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Segovia
8Granalu
Segovia, ES
Administrativo de RR. HH.
Granalu · Segovia, ES
🔎 ¡Únete a Granalu como Administrativo en RR.HH.!
En Granalu, empresa líder en la fabricación de semirremolques de aluminio en Europa, buscamos un Administrativo en Recursos Humanos para fortalecer nuestro equipo y gestionar eficientemente los procesos clave del área.
📌 Responsabilidades:
- ✅ Aplicación y seguimiento de la legislación laboral vigente.
- ✅ Gestión de nóminas y absentismos.
- ✅ Administración de procesos de RR.HH.: selección, formación, desarrollo, etc.
- ✅ Gestión de personas.
- ✅ Prestar un servicio eficaz y empático hacia los trabajadores.
🎯 Perfil ideal:
🔹 Preferible, experiencia de al menos 1 año.
🔹 Conocimiento en legislación laboral y gestión de nóminas.
🔹 Experiencia en absentismo laboral y procesos de RR.HH.
🔹 Excelente actitud de servicio.
🔹 Valorable experiencia en entornos industriales.
Si te apasionan las personas y quieres crecer en un equipo dinámico y comprometido, ¡te estamos esperando! 🚀
CLINICA DAVIDA FISIOTERAPIA: PSICOLOGO CLINICO
17 de febr.join.com
Segovia, ES
CLINICA DAVIDA FISIOTERAPIA: PSICOLOGO CLINICO
join.com · Segovia, ES
CLINICA DAVIDA FISIOTERAPIA busca un/a PSICOLOGO CLINICO
En CLINICA DAVIDA FISIOTERAPIA, una destacada entidad en el sector de los Centros de Atención Ambulatoria, buscamos Psicólogo Clínico para unirse a nuestro dedicado equipo. Con un enfoque centrado en el bienestar integral de nuestros pacientes, ofrecemos un ambiente colaborativo y enriquecedor donde su experiencia y habilidades pueden florecer. Como parte de nuestro pequeño pero apasionado equipo , tendrá la oportunidad única de proporcionar atención personalizada y de calidad, contribuyendo significativamente al bienestar mental de nuestra clientela. Valoramos la empatía, el profesionalismo y el compromiso con la mejora continua, y nos enorgullecemos de fomentar un entorno donde se valora el desarrollo profesional tanto como el personal. Si está listo para marcar una diferencia real en la vida de las personas y prosperar en un entorno dinámico y motivador, le invitamos a considerar esta oportunidad.
Tareas
- Desarrollar planes de tratamiento individualizados basados en las necesidades específicas de cada paciente.
- Proporcionar terapia individual y grupal para tratar una variedad de trastornos mentales y emocionales.
- Colaborar con otros profesionales de la salud para asegurar un enfoque integral en el cuidado del paciente.
Licenciado en psicologia . Especialidad de psicologia clinica .
Beneficios
Horario Flexible a convenir con la empresa ( dias y horas ). Trabajamos con compañias de salud ( Concierto Sanitas, DKV, Caser...) para sesiones individuales y tratamientos particulares. . Espacio amplio en clinica para realizar talleres, constelaciones etc...
Si estas interesado por favor mandanos CV y concertamos una entrevista. Gracias.
Quirónprevención
Segovia, ES
25831/ Auxiliar Administrativo/a Formación - Segovia
Quirónprevención · Segovia, ES
Excel
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Incorporamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa de formación para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Segovia,
Te encargarás de dar soporte en el área de formación del cliente principalmente llevando a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de la formación presencial en nuestros centros.
- Conocimiento y gestión de herramientas formativas.
- Análisis del expediente, recopilación de documentación pendiente y resolución de las incidencias.
- Gestión de documentación derivada de la actividad formativa.
- Gestión y organización de los cursos, tanto de los alumnos como de los monitores.
- Contacto directo con el cliente (atención, asesoramiento, labor comercial, …)
- Dar soporte a la gestión administrativa de la formación bonificada de la empresa.
- Notificación de las acciones formativas en plataformas de formación externas.
