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- Atención a clientes, tanto presencial como telefónica.
- Manejo de las aplicaciones informáticas de clientes correspondientes para el desarrollo de sus funciones.
- Emitir informes para clientes o para la Administración.
- Prestar soporte administrativo preparando la documentación necesaria.
- Realizar tareas de coordinación con otras áreas y aperturas de órdenes de trabajo.
- Realizar cualquier otra tarea complementaria que, por su puesto de trabajo, sea necesaria para el desarrollo de sus funciones.
- Tramitar pedidos y facturas.
- Controlar los gastos generados y controles de almacén.
- Atender a proveedores.
Formación académica:
FP Ciclo medio/superior en Gestión administrativa o similar
Conocimientos Específicos
Ofimática
Experiencia
Se valorará experiencia en puesto de atención a clientes
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Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
Contrato sustitución a jornada completa.