No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.187Comercial i Vendes
1.052Informàtica i IT
1.045Administració i Secretariat
913Comerç i Venda al Detall
611Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
502Educació i Formació
399Indústria Manufacturera
388Màrqueting i Negoci
329Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
257Publicitat i Comunicació
154Sanitat i Salut
139Disseny i Usabilitat
135Art, Moda i Disseny
121Arts i Oficis
108Construcció
101Recursos Humans
99Alimentació
86Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
56Hostaleria
51Turisme i Entreteniment
48Cures i Serveis Personals
44Producte
42Banca
32Farmacèutica
32Immobiliària
28Social i Voluntariat
22Seguretat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Store Manager - Andújar, Jaén
19 de febr.Nodo People
Andújar, ES
Store Manager - Andújar, Jaén
Nodo People · Andújar, ES
Office
Nos encontramos seleccionando un/a Store Manager para uno de nuestros clientes, empresa internacional de retail del sector hogar.
Buscamos a una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, que tenga ganas dar un impulso a su carrera en el sector retail.
Te incorporarás a la empresa con un contrato de indefinido, en turnos rotativos semanales (mañana - tarde).
Como Store Manager llevarás a cabo la gestión integral de la tienda y almacén en todo lo referente a la misma. Es muy importante que anteriormente hayas gestionado equipos y te guste el trato cercano con las personas ya que serás el apoyo del equipo de ventas para alcanzar los máximos estándares de atención al cliente y presentación de tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.
Tus funciones serán gestionar un equipo con un alto volumen de personas (horarios, vacaciones, motivación, formación, selección de personal, etc.), la gestión completa de la tienda (control de stocks, inventarios, tienda preparada, preparación de campañas, etc.) así como la optimización de procesos, análisis de ventas y kpi’s y planes de mejora.
Es necesario que tengas carnet de conducir y coche propio.
Formarás parte de un equipo en una empresa consolidada en pleno proceso de expansión y crecimiento con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador con:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Retribución atractiva compuesta por un fijo + variable de 4k
- Descuentos especiales
- Seguro médico
- Formación continua y posibilidades reales de progresión profesional en una clara apuesta por el crecimiento y la promoción interna
- Experiencia demostrable de al menos 4 años en gestión de equipos de venta.
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.