No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Comercial i Vendes
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Comercial Logística
7 de febr.Fundación Juan XXIII
Comercial Logística
Fundación Juan XXIII · Torres de la Alameda, ES
Teletreball ERP
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros recursos, se encuentra nuestro departamento de logistica. Debido al crecimiento y desarrollo de la línea, estamos buscando a un/a Comercial para que se incorpore al equipo. La responsabilidad del puesto principalmente será desarrollar e impulsar la comercialización de los proyectos, productos y servicios del departamento, fidelización de los clientes, con el fin de alcanzar los objetivos de venta y margen, garantizando la satisfacción del cliente.
Funciones
- Responsable de captar negocio, desarrollar y mantener las cuentas, fidelizando las relaciones con los clientes.
- Supervisar el desarrollo de las operaciones con el cliente, velando por su satisfacción y proponiendo acciones de mejora en caso necesario.
- Planificar y realizar visitas comerciales para la promoción y venta de los proyectos, productos y servicios, negociaciones de precios y condiciones.
- Llevar a cabo la prospección, el seguimiento y análisis del mercado, las acciones de la competencia, las tendencias y necesidades del mercado.
- Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo, velando por la satisfacción del cliente.
- Proponer, colaborar y participar en la organización y la gestión de las acciones de marketing, mejorando la presencia en el mercado.
- Jornada completa: de lunes a jueves de 8:00 o 9:00 a 17:00 o 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. Verano, navidad y semana santa jornada intensiva.
- Beneficios sociales: campamento para hijos/as de empleados, jornada intensiva en periodos vacacionales y los viernes, plan de desarrollo formativo…
- Contrato indefinido.
- Teletrabajo de 6 días al mes, pasado los 6 meses en la compañia.
- Salario + retribución variable.
- Ubicación: Torres de Alameda.
- Experiencia mínima de 3 años en el sector logístico (almacenaje y transporte).
- Habilidades analíticas, estratégicas y comunicativas.
- Buen manejo de las herramientas ERP y CRM.
NA
Torres de la Alameda, ES
MOZO/A PREPARADOR/A PEDIDOS TORRES DE LA ALAMEDA
NA · Torres de la Alameda, ES
¿Tienes experiencia como preparador/a de pedidos? ¿Estás buscando empleo? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa del sector de la maquinaria industrial?
Tenemos una oportunidad para ti.
Si estas interesado/a, no dudes en apuntarte!!
¡Un saludo y suerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Carné de carretillero/a en vigor y experiencia con la carretilla frontal.
- Vehículo propio si no resides en Torres de la Alameda.
- Buscamos una persona comprometida y responsable para desempeñar funciones en el departamento de producción.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Lugar: Torres de la Alameda.
- Tendrás un contrato temporal con Adecco con opción a continuar de manera estable en la empresa en la cual vas a trabajar.
- Salario: 10,21 €/hora brutos.
Jornada: debes tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de mañana o tarde y en función de la producción se te asignará un turno u otro.
Delegado/a comercial - Sector medioambiente
22 de gen.NA
Torres de la Alameda, ES
Delegado/a comercial - Sector medioambiente
NA · Torres de la Alameda, ES
¿Te gustaría encontrar estabilidad profesional en una gran compañía del sector de refrigerantes y gases especiales? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti! Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a químico/a comercial, para importante empresa del sector de tecnologías y servicios medioambientales, ubicada en Torres de la Alameda, Madrid.
La persona seleccionada será responsable de la gestión comercial en el área asignada y de la cobertura del territorio conforme con la estrategia y la planificación compartida con la Dirección Comercial.
Funciones
Conseguir los objetivos de cifras de negocio, márgenes y cuotas de mercado establecidos por la Dirección Comercial
Identificar y evaluar clientes potenciales, zonas y segmentos de mercado, desarrollando estrategias y planes adaptados al mercado nacional para incrementar el volumen de negocio
Dar soporte, mantener y potenciar los actuales clientes del mercado nacional para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales bajo la supervisión de la Dirección Comercial
Elaborar presupuestos de ventas
Requiere viajar
Sí
Beneficios del puesto (Se ofrece)
- Contratación directa e indefinida por la empresa
- Vehículo, móvil y portátil de empresa
- Lugar de trabajo: Torres de la Alameda
- Salario fijo según experiencia
Salario variable
Requisitos
- Ingeniería o Grado/Licenciatura + Máster equivalente en Químico/a y/o Ciencia
- +3 años de experiencia en funciones similares -contacto con clientes, venta, negociación, etc.-
- Se valora experiencia en empresas industriales relacionadas con la producción de bienes duraderos y de servicios
- Residir en Madrid
- Inglés C1/C2
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional