No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Administració i Secretariat
2Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Valdemoro-Sierra
7NA
Valdemoro-Sierra, ES
ADMINISTRATIVO/ A DE TALLER/RECAMBIOS - VALDEMORO
NA · Valdemoro-Sierra, ES
¿Tienes experiencia en ofimática? ¿Tienes experiencia en almacén?¿Resides en la zona sur de Madrid?
¡Esta es tú oferta!
Desde Adecco buscamos una persona que pueda desempeñar los/las funciones administrativos/as y logísticas en almacén de recambios destinado a proveer y dar servicio a nuestro taller de reparación y montaje de equipos de elevación (grúas articuladas, equipos de gancho, plataformas aéreas, etc) en nuestras instalaciones de Valdemoro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se valorarán los siguientes aspectos: Conocimientos en mecánica/electricidad Manejo de SAP Carnet de camión y CAP
¿Qué ofrecemos?
Requisitos: - Horario de lunes a viernes de 7:30 a 14 y de 15 a 17h - Salario: según convenio - Contratos mensuales
ADMINISTRATIVO/A EN NAVE LOGÍSTICA
8 d’oct.NA
Valdemoro-Sierra, ES
ADMINISTRATIVO/A EN NAVE LOGÍSTICA
NA · Valdemoro-Sierra, ES
Excel
Si tienes claro que te apasiona el mundo de la logística y quieres tener la oportunidad de formarte en uno de los proyectos más importantes de Adecco Outsourcing, no busques más.
Queremos que te sumes al equipo de administración de uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid.
Características del puesto:
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
-Disponibilidad en turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo con descansos según cuadrante.
-Ruta de transporte GRATUITA y obligatoria para acceder al centro de trabajo
?
Desde esta posición podrás llevar a cabo distintas funciones como:
-Control de entradas y salidas de personal.
-Stock e inventario de uniformidad.
-Control de fichajes y revisiones periódicas de los trabajadores con Excel.
-Entrega de documentación.
-Control del cumplimiento de protocolo de seguridad.
-Atención al trabajador
Valoramos positivamente que tengas al menos un año de experiencia previa realizando funciones similares y manejo de Excel.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas