No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araSocial i Voluntariat
2Administració i Secretariat
1Educació i Formació
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a de logística
23 de gen.Mur&Partners
Vallés, ES
Administrativo/a de logística
Mur&Partners · Vallés, ES
ERP Excel Office
Desde Mur&Partners ofrecemos un puesto como Administrativo/a de logística para una compañía industrial.
MISIÓN
Como parte del departamento comercial el rol consiste en liderar el área de Atención al Cliente de los pedidos, el transporte de mercancía, gestionar incidencias y tareas administrativas relacionadas con la documentación.
FUNCIONES
- Atender a los clientes de la compañía, resolviendo sus inquietudes e informándolos del estado de sus peticiones.
- Gestionar la recepción y seguimiento de pedidos de clientes: registrarlos y generar toda la documentación correspondiente hasta la entrega de estos.
- Gestionar posibles incidencias de los pedidos con los clientes y proveedores, garantizando siempre un trato amable y profesional, asegurando siempre ser parte de la solución frente a cualquier requerimiento del cliente.
- Contar con conocimientos técnicos sobre documentación de transporte y logística como Términos Comerciales Internacionales y Conocimiento de Embarque.
- Colaborar con los departamentos comercial y de logística para dar soporte en caso de necesidad.
- Llevar al día el seguimiento en el CRM interno de la compañía.
REQUISITOS
- Aportar una experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
- Necesario aportar nivel de inglés profesional.
- Muy valorable aportar experiencia en empresas del sector de la exportación internacional. Así como, tener conocimiento en documentación específica de transporte y comercio internacional.
- Se valorará formación en Comercio Internacional y Logística.
- Dominio avanzado de MS Office, ERP y otras herramientas como Excel
LOCALIZACIÓN
Vallès Oriental, Barcelona
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición*