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Nava, La
20Ilerwork
Nava, La, ES
? Urgente Jefe De Producción
Ilerwork · Nava, La, ES
Desde Ilerwork buscamos un/a Jefe de Producción en Edificación de viviendas de obra nueva ubicado en Barcelona para una empresa muy importante en Cataluña.- Elaborar y gestionar el plan de producción, asegurando que todos los recursos (materiales, humanos y técnicos) estén disponibles y alineados con los objetivos del proyecto.- Supervisar el desarrollo de la obra, asegurando que se sigan los planos y especificaciones técnicas.- Realizar visitas periódicas a la obra para evaluar el progreso y resolver problemas que puedan surgir.- Dirigir y coordinar al equipo de trabajo fomentando un ambiente de trabajo seguro y eficiente y promoviendo la formación y el desarrollo del personal.- Implementar y supervisar los controles de calidad y seguridad en todas las etapas de la producción.- Controlar los costos del proyecto, asegurando que se mantengan dentro del presupuesto.Requisitos:- Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil o similar.- Mínimo 2-3 años de experiencia como Jefe de Producción en obras de edificación (viviendas de obra nueva).- Conocimiento de normativas de seguridad y calidad.- Habilidades de comunicación efectiva.- Persona con mentalidad de trabajo en equipo.Beneficios:- Salario competitivo.- Estabilidad en una empresa consolidada.- Oportunidades de desarrollo profesional.- KM y dietas cubiertos.Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: ****** y ¡nos pondremos en contacto contigo!
SAKAI LABORATORIOS sl
Nava, La, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Nava, La, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales:? Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
- Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
- Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
- Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"
Teaching Assistant
24 de marçBINA
Teaching Assistant
BINA · Nava, La, ES
Teletreball Agile
Full-time teacher assistant in ET time zoneAre you passionate about inspiring young minds?
Do you have a knack for providing support that sparks learning magic?
Are you agile enough to roll with the quick pace of startup life in the ET time zone?We#39;re looking for a resourceful, kid-loving team player eager to shape the future of primary education—someone who listens, collaborates and is committed to giving each student precisely the education they need.About youYou#39;re an eager educator, quick to adopt new technologies.
You#39;re thrilled at the chance to contribute to building the future of primary education, using data and research to guide your decisions.
As an active listener, you thrive when collaborating with various players in your team.
Your mission?
Making sure every child gets precisely the education they need.About usbina is shaking up the education world with a global, mobile, primary experience that meets families everywhere they are.
We#39;re creating joy and quality educational outcomes at scale.
Imagine a digital primary school with micro-classrooms of seven students from different corners of the globe, learning together with top-notch teachers.
We go beyond academics, focusing on social-emotional learning and cultural and environmental awareness through biome-themed units.What are we building?We#39;re curating an intuitive educational experience by integrating Ed-tech tools, research, and content.
It#39;s a sleek schooling experience for students, educators, and families.
The back end?
Cross-platform data analysis that provides deep insights into our students#39; and educators#39; development.
With it, we offer real-time feedback and hyper-adaptive learning paths.
We call this #34;Precision Education,#34; and we need your help to craft it!Your role:Support our teachers in providing an outstanding educational experience for every student (and their support system).Contribute to content curation and creation, collaborating with other educators to perfect your craft.Supervise and provide support to small groups as directed.Collaborate with adults and children to create a harmonious learning environment.Participate in meetings and contribute to the growth of the education team.Provide daily feedback.Keep the ethical implications of your work front and centre.Work within circles of product and company development that best suit your expertise and interests.Build processes to make future bina classrooms run more smoothly for students and teachers.Analyse and use the feedback from bina students and the content team to develop new teaching strategies continuously.Closely collaborate with every other member of the bina team.The monthly salary for this position is $2500 (USD).You offer:Experience with children aged 4 - 10, ideally in an educational environment.Teaching Assistant Certificate (NVQ2/NVQ3 or equivalent) or higher.An appetite to test new tools and digital offerings in Ed-tech.Cultural awareness to ensure bina classrooms are diverse and inclusive spaces.The drive to grow and learn with ongoing training and support.A mindset aligned with the values, ethics, and morals of bina.First language English.
Bonus points for additional languages.Perks:Join a problem-led, impact, and mission-driven company.Learn, grow, and influence the future of education.Work remotely (bye-bye commute, hello home comforts!
).Seven weeks of vacation and five weeks of training per year.Work in a diverse and international team.Be in charge of your professional development.Work with and learn from students from around the world!Ready to contribute to the education revolution?
Able to work in the Pacific Timezone (PT)?
