales.
-Posibilidad de incorporación a plantilla directamente con la empresa