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Pedrezuela, ES
Técnico/a Microinformático
NA · Pedrezuela, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Microinformático para dar soporte en una importante empresa del sector tecnológico ubicada en Alcobendas.Tendrás que dar soporte a diferentes clientes de la empresa ubicados en Paseo de la Castellana, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Tus principales tareas serán:
Maquetación y mantenimiento de equipos y redes.
Gestión de software.
Resolución de incidencias.
Customer service.
Testing y Network diagnosis.
Otras tareas IT derivadas de la actividad del puesto.
Requisitos
- Titulación relacionada con la rama informática.
- Experiencia previa en el puesto de entre 3 y 5 años.
- Inglés técnico/a a nivel de programas.
- Disponibilidad de vehículo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 4 meses a través de Adecco
- Jornada completa de 8 horas: Lunes a Viernes con un horario rotativo entre las 08:00 y las a 18:00 con una hora para comer
- Salario: 25.000€ b/anuales.
- Presencial 100%
NA
Administrativo/a logística (c/ portugués) - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de logística con portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas.
Tus principales tareas serán:
· Comunicación con nuestra red de concesionarios y talleres oficiales en todo lo relacionado con la logística de piezas de repuesto.
· Recepción de consultas de nuestra red de concesionarios y talleres oficiales.
· Gestión y seguimiento de piezas no recibidas.
· Búsqueda de alternativas en otros mercados.
· Coordinación de todas las acciones necesarias de mejora para el proceso logístico de piezas de repuesto.
Requisitos
- Grado en ADE o similar. Valorable si tiene estudios relacionados con logística
- Experiencia en logística, al menos dos años.
- Inglés, nivel intermedio- alto
- Portugués (obligatorio)
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + posibilidad de prórroga de otros 6 meses
- Jornada completa en horario flexible con 8h y media diarias de lunes a jueves y 6 h los viernes.
- Salario: 26.083€ - 28.982€
- Vacaciones prorrateadas (11 pagas),
- Posibilidad de teletrabajo de manera puntual o según necesidades del puesto.
NA
Pedrezuela, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas
NA · Pedrezuela, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas (lanzamientos de producto y Promociones fundamentalmente).
Participarás en:
-Gestión creatividades CRM: llevar a cabo la correcta adaptación de los templates y piezas de redes sociales relacionadas con producto, proporcionados por Sede para su correcto funcionamiento a nivel local (Newsletter producto & Newsletter modelos: nuevos lanzamientos, actualizaciones, retargeting, etc.)
- Gestión actualización web de promociones mes a mes: desde la comunicación con la Gama y MFS hasta la coordinación de las distintas agencias para llevar a cabo la actualización de los respectivos precios mes a mes.
- Gestión actualización carrusel Homes: gestionará junto con las agencias la actualización de las homes mes a mes
- Aprobación de las creatividades DCO destinadas al AO de los respectivos modelos
-Gestión de propuestas Red destinados a nuevos.
Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Madrid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-J: 09:00 - 17:00 y V: 09:00 - 14:00
- Plan de desarrollo
NA
Administrativo/a (área de ventas) - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Excel
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a para brindar soporte al departamento de ventas en las oficinas de una importante empresa del sector higiene y salud ubicada en Alcobendas.
Tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas:
Atender los pedidos entrantes de las farmacias clientes de nuestra red de ventas. Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp.
Gestionar farmacias clientes y potenciales clientes telefónicamente.
Debería ser capaz de coger el pedido basándose en escalados y descuentos históricos grabados en el sistema (Resco/CRM) por el/la delegado/a. Argumentar dichas ofertas y escalados si se requiere.
Dar alguna oferta o campaña al cliente en función de la oportunidad que se presente para conseguir mas ventas.
Enviar información adicional que el cliente requiera por email por ejemplo.
Mantener bases de datos y reportes de tareas realizadas
Solucionar incidencias.
Todos los clientes están en nuestra cartera, y no realizará captación de clientes.
Requisitos
- Grado universitario en administración o equivalente
- Muy valorable conocimiento o formación en sistemas CRM (Customer Relationship Management) y otros de gestión y control de ventas.
- Excel nivel intermedio/avanzado.
- Orientado al detalle, capacidad de organización.
