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Mérida
9DIGI España
Mérida, ES
Técnico/a de gestión de personal RRHH
DIGI España · Mérida, ES
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PERSONAL DE RRHH, que desarrollará las siguientes funciones:
- GESTIÓN DEL TALENTO:
Punto de referencia para consultas locales de la plantilla.
Gestión de los procesos de Evaluación del Desempeño de la plantilla. Parametrización y gestión de la herramienta de ED.
Realización de las entrevistas de salida de la organización.
Apoyo al Team Lead en: Identificación de las necesidades formativas de su área de influencia; Elaboración y reporte de Informes mensuales sobre casusas rotación plantilla;
Gestión de fichajes con los mandos intermedios de la plantilla de su área de influencia; Gestión de planes de mejora de las diferentes áreas de la compañía de la plantilla de su área de influencia.
- GESTIÓN LABORAL:
Responsable de la actualización y gestión de cambios y/o modificaciones en el portal del empleado.
Comunicación y gestión de cualquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral: régimen sancionador, finiquito, certificados, etc.
Responsable del envío y seguimiento de la documentación firmada así como de la comunicación de las áreas implicadas de la baja.
Apoyo al Team lead en: Interlocución con la RLT, representante de la empresa en reuniones, procesos electorales, gestión y entrega de la documentación relacionada con la RLT para las provincias de su delegación; Régimen sancionador: Interlocutor e intermediación entre managers y área legal para la correcta aplicación del régimen sancionador de la compañía; Control de la documentación tramitada y supervisión de su correcto envío a la central.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Mind Prod
Mérida, ES
Profesor/a de español como segunda lengua - Protección Internacional
Mind Prod · Mérida, ES
Office Excel
Descripción
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos Profesor/a de español como segunda lengua para el CAED de Mérida.
Las Funciones a Realizar Son
- Impartir clases de español como segunda lengua a personas usuarias del CAED de Alcalá de Henares:
- Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.
- Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.
- Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula.
- Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.
- Evaluar el aprendizaje del estudiante.
- Emplear las TIC de forma motivadora en clase.
- Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
- Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.
- Organización y gestión de expedientes.
- Contrato indefinido
- Jornada completa. Lunes a viernes de 08:00 a 15:30H.
- Formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera (mínimo 200 horas de formación).
- Conocimiento de los enfoques de enseñanza y materiales para la enseñanza del español como segunda lengua.
- Experiencia mínima de 2 años como profesor/a de español como lengua extranjera.
- Nivel intermedio en uno de los siguientes idiomas: inglés, francés y árabe.
- Manejo de Excel y paquete office.
- Habilidad para la comunicación oral y escrita.
- Se valorará estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Enviar CV a [email protected] indicando en el asunto: “Profesor-a ELE CAED Mérida REF.10150125”.
Oficial administrativo
16 de gen.CONSTRUCCIONES MAJOIN SL
Mérida, ES
Oficial administrativo
CONSTRUCCIONES MAJOIN SL · Mérida, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Office
Necesitamos incorporar a nuestra empresa una persona para desarrollar funciones de administrativo y experiencia con contabilidad
Buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender y formarse en una compañía en crecimiento y expansión en en el ámbito de nuestro negocio.
Responsabilidades
Contabilidad, conciliaciones bancarias, emisión y tramitación de pagos, facturación a clientes..
Requisitos
Experiencia en puesto similar preferiblemente en la construcción, manejo de paquete office, programas de contabilidad, SAGE.. y con certificado de minusvalia en grado igual o superior al 33%
Gerente Comercial
15 de gen.Agency 4 Real Estate
Mérida, ES
Gerente Comercial
Agency 4 Real Estate · Mérida, ES
En A4R seguimos creciendo, buscamos nuestra próxima Gerente Comercial para seguir transformando y cumpliendo sueños.
Tu Misión Liderar y supervisar estrategias comerciales que nos lleven a nuevos horizontes.
