No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Comercial i Vendes
2Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pedrezuela
7Cabanillas de la Sierra
2Molar, El
2San Agustín del Guadalix
2Vellón, El
1Top Ocupacions
Mosso/a
1NA
Pedrezuela, ES
Gestor/a Recobro con Portugués Avanzado
NA · Pedrezuela, ES
¿Tienes experiencia de al menos 1 año en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.
Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.
¿Cuál es tu cometido?
Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días).
Responsabilidades:
· Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.
· Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.
· Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).
· Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.
· Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).
· Gestión de recobro directa con clientes.
· Seguimiento de los KPIs del área
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué es lo que se requiere?
Experiencia reciente de al menos 1 año en recobro con automarcador
Portugués Avanzado imprescindible.
Ofimática Nivel Usuario
¿Qué ofrecemos?
¿Qué es lo que se ofrece?
Contrato estable
Horario 9:00 - 18:00 horas lunes a viernes
Salario 22.200€ + variable 3.000€
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Pedrezuela, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Apoyo al Dpto. de Relaciones Cliente
NA · Pedrezuela, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar dando apoyo al departamento de Relaciones Cliente.
Participarás en:
-Apertura de dossiers cuyo origen sean cartas de abogados/as, OMIC, OCU
-Seguimiento de todos los dossiers (Request, Claims, Customer Support) para controlar el KIP Sede de tiempo de gestión
-Autorizaciones de aportaciones comerciales a la Red Comercial
-Seguimiento del coste de las aportaciones comerciales.
Si estás cursando tus estudios universitarios de Derecho, ADE, Economía...o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Derecho, Economía, ADE.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Madrid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-J: 09:00 - 17:00 y V: 09:00 - 14:00
- Plan de desarrollo
NA
Pedrezuela, ES
Personal de logística para Alcobendas a 20 horas (TURNO AM)
NA · Pedrezuela, ES
Buscamos personal de logística para Alcobendas:
¿Qué ofrecemos?
Horario: 06:00-11:00 de mañana (Trabaja 4 días y libra 3)
Salario bruto hora: 12
Funciones:
Carga
Descarga
Picking con PDA
Packing con PDA
Etiquetado
Contrato: 1 mes
Requisitos: experiencia mínima de 1 año con PDA, vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo y posibilidad de incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos: experiencia mínima de 1 año con PDA, vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo y posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
NA
Pedrezuela, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas
NA · Pedrezuela, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas (lanzamientos de producto y Promociones fundamentalmente).
Participarás en:
-Gestión creatividades CRM: llevar a cabo la correcta adaptación de los templates y piezas de redes sociales relacionadas con producto, proporcionados por Sede para su correcto funcionamiento a nivel local (Newsletter producto & Newsletter modelos: nuevos lanzamientos, actualizaciones, retargeting, etc.)
- Gestión actualización web de promociones mes a mes: desde la comunicación con la Gama y MFS hasta la coordinación de las distintas agencias para llevar a cabo la actualización de los respectivos precios mes a mes.
- Gestión actualización carrusel Homes: gestionará junto con las agencias la actualización de las homes mes a mes
- Aprobación de las creatividades DCO destinadas al AO de los respectivos modelos
-Gestión de propuestas Red destinados a nuevos.
Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Telecomunicaciones, Publicidad, Marketing...o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería, Telecomunicaciones, Publicidad, Marketing.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Madrid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-J: 09:00 - 17:00 y V: 09:00 - 14:00
- Plan de desarrollo
NA
Pedrezuela, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Moraleja Green
NA · Pedrezuela, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Moraleja Green.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/a textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda.
En este caso el centro de trabajo se ubica en el centro comercial Moraleja Green.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los domingos y los miércoles. Tu jornada será de 4 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio.