- Perfil comercial
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal hasta el 31 de enero con posibilidad de continuidad
- Jornada completa
- Horario: lunes a jueves 8,5h con 30 minutos de comida y viernes intensivo de 6h
- Teletrabajo híbrido 2 días a la semana.
- Cheque restaurante
- Salario 18-20.000€ b/anuales.
NA
Administrativo/a de logística - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de logística para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas.
Tus principales tareas serán:
· Comunicación con nuestra red de concesionarios y talleres oficiales en todo lo relacionado con la logística de piezas de repuesto.
· Recepción de consultas de nuestra red de concesionarios y talleres oficiales.
· Gestión y seguimiento de piezas no recibidas.
· Búsqueda de alternativas en otros mercados.
· Coordinación de todas las acciones necesarias de mejora para el proceso logístico de piezas de repuesto.
Requisitos
- Grado en ADE o similar. Valorable si tiene estudios relacionados con logística
- Experiencia en logística, al menos dos años.
- Inglés, nivel intermedio- alto
- Portugués (obligatorio)
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + posibilidad de prórroga de otros 6 meses
- Jornada completa en horario flexible con 8h y media diarias de lunes a jueves y 6 h los viernes.
- Salario: 26.083€ - 28.982€
- Vacaciones prorrateadas (11 pagas),
- Posibilidad de teletrabajo de manera puntual o según necesidades del puesto.
Ingeniero/a en químico/a Comercial
6 de set.NA
Pedrezuela, ES
Ingeniero/a en químico/a Comercial
NA · Pedrezuela, ES
Power BI
¿Te gustaría despegar tu carrera profesional en importante multinacional líder al servicio de la ciencia?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a en químico/a o superior especialista en ventas de productos químicos, motivado para formar parte del equipo de UK. Quien ocupe el puesto, gestionará el negocio en una región que abarca España (Madrid-Barcelona) y Portugal.
Serás responsable de representar la cartera de marcas de la división de productos químicos de laboratorio ante los clientes y de apoyar a nuestros socios de canal. Esta función reporta al Gerente/a de Ventas de la región e implica vender los/las marcas químicos/as desde una perspectiva general y un enfoque específico del proyecto.
Esta posición es remota y en campo, por lo que un 50% de la jornada implicará viajar. Se espera que el 85% de tu tiempo se dedique al contacto directo con los clientes y trabajando en estrecha colaboración con los socios de canal.
Funciones
- Obtenga una comprensión completa de las capacidades de la empresa
- Actúe como embajador de la marca y adopte plenamente los valores de la empresa
- Construya relaciones a largo plazo, productivas y mutuamente beneficiosas con clientes nuevos y existentes
- Uso completo y eficaz del sistema CRM SFDC y de los informes de ventas de Power BI
- Desarrollar e implementar un plan de ventas territorial efectivo, incluido un plan de cuenta objetivo
- Lograr el plan de ventas para el territorio
- Analice las ventas mensualmente, comprenda las razones de las desviaciones del negocio, junto con las acciones correctivas que se deben tomar
- Establezca relaciones con todos los socios de canal, en particular las ventas de campo, actuando como soporte especializado para las cuentas clave
- Proporcionar informes de forma periódica según se solicite; estos incluirán informes de visitas a clientes, monitoreo de tuberías, progreso de la cuenta objetivo, etc.
- Planifique eficazmente las visitas de sus clientes maximizando el contacto personal
- Realice presentaciones de ventas y asista a exposiciones y conferencias
- Envíe consultas y realice un seguimiento activo de las cotizaciones con el objetivo de maximizar los números y las tasas de conversión
- Debe mantener altos estándares éticos para respaldar un código de conducta empresarial profesional
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado o Máster en Químico/a o superior
- +3 años de experiencia de campo de trabajo en un entorno comercial dentro del mercado de productos químicos
- Inglés C2 excluyente
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional
Soft skills
- Capacidad de trabajar bien de forma independiente, estar auto-motivado y también trabajar bien en equipo
- Excelentes habilidades interpersonales y confianza en todo tipo de situaciones con los clientes
- Tenacidad y determinación para superar los objetivos
- Buenas habilidades organizativas con una clara priorización de tareas a corto y largo plazo
Acepta la rendición de cuentas y la responsabilidad
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida a través de la empresa
- Trabajo remoto + viajes
- Coche de empresa
- Salario fijo + variable según experiencia