Let#39;s do this!
Send your CV and cover letter to ******.
Llm Engineer
23 de marçTrileuco Solutions
Nava, La, ES
Llm Engineer
Trileuco Solutions · Nava, La, ES
AWS Microservices
¿Quieres sumarte a la revolución de la IA?
En Diverger queremos cambiar el mundo del desarrollo de software liderando la adopción de IA generativa en distintas fases del proceso de creación de soluciones.
No nos conformamos con utilizar los servicios comerciales ampliamente conocidos, los cuáles también adoptamos y perfeccionamos su uso, si no que desarrollamos nuestras propias herramientas basadas en IA generativa y que ponemos a disposición de todos nuestros equipos de desarrollo con el fin de acelerar la creación de software.Somos un equipo formado por más de 120 personas que nos une la pasión, el espíritu de equipo, la determinación y que apostamos por el conocimiento compartido; y al cuál estamos deseosos de añadir más talento que nos acompañe en este camino de transformación del desarrollo de software gracias a la IA generativa.
Si algo también nos define es el gusto por la tecnología y su aplicación.Te contamos que necesitas para triunfar en esta posición:Equipo Gen AI Diverger: necesitamos en el área profesionales senior y también con algo de liderazgo como LLM Engineer.
- Diseñar, desarrollar y operar servicios de producción a escala de consumidores utilizando enfoques de última generación en el procesamiento del lenguaje natural y la IA generativa.
- Diseñar, desarrollar y operar infraestructura para operaciones de ML y capacitación para modelos de idiomas grandes.
- Liderar con el ejemplo en la creación de un entorno de equipo inspirador con una cultura de comunicación abierta para establecer objetivos claros, apoyar la innovación.
- Cocimiento en las bibliotecas y marcos estándar de aprendizaje automático como TensorFlow / TFX, Keras, Pytorch, así como servicios administrados como AWS Sagemaker.
- Experiencia con modelos de idiomas grandes y arquitecturas de modelos basadas en transformadores, familias de modelos LLM de código abierto como Llama y Bert.
- Comprensión de la arquitectura de IA y las operaciones de ML.Experiencia previa: - Valorable más de 5 años entregando productos y servicios de aprendizaje automático de los consumidores del mundo real, con al menos 2 años en un papel de liderazgo.
- Experiencia en arquitectura y ejecución de microservicios de IA e infraestructura ML.
- La experiencia en procesamiento del lenguaje natural, gráficos de conocimiento o IA generativa es una ventaja.
- Fuerte fondo en plataformas en la nube (específicamente AWS).
- Comunicador técnico sólido, con habilidades de comunicación situacional entre pares técnicos, así como a las partes interesadas y gestión menos técnicas.-Administrar e implementar el proceso de desarrollo ágil.-Inglés alto: valorable.Te ofrecemos la posibilidad de teletrabajar desde tu primer día o de acercarte por alguna de las oficinas que tenemos tanto en Madrid como en A Coruña.
La formación continua y en especial enfocada en todo lo que rodea al mundo de la IA generativa son una máxima y la hacemos extensiva a todos a través de workshops técnicos periódicos, y además también dispondrás de distintas plataformas para formarte y continuar con tu desarrollo en el cuál te acompañaremos definiendo tu plan de carrera .
Y para terminar, verás que la meritocracia es el factor más importante en el aspecto salarial , así tu salario y el de cada miembro de nuestro equipo está regido por su valía, talento y lo que aportan o pueden aportar a Diverger y no tanto por la antigüedad y experiencia.Si has llegado hasta aquí, te gusta todo lo que has leído y crees que eres la persona perfecta para ayudarnos en este proceso de adopción de la IA en el mundo del desarrollo de software, ¡te estamos esperando!
También puedes hacernos llegar tu cv aquí: ****** En Diverger respiramos un entorno diverso y en el que todas las personas tengan igualdad de condiciones.
Crecemos por nuestro compromiso, nuestra exigencia y nuestra pasión por lo que hacemos sin importar la mochila con la que viajemos.
Porque no entendemos estas prácticas solo como principios, sino como la inercia de nuestra cultura día a día.
Nos aseguramos de crear un entorno en el que cada persona se sienta respetada, orgullosa y valorada por ser quien es y como es.DIVERGER Thinking S.L, como responsable del tratamiento, en cumplimiento del artículo 13 del RGPD, le informa que está tratando sus datos personales que han sido obtenidos a través de la oferta publicada en LinkedIN que usted cumplimentó y envió, con la finalidad de incluirle en nuestros procesos de selección de personal.
El tratamiento se encuentra legitimado en base a su consentimiento expreso (art 6.1.A) RGPD), que presta mediante su postulación a la candidatura de empleo al enviarnos la oferta cumplimentada.
En determinados casos, podrá ser necesario comunicar sus datos personales a nuestro cliente así como a nuestros socios Avantgarde IT Services S.L.
y Trileuco Solutions S.L.U para que valoren su candidatura.
Sus datos personales podrán ser conservados durante el plazo de 2 años desde la finalización del proceso de selección.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas, a través del correo electrónico ******.
Le informamos igualmente, que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en caso de considerarlo oportuno.
Contable Financiero
22 de marçCrowe Spain
Nava, La, ES
Contable Financiero
Crowe Spain · Nava, La, ES
Crowe Legal y Tributario Andalucía busca ampliar su Departamento económico financiero – contable de la oficina de Sevilla con un candidato con 4 a 6 años de experiencia.Funciones del puesto ofertadoLa persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas al departamento, tales como:-
Asesoramiento económico y contable a los clientes de la firma-
Llevanza de contabilidades y direcciones contables-
Confección de las obligaciones fiscales-
Elaboración de los cierres y CCAA-
Otras tareas de contabilidad analítica, elaboración de reporte económico financiero e interpretación y asesoramiento en general de cuantas necesidades en el área se materialicen.Las cualidades deseadas para la posición son:Experiencia demostrable de 4 a 6 años con funciones similares en otros despachos de profesionales.Grado en ADE.Capacidad analítica, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Dominio de software de contabilidad A3Asesor o similares.Experiencia previa en presentación de modelos tributarios como IVA, IS e IRPF y en trabajar con plazos de entrega.Dominio de herramientas Office.Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos.Valorable nivel de inglés B2 o superior.Valorable Máster en contabilidad y auditoría de cuentas¿Qué ofrecemos?Integración en una firma internacional, participando desde el principio en proyectos y asuntos relevantesDesarrollo y proyección profesional con formación continuadaContrato laboral indefinidoExcelente ambiente de trabajoRango salarial 20.000-22.000 € brutos/añoLos interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******
Tècnic/A Operatiu/Va
22 de marçIn Out Barcelona Tours
Nava, La, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Nava, La, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
- Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
- Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
- Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
- Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
- Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
- Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
- Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
- Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
- Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
- Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
- Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
- Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
- Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
- Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
- Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
- Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
- Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
- Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
- Habilitats per treballar en equip.
- Orientació a l'usuari.
- Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
- Contracte laboral indefinit
- Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
- Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
Tempos Energia
Director De Back Office Para El Sector Eléctrico
Tempos Energia · Nava, La, ES
Teletreball Office
¿Quién es TEMPOS ENERGÍA?Tempos Energía nace en ENE/2011, es una consultora líder en el sector de la energía, dedicada a los servicios de consultoría en compras y ventas de energía, gestionando actualmente más de 1.200 Gwh/año de electricidad, y casi 1.000 Gwh/año en gas.¿Qué te ofrece tu futura empresa?Formarás parte de un proyecto estable, donde se apuesta por la pasión, por hacer las cosas bien hechas, siempre con posibilidad de crecimiento y centrado en la felicidad de las personas.
Disfrutarás de un horario flexible, apostando al 100% por el teletrabajo, por el cumplimiento de objetivos, y el logro de los mejores resultados posibles.¿Qué perfil nos encaja?En Tempos Energía, buscamos una persona proactiva, con altas dosis de iniciativa y espíritu de superación.
También con capacidad de aprender, y como no, de enseñar a los demás.
Debe tener el rigor y la exactitud en los cálculos como señas de identidad, así como ser detallista y metódico.En el apartado puramente competencial, nos gustaría que fueses ingeniero, o economista, con experiencia en el sector energético, en el análisis y simulación de datos sobre los mercados (gas natural, electricidad y futuros) y autoconsumo.
También, con conocimiento en los mercados europeos, especialmente, Francia, Bélgica y Portugal.
Asimismo, valoraremos conocimientos de inglés.Nos complacería conocerte tanto si tienes de 1 a 2 años de experiencia, como si ya comprendes profundamente el sector, desde hace 3 o más añosSi estás interesado en esta oferta, nos alegraría enormemente recibir tu currículum en la dirección de email ******, indicando en el asunto "departamento de compras y backoffice".
Kreston Iberaudit
Nava, La, ES
Asistente Técnico/A Junior En El Departamento Laboral
Kreston Iberaudit · Nava, La, ES
Office Excel Outlook Word
Únete a Kreston Iberaudit como Asistente Técnico/a Junior en el Departamento Laboral.En nuestra oficina de Illes Balears, estamos buscando talento con ganas de desarrollarse en el ámbito de las relaciones laborales y los recursos humanos.