No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajar en horario nocturno los miércoles y los domingos( disponibilidad a partir de las 23.00 horas)
NA
Responsable de Experiencia de el/la Empleado/a - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de Experiencia de el/la empleado/a para trabajar en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración, cubriendo una sustitución.Su función principal será contribuir al bienestar y satisfacción de los/las empleados/as, a través de la implementación de programas innovadores, una gestión efectiva de su jornada y una propuesta de valor que fomente el compromiso, retención y desarrollo de talento en la organización.También incluye:
Colaborar en el mejor desarrollo del proceso de Onboarding
Concretar acciones de EVP. Proponer iniciativas prácticas, que refuercen el compromiso y satisfacción de los/las empleados/as.
Asegurar que los/las empleados/as vivan una propuesta de valor única que combine beneficios, desarrollo, flexibilidad y un entorno positivo.
Trabajar con diferentes áreas para diseñar iniciativas personalizadas y diferenciales que impacten positivamente en la experiencia de los/las empleados/as.
Garantizar que los proyectos se comuniquen efectivamente y se implementen correctamente, viralizando las iniciativas dentro de la organización.
Visitar las diferentes tiendas, para mejorar los procesos de Onboarding y la implementación de propuestas de EVP
Requisitos
- Formación superior o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, RRHH, Marketing, etc.
- Al menos dos años de experiencia en áreas de beneficios o experiencia de el/la empleado/a
- Buen manejo de entorno Google
- Valorable Inglés B2
- Disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de alrededor 6 meses (baja maternal + lactancia y vacaciones + posibilidad de cubrir otra baja IT)
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Salario entre 34k y 41K
NA
Pedrezuela, ES
Relaciones Públicas-agencia publicidad creativa
NA · Pedrezuela, ES
Adecco Selección, colabora con prestigiosa Agencia Digital en la incorporación en su plantilla de un/a Especialista en Relaciones Públicas.
Si eres una persona proactiva y creativa a la que le gusta buscar alternativas para desarrollar una marca, ¡esta será una gran oportunidad para ti!
FUNCIONES:
-Desarrollo de estrategias: Crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas que se alineen con los objetivos de marketing y comunicación de los clientes.
- Gestión de los medios de comunicación: Establecer y mantener relaciones con periodistas, blogueros y otras personas influyentes, garantizando una cobertura mediática positiva de los clientes.
- Redacción de contenidos: Redactar comunicados de prensa, discursos, artículos y otros materiales de comunicación.
- Estrategia de contenidos: Ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido global alineada con los objetivos de la organización y el público objetivo.
- Gestión de contenidos: Gestionar la producción y distribución de contenidos, lo que incluye asignar tareas, fijar plazos y garantizar que los contenidos cumplen las normas de calidad y las directrices de la marca.
- Seguimiento de los medios de comunicación: Supervisar y analizar la cobertura mediática y las menciones de los clientes, elaborando informes sobre el impacto y la percepción pública.
- Gestión de crisis: Desarrollar planes de comunicación para gestionar situaciones de crisis, garantizando una respuesta rápida y eficaz.
- Eventos y activaciones: Planificar y coordinar eventos, ruedas de prensa y activaciones para promocionar a los clientes.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, creativo y de cuentas para garantizar una comunicación coherente. Colaborar con los distintos editores y la agencia de relaciones públicas para planificar y priorizar calendarios de contenidos, temas y asuntos, garantizando una cobertura oportuna y pertinente. Incluye la propiedad y gestión del calendario editorial y las respectivas reuniones de alineación.
SE REQUIERE:
-Licenciatura en periodismo, comunicación o similar.
-Experiencia previa de más de 6 años en puestos similares.
- Experiencia demostrada en funciones de comunicación anteriores, idealmente en otras agencias, en editoriales o en el sector de la publicidad.
- Capacidad de comunicación eficaz, dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Estar al día de las últimas tendencias del sector para aportar continuamente ideas y oportunidades.
- Excelentes dotes de comunicación y seguridad a la hora de presentar.
-Inglés muy alto (C1-C2)
-Se puede viajar de manera muy, muy puntual.SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente en la empresa
-Jornada completa
-Modalidad híbrida
-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.
-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + el día de la Publicidad.
-Tickets restaurante
-Seguro médico/a
-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).