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21 de marçNA
Supply Chain
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Excel Power BI
Adecco Selección colabora con empresa internacional ubicada en Alcobendas y dedicada a dar soluciones auditivas, en la incorporación en su plantilla de un/a especialista en Supply Chain.
Esta persona será el pilar fundamental en la gestión eficiente del suministro de audífonos, dispositivos de diagnóstico, dispositivos médicos/as, accesorios y todos los productos relacionados.
Su misión será garantizar que cada componente llegue a su destino con precisión y puntualidad desde/hacia Polonia.
La empresa se encuentra en plena expansión digital, por lo que es importante que la persona tenga buenos dotes digitales y pueda adaptarse rápido a los cambios en los procedimientos.
FUNCIONES:
-Garantizar que los procesos relacionados con las compras a Polonia, proveedores/as locales e internacionales se lleven a cabo de manera saludable
-Realizar planes de abastecimiento anuales y periódicos en coordinación con ventas, marketing, finanzas, logística y todas las unidades relacionadas.
-Estrecha colaboración con el/la coordinador/a de almacén, para preparar pedidos semanales o inmediatos de todas las unidades siguiendo el plan de suministro anual, organizar el envío/recepción de pedidos, seguimiento de pedidos, transacciones de aduanas si se requiere y los procesos de entrega en el almacén.
-Análisis de los procesos actuales que involucren aduanas, para buscar la eficiencia de los procesos de compra, envíos y devolución de productos.
-Colaboración activa en el análisis, planificación y ejecución de INVENTARIOS.
-Apoyar al coordinador/a del almacén en el análisis y distribución de la carga de trabajo actual del equipo logístico.
-Trabajar en estrecha colaboración con el Operation Manager para la elaboración y mantenimiento de informes (basado en previsión y forecast del negocio).
-Trabajar estrechamente con el Operation Manager y el Warehouse Coordinator para implementar políticas, procedimientos y procesos alineados con la transformación digital de la compañía. Este esfuerzo conjunto garantiza que la empresa esté siempre a la vanguardia, adoptando las mejores prácticas y tecnologías para mejorar la eficiencia y la innovación.
-Establecer conexiones con todas áreas de negocio involucradas para armonizar el contacto y la comunicación.
-Estrecha colaboración con el Responsable del Sistema de recogida de residuos de pilas y baterías, cartón, plástico y demás componentes generados por las ventas de la compañía para llevar a cabo todo tipo de actividades dentro del alcance de la descripción del puesto y de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables en la EU. de manera que cada producto y proceso no solo cumpla con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuya a un futuro más sostenible y responsable.
SE REQUIERE:
-Título universitario, estudios de grado superior que proporcione una base sólida para el análisis y la gestión de datos.
-Más de 5 años de experiencia en un puesto de gestión de servicio, logística y/o operaciones, demostrando una capacidad excepcional en la entrega de resultados y en la mejora continua de procesos.
-Dominio del ALTO en INGLES
-Manejo alto de POWER BI
-Manejo alto de Excel.
-Valorable, el conocimiento en MS AX.
-Disponibilidad para viajar de manera puntual (1-2 veces al año).
SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario Flexible comprendido: Lunes a jueves de 9/9:30h a 18/18:30h y viernes de 8/9 a 14/15h.
-No hay teletrabajo, se requiere presencialidad.
-Plaza de garaje. En caso de ir al centro de trabajo en transporte público, hay bus que te deja cerca y sale desde Plaza de Castilla.
-Salario 30.000€/b + 5% variable de su bruto anual, en función de consecución de objetivos.
ALMACENERO/A- (Madrid-Alcobendas)
14 de marçNA
Pedrezuela, ES
ALMACENERO/A- (Madrid-Alcobendas)
NA · Pedrezuela, ES
Excel
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable. Atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa que fabrica implantes y prótesis. El centro trabajo esta ubicado en la zona norte de Madrid en Alcobendas.
En este puesto tendrás un horario de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00 (Con una hora para la comida)
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
- Disponibilidad de incorporación a partir del mes de abril.
- Experiencia demostrable de al menos un año realizando tareas similares.
- Conocimientos técnicos en radiofrecuencia, picking y packing.
- Conocimientos en informática y base de datos a nivel usuario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serían tus funciones?
-Llevar el control de stock tanto del producto como del catálogo del cliente.
-Realización de inventario.
-Gestión de las devoluciones del producto y desinfección de los mismos para su posterior uso.
-Petición de producto para su reposición.