- Control y supervisión de las peticiones y solicitudes de inscripción en acciones formativas.
- Tareas administrativas de apoyo a la gestión de la bonificación de la formación.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Experiencia relacionada con el puesto.
- Nivel avanzado de Excel.
- Se valorará conocimiento de herramientas: FLC y FMF (convenio metal y construcción).
Responsable de operaciones logisticas
14 de febr.Randstad España
Segovia, ES
Responsable de operaciones logisticas
Randstad España · Segovia, ES
¿Tienes experiencia coordinando equipos en el area industrial? ¿Vives en la zona de Segovia o alrededores? En Randstad Professional buscamos candidatos cómo tu!
Tus funciones reportando al manager de la plataforma, serán las siguientes:
- Definir, planificar y coordinar el plan de formación.
- Liderar y motivar al equipo de logística, asegurando que se cumplan los objetivos y tiempos de entrega establecidos. Esto incluye asignar tareas, ofrecer capacitación y orientación, y evaluar el desempeño del equipo.
- Deberá controlar, evaluar y consolidar unos KPI logísticos, como el tiempo de entrega, el nivel de servicio, los costos de transporte y la precisión de los pedidos. Debe analizar estos indicadores para identificar áreas de mejora y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del servicio logístico. Supervisar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar en todas las áreas del servicio logístico y la manutención del estado de referencia (5S)
- Será el punto de contacto principal para los clientes y proveedores en asuntos relacionados con la logística . Debe establecer y mantener relaciones sólidas, asegurando un excelente servicio al cliente y una colaboración efectiva con los proveedores.
- Deberá identificar oportunidades de mejora en los procesos y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y reducir los costos operativos.
- Garantizar el cumplimiento del estado de referencia en los almacenes y centros productivos.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ocupacional en todas las áreas del servicio logístico.
Requisitos del puesto:
- Grado en Ingeniería o Grado en Logistica
- 5 años al menos de experiencia en puestos similares
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos
- Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva
- Valorable manejo de SAP
Beneficios del puesto:
- Salario muy atractivo en función de valía del candidato
- Contrato indefinido
Empleado de tienda
12 de febr.Action
Segovia, ES
Empleado de tienda
Action · Segovia, ES
¿Quieres trabajar en una buena empresa en tu localidad? ¿Con buenos compañeros y un buen horario laboral? ¡Ven y apúntate para ser empleado de tienda en Action!
¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
¿Quieres más Action?
Tenemos un crecimiento rápido y te invitamos a que crezcas con nosotros. Sobre todo si puedes trabajar y atender a los clientes con una sonrisa. Busca tus puntos fuertes con el responsable de tienda, y quién sabe, es posible que acabes haciendo carrera en nuestra organización internacional.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
join.com
Segovia, ES
Balandrino Gastronómica S.L.: Ayudante de camarero
join.com · Segovia, ES
Balandrino Gastronómica S.L. busca un/a Ayudante de camarero
Tareas
Buscamos camareros con experiencia previa en sala y barra, buscamos personas simpáticas, que sepan tratar al cliente y estar de cara al público.
Requisitos
Necesario tener conocimientos de servicio de sala, servicio de barra, manejo de cafetera, conocimientos básicos de vinos y cervezas. Necesario buen caracter, amabilidad y buen trato con el cliente, respeto, eficacia y responsabilidad.
Beneficios
Somos una empresa joven con muy buenas condiciones de trabajo, flexibilidad de horarios y días libres.
Assistant, Registrar's Office - Temporary
7 de febr.IE University
Segovia, ES
Assistant, Registrar's Office - Temporary
IE University · Segovia, ES
Office
Are you interested in joining a dynamic and international team of professionals to transform education? IE's Registrar's Office department is looking for an Assistant to join its team!
Why IE University?
With 50 years of experience and founded by and for entrepreneurs, IE University has turned business education on its head through disruptive teaching. We count on high-level faculty who bring real-world experience into the classroom and foster a hands-on approach to learning.
Our Purpose
At IE University, we foster positive change through education, research, and innovation.