Somos una firma internacional con presencia en España, Portugal y Andorra, reconocida por ofrecer soluciones integrales y de alta calidad en auditoría, consultoría y asesoría fiscal.? ¿Qué perfil buscamos?
Formación mínima: Grado medio en administración o similar.
Manejo de Office 365 (Excel, Word, Outlook).
Actitud responsable, comprometida y con interés por crecer profesionalmente.
Experiencia previa no requerida, aunque será valorada.
Residencia en Palma de Mallorca y alrededores.
Adicionalmente, valoramos: Experiencia en tareas administrativas o en despachos de asesoría laboral.
Conocimientos avanzados de Office 365.
Competencia en idiomas.
Formación superior a la mínima requerida.? ¿Qué funciones desempeñarás?
Gestión documental, archivo digital y tareas administrativas.
Gestión de contratación.
Altas en TGSS, comunicación contratos SEPE, redacción de contratos, etc.
Gestión de incapacidades temporales.
Asistencia en la mecanización de datos y estandarización de formatos.
Colaboración en gestiones con registros oficiales y administraciones públicas (AEAT, Seguridad Social, ATIB).
Apoyo en campañas laborales.? ¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una red internacional consolidada y en crecimiento constante.
Contrato fijo indefinido a jornada completa.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Horario intensivo.En Kreston Iberaudit no solo valoramos tu potencial, sino también el impacto que puedes generar en nuestro equipo y nuestros clientes.
Si estás interesado, envía tu CV a: ****** con el asunto "Asistente Técnico/a Junior – Palma".https://lnkd.in/d7ntSD7f#AsistenteLaboral#PalmaMallorca#UneteAKreston
Consultor En I+D+I
21 de marçaptki | Financiamos Startups
Nava, La, ES
Consultor En I+D+I
aptki | Financiamos Startups · Nava, La, ES
En Aptki nos encantaría ampliar el equipo.
¡Estamos buscando un Consultor de Financiación y Estrategia I+D+i!
Desde el departamento de estrategia e I+D estamos especializados en la obtención de incentivos fiscales y financiación pública para el desarrollo de proyectos de Investigación y Desarrollo e innovación tecnológica, a nivel nacional.
¿Qué perfil nos encantaría que aplicara?
Una persona con actitud positiva, con decisión y autonomía para crecer dentro de la empresa, encargándose, bajo el acompañamiento del responsable de I+D+i de la gestión de parte de la cartera de clientes de la compañía.Un/a profesional con formación superior en áreas como Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial, Biotecnología, Química, Administración de Empresas o Economía.
Fundamental contar con al menos tres años de experiencia en roles similares, idealmente en consultoría o entidades técnicas vinculadas al sector público.Con conocimiento de incentivos fiscales y ayudas para la financiación (CDTI - LIC,PID, Neotec, etc...).¿Dónde queremos que te desarrolles?
Que tengas autonomía y puedas buscar y analizar las diferentes convocatorias de Ayudas para la I+D+i para proyectos.Que seas capaz de analizar la actividad de las empresas para identificar nuevas actividades de I+D+i de los proyectos que puedan ser objeto de convocatorias de Ayudas para la I+D+i.
Que gestiones de forma integral las solicitudes: que suelen incluir la elaboración de los entregables (memorias), y que tengas criterio para ir documentando técnicamente las actividades de I+D+i.
Y por supuesto que tengas un contacto cercano y directo con los clientes, organismos públicos y equipos a nivel interno.
- ¿Qué encontrarás en Aptki?Un equipo en crecimiento y experto en financiación pública y planificación financiera para startups, con un enfoque práctico.
Dinámicos, con clientes de alto potencial y un entorno dónde valoramos el talento, la autonomía y el aprendizaje continuo.¿Qué podemos ofrecer?
Aprendizaje y desarrollo: Trabajarás con startups innovadoras y aprenderás de primera mano sobre inversión y planificación financiera.Impacto real: Ayudarás a startups a acceder a financiación clave para su crecimiento, contribuyendo directamente a su éxitoAutonomía: Valoramos la proactividad y el trabajo basado en objetivos.
Contrato indefinidoJornada completa.Presencial; oficinas en la calle Roger de Llúria.
Salario acorde al perfil partiendo de (gt; 28.000€)¡Si te gusta la innovación y cuentas con las habilidades para gestionar proyectos complejos y técnicos, ponte en contacto con nosotros o manda tu CV a ****** !