-Control de Excel y conocimientos ofimáticos, Teams, One Drive.
-Preparación de pedidos con los maletines de los productos solicitados (odontología)
NA
Pedrezuela, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT.Soporte comercial, y administrativo/a plataforma comercial
NA · Pedrezuela, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault Group!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y vivir la experiencia y dar soporte comercial y administrativo/a para la plataforma comercial del Centro Nacional de Vehículos Adaptados de Renault España Comercial (Pro+).¿Cuáles serán tus funciones?
Asegurar el soporte comercial en la gestión de vehículos adaptados.
Atención de la plataforma telefónica para dar soporte comercial a la red de concesionarios.
Documentación de archivos de seguimiento de actividad.
Solicitud y envío de certificados y documentación de vehículos adaptados.
Gestión de transporte de vehículos adaptados / carrozados Renault.
Elaboración y mantenimiento de elementos de marketing para el despliegue de información de producto y estrategia del CNPro+.
Gestión de la exposición sede de vehículos.
Comunicación de acciones comerciales e información en las RRSS internas e Intranet del grupo.
Interlocutores: equipo Pro+, equipo FdP, carroceros, red comercial Renault y Dacia, proveedores/as logísticos del grupo, comunicación.
Si estás cursando tus estudios universitarios en mk, ADE, comercio... y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent HUB.
¡Te esperamos!
Ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o Master
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Madrid
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: 6 meses
- Jornada completa
- L-J: 09:00 - 17:00 V: 09:00 - 14:00
- Plan de desarrollo
NEXT-GEN RENAULT TALENT RRHH
3 de marçNA
Pedrezuela, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT RRHH
NA · Pedrezuela, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault Group!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y vivir la experiencia de ser parte del Dpto. de RRHH.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Dar apoyo en los trámites de administración de personal (control de absentismo, registro de jornada…)
- Mantener actualizadas las bases de datos y ficheros de personal
- Atender y resolver consultas de los empleados en coordinación con el equipo de RRHH
- Coordinar la incorporación de nuevos trabajadores y los trámites previos a su contratación
Si estás cursando tus estudios universitarios en Psicología, relaciones laborales... y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent HUB.
¡Te esperamos!
Ref nextgentalent
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o Master
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Madrid
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: 6 meses
- Jornada completa
- L-J: 09:00 - 17:00 V: 09:00 - 14:00
- Plan de desarrollo
Técnico/a post venta electrónico/a
5 de febr.NA
Pedrezuela, ES
Técnico/a post venta electrónico/a
NA · Pedrezuela, ES
Office
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a Post Venta para empresa lider en maquinaria de grabado laser ubicada en la zona norte de Madrid.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Cuáles serán tus funciones?
-Atender a los clientes en la reparación, mantenimiento o formación de la maquinaria y software suministrada por la empresa. Proponer los productos y servicios que convengan al cliente para el correcto manejo, funcionamiento y mantenimiento de sus equipos.
Instalar la maquinaria y software vendida por nuestro equipo comercial dando la formación necesaria al cliente.
Mantener la satisfacción del cliente por la calidad de los servicios postventa prestados.
Apoyar al equipo comercial en la realización de demostraciones a clientes, en directo u online, así como en la realización de muestras.
Requisitos
- Formación en grado medio/FP en electricidad, electromecánico/a (o similar)
Inglés medio.
- Valorable experiencia previa en mantenimiento y/o manipulación de productos electrónicos, placas, piezas mecánicos/as o similar.
Conocimientos de herramientas Office 365 y, si es posible, CRM
- Disponibilidad para viajar (normalmente se viaja en torno a una semana al mes, de lunes a viernes; gastos pagados).
- Experiencia previa con Office 365 y CRM tipo SAGE
- Vehiculo propio
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Horario: lunes a jueves de 9 a 18.15h y viernes de 8 a 15.00h. Julio y agosto jornada intensiva de 8-15:00.
- Salario: 20.000 € brutos/año + dos variables trimestrales en función de objetivos cualitativos y cuantitativos.
Tecnico/a Electronico/a Industrial
29 de gen.NA
Pedrezuela, ES
Tecnico/a Electronico/a Industrial
NA · Pedrezuela, ES
Adecco selecciona para empresa del sector industrial líder en Instrumentación de Ingeniería Medioambiental, Técnicos/as especialistas en electricidad y electrónico/a industrial para incorporarse a su equipo técnico.Las vacantes están en el centro de trabajo de Alcobendas, siendo un puesto que implica la realización de desplazamientos por la península para el desarrollo de los trabajos en campo, con cierta frecuencia.Entre las funciones principales a desarrollar se encuentran:
- Integración/montaje/producción de sistemas/instrumentación suministrados
- Realización de instalaciones (eléctrica y mecánico/a)
- Realización de puestas en marcha
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas e instrumentación suministrada.
-Reparación de instrumentación
- Asistencia técnico/a a clientes
- Elaboración de informes de servicios realizados
-Interpretación de diagramas, manuales, especificaciones y otros documentos técnicos/as.
-Montaje e instalación (cableado armarios según diseño, ensamblaje y tendido de cable en instalaciones).REQUSITOS:
-Disponibilidad para realizar desplazamientos por la península para la ejecución de los trabajos en campo.
-Formación profesional en electrónico/a, electricidad, mecatrónica, automatización o similar, en el ámbito industrial (Habiendo obtenido el título en los últimos 3 años/Habiendo estado ejerciendo en el último periodo en algo relacionado con su formación).
-Experiencia previa en sector industrial
-Valorable experiencia previa en empresa de instrumentación de meteorología ambiental.
-Capacidad de interpretar diagramas, manuales, especificaciones y otros documentos técnicos/as.
-Experiencia previa en montaje e instalación (cableado armarios según diseño, ensamblaje y tendido de cable en instalaciones).
-Experiencia previa en manejo de herramientas mecánicos/as (soldar, taladrar, etc), para montaje e instalación de sistemas.
-Conocimientos sobre protocolos de comunicación digital, instrumentación (analógico/digital/SMART).
-Experiencia en Instalación y montaje de cuadros de baja potencia así como diversos elementos electrónicos/as en exterior.
-Permiso de conducir tipo B.
-Se valorará conocimiento de Inglés
SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Cuando no se esté viajando, el horario será flexible de 8-9h a 17:15-18:15h. Cuando se viaje, horario adaptable al proyecto del momento.
-Se viaja en vehículo de empresa. Se pagará dietas para los viajes de empresa.
-Centro de trabajo: Alcobendas
NA
Pedrezuela, ES
Office Manager/Executive assistant con inglés
NA · Pedrezuela, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Adecco colabora con empresa ubicada en la zona norte de Madrid, en la incorporación en su plantilla de un/a Office Manager.Funciones principales:
-Supervisar el mantenimiento general de la oficina, garantizando que esté limpia, organizada y operativa.
-Coordinar la compra y gestión del material de oficina (material de oficina, equipos, etc.).
-Supervisar los gastos de oficina y mantener el presupuesto dentro de los límites establecidos.
-Gestionar las relaciones con los/las proveedores/as y prestadores de servicios (limpieza, reparaciones, etc.).
-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de la oficina.
-Gestionar y dirigir las llamadas telefónicas y los correos electrónicos entrantes.
-Gestionar el/la correspondencia físico/a y digital.
-Organizar y coordinar reuniones internas y externas.
-Coordinar la logística de eventos y actividades de la empresa (por ejemplo, reuniones, seminarios, almuerzos de equipo).
-Proporcionar apoyo a varios departamentos, ayudando con tareas administrativas cuando sea necesario, por ejemplo, Recursos Humanos:
-Ayudar en la gestión de las nóminas y las prestaciones de los/las empleados/as.
-Coordinar la incorporación de nuevos empleados/as y las necesidades de RRHH relacionadas con la oficina.
-Gestionar la programación de los viajes de los/las empleados/as cuando sea necesario.
-Actuar como punto de contacto para cuestiones relacionadas con la oficina y otros asuntos administrativos/as.Se requiere:
-Licenciatura en Administración de Empresas o similar.
- Experiencia, al menos de 10 años en un puesto similar.
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y/o Google Workspace.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (como Trello, Asana, Monday.com, etc.) y herramientas de colaboración.
-Puede ser muy valiosa la experiencia laboral previa en funciones administrativos/as o de apoyo, como asistente/a administrativo/a, coordinador/a de oficina o recepcionista.
-También es muy deseable experiencia en gestión de equipos, manejo de presupuestos o recursos, o coordinación de eventos.
-Capacidad de comunicación eficaz y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas.
-INGLÉS nivel alto C1-C2 imprescindible.Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente en la empresa
-Jornada completa
-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.
-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + 1 día extra asignado por la compañía.
-Tickets restaurante
-Seguro médico/a
-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).