No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Enginyeria i Mecànica
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Valdemoro-Sierra
5Electricista
16 d’abr.TORRES SERVICIOS TECNICOS SL
Valdemoro-Sierra, ES
Electricista
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Valdemoro-Sierra, ES
Somos TST ( **Torres Servicios Técnicos SL** ), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria realizando instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, Administraciones Públicas, empresas de eventos, etc....
Precisamos para nuestra delegación de Torres Servicios Técnicos SL en** Valdemoro** , **ELECTRICISTAS** para realizar las siguientes responsabilidades:
- **Carga y preparación del material** necesario para los distintos montajes en base a listas de trabajo proporcionadas por Logística.
- Realización de **trabajos de montajes e instalaciones.**
- Cumplimentación de **albaranes** de los montajes.
- **Transporte** de la maquinaria hasta la instalación de los equipos en las instalaciones de la empresa cliente.
- Buscamos un/una profesional con experiencia en Electricidad muy valorable si ha realizado tareas de Responsable de equipo en instalaciones.
- **Se ofrece:**
- Se ofrece contrato indefinido y jornada completa de trabajo, horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, dietas a cargo de la empresa en ruta de trabajo. El plan de carrera en nuestra empresa es muy amplio, puedes entrar realizando instalaciones de grupos electrógenos, aire acondicionado, calefacción, instalaciones eléctricas, etc... todo depende de la actitud y ganas que tengas.
- Requisitos mínimos:
- Buscamos una persona , metódico/a, organizado/a y responsable que disponga de flexibilidad horaria, carnet de conducir B1 y disponibilidad para incorporación inmediata al puesto de trabajo.
- La empresa ofrece formación continua a cargo de la empresa y contrato a jornada completa.
MOZO/A ALMACÉN VALDEMORO VERANO
14 d’abr.NA
Valdemoro-Sierra, ES
MOZO/A ALMACÉN VALDEMORO VERANO
NA · Valdemoro-Sierra, ES
Queremos que te sumes al equipo de profesionales de Eurocen como mozo/a de almacén para la campaña de verano en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid, dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.
Tu misión principal será la preparación de pedidos además de las funciones de un puesto con estas características como carga y descarga de mercancía, clasificación y ubicación de productos, picking, paletizado y despaletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.
Beneficios del puesto:
-Tendrás un contrato temporal con posibilidad de continuidad.
-Nos adaptamos al horario que mejor encaja con tu disponibilidad e interés. Ofrecemos jornadas parciales y completas en turnos fijos de mañana, tarde y noche.
-Te formamos antes de tu incorporación.
-Ruta de transporte GRATUITA y obligatoria para acceder al centro de trabajo.
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?:
-Valoramos que tengas experiencia previa en un puesto similar. En caso de no contar con esta, es importante que te puedas desenvolver en un entorno tecnológico.
-Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo con descansos según un cuadrante que te facilitaremos.
-Si ya te has inscrito antes, no es necesario que vuelvas a hacerlo ya que actualmente formas parte de nuestra bolsa interna.
-Residencia preferiblemente en la zona sur de Madrid o norte de la provincia de Toledo.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
#ofertadestacadaeurocen
?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Claire Joster | People first
Valdemoro-Sierra, ES
Senior Financial Controller (Industria), Sur de Madrid
Claire Joster | People first · Valdemoro-Sierra, ES
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Nuestro cliente, empresa industrial dedicada a la producción de alimentos, requiere incorporar una figura de Controller Senior/Responsable Administración, en sus oficinas al sur de la Comunidad de Madrid. Con una facturación anual de 15 millones de euros y un EBITDA del 20%, la compañía se encuentra en una posición rentable y sólida, apoyada por un fondo de capital riesgo.
Misión:
En dependencia del Gerente, esta figura será responsable de liderar el área financiera de la compañía, desempeñando un papel clave en la gestión y optimización financiera y operativa de la empresa, y poniendo el foco en el diseño y mejora de sistemas contables, análisis de rentabilidad y reducción de costes.
Principales responsabilidades:
Contabilidad
- Diseñar y mantener sistemas contables robustos, planes de cuentas y desgloses analíticos.
- Asegurar el cumplimiento contable diario, con capacidad técnica para supervisarlo.
- Supervisar el cumplimiento fiscal trabajando estrechamente con la asesoría externa.
Control y Optimización Financiera
- Gestionar las necesidades financieras diarias, manteniendo la estabilidad y control de la caja.