As a transformative educational institution, we empower students to make their mark on the world. We provide them with the skills, knowledge, and environment needed to make a difference, and they join a supportive and international community that lasts a lifetime.
Our spirit of innovation and entrepreneurship has allowed us to drive change and constantly stay at the cutting edge of higher education. And through diversity, we have harnessed the power of people while also understanding and embracing the importance of humanities.
Our People
At IE we are
- People-driven
- Change Builders
- Autonomy Enthusiasts
- Communication Enthusiasts
- Knowledge Champions
Your role as an Assitant, Registrar's Office will involve
- Assist in coordinating project activities, ensuring that tasks are completed on time and within scope.
- Facilitate communication between different departments involved in the project to ensure alignment and collaboration.
- Maintain and update project documentation, including meeting minutes, project plans, and status reports.
- Assist in managing and tracking project tasks, ensuring that team members are aware of their responsibilities and deadlines.
- Administrative support to the project team, including scheduling meetings, preparing presentations, and handling correspondence.
- Assist in identifying and resolving project-related issues and challenges.
- Support quality assurance activities to ensure that project deliverables meet the required standards.
- Execute and update information at the SIS.
- Handle phone calls, enquiries and requests.
- Manages and develops expertise in Atenea.
- Provides the Associate Director and General Secretary with the necessary support.
- Assist in the preparation of reports.
- Bachelor´s Degree.
- Attention to detail and problem-solving skill.
- Proficient in English and Spanish (written and oral).
- Good organizational and time management skills.
- Organization skills, detail-oriented, positive, can-do attitude.
- Trustworthy, accountable, punctual.
If you want to be part of this educational revolution, we invite you to apply and be part of our amazing team at IE University.
Assistant, Registrar's Office - Temporary
7 de febr.IE Business School
Segovia, ES
Assistant, Registrar's Office - Temporary
IE Business School · Segovia, ES
Office
Are you interested in joining a dynamic and international team of professionals to transform education? IE's Registrar's Office department is looking for an Assistant to join its team!
Why IE University?
With 50 years of experience and founded by and for entrepreneurs, IE University has turned business education on its head through disruptive teaching. We count on high-level faculty who bring real-world experience into the classroom and foster a hands-on approach to learning.
Our Purpose
At IE University, we foster positive change through education, research, and innovation.
As a transformative educational institution, we empower students to make their mark on the world. We provide them with the skills, knowledge, and environment needed to make a difference, and they join a supportive and international community that lasts a lifetime.
Our spirit of innovation and entrepreneurship has allowed us to drive change and constantly stay at the cutting edge of higher education. And through diversity, we have harnessed the power of people while also understanding and embracing the importance of humanities.
Our People
At IE we are
- People-driven
- Change Builders
- Autonomy Enthusiasts
- Communication Enthusiasts
- Knowledge Champions
We are looking for a person to join a full-time position in Segovia.
Your role as an Assitant, Registrar's Office will involve:
- Assist in coordinating project activities, ensuring that tasks are completed on time and within scope.
- Facilitate communication between different departments involved in the project to ensure alignment and collaboration.
- Maintain and update project documentation, including meeting minutes, project plans, and status reports.
- Assist in managing and tracking project tasks, ensuring that team members are aware of their responsibilities and deadlines.
- Administrative support to the project team, including scheduling meetings, preparing presentations, and handling correspondence.
- Assist in identifying and resolving project-related issues and challenges.
- Support quality assurance activities to ensure that project deliverables meet the required standards.
- Execute and update information at the SIS.
- Handle phone calls, enquiries and requests.
- Manages and develops expertise in Atenea.
- Provides the Associate Director and General Secretary with the necessary support.
- Assist in the preparation of reports.
To thrive in this role, you should have:
- Bachelor´s Degree.
- Attention to detail and problem-solving skill.
- Proficient in English and Spanish (written and oral).
- Good organizational and time management skills.
- Organization skills, detail-oriented, positive, can-do attitude.
- Trustworthy, accountable, punctual.
It’s time to bring your best and make your mark. Now the choice is yours!
I
f you want to be part of this educational revolution, we invite you to apply and be part of our amazing team at IE University.