Convertirte en el motor que impulsa al equipo hacia el éxito.
Generar nuevas relaciones comerciales.
Atender a nuestros clientes y asegurar que sus expectativas se superen siempre.
Mantener procesos ágiles y alineados a nuevas oportunidades comerciales.
Lo Que Harás Desarrollar estrategias de ventas que marquen la diferencia.Prospectar nuevos clientes y fortalecer relaciones con los actuales.Mantenerte al tanto de las últimas tendencias del mercado.Analizar resultados y tomar decisiones basadas en datos.Liderar y supervisar al equipo de trabajo.Informes, métricas e indicadores. Lo Que Buscamos Experiencia: +5 años en ventas, preferentemente en agencias de publicidad o marketing.
Habilidades: Estrategia, negociación, liderazgo y conocimiento de marketing digital.
Liderazgo vibrante: Motiva e inspira a tu equipo para lograr metas épicas.
Visión estratégica: Siempre un paso adelante, creando estrategias que marquen la diferencia.
Habilidad para prospectar: Encuentra nuevas oportunidades y conecta con prospectos clave.
Agilidad para adaptarse: Captura las últimas tendencias y ajusta la estrategia al momento.
Negociación de alto impacto: Cierra acuerdos con confianza y eficacia.
Si eres una líder creativa, con visión y pasión por las ventas, ¡te queremos conocer!
Envía tu hoja de vida al correo: ****** - Asunto: Gerente comercial
#J-18808-Ljbffr
Jefe/A De Equipo
13 de gen.LRP Energy
Mérida, ES
Jefe/A De Equipo
LRP Energy · Mérida, ES
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos?
¿Te interesa crear uno desde cero?Si estás interesado en desarrollar tus habilidades directivas en el sector de las energías renovables, ¡únete a nosotros!Responsabilidades del puesto: Gestionar tu propio equipo de captadores energéticos, encargados de realizar las visitas presenciales a los clientes.Controlar y gestionar el trabajo de los empleados a tu cargo, además de valorar su rendimiento y la consecución de objetivos.Reclutar nuevos captadores y encuestadores/as y formarlos para su nuevo puesto de trabajo.Organización exhaustiva del tiempo de trabajo y elaboración de informes sobre los resultados obtenidos.Nuestros requisitos: Experiencia previa como coordinador de comerciales/captadores/promotores o repartidores mínimo 1 año.Experiencia en gestión de equipos y capacidad para desarrollar nuevas líneas de negocio.Experiencia como comercial o promotor (muy valorable).Disponibilidad y disposición para trabajar en terreno.¿Qué ofrecemos?
Apoyo continuo por parte de la empresa para cada etapa del proceso.Salario fijo con muy altas comisiones.Herramientas de trabajo ofrecidas por la empresa, entre las que se incluye coche de trabajo.Apoyo del Departamento de Recursos Humanos.Jornada completa (8-9 horas): 1.600 € brutos + altas comisiones.Si estás interesado en conocer más sobre la vacante, ponte en contacto con nosotros, al correo electrónico ******.#J-18808-Ljbffr
TOPÓGRAFOS Y AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA
10 de gen.ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
TOPÓGRAFOS Y AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Estamos seleccionando TOPÓGRAFOS y AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA para unirse a nuestro equipo. Buscamos profesionales que estén dispuestos a aprender y crecer en una empresa líder en el sector.
Tareas
Las propias de los puestos ofertados
Requisitos
- Titulación o experiencia en el sector de topografía (deseable).
- Actitud proactiva y muchas ganas de trabajar y aprender.
- Curso de Formación de 20 horas en Prevención de Riesgos Laborales.
- Incorporación a una empresa líder en el sector.
- Remuneración competitiva basada en la experiencia y habilidades (fijo+variable)
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional interno.
- Ventajas sociales y un entorno de trabajo colaborativo.
