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Mérida
6Jefe/a de Obra
21 de febr.Peopleing
Mérida, ES
Jefe/a de Obra
Peopleing · Mérida, ES
Si buscas un proyecto donde aportar toda tu experiencia a la par que puedas seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Alaudae es el lugar que estabas esperando!
Con sede en Mérida, estamos buscando al próximo/a Jefe de obra que lidere las obras vigentes y venideras ¿dónde? en comarca Extremadura.
Te Contamos Cuáles Serán Tus Funciones
- Planificación y organización de las obras (alrededor de 3 en marcha), desde la gestión de pedidos con administración hasta el reparto de tareas con el equipo a pie de obra.
- Coordinación y seguimiento de las distintas actuaciones, desde el arranque hasta el fin de las obras, junto a los operarios y al responsable técnico.
- Resolución y control de posibles contingencias durante el desarrollo del trabajo.
Cómo saber si esta posición es para ti:
- Si el movimiento es tu constante, te gusta el contacto con las personas y estar presente en el terreno de juego.
- Te centras en buscar la solución, ofrecer alternativas y aportar desde tu experiencia y conocimiento.
- Si te gusta trabajar en equipo, coordinado y organizado junto a tus compañeros, liderando aquellas partes que necesiten de tu bagaje y capacidad.
- Necesitamos que tu formación sea de FPII en Organización y Control de Obras o Grado Universitario en Construcción, Arquitectura o similares.
- Que tengas experiencia en obra de al menos 2 años, para poder aportar a través de tu saber hacer desde el inicio.
- Contratación indefinida y estabilidad a largo plazo.
- Salario compuesto de un fijo + objetivos + incentivo anual.
- Jornada 40h/semanales, donde prima la flexibilidad.
- Oportunidad de promocionar y desarrollarte dentro del equipo.
Vendedor/a Bricolaje Mérida
21 de febr.NA
Mérida, ES
Vendedor/a Bricolaje Mérida
NA · Mérida, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje? Ahora, en Adecco, te estamos buscando... Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta. Tu misión será: · Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos · Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Administrativo/a del sector vinícola
12 de febr.NA
Mérida, ES
Administrativo/a del sector vinícola
NA · Mérida, ES
ERP
Adecco está en búsqueda de un/a administrativo/a especializado/a en el sector vinícola para una reconocida empresa en Mérida. Buscamos un perfil con experiencia en gestión administrativo/a, contable y tributaria, que garantice el cumplimiento de las normativas del sector y optimice los procesos internos de la compañía.
Si tienes formación en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas o áreas afines, experiencia en el sector agroindustrial y te interesa desarrollarte en un entorno dinámico y en constante evolución, esta oportunidad es para ti.
El puesto ofrece estabilidad laboral, un entorno de trabajo estructurado y la posibilidad de crecimiento profesional dentro de la industria vinícola. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con distintos departamentos como producción, ventas, logística y enoturismo, adquiriendo una visión global del negocio.
Objetivo del Puesto
Gestionar los/las actividades administrativos/as, contables y tributarias de la empresa, asegurando el cumplimiento de normativas del sector vinícola y la correcta gestión de los recursos.
Funciones Principales
Gestión Administrativo/a
-Control de documentación relacionada con la producción y comercialización.
-Gestión de proveedores/as, clientes y contratos.
-Supervisión de inventarios y cuentas a pagar/cobrar.
Contabilidad y Finanzas
-Registro administrativo/a-contable diario (presupuestos, facturas, etc.).
-Reporte de operaciones de compras y gastos.
-Elaboración de reportes financieros y análisis de costos.
-Gestión de cobros y pagos con entidades financieras.
Gestión Tributaria
-Preparación de información para declaración de impuestos vinícolas (IVA, retenciones, impuestos especiales Silicie, etc.).
-Control de libros fiscales y normativas tributarias.
-Relación con entidades fiscalizadoras.
Regulación y Normativas del Sector
-Cumplimiento de regulaciones sobre denominaciones de origen, etiquetado y residuos.
-Trámites regulatorios con organismos oficiales.
Soporte en Logística y Ventas
-Coordinación de pedidos nacionales e internacionales.
-Gestión de documentación de exportación/importación (EMCS).
Gestión Comercial Enoturismo
-Apoyo en la gestión de enoturismo vinculado a la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en ADE + Turismo, ADE, Finanzas y Contabilidad o estudios afines.
Valorable formación en gestión de empresas vinícolas o agroindustriales.
Experiencia preferiblemente en administración en el sector vinícola, alimentario o agroindustrial.
Valorable experiencia con software de gestión contable y ERP (ISAGRI, NAVISION-VINOTEC).
Contabilidad general y de costos, análisis financiero (deseable).
Legislación tributaria general y específica del sector (valorable).
Normativas de denominación de origen y certificaciones vinícolas (no imprescindible).
Inglés intermedio o avanzado (valorable certificación oficial).
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Salario negociable con el cliente
Becario Del Departamento De Ventas
12 de febr.Airmagic®
Mérida, ES
Becario Del Departamento De Ventas
Airmagic® · Mérida, ES
Excel
En Airmagic buscamos un/a becario/a para integrarse a nuestro equipo en el Departamento Ventas de Sales Development Representative (SDR). Si eres un/a estudiante o recién graduado con ganas de aprender, proactivo/a y quieres desarrollarte en el mundo de las ventas, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones a desarrollar:
- Investigación de prospectos: Realizar investigaciones básicas sobre empresas y contactos para identificar posibles clientes interesados en los productos o servicios.
- Apoyo en la prospección: Colaborar en la creación de listas a partir de herramientas de prospección.
- Contacto inicial: Realizar llamadas, redactar y enviar correos electrónicos iniciales de contacto o seguimiento a leads potenciales.
- Asistencia en la calificación de leads: Apoyar en la clasificación de leads según su interés y potencial.
- Tareas administrativas básicas: Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la organización de citas, seguimiento de correos o preparación de informes sencillos.
- Formación y aprendizaje: Participar activamente en sesiones de formación sobre técnicas de ventas y uso de herramientas.
- Compromiso y responsabilidad. Requisitos valorables: Nivel de inglés intermedio.Experiencia previa en atención al cliente, ventas o roles relacionados Conocimiento de herramientas como Excel, Google Suite y plataformas digitales y manejo de plataformas CRM.
- Iniciativa y creatividad
- Interés en el desarrollo de habilidades comerciales y de negociación.
Envía tu CV a ****** con el asunto "Becario SDR".
TOPÓGRAFOS Y AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA
10 de febr.ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
TOPÓGRAFOS Y AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Estamos seleccionando TOPÓGRAFOS y AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA para unirse a nuestro equipo. Buscamos profesionales que estén dispuestos a aprender y crecer en una empresa líder en el sector.
Tareas
Las propias de los puestos ofertados
Requisitos
- Titulación o experiencia en el sector de topografía (deseable).
- Actitud proactiva y muchas ganas de trabajar y aprender.
- Curso de Formación de 20 horas en Prevención de Riesgos Laborales.
- Incorporación a una empresa líder en el sector.
- Remuneración competitiva basada en la experiencia y habilidades (fijo+variable)
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional interno.
- Ventajas sociales y un entorno de trabajo colaborativo.
TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES
10 de febr.ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporacion al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida.
Tareas
- Gestionar los clientes asignados, a los que hay que darles el servicio y la atención necesarios
- Gestionar las contrataciones y alta laboral de los trabajadores que precisen
- Gestionar las nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social de los empleados, así como sus posibles incidencias prestar el asesoramiento laboral y el soporte necesario para optimizar la plantilla y el gasto de personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de los Convenios Colectivos aplicables.
- Estudios mínimos Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Experiencia mínima al menos 3 años