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Administratiu/va
1Responsable Administración de Personal
10 de des.LHH
Vallés, ES
Responsable Administración de Personal
LHH · Vallés, ES
Buscamos Responsable de Administración de Personal para compañía de servicios industriales.
Reportando a la Dirección General y liderando un equipo, tus funciones principales del puesto serán:
- Gestión administrativa y laboral: elaboración de contratos, gestión de nóminas, altas, bajas y liquidaciones, asegurando el cumplimiento normativo y las políticas internas.
- Control de costes de personal: análisis y cálculo de costes salariales, garantizando una adecuada gestión presupuestaria.
- Aplicación de políticas salariales: implementación y supervisión de estrategias retributivas alineadas con el mercado y la normativa aplicable.
- Selección de personal: redacción de ofertas, criba curricular y coordinación del proceso de selección hasta la incorporación.
- Gestión del clima laboral: mediación y resolución de conflictos, asegurando un ambiente de trabajo positivo y alineado con los valores de la empresa.
- Liderazgo de equipo: dirección del departamento de Recursos Humanos, fomentando la cohesión y el rendimiento del equipo.
- Cumplimiento normativo: supervisión de políticas de compliance laboral y promoción de iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC).
Perfil que buscamos:
- Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
- Experiencia demostrable en un puesto similar de más de 5 años, en empresa final.
- Conocimientos avanzados en legislación laboral, gestión de nóminas y administración de personal.
- Dominio herramientas tecnológicas.
- Capacidad de liderazgo y excelentes habilidades de comunicación.
- Orientación a mejora de procesos, resultados y alta capacidad organizativa.
Ofrecemos:
- Retribución competitiva acorde a experiencia y responsabilidades