Técnico/a sénior RRHH y RRLL (Temporal)
10 de gen.AGBAR
Mérida, ES
Técnico/a sénior RRHH y RRLL (Temporal)
AGBAR · Mérida, ES
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, enAgbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para lagestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Actualmente en Grupo Agbar estamos buscando un perfil de RRHH y RRLL que nos ayude a acompañar al negocio en los diferentes procesos de recursos humanos: relaciones laborales, contratación y atención del empleado/a.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asesoramiento laboral a los/as empleados/as
- Coordinación con el centro de servicios compartidos de administración de personal y nómina para el alta/baja/movimientos de personas, y tratamiento de incidencias de nómina.
- Preparar todo tipo de comunicaciones del ámbito laboral como cambios de jornada, movilidades, finalización de contratos, certificados de empresa, etc.
- Realización de acuerdos, sanciones, desvinculaciones, etc.
- Tratamiento y analítica de datos (costes de personal, kpis...)
- Negociación y seguimiento planes de igualdad
- Análisis y resolución de conflictos laborales.
¿Qué puedes aportar?
- Formación en el ámbito empresarial y de RRLL (ADE, Economía, Ciencias del trabajo, Relaciones Laborales, Derecho,...)
- Experiencia mínima de 1 añoen funciones similares.
- Disponibilidad para viajar puntualmente
- Ganas de aprender en un entorno dinámico
- Flexibilidad para adaptar las diferentes prioridades de la función
- Proactividad para aportar soluciones
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con áreas transversales
- Orientación a personas
- Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de incorporarte a un equipo multidisciplinar
Posición temporal (Entre 6 y 8 meses)
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Profesional de Servicios de Asistencia
15 de des.NA
Mérida, ES
Profesional de Servicios de Asistencia
NA · Mérida, ES
Office
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto:
La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:
-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Requisitos
-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
INGENIERO/A COMERCIAL EXTREMADURA
29 de nov.NA
Mérida, ES
INGENIERO/A COMERCIAL EXTREMADURA
NA · Mérida, ES
Adecco, líder en el sector de recursos humanos, busca un perfil dinámico, orientado al cliente y con experiencia para desempeñarse como Comercial en el sector de materiales de construcción en la región de Extremadura.
Misión del Puesto
Establecer relaciones de confianza y a largo plazo con personas clave dentro de la cartera de clientes o en la zona asignada, con el objetivo de alcanzar la cuota de mercado deseada. La persona seleccionada deberá asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de facturación (en términos de precio y volumen) y cobro en clientes de bajo riesgo.
Funciones Principales
-Establecer relaciones comerciales sólidas y de confianza con los actores clave del sector en su área de influencia.
-Cumplir con los objetivos de cobro y facturación establecidos por cada familia de productos.
-Implementar las políticas comerciales y de marketing en su zona, respetando los criterios de precios, posicionamiento, gama de productos y promociones.
-Negociar y hacer seguimiento de las cuentas asignadas, garantizando el mejor servicio y satisfacción del cliente.
-Introducir en el mercado la mayor variedad posible de productos de la empresa, ampliando la gama disponible para los clientes.
-Respetar los/las procedimientos administrativos/as establecidos, colaborando en la documentación de toda la actividad comercial (contratos marco, confirmaciones de pedidos, albaranes, abonos, etc.).
-Comunicar al jefe/a de equipo cualquier incidencia, queja, estrategia de la competencia o necesidad de nuevos productos con la máxima anticipación.
-Recoger y proporcionar información detallada y precisa sobre los clientes, facilitando su clasificación de riesgo y otras necesidades específicas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en ingeniería técnico/a.
Experiencia previa en roles similares, preferentemente en el sector de materiales de construcción o industrias relacionadas.
Habilidades de negociación, orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones comerciales duraderas.
Conocimientos de procedimientos administrativos/as y comerciales.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Coche de empresa y dietas