- Diseñar y realizar seguimiento de sistemas de planificación y control.
- Desarrollar herramientas de análisis para evaluar rentabilidades por máquina, cliente y turno.
Reporting y Análisis
- Diseñar y elaborar sistemas de reporting internos y para el fondo de capital riesgo.
- Crear cuadros de mando y realizar análisis detallados de costes y productividad.
Optimización de Procesos Operativos
- Controlar la productividad y rentabilidad de la fábrica, identificando y ejecutando mejoras de procesos.
- Supervisar el cumplimiento de procedimientos e instrucciones de trabajo.
- Implementar programas de contabilidad y gestión, en colaboración con la dirección.
Gestión Estratégica y Soporte Directivo
- Apoyar a la dirección en la coordinación de áreas funcionales clave.
- Identificar riesgos y oportunidades, y comunicarlos a la dirección.
- Colaborar en iniciativas estratégicas y presentar análisis financieros ante el fondo de inversión.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía o un campo relacionado.
- Experiencia comprobada (>10 años) en posiciones de Controlling Financiero o Responsable de Administración y Finanzas.
- Sólida base en contabilidad y nociones de fiscalidad.
- Experiencia previa en control de gestión, mejora de procesos y reporting.
- Experiencia previa en Big 4, auditando clientes del sector industrial.
- Experiencia previa en empresa industrial
- Nivel de inglés alto
Competencias clave:
- Iniciativa y proactividad
- Capacidad analítica
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno exigente
- Capacidad de análisis y diseño de sistemas financieros y operativos.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto retador y exigente ¡es tu oportunidad!
Mozo/a almacén CEE InserAdecco
8 d’abr.NA
Valdemoro-Sierra, ES
Mozo/a almacén CEE InserAdecco
NA · Valdemoro-Sierra, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gusta la logística? ¿Tienes experiencia como operario/a de almacén?
¡Es tu oportunidad!
Desde InserAdecco Servicios Especiales S.A., el Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco. Requerimos incorporar operarios/as de almacén en una importante plataforma logística ubicada en Valdemoro.
Buscamos personal para el turno de mañana de 07:30 a 16:00 y turno de tarde de 16:00 a 22:00. Se trabaja de lunes a domingo librando 2 días a la semana por cuadrante.
Tendrás un contrato estable desde el primer día, comenzando con un contrato inicial de 6 meses con la posibilidad de quedarte posteriormente como indefinido.
No tendrás que preocuparte de cómo llegar a tu puesto de trabajo, puesto que disfrutaras de servicio gratuito de autobús de entrada y salida de tu puesto de trabajo desde distintas localidades.
Requisitos:
Deberás estar en posesión del Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Valoramos tu experiencia previa en el sector logístico, pero si no es el caso, recibirás la formación en el puesto de mano de tus compañeros y superiores.
Valorable manejo de herramientas informáticas.
Responsabilidades y Funciones:
Te encargarás de realizar tareas tales como carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Valdemoro-Sierra, ES
Administrativo/a de Logística con SAP (inglés B1)
NA · Valdemoro-Sierra, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la logística?
¡Esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/a administrativo/a de logística internacional para unirse al equipo de una importante empresa ubicada en Valdemoro, Madrid.Entre las funciones se incluyen:
Importaciones, contratación de transporte y entrada de mercancías,
Gestión logística de entregas y exportaciones, seguimiento de transportes hasta la entrega final del producto,
Facturación de entregas realizadas,
Tratamiento de incidencias generadas en el proceso logístico,
Tareas administrativas relacionadas con las actividades logísticas, y supervisión de la seguridad en el transporte por carretera en colaboración con el/la operador/a de transporte.
Requisitos
- Vehículo propio, ya que no hay acceso a la empresa mediante transporte público.
- Experiencia en trámites aduaneros y logística de productos ADR.
- Manejo de herramientas como SAP y Office 365, con capacidad para realizar tareas administrativas y de seguimiento.
- Nivel de inglés B1, especialmente para la comunicación con clientes y colaboradores en Portugal.
- Experiencia previa en logística internacional y en la gestión de transportes y exportaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal para cubrir una baja de IT (prevista hasta septiembre/octubre)
- Salario 1690€/brutos/mes
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 15:00h
¡No dudes en inscribirte a esta oferta! Estamos deseando conocerte y ver cómo puedes aportar tu talento a su organización.