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0Veolia España
Santander, ES
Jefa/e de equipo mantenimiento Cantabria
Veolia España · Santander, ES
Office
Descripción de la empresa
¿Quieres empezar una carrera profesional en un sector en expansión?
¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera profesional?
Veolia Servicios Norte,empresa multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Santander, a una/un,
Jefa/e de equipo para el mantenimiento de climatización o electricidad.
Buscamosuna personacon conocimientos en Instalaciones térmicas, en electricidad o electrónica, en instalación y mantenimiento,entusiastas, con potencial, que busquen crecer y evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y eficiencia energética, que estén dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto,no dudes en inscribirte!
Descripción del empleo
Sus principales responsabilidadesserán:
- Gestión de contratos,
- Interlocución directa con clientes,
- Supervisión del personal a su cargo, enla ejecución de trabajos de instalación, mantenimiento y mejora de instalaciones de calefacción central.
- Seguimiento de sistemas de calderas, clima,...
- Realización de presupuestos.
- Reportar periódicamente la actividad de mantenimiento de las instalaciones a su cargo.
- Elaboración de informes.
- Dar respuesta a las incidencias que puedan presentarse.
- Controlar el cumplimiento de los plazos de ejecución.
- Instalaciones de climatización y ventilación.
- Instalaciones de vapor.
- Instalaciones de control.
- Instalaciones de protección contraincendios.
- Instalaciones de fontanería y saneamiento.
- Poseerel Curso de Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborables.
- Tener conocimiento de los dispositivos fancoil, posean el carnet RITE,…
Requisitos
Formación: Ingeniería superior o técnica, se valorará aportar experiencia con otras formaciones, grado superior electricidad, climatización, calderas,....
Experiencia:mínimo 2 años de experiencia.
Buscamos personasque:
- Sean proactivas y resolutivas en plazos de tiempos reducidos.
- Tengan capacidad de aprendizaje.
- Sepan, quieran y puedan trabajar en equipo.
- Sean sociables y comunicativas con los compañeros/as.
- Tengan autonomía en la gestión y ejecución de los proyectos.
- Tengan habilidades comunicativas y de autoorganización.
- Esten orientadasa resultados,
- Sean autónomas en su trabajo diario, con dotes de liderazgo y de gestión de equipos.
Sabemos que las/os profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa y flexible de L a j de (8 a 16:30), viernes, julio y agosto de 8 a 15
- Puesto de trabajo estable.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
Synergym España
Santander, ES
Monitor/a Deportivo Multidisciplinar - Santander Peñacastillo
Synergym España · Santander, ES
¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!
¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Tu trabajo es fundamental para crear una experiencia positiva y transformadora en cada sesión, elevando el ánimo y la motivación de los socios y contribuyendo a su salud y felicidad.
Tu rol es crucial porque serás la cara visible de Synergym para muchos de nuestros socios/as.
¿Cómo será trabajar en Synergym?
+ Apoyo de los/las compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as y superiores para superar cualquier dificultad.
+ Oportunidades de crecimiento: Comenzarás como trainer y, con dedicación, podrás mejorar tus condiciones económicas y ascender a roles como Club Manager, Master trainer, Área Manager, o participar en proyectos transversales.
+ Confianza y apoyo de superiores: Confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
+ Aprendizaje constante: Desde el primer día, recibirás un acompañamiento continuo y una formación integral en técnicas de clases dirigidas, gestión y atención al cliente, asegurando tu éxito y seguridad en el rol.
+ Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
+ Beat Programmes: Aprenderás diversas clases dirigidas y entrenamientos sin coste, desarrollando competencias clave como comunicación y gestión de grupos, asegurando tu crecimiento profesional continuo.
+ Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros/as usuarios/as y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
+ Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
+ Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
+ Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar hasta 200€ a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
¿De qué te encargarás como Trainer?
- Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
- Atención Personalizada a los/as Socios/as: Ofrecerás asesoramiento individualizado o en la sala, ayudando a los/las socios/as a establecer y alcanzar sus metas de fitness a través de planes personalizados y apoyo continuo.
Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
Fit together!
RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL CANTABRIA
18 de febr.Frit Ravich
Santander, ES
RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL CANTABRIA
Frit Ravich · Santander, ES
Excel
Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas. Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.
Buscamos a un/a RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL CANTABRIA
¿Cuál será tu mision?
Si te gusta acompañar a las personas y trabajar en equipo para alcanzar objetivos, no lo dudes, ¡esta oferta es para ti!
En dependencia del Área Manager de la zona norte, te responsabilizaras de la gestión del equipo comercial de la delegación de Cantrabria, con la finalidad de trasladar la estrategia comercial definida por la compañía, trabajar conjuntamente con tus compañeros y compañeras para lograr los objetivos establecidos y acompañar a los miembros de tu equipo en sus rutas para darles feedback constructivo y ayudarles a mover palancas para conseguir sus propios objetivos..
¿Cómo será tu día a día?
Responsabilidad financiera:
- Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo
- Elaborarás y realizaras el seguimiento de los presupuestos y P&L
- Realizarás análisis diario de los KPIs y realizaras las acciones correctoras que correspondan
- Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing
Liderazgo del equipo:
- Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.
- Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta
- Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.
Gestión de clientes:
- Gestionarás directamente las grandes cuentas de la zona
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI
- Nivel avanzado de excel
- Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales
- Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional
- Experiencia gestionando cuentas comerciales
- Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las herramientas digitales y la innovación forman parte de su ADN
- Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Participarás en proyectos transversales
- Dispondrás de vehículo de empresa
- Podrás disponer de beneficios sociales a través de retribución flexible
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!
Requisitos:
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
- Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales
- Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional
- Experiencia gestionando cuentas comerciales
- Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing
Project Manager - Desarrollo de Producto
18 de febr.Claire Joster | People first
Santander, ES
Project Manager - Desarrollo de Producto
Claire Joster | People first · Santander, ES
Nuestro cliente pertenece al sector retail y de gran distribución y fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real.
Se encuentra en búsqueda de un/a Project Manager que, a nivel global, se ocupe de la coordinación de los proyectos de desarrollo de producto en la compañía.
Trabajará en un ambiente multidisciplinar e internacional junto con el Project Leader.
• Definir los procesos internos de trabajo, liderar su despliegue en cada centro de trabajo, auditar el grado de implantación y mantener actualizada la documentación corporativa.
• Revisar los procesos de trabajo locales para identificar sinergias entre los diferentes centros de trabajo y definir las directrices corporativas.
• Planificar proyectos especializados en mejora de producto
• Sensibilizar al equipo en cuanto a las distintas prestaciones de los productos, orientado siempre a la mejora continua
• Promover la digitalización de las actividades diarias de investigación y desarrollo, mediante la creación de espacios de trabajo en línea, el desarrollo de flujos de trabajo automáticos y la implementación de nuevas herramientas.
• Promover la cultura de innovación en el Grupo.
• Coordinar las actividades de vigilancia de tendencias, benchmarking de competidores, informes justos e investigación técnica.
• Impulsar la generación de nuevas ideas , definiendo retos y organizando talleres de innovación.
• Impulsar nuevas ideas desde su generación hasta llegar al mercado a través de diferentes actividades como conceptualización de producto, maquetas y prototipado rápido, pruebas, evaluación técnica, simulaciones... etc
• Identificar los riesgos y desviaciones del proyecto.
• Coordinar las aprobaciones de contratos de proyectos.
• Liderar la definición del Presupuesto Anual de Capex del Grupo, involucrando a todas las entidades e investigando desviaciones.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Industrial o afines
- Muy valorable Certificación PMP
- Experiencia en Departamentos de Investigación y Desarrollo de al menos 4 años
- Experiencia en Gestión de Proyectos centrados en Producto
- Capacidad de aprendizaje y comunicación
- Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar y coordinar distintos departamentos (marketing, diseño, etc.)
- Capacidad para planificar y gestionar varios proyectos de forma simultanea
- Inglés avanzado C1
Caja Rural de Asturias
Santander, ES
¡Únete a nuestro equipo! Nuevas aperturas en Cantabria
Caja Rural de Asturias · Santander, ES
Caja Rural Asturias
Caja Rural de Asturias es una entidad regional de crédito, de naturaleza cooperativa, comprometida con el conjunto de la sociedad asturiana a través de su Actividad Social y especialista en banca minorista tanto para particulares, autónomos profesionales, como también para pymes y empresas.
Somos una entidad moderna, con una plantilla joven y altamente cualificada. Estamos posicionados en los puestos más altos de los rankings de calidad de atención a clientes y cercanía en la atención diaria gracias a nuestro personal y a la capacidad de nuestra red de oficinas con presencia en casi todos los municipios asturianos.
Somos una entidad innovadora y que camina con los nuevos tiempos, ya que utilizamos la tecnología más avanzada y la ponemos al servicio de nuestros clientes.
Descripción de la oferta
Estamos emocionados de anunciar nuevas aperturas en Cantabria.
Estamos buscando candidatos entusiastas y dedicados para unirse a nuestro equipo en diversos puestos dentro de la oficina bancaria.
Si tienes pasión por el servicio al cliente, habilidades excepcionales en finanzas y te emociona formar parte de una empresa en crecimiento, ¡queremos conocerte!
Puestos Disponibles
- Dirección de Sucursal: Responsable de la gestión general de la sucursal, liderando un equipo para alcanzar los objetivos comerciales y proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Administración comercial de oficina : Proporcionar asistencia a los clientes en persona y por teléfono, responder consultas y resolver problemas de manera eficiente y cortés. Promover productos y servicios financieros, identificar oportunidades de venta y trabajar para aumentar la base de clientes de la sucursal.
Requisitos
- Experiencia previa en banca o servicio al cliente (según el puesto).
- Alto conocimiento comercial de la zona de influencia.
- Certificaciones financieras homologadas por la CNMV. Valoramos muy positivamente formación en seguros.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación hacia el servicio al cliente y capacidad para resolver problemas.
- Conocimiento de productos financieros y procedimientos bancarios.
- Salario competitivo y otros beneficios sociales: Ofrecemos un salario competitivo que reconoce tu experiencia y contribución al equipo.
- Oportunidades de crecimiento: Valoramos el crecimiento profesional y ofrecemos oportunidades continuas de capacitación y desarrollo para ayudarte a avanzar en tu carrera dentro de la empresa.
- Programas de reconocimiento y recompensas: Reconocemos y celebramos los logros individuales y del equipo a través de programas de reconocimiento y recompensas.
- Apoyo a la comunidad: Nos enorgullece ser una empresa comprometida con la comunidad y creemos en hacer una diferencia positiva en la vida de quienes nos rodean. A través de Fundación Caja Rural de Asturias queremos devolver a la sociedad lo que lo qe nos da y fomentar el desarrollar economico-social de nuestro entorno con 4 ejes estratégicos.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
MODELADOR REVIT STR
10 de febr.CAD & BIM SERVICES
MODELADOR REVIT STR
CAD & BIM SERVICES · Santander, ES
Teletreball
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas.
Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en ESTRUCTURAS para proyectos de infraestructuras.
Principales Funciones
- Modelado de Revit STR y sus correspondientes familias
- Modelado de STR metálicas y de hormigón.
- Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado.
- Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto.
- Contrato indefinido.
- Modalidad presencial o teletrabajo dependiendo del proyecto
- Oportunidad de incorporación en importante ingeniería.
- Jornada completa.
- Plan de formación.
Requisitos mínimos
- Técnico con al menos 3 años de experiencia como modelador.
- Al menos 2 años en proyectos de estructuras de obra civil.
- Nivel experto de REVIT.
- Experiencia en proyectos de infraestructuras, túneles, puentes y/o estructuras muy complejas.
- Experiencia en modelado y generación de planos desde Revit.
- Inglés muy valorable
- REVIT
- ACC / BIM360
- NAVISWORKS
- AUTOCAD
Asesor inmobiliario
9 de febr.InmoPrime21
Santander, ES
Asesor inmobiliario
InmoPrime21 · Santander, ES
Asesor inmobiliario.
Se valorará experiencia, aunque no es indispensable.
R2R Consulting Inmobiliario S.L.
Santander, ES
Personal de limpieza en alojamientos turísticos con coche
R2R Consulting Inmobiliario S.L. · Santander, ES
Empresa en plena expansión de crecimiento en gestión de alojamientos turísticos, busca incorporar personal de limpieza.
Jornada mínima garantizada (15h/semana)ampliable con horas extras hasta el total de la jornada. Se necesitan conocimientos de limpieza o de hostelería. Contrato fijo discontinuo por horas.
Tareas
Factores a valorar:
- Limpieza integral de los pisos
- Gestión de los cambios de linería (llevar a la lavandería y cambiarlo)
- Notificar las horas y también los imprevistos, desperfectos por cada piso.
- Experiencia en hoteles o alojamientos turísticos.
- Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazarse a los alojamientos.
Se pagan kilómetros por desplazamiento.
Jefe/a de proyecto
6 de febr.NWorld Advisory, Tech & Operations
Santander, ES
Jefe/a de proyecto
NWorld Advisory, Tech & Operations · Santander, ES
Scrum Excel
Nuestro Propósito - Reinventar la forma de hacer Consultoría
¿Quiénes somos?
NFQ Advisory Service - NWorld somos un ecosistema de compañías especializadas en Negocio, Tecnología y Operaciones, que busca cubrir toda la cadena de valor del negocio de nuestros Clientes. Contamos con un equipo de más de 2000 empleados con oficinas a nivel nacional e internacional.
Las Personas que componemos NWorld compartimos una misma meta:
Hacer nuestros los Retos a los que se enfrentan nuestros Clientes.
Los pilares en los que se apoya nuestro Compromiso son:
- Búsqueda continua de Especialización. Sabemos de lo que hablamos.
- Absorber la Tecnología dentro de nuestro ADN. Entendemos la tecnología como parte del Negocio.
- La Innovación en lo que hacemos. Siempre un paso más allá.
- Las Personas en el centro, somos una empresa de personas, hecha de personas y orientada a las personas.
* Conócenos más en https://n.world/
¿Qué buscamos?
Actualmente, en Santander buscamos un perfil técnico con experiencia en la gestión de proyectos.
Responsabilidades y funciones
Las principales tareas a realizar son:
- Realizar seguimiento y reporting de proyectos enmarcados en un programa de transformación.
- Convocar y asistir a las sesiones de seguimiento de los diferentes proyectos.
- Identificar bloqueos y riesgos y gestionarlos convenientemente con los distintos equipos.
- Reporting a la dirección (PPT+ Excel).
- Acompañamiento a los implicados en los diferentes proyectos.
Requisitos obligatorios
- Habilidad y experiencia en gestión de proyectos.
- Seguimiento de proyectos e identificación de riesgos y alertas.
- Experiencia relacionada con actividades de Scrum Master.
Requisitos deseables
- Experiencia en participación en programas de proyectos orientados a la transformación de grandes organizaciones.
- Certificaciones relacionadas con la gestión de